Foro / Maternidad

Ricota queso frescoo

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 20:52
T
tessa_9596205
27/1/08 a las 17:38

hola tengo una amiga italiana ke a su bebe de 9 meses le ha comprado un queso fresco italiano ke se llama ricota y hoy se lo he dado a probar a mi bebe tambien de 9 meses y le ha encantado k pensais de ello....
pruebenlo les encanta

Ver también

A
alice_5812757
5/2/08 a las :50

Riccotta y requesón
Hola,

Estoy de acuerdo contigo. Mi bebé es Italiano por parte de padre y come riccotta también. En casa tengo dificultad para encontrar la riccotta así que la sustituyo por el requesón que, aunque no está tan bueno, es muy parecido. También uso el parmesano (el verdadero, no el de "plastico" que venden en sobrecitos para echar a la pasta) para enriquecer el pure de verduras. Además de alimentar más, da más saborcito al puré. En Italia (al menos en el sur) es típico dar este tipo de quesos a partir de los 6 meses y no entienden como nosotros no lo hacemos

T
tessa_9596205
5/2/08 a las 20:52
En respuesta a alice_5812757

Riccotta y requesón
Hola,

Estoy de acuerdo contigo. Mi bebé es Italiano por parte de padre y come riccotta también. En casa tengo dificultad para encontrar la riccotta así que la sustituyo por el requesón que, aunque no está tan bueno, es muy parecido. También uso el parmesano (el verdadero, no el de "plastico" que venden en sobrecitos para echar a la pasta) para enriquecer el pure de verduras. Además de alimentar más, da más saborcito al puré. En Italia (al menos en el sur) es típico dar este tipo de quesos a partir de los 6 meses y no entienden como nosotros no lo hacemos

Parmesano
ke gracioso mi amiga le hace exactamente lo mismo ke tu, lo voy a probar a ver comparare esta seman parmesano muxas graciasssssss
en lanzarote se compra riccotta en un botesito azul en el super, yo no se cual es el rqueson
besos a tu bebe y a tii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir