En respuesta a yanqin_9351246
Mira rebeca
el otro dia estuve en el herbolario y la dependiente me enseño dos marcas distintas, en una de ellas la toma era de una al dia y de la otra dos. 9 me parecen muchas, asi es que consultalo con la persona que te la haya recetado o vendido. yo todavia no me he animado a tomarlas, poruqe segun esta chica hay que tomarlas siempre, y los efectos no los notas hasta dentro de 3 o 4 meses despues.
se que tienen muchas propiedades beneficiosas, pero nunca habia leido que ayudaba a quedarte embarazada, me puede aclarar alguien este punto?
He hablado
con una chica del foro que es la presidenta del aceite de onagra aqui en femenino,y me ha explicado que funciona de verdad.que no produce abortos,que se toma siempre aunque puedes descansar los dias de regla,que no hay problema,
lo que hace el aceite de onagra aparte del pelo y uñas que las revitaliza,regula los ciclos menstruales,no a 28 dias segun la persona pues a 30 dependiendo de cada una,tambien fabrica el ovulo mas fuerte y es probable el embarazo antes ,ya que obliga a ovular y es fuerte.
toda esta informacion es veneficiosa para todas aquellas que se quieran animas a probarlo.
besos y suerte a todas.
animo