Foro / Maternidad

quien betaespera, desespera

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:10
I
izadi_7455267
26/9/09 a las 18:58
En respuesta a jine_7296336

6 dia postranfer sin sintomas...
primero muchos besitos a buca, ya q se por lo q estas pasando y no hay palabras que te consuelen en este momento, así q solo te mando beistos y un superabrazo.
A las que tienen la beta mañana, que muchas velitas y seguro que mañana ya sois oficialmente preñis.....jejeje velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A resto de betadesesperadas, que no se como estaran,pero yo sigo sin sintomas de nada.....eso si, hoy estoy muy optimista, y eso suele ser muy muy buena señal....
besitos

8 dias post transfer sin sintomas

hola chicas me gustaria entrar a formar parte de este foro.

primero enhorabuena a los POSITIVOS y siento mucho los negativos.
yo voy por mi segunda FIV-ICSI y tengo la beta el dia 2 de octubre.
no noto nada, ni sangro ni tengo dolor de pechos ni latigazos ni nada. estaba un poco preocupada por la falta de sintomas pero viendo que es normal ya me quedo mucho mas tranquila.

espero que sean muchos positivos el lunes.

un besote.

Ver también

N
nadiia_6946832
28/9/09 a las 8:56

Mucha suerte a las q tienen hoy su beta!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adina_9354594
28/9/09 a las 9:20

Hola
Me uno a vosotras y...ciertamente, esto es desesperante.

Esta es ya mi 5 transferencia. Esta vez de congelados, me pusieron 3 embriones de excelente calidad el pasado día 22/09 y hasta hoy, de momento no noto nada, no me duele el pecho ni está hinchado ni nada de nada, la barriga algo más abultada delo normal que es por la progesterona y... poco más. Vamos, que ya me preparo para otro posible negativo aunque no tiro la toalla, habrá que seguir intentándolo.

Os mando muchos besitos y ánimos para estos días tan largos.

Voy por la seguridad social y no me hacen beta, a los 21 días porstransfer tengo que hacerme un pipitest en caso de que no me haya bajado la regla.

¿cómo estáis vosotras?

N
nadiia_6946832
28/9/09 a las 10:12

Hola chicas!!!!
Este sabado me hice pipitest y negativo, pero es que no podia esperar más, tengo la beta para este miercoles, se q aún hay posibilidades pero quiero concienciarme y para q no me lleve mucha desilusión el miercoles cuando me den el rdo de la beta.
Me hare otro mañana o el miercoles depende de cómo lleve la espera, ¿como lo llevais vosotras? Yo es q ahora no tengo ningún sintoma

J
janely_8771824
28/9/09 a las 11:16

No tengo síntomas....
Hoy hace una semana de mi tranferencia y no tengo síntomas de nada, no noto dolor ni tensión en las tetis... quizás estoy un poco revuelta del estómago pero creo que es de los nervios...
Este finde me ha dado un poco de bajón por no tener síntomas... y por eso me vienen pensamientos negativos, pero claro... es imposible saberlo hasta que nos hagan la beta...
Sólo me anima el caso de Andrea que no tenía nada de síntomas... y tiene un super positivo.

Si no me viene la regla antes, el 30 me hago un pipites pues el 1 es mi fecha de regla... creo que no podré esperar hasta el día 5, supongo que esta vez que me han puesto 3 congelados utilizando el ciclo natural,
lo normal sería que me hiciesen la beta el día de mi regla, ¿no? pues no estoy hormonada... (salvo los óvulos de progesterona claro).

Suerte a todasssssssss!!!!!!

E
eda_9432180
28/9/09 a las 11:23
En respuesta a janely_8771824

No tengo síntomas....
Hoy hace una semana de mi tranferencia y no tengo síntomas de nada, no noto dolor ni tensión en las tetis... quizás estoy un poco revuelta del estómago pero creo que es de los nervios...
Este finde me ha dado un poco de bajón por no tener síntomas... y por eso me vienen pensamientos negativos, pero claro... es imposible saberlo hasta que nos hagan la beta...
Sólo me anima el caso de Andrea que no tenía nada de síntomas... y tiene un super positivo.

Si no me viene la regla antes, el 30 me hago un pipites pues el 1 es mi fecha de regla... creo que no podré esperar hasta el día 5, supongo que esta vez que me han puesto 3 congelados utilizando el ciclo natural,
lo normal sería que me hiciesen la beta el día de mi regla, ¿no? pues no estoy hormonada... (salvo los óvulos de progesterona claro).

Hola pati513
no se si te seré de mucha ayuda hoy también hace una semana de mi transferencia y según me explicaron pues el tema de la progesterona a veces hacer que se alargue la regla. Yo por el momento no me voy a hacer pipitest porqeu he visto tantos negativos que lo tengo como en la mente obsesionado, pero ánimo y espero qeu cantes el positivo. Yo tengo todos los síntomas (psicológico) es decir si una dice que le duelen los pechos pues a mí me parece que también de todas maneras las dos únicas veces que he estado embarazada (acabaron en aborto) no tuve ni un solo síntoma y coincidió que estuve la betaespera llorando porqeu no me dolía nada, porque no había manchado un poco marrón y resulta que estaba embarazada y sin embargo en las últimas tratamientos me parece que tengo síntomas y acaban en un cero patatero así que no hay que pensar mucho y que llegue pronto nuestro positivo.

A
adina_9354594
28/9/09 a las 11:56
En respuesta a janely_8771824

No tengo síntomas....

Ya somos dos
Yo estoy exáctamente igual que tu.

Se supone que el día 1 es el día que me debe bajar la regla y me toca esperar hasta por lo menosel día 12 para saber si he tenido suerte.

También estoy con tres congeladitos (anteriormente siempre me han puesto dos)

Sólo tomo progynova (4 comprimidos al día) y 4 ovulos de utrogestan vía vaginal y al igual que tú, no noto nada de nada, las tetis super fofas así que ¡¡¡claro que da que pensar!!! pero ánimo, no está perdido todavía y sé positiva que nunca se sabe y si esta vez no pudo ser, pues a volver a intarlo hasta que nos toque la suerte.

Mi doctora me dijo que la ventana de implantación es de unos 6-7 días, que si no ha implantado en esos días post transfer que no hay nada que hacer y que si es que sí, pues mejor que mejor, y que a partir de ahí hiciera vida muy normal, incluso me recomendó andar, para nada eso de pasarme los días tumbada porque lo que hace falta es que el riego sanguíneo sea bueno por esa zona para favorecer la implantación.

Bueno, besitos y muchos ánimos, nos seguiremos contando cómo nos vamos encontrando con el paso de los días.

B
bozena_7284904
28/9/09 a las 12:12

Uy tanto q desespera
Yo estoy a 5 dias y sin sintomas y atacada ya las otras veces no e echo reposo y esta vez estoy haciendo pero no se q es mejor q os han dicho a vosotras xq asi aun te agobias mas Un beso

J
janely_8771824
28/9/09 a las 12:13

Gracias
Gracias por animarme!!!
Yo sólo me pongo óvulos de progeffik 200 cada 8 horas, ¿qué esprogynova? ¿po qué os lo dan?

Patri, yo también he tenido 2 embarazos naturales (aborto y ectópico) y la verad es que no recuerdo haber tenido síntomas hasta que me faltó la regla y me hice un test, el pecho un poquitín hinchado nada más... pero claro no estaba tan pendiente como ahora....

A
antea_8274641
28/9/09 a las 12:52

Estoy de los nerviossssss!!!
Pati, yo también me pongo Progeffik cada 8 horas, pero ademas tomo 6 pastillas de Progynova cada 12horas. Estas pastillas son para fortalecer el endometrio, yo lo tengo controlado gracias a este medicamento. También me han dicho de tomar una pastilla AAS100 al día para la vasculación sanguinea.

Chicas, me quedan dos días para salir de dudas y estoy de los nervios. Le tengo un temor enorme a otro negativo mas para mi historial. De momento los síntomas que tengo son hinchazon de barriga, mini dolores de regla y dolor de tetis (por la progesterona). O sea, que nada del otro mundo. Jo, que asco da todo esto....

I
inha_6190678
28/9/09 a las 13:25

chicas!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++++
Buenos dias a todas, acabo de recibir la buena noticia, un gran positivooooooooooooooo, espero que esta vez me vaya bien del todo, la beta a salido de 235, pero no me quiero hacer iluciones hasta la eco, ya que la otra vez estava en la trompa, el medico me ha dicho que tengo posibilidades de que sean dos, ya os cuento, suerte a todas.

A
an0N_830523899z
28/9/09 a las 13:29
En respuesta a inha_6190678

Buenos dias a todas, acabo de recibir la buena noticia, un gran positivooooooooooooooo, espero que esta vez me vaya bien del todo, la beta a salido de 235, pero no me quiero hacer iluciones hasta la eco, ya que la otra vez estava en la trompa, el medico me ha dicho que tengo posibilidades de que sean dos, ya os cuento, suerte a todas.

Felicidades
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiimas felicidades
A mi me hicieron la transfer el sabado, de2 embriones de buena calidad. Haber si esta vez funciona, es mi segunda FIV en la prmera me pusieron 2 de baja calidad.
Cuidate muchoooooooooo y disfruta de esta nueva etapa
besos

N
nadiia_6946832
28/9/09 a las 14:44

Enhorabuena!!!!!!
CUIDATE MUCHO, QUE AHORA ES LO Q IMPORTA.
MUCHOS BESOS

A
an0N_631574599z
28/9/09 a las 14:49

Felicidadeeeeeees!!!
Ahora disfruta y cuidate, pastafi!! A ver si son dos, guayyyy!!
Un abrazo.

J
janely_8771824
28/9/09 a las 15:47

Genial!!!! muchísimas felicidades
Pastafi qué bien!!!!! A celebrarlo, yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Esto es muy bueno para el foro... que siga la racha y se cuelguen más positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos anima mucho a las demás!!!!!

A
ashly_5380914
28/9/09 a las 16:48

Mi beta
hola chicas, alguien puede aconsejarme??? Mi beta salió en el dia 11 a 157,2. Ahora no tengo ni un solo sintoma me encuentro genial y eso me da un poco de reparo porque hasta el dia 8 no tengo mi primera eco. Estoy de 5 semanas. Besos

A
adina_9354594
28/9/09 a las 16:58
En respuesta a ashly_5380914

Mi beta
hola chicas, alguien puede aconsejarme??? Mi beta salió en el dia 11 a 157,2. Ahora no tengo ni un solo sintoma me encuentro genial y eso me da un poco de reparo porque hasta el dia 8 no tengo mi primera eco. Estoy de 5 semanas. Besos

Te cuento
Lauris, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa te informo de los valores que en un laboratorio me dieron una vez que fue embarazo ectopico y me controlaban la beta cada dos/tres días, así podrás saber más o menos, si el valor que te ha salido está en el rango correcto, después, creo recordar que se tiene que ir duplicando. Mejor después te lo confirmo ¿vale? de momento, no desesperes yo creo que no está mal la beta que tienes y si estás muy preocupada acude a urgencias o hazte una eco en un privado aunque.....también te digo que para confirmar las cosas, lo mejor es dar un poco de tiempo para que se desarrollen bien.

Besines y luego te pongolos valores que a mi me dijeron ¿ok?

aaannnnniiiiiimmmmmooooooooo

A
an0N_631574599z
28/9/09 a las 18:23

Gaditana...
Pasarán los días y volverás a la carga, muy pocas son las que lo consiguen a la primera. Yo estoy en mi segunda y ayer ya manché algo, así que he sentido tus noticias muchísimo.
Un abrazo, seguiremos pendientes de que te animes, eh?

A
ashly_5380914
28/9/09 a las 18:24
En respuesta a adina_9354594

Te cuento
Lauris, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa te informo de los valores que en un laboratorio me dieron una vez que fue embarazo ectopico y me controlaban la beta cada dos/tres días, así podrás saber más o menos, si el valor que te ha salido está en el rango correcto, después, creo recordar que se tiene que ir duplicando. Mejor después te lo confirmo ¿vale? de momento, no desesperes yo creo que no está mal la beta que tienes y si estás muy preocupada acude a urgencias o hazte una eco en un privado aunque.....también te digo que para confirmar las cosas, lo mejor es dar un poco de tiempo para que se desarrollen bien.

Besines y luego te pongolos valores que a mi me dijeron ¿ok?

aaannnnniiiiiimmmmmooooooooo

Hola sanped
Hola, pues en mi laboratorio los recultados d em beta poniian que de 157,2 estava de 2 semanas. Pero no pone si es mucho o poco, aunque iba de 100 a 5000 creo...no se Ya no me he echo ninguna mas porque estoy esperando mi eco para el dia 8 de octubre pero me sorprende que no tengo ningun sintoma, me encuentro genial! No se si es normal.

A
adina_9354594
28/9/09 a las 19:06

Valores beta
menos de 5 --- no embarazo
0-50--------------0-1 semana gestacion
40-300----------1-2 semanas gestacion
100-1000-------2-3 semanas gestacion
500-6000------3-4 semanas gestacion
5000-20000---1-2 meses gestacion

lauris, es también probable que se haya implantado algo tarde y por eso la beta de ese valor, verás como después mejora. lo importante es que siga creciendo a buen ritmo

besos

A
ashly_5380914
28/9/09 a las 20:08

Valores beta
menos de 5 --- no embarazo
0-50--------------0-1 semana gestacion
40-300----------1-2 semanas gestacion
100-1000-------2-3 semanas gestacion
500-6000------3-4 semanas gestacion
5000-20000---1-2 meses gestacion

lauris, es también probable que se haya implantado algo tarde y por eso la beta de ese valor, verás como después mejora. lo importante es que siga creciendo a buen ritmo

besos

Holaaaaaaaaaaa
Hola Sanped, pues mucha gracias. Por lo que veo tanto mis referencias como las tuyas estan dentro de mis parametros 157 en la segunda semana, osea que es correcto. 157.

Muchos besitos

I
inha_6190678
28/9/09 a las 21:41

Animo!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO ANIMO, ESTE CAMINO ES MUY LARGO Y DURO, PERO NO TENEMOS QUE DECAER, YO, DESPUÉS DE TRES IA Y DOS FIV, DECIDIMOS DARNOS LA ULTIMA OPORTUNIDAD, HICIMOS LA ULTIMA FIV PENSANDO QUE YA NO NOS TOCABA, ESO QUE YA TENEMOS UN NIÑO DE 4 AÑOS, PERO MIRA, HOY HA SIDO EL GRAN DIA Y TODO PARECE QUE ESTÁ SALIENDO BIEN, DISTRAETE Y BUSCA OTRAS COSAS EN QUE PENSAR, Y MUCHISIMO ANIMO.
SALUDOS PARA TODAS.

V
virgen_7032364
28/9/09 a las 22:07

Si que desespera si
hola yo tambien soy beta esperante de mi 4 icsi ,la beta la tengo el dia 8,y de momento no noto gran cosa ,solo abeces un dolor super rapido como de regla pero como os digo super rapido dura unos 2 segundos .
no se, ¿¿a alguna le ha pasado igual??
ahhh enorabuena a esos positivos ,haber si van rotando jejeje y se nos pega algo.

besetes

A
an0N_631574599z
29/9/09 a las 11:35

Hola, xiquetes!
Cómo estáis? Que está esto muy parado, aunque creo que hoy no había ninguna beta.
Yo ya no sé qué pensar, he manchado dos días, aunque no fueron seguidos y fue muy poquito.
Ánimo a todas y mucha suerte!

A
adina_9354594
29/9/09 a las 12:20

Mi 8 día postransfer
Hola, a todas, pues nada, como es verdad quee sto anda algo paradillo......aquí os dejo mis síntomas de hoy.

NINGUNO!!!! jajajajajjajaa, qué le vamos a hacer, hoy como mucho de vez en cuando se me hinchan un poco más las tetis pero nada más, el día uno es la fecha meridiano y empezaría la cuenta atrás, aunque como tengo un ciclo de 33 días....eso tampoco me ayuda en esta espera. La verdad es que prefiero pincharme todos los días a pesar del miedo a las agujas que esta interminable espera, más que nada porque no puedes evitar leer más y más mensajes, y después preguntarte a tí misma si sientes lo mismo que las chicas que ya tienen su + y cuanto más lees.... más te desesperas ¿verdad? pero también recibir ánimos ayuda mucho así que...... ahí os mando mis ánimos para todas las que estamos "betadesesperadas"

¿cómo estás vosotras?

besos y por cierto......Felicidades por ese positivazo que está colgado.

B
bozena_7284904
29/9/09 a las 12:30

Yo estoy
en mi 6 dia y cada dia estoy mejor no me duele nada de nada , es mi 3 dgp y en las otras tenia todos los sintomas y nada osea q nose q pensar si bien o mal CHAO

J
janely_8771824
29/9/09 a las 12:33

Mi 8 día postransfer
Hola, a todas, pues nada, como es verdad quee sto anda algo paradillo......aquí os dejo mis síntomas de hoy.

NINGUNO!!!! jajajajajjajaa, qué le vamos a hacer, hoy como mucho de vez en cuando se me hinchan un poco más las tetis pero nada más, el día uno es la fecha meridiano y empezaría la cuenta atrás, aunque como tengo un ciclo de 33 días....eso tampoco me ayuda en esta espera. La verdad es que prefiero pincharme todos los días a pesar del miedo a las agujas que esta interminable espera, más que nada porque no puedes evitar leer más y más mensajes, y después preguntarte a tí misma si sientes lo mismo que las chicas que ya tienen su + y cuanto más lees.... más te desesperas ¿verdad? pero también recibir ánimos ayuda mucho así que...... ahí os mando mis ánimos para todas las que estamos "betadesesperadas"

¿cómo estás vosotras?

besos y por cierto......Felicidades por ese positivazo que está colgado.

Mi 9 día postransfer
Hola, yo estoy igual que tu, sin muchos síntomas, aunque desde ayer tengo un muy leve dolorcillo en el lado izquierdo sobre todo.... ¿que es eso de la fecha meridiano? ¿te refieres a tu fecha de regla? yo tengo ciclos de 29 días y el día 1 sería mi día de regla, por eso estoy bastante nerviosa, porque en 2 días creo que sabré si esto ha funcionado o no... El pecho creo que un poco más hinchadillo pero no me duelen...

Bueno pues esos son mis síntomas de hoy....
Una betadesesperada os desea a todas muchaaaaaa suerte

Y FELICIDADES al último positivo

S
sanah_9057496
29/9/09 a las 14:11

No consigo relajarme en la betaespera
hola chicas, el dia 9 tengo la beta de mi segundo fiv. Estoy muy desanimada porque la primera vez estaba muy positiva, pensaba que todo iba a ir bien a la primera (Que ingenua) y el mismo dia que me hice la beta (esperando dos horas para recoger el resultado), me bajo la regla. Me vine abajo, estube una semana encerrada en casa sin que.rer ver a nadie.
Esta vez estoy super negativa, pienso que me va a pasar lo mismo. Solo pido que si me tiene que bajar la regla, sea cuanto antes, al menos me ahorraré estos dias de nervios, que es lo peor de todo. No puedo pensar en otra cosa. Me encuentro fatal.
No se si tendré fuerzas para intentarlo una tercera vez.
Como haceis para llevar la betaespera de la mejor forma posible?
SUERTE A TODAS

P
peipei_9081139
29/9/09 a las 14:11

11 dia post transfer
Y la espera va de mal en peor. Que desesperante por favor. Que se termine ya! Ademas sin sintoma alguno, y bajones y subidones sin explicación. ¿Como lo estais llevando vosotras? Os deseo a todas mucha suerte. Y de verdad de corazon espero ver muchos positivos aqui dentro de muy poco.

Besos.

A
an0N_631574599z
29/9/09 a las 14:39

intentemos tener la mente ocupada...
Y si ya no teneis que hacer reposo, pues pequeños paseos... Sé que es imposible, pero hay que intentar no estar las 24 horas pensando en lo mismo. Os lo dice una que no puede ni dormir tres horas seguidas, dioooos que desesperación.
Suerte para todas!

N
nadiia_6946832
29/9/09 a las 15:03

Hola chicas!!!!
Mañana ya es mi beta, hoy me he hecho un pipitest y negativo asi q mañana no albergo muchas esperanzas pero lo q tenga ser será.
Con respecto a los sintomas, he estado 7 dias post tranfer dolorida, con la barriga hinchada y con cansancio y sueño, el resto de dias bastante bien, excepto ayer y hoy q me duele como si me fuera a bajar la regla, así q imagino q se presentara en unos dias, como yo tuve protocolo largo no puedo calcular qué dia me bajaría la regla.
Así q os aconsejo no leer ni pensar en sintomas, simplemente esperar (q se dice muy pronto) y lo q tenga q ser será pq ahí si q no podemos hacer nada.
Mucha SUERTE A TODAS y cada dia q pasa es uno menos para saber si lo hemos conseguido.
Besos

N
nira_9095949
29/9/09 a las 15:23

2do invtro mañana me hago la beta
HOLA ME GUSTO MUCHO ENCONTRAR ESTE FORO Y SENTIR QUE HAY MAS GENTE COMO YO, TENGO 43 AÑOS Y LAS TROMPAS TAPADAS, SI BIEN TENGO DOS NIÑOS QUE LOS TUVE A LOS 30 AÑOS, TUVE QUE RECURRIR AL IN VITRO POR MI LIMITE DE EDAD BIOLOGICA, TENGO MUCHAS GANAS Y ANSIEDAD, ESTOY CON MUCHO MIEDO A QUE ME SALGA NEGATIVO, LA PRIMERA VEZ TUVE PUNTADAS EN LOS OVARIOS Y DOLORES EN LA ESPALDA Y MENSTRUE, AHORA TENGO BASANTE MENOS PERO POR AHI COMO SENSACION DE MOLESTIAS EN OVARIOS Y UTEROO. QUIERO SABE SI A ALGUIEN LE PASO Y SE EMBARAZO CON ESTOS SINTOMAS. GRACIAS MUJERES SUERTE A TODAS! DIOS LAS BENDIGA. RITA DE ARGENTINA.

N
nira_9095949
29/9/09 a las 15:43
En respuesta a sanah_9057496

No consigo relajarme en la betaespera
hola chicas, el dia 9 tengo la beta de mi segundo fiv. Estoy muy desanimada porque la primera vez estaba muy positiva, pensaba que todo iba a ir bien a la primera (Que ingenua) y el mismo dia que me hice la beta (esperando dos horas para recoger el resultado), me bajo la regla. Me vine abajo, estube una semana encerrada en casa sin que.rer ver a nadie.
Esta vez estoy super negativa, pienso que me va a pasar lo mismo. Solo pido que si me tiene que bajar la regla, sea cuanto antes, al menos me ahorraré estos dias de nervios, que es lo peor de todo. No puedo pensar en otra cosa. Me encuentro fatal.
No se si tendré fuerzas para intentarlo una tercera vez.
Como haceis para llevar la betaespera de la mejor forma posible?
SUERTE A TODAS

Yo estoy en la misma situacion que vos
HOLA RAQUELILLA, NO SE QUE DECIRTE COMO PARA ALIVIARTE ME SENTI TOTALMENTE IDENTIFICADA CON TUS PALABRAS, ME SENTI IGUAL DE TONTA CUANDO ME BAJO LA REGLA EL DIA 12 EN MI PRIMER IVTRO Y AHORA TENGO PANICO PANICO Y POR OTRO LADO QUIERO ESTAR POSITIVA PORQUE DICE QUE ESO AYUDA PERO SE ME HACE DIFICIL, MAÑANA ME TOCA HACERME EL BETA, Y QUIERO QUE PASE RAPIDO QUIERO SABER DE UNA VEZ. LO QUE SI CREO QUE SALGA COMO SALGO HAY QUE INSISTIR Y NO BAJAR LOS BRAZOS ESPERO QUE MI MARIDO TENGA LA FUERZA TAMBIEN PARA ACOMPAÑARME. SUERTE A TODAS. DIOS LAS BENDIGA!

S
sanah_9057496
29/9/09 a las 19:09

Mucha suerte mañana rita
Hola Rita
Gracias por tu apoyo, es un consuelo hablar con gente en tu misma situación.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Aun no te ha bajado la regla y mientras no haya regla hay muchas esperanzas.
Espero que mañana todas podamos compartir tu positivazo en la beta.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeeee

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 19:18
En respuesta a nadiia_6946832

Hola chicas!!!!
Mañana ya es mi beta, hoy me he hecho un pipitest y negativo asi q mañana no albergo muchas esperanzas pero lo q tenga ser será.
Con respecto a los sintomas, he estado 7 dias post tranfer dolorida, con la barriga hinchada y con cansancio y sueño, el resto de dias bastante bien, excepto ayer y hoy q me duele como si me fuera a bajar la regla, así q imagino q se presentara en unos dias, como yo tuve protocolo largo no puedo calcular qué dia me bajaría la regla.
Así q os aconsejo no leer ni pensar en sintomas, simplemente esperar (q se dice muy pronto) y lo q tenga q ser será pq ahí si q no podemos hacer nada.
Mucha SUERTE A TODAS y cada dia q pasa es uno menos para saber si lo hemos conseguido.
Besos

Hola idoce
yO ESTUVE inchadita y ahora nada. La semana que me tenia que venir la regla tuve muchos sintomas de regla y nada. No te hagas un pipitest mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No te dijeron que si te haces una fiv siempre salen negativo??? Te tienes que hacer una analitica al dia 12 post transfer mas o menos. Animos ya veras como todo ira bien!!!

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 19:19
En respuesta a sanah_9057496

Mucha suerte mañana rita
Hola Rita
Gracias por tu apoyo, es un consuelo hablar con gente en tu misma situación.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Aun no te ha bajado la regla y mientras no haya regla hay muchas esperanzas.
Espero que mañana todas podamos compartir tu positivazo en la beta.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeeee

Hola rita
hOLA RITA,

Mucha suerte para mañana y a parte del positivo que nos tienes que dar, dinos que dia te haces el beta y tu resultado vale??? Besos

A
an0N_631574599z
29/9/09 a las 20:04

Hola rita
hOLA RITA,

Mucha suerte para mañana y a parte del positivo que nos tienes que dar, dinos que dia te haces el beta y tu resultado vale??? Besos

Rita
Vamos, muchísima suerte para mañana, otro positivo más, ojalá!
Suerte

A
an0N_631574599z
29/9/09 a las 20:09

Hola idoce
yO ESTUVE inchadita y ahora nada. La semana que me tenia que venir la regla tuve muchos sintomas de regla y nada. No te hagas un pipitest mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No te dijeron que si te haces una fiv siempre salen negativo??? Te tienes que hacer una analitica al dia 12 post transfer mas o menos. Animos ya veras como todo ira bien!!!

Idoce
Yo soy del pensar que, mientras no nos diga el médico "negativo"la fecha que él nos dijo, hay que mantener la esperanza. Tiene razón Lauris, aún es pronto, podría ser un falso negativo, no nos queda más remedio que esperar.
Yo estoy rezando para no volver a manchar... El caso es que nos pasamos la betaespera sufriendo, por lo que sea, pero estamos jod ..idillas...
Un beso y mucha suerte.

J
jine_7296336
29/9/09 a las 20:24

Velitas para las betas de mañana
Pues eso, que esperamos mañana ver los positivos de idoce y de rita, que seguro que los son.
idoce, no te preocupes por el pipitest negativo, ya que existen muchos falsos negativos, pero mañana es el día que vale, y tienes las mismas posibilidades que si no te lo hubieses hecho e pipitest..asi que animo, y tranquis que mañana es vuestro dia
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
peipei_9081139
29/9/09 a las 21:44

Los que tienen beta mañana
Mucha suerte........ Que nos digais lo que sea lo mas antes posible, que estaremos nerviosas y anxiosas para saber por aqui.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 21:51
En respuesta a peipei_9081139

Los que tienen beta mañana
Mucha suerte........ Que nos digais lo que sea lo mas antes posible, que estaremos nerviosas y anxiosas para saber por aqui.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

Suerte
Ante todo suerte a todas con la betaespera!!!!!!!!!!!

ha de ser muy duro.

Animos

A
adina_9354594
30/9/09 a las 11:40

Hollllaa
Hola chicas ¿cómo va esa betaespera? ¿alguien tiene ya sus resultados? Ayssss que nervios, ojalá colguéis muchos +++++

Yo ya estoy en mi 9 día post transfer y.....estoy como una rosa, no me duele nada y el pecho sigue desinflado así que....creo que esto ya es una crónica de una muerte anunciada y ya lo tengo asumido, lo bueno es que me esperan todavía otros 4 congeladitos que me quedan así que.... habrá que seguir intentándolo, lo mismo luego me llevo la sorpresa del siglo pero....no sé, creo que cuando te quedas embarazada de verdad.... las mujeres tienen como un sexto sentido para notarlo.

Al margen de esto, hoy me he levantado más contenta de lo normal, estoy pletórica y con ganas de hacer muchas cosas así que ahí os mando mis buenas vibraciones para que todas tengáis mucha suerte, porque nunca hay que tirar la toalla y hay que intentarlo una y otra vez.

¿vais todas por privado o por ssocial? Yo estoy en el 12 de octubre y ciertamente no me están tratando mal ..... lo que ocurre es que conozco a muy poca gente que lo haya conseguido, todas las que ponen su + están en clínicas privadas y me estoy planteando el cambio

Bueno, besitos para todas, espero noticias vuestras pronto

S U E R T E

J
janely_8771824
30/9/09 a las 11:41

Creo que va a ser un negativo
Me acabo de hacer un test, "clearblue", no estoy embarazada...
Es mi 10 día post transfer, yo sé que no estoy, no tengo pechos doloridos ni hinchados... me duele la barriga porque me va a venir la regla mañana, que es el día que me tiene que venir...
Me harán la beta el viernes en vez del lunes, en la clínica me han dicho que puedo estar embarazada aunque el test de negativo, y que sólo lo sabremos con la beta...
Pero yo conozco mi cuerpo y noto que no estoy embarazada... ojalá no fuera así...

I
inha_6190678
30/9/09 a las 11:58

Muchisima suerte a todas.
Espero que todas las betas de hoy sean positivas, animo a todas y no os precipiteis con los test, solo son unos cuantos dias. Animo
y Suerte!!!!!!!!!!!!!!

S
sanah_9057496
30/9/09 a las 13:42

No hay noticias de idoce y rita?
Estoy deseando ver un positivazo por parte de las dos
Llevo toda la mañana esperando noticias, estoy de los nervios

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 13:47

Hola
yo me hice la transfer el dia 26, no se si hacerme la beta el 7 o el 8
Como andaís de síntomas ?'
besos

N
nira_9095949
30/9/09 a las 14:21

Resultado de beta a las 16:00 hs pero manche..... estoy triste
HOLAS CHICAS, LES CUENTO ME HICE EL ANALISIS ME DAN EL RESULTADO A LAS 16:00 EN 7 HORAS, MAS, MAS ALLA DEL RESULTADO ME ENCANTO ENCONTRALAS, HABLAR CON USTEDES ES LO UNICO QUE HA ALIVIADO MI ESPIRITU... HAY QUE ESPERAR PERO NO ES POR SER NEGATIVA, Y AUNQUE TENGO IGUAL ESPERANZAS,, ESTÁ MEZCLADA CON ANGUSTIA, PORQUE LA VEZ ANTERIOR ME PASO LO MISMO Y EXACTAMENTE EN EL DIA 12 (DIA DEL ANALISIS) MENSTRUÉ... VEREMOS QUE PASA.. GRACIAS, ESPERO QUE A ADOCE LE VAYA BIEN Y LAS QUE VIENEN DETRÁS TAMBIEN.!!!

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 14:24
En respuesta a nira_9095949

Resultado de beta a las 16:00 hs pero manche..... estoy triste
HOLAS CHICAS, LES CUENTO ME HICE EL ANALISIS ME DAN EL RESULTADO A LAS 16:00 EN 7 HORAS, MAS, MAS ALLA DEL RESULTADO ME ENCANTO ENCONTRALAS, HABLAR CON USTEDES ES LO UNICO QUE HA ALIVIADO MI ESPIRITU... HAY QUE ESPERAR PERO NO ES POR SER NEGATIVA, Y AUNQUE TENGO IGUAL ESPERANZAS,, ESTÁ MEZCLADA CON ANGUSTIA, PORQUE LA VEZ ANTERIOR ME PASO LO MISMO Y EXACTAMENTE EN EL DIA 12 (DIA DEL ANALISIS) MENSTRUÉ... VEREMOS QUE PASA.. GRACIAS, ESPERO QUE A ADOCE LE VAYA BIEN Y LAS QUE VIENEN DETRÁS TAMBIEN.!!!

Hola rita
Vaya, pero todavía no saques conclusiones, a veces pueden ser pequeñas perdidas de implantacions. Tu por si acaso haz un poquitin de reposo
Ya nos diras
Un besazo y suerte

N
nadiia_6946832
30/9/09 a las 14:39

Beta de 147
ASI QUE IMAGINO QUE ++++++++++++++, HASTA ESTA TARDE QUE HABLE CON MI GINE NO TENGO LA CONFIRMACION PERO CREO QUE ES ++++.
SOBRETODO MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS UNAS COMPAÑERAS EXCELENTES EN ESTE DURO CAMINO, NO TENGO PALABRAS PARA PODER AGRADECER TODO EL APOYO QUE DAIS.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

A
an0N_631574599z
30/9/09 a las 14:42
En respuesta a nadiia_6946832

Beta de 147
ASI QUE IMAGINO QUE ++++++++++++++, HASTA ESTA TARDE QUE HABLE CON MI GINE NO TENGO LA CONFIRMACION PERO CREO QUE ES ++++.
SOBRETODO MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS UNAS COMPAÑERAS EXCELENTES EN ESTE DURO CAMINO, NO TENGO PALABRAS PARA PODER AGRADECER TODO EL APOYO QUE DAIS.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Tomaaaa!! dos positivos
Felicidades, Eril e Idoce!! Joeeeee, geniaaaaaaaaaal.
Disfrutad mucho mucho del sueño cumplido.
Rita, estamos todas rezando para que sólo sea un manchado, no pierdas la esperanza hasta las 4, y lo que te han dicho por ahí, haz un poquito de reposo, que nunca está de más. Suerte, cruzamos los dedos.
Ojalá no haya dos sin tres!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir