quien betaespera, desespera
Lucia mucha suerte mañana
Te deseo toda la suerte del mundo mañana y no tienes que darlo por perdido.
Como te dice eva, a algunas le da el test negativo y luego resulta positivo.
Intenta estar relajada. Mucha suerteeeeeeeeeeeee
Ver también
Lucía, no te fíes....
A mi me pasó... me hice un pipitest el día 10 y fue negativo y el 12 era positivo...
Ánimo y suerte
Lucía y loverojas
Mucha suerte, ojalá tengamos dos positivazos más!!!
La más desesperada!!!!
Haciendo honor al título de este post... la betaespera más larga y desesperada ya es la mía.....
Mañana me repetirán por tercera vez la beta... porque tengo un aprobadillo raspadito.... a ver si subo nota!!!!
La verdad es que esto es un castigo divino ¿eh?, ¡Qué tortura psicológiga!!!!!
Primero los folis, que si crecen o no crecen o crecen unos mucho y otros no!!!!
Después la tortura del laboratorio... la evolución de los embriones etc...
Después la transfer y betaespera para nada.....
Ahora el rollo de los congelados que si descongelan bien o no, que llamadita del laboratorio que tal y cual
UNA BETAESPERA DESESPERANTE DE 12 días.... y ahora para rematar un poquito más la tortura... por si no tenía suficiente.... la ¿?UTA BETA... que va lenta pero positiva!!!!!!!!!!
Os admiro chicas, las que lleváis muchos tratamientos!!! porque esto es un rollo y se pasa fatal!!!! Yo no tengo paciencia.... quiero saberlo todo, esta intranquilidad me mata....
¿SE PODRÁ TOMAR O COMER ALGO PARA QUE LA BETA AUMENTE MÁS RÁPIDO???? El renacuajo debe estar agarradito porque no sangro nada... y noto que algo se cuece en mi útero..... Ahora que lo pienso ya sé a quien se parece!!!! A su padre que es bastante lento y pesado para todo.....
Trataré de reirme un poco de esta situación... que me ha tocado vivir....
Besos a todas, os deseo suerte y paciencia en esta espera....
Yo no puedo mas
Hola,yo el dia 16 tengo el analissis de orina,estoy ataca,tengo unas ganas de saberlo,y por supuesto espero que sea positivo,suerte.... un besazo
Felicidades
Por ese positivo y ahora tranquililla y a disfrutar ,cuando hacen la primera eco ,yo voy mañana a la beta pero me hice un test y me dio positivo haber q pasa mañana con la beta si es buena chao
Felicidades loverojas
Enhorabuena. Disfruta el dia de hoy a tope, te lo mereces.
A mi solo me quedan 3 dias y estoy que me subo por las paredes.
Besos
Yyeyyo
Qtal vas como va ese animo q solo queda un dia para la beta como van esos nervios xq al final no te has echo el pipitest no haber q sale mañana en la beta venga q valla bien, te he escrito tambien en el otro foro chao
felicidades loverojas!!!
Qué alegría debes de tener, disfruta, disfrutadlo!!
Este día lo recordarás siempre.
Un abrazo!
Felicidades loverojas
espero k lo disfrutes y como tu dices es un amino muy largo y realmene somos unas campeonas !!!!! espero eses disfrutando de ese dia al maximo
chicas les parece si ponemos informacion de nuestros problemas para tener babys y los intentos que llevamos asi a las de los negativos y primerisas en todo esto podemos informarnos un poko mas
empiezo jejeje
lo mio es bastante :::::ç
endometriosis bilateral , hidrosalpinx bilateral
1 laparoscopi a y 1 laparatomia
en menos de 1 año: resultado de todas estas entradas en quiroffano
me han quitado ls trompas y limpiado la endo de momento no hay quistes
1 era fiv isci negativa
Esto no pinta nada bien
hola chicas
Estoy manchando marron clarito pero muy poca cantidad, He llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo y me adelantado la beta al jueves, un dia antes.
Estoy muy preocupada porque siempre me baja la regla de la misma forma, el primer dia mancho marron. Hace unos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian mucho y desde ayer estan bajando. Con la regla me pasa lo mismo, dias antes muy hinchados y el dia que baja la indeseable me bajan, ademas llevo todo el dia con dolor de regla.
Se que muchos positivos han tenido sintomas de regla e incluso han manchado, pero comprender que esté bastante asustada, llevo todo el dia llorando. Ya no aguanto mas
Lucia
Lo siento mucho y no se que decirte, yo he empezado a manchar hoy y estoy de bajon. Me temo lo peor. Pero no tires la toalla , tenemos que seguir intentando conseguir nuestro sueño.
Besos
Lo siento
Mucho LUCIA venga animo no te desanimes esto es una carrera de fondo y hay q luchar animo un beso.RAQUELILLA y tu tranquila que eso puede ser un manchado sin mas no te desesperes ten confianza hasta el dia de la beta hay chicas q han manchado y luego es positivo osea q tu positiva un beso chao
Esto no pinta nada bien
hola chicas
Estoy manchando marron clarito pero muy poca cantidad, He llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo y me adelantado la beta al jueves, un dia antes.
Estoy muy preocupada porque siempre me baja la regla de la misma forma, el primer dia mancho marron. Hace unos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian mucho y desde ayer estan bajando. Con la regla me pasa lo mismo, dias antes muy hinchados y el dia que baja la indeseable me bajan, ademas llevo todo el dia con dolor de regla.
Se que muchos positivos han tenido sintomas de regla e incluso han manchado, pero comprender que esté bastante asustada, llevo todo el dia llorando. Ya no aguanto mas
Raquel...
Jo, Raquel, no sé qué decirte, bueno, sí, que no pierdas la esperanza hasta que sea regla, regla. Y espero de verdad que estés equivocada y sea el manchado que tenemos muchas pocos días antes de la beta. Haz caso y haz reposo. Te mando un abrazo cargado de suerte y ánimos.
Un beso.
Lucía...
Lo siento mucho. Sólo puedo mandarte ánimos, aunque sé que hoy te valen de poco... No te rindas, al final lo vamos a conseguir todas. Coge aire y vuelve a la carga.
Besos.
Chicas gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores. Siempre estais ahi para dar animos.
Mañana os contaré como va la cosa, ahora no tengo muchas ganas de hablar, me duele la cabeza de tanto llorar.
Muchas gracias y SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA
Chicas gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores. Siempre estais ahi para dar animos.
Mañana os contaré como va la cosa, ahora no tengo muchas ganas de hablar, me duele la cabeza de tanto llorar.
Intenta descansar y no llores más, raquel, que no hay nada perdido.
Chicas gracias
Raquel no llores
guapa no llores k si estas manchando y ouede ser un positivo lo mas importante esk descanses estes trankila ya k los nervios no nos ayudan en nada no lloresyo se k es muy dificl pero ten presente k hasta k no te den el negativo aun puede estar tu bebe y como ves en el foro hay muchisimas k han manchado y tienen su pozitivo del porte de un buqueeeee
asi animooooo
Raquelilla, yyeyyo...
Raquel, cómo estás? Qué tal andas? Espero que estés mas calmada, y el manchado no haya ido a más. JO. Un besito.
Y Yyeyyo, hoy era tu beta, no? Mucha suerte
Lo siento
Admirable tu actitud, sí señora, rendirse sería lo peor. Hay que seguir intentándolo las veces que haga falta, es durísimo, pero la recompensa valdrá la pena.
Un abrazo y mucha fuerza, yyeyyo.
Hola eva
Pues estoy igual que ayer, manchando poquito y marron. Estoy un poco mas tranquila prq no he manchado rojo, espero que aguante asi. La ventaja que tiene esto es que al adelantarme la beta, me ahorraré un dia de angustia. Tengo que mirar el lado positivo.
Espero que mañana os pueda dar un positivo.
YYEYYO lo siento mucho, pero como tu dices hay que seguir adelante y no rendirnos.
Muchos besos
Eva
Perdona pq siempre has estado ahi para darme animo y no te he preguntado como estas tu.
Que tal va esa barriguilla, ya te has hecho la eco? Cuentame cosillas.
Besos
Eva
Perdona pq siempre has estado ahi para darme animo y no te he preguntado como estas tu.
Que tal va esa barriguilla, ya te has hecho la eco? Cuentame cosillas.
Besos
Tranquila, raquel
Lo primero ahora eres tú, intentar que te calmes y que todo vaya bien, ya hablaremos de otras cosas más adelante. Intenta (sé que es casi imposible), no sé, ver una serie, una peli, algo que te haga poner la mente en otro lado un ratito. Te quedan unas horitas para salir de dudas, que tendrás unas ganas de quitarte esa angustia de encima... Intenta pasarlas lo mejor posible, haz reposo y descansa.
Te mando un super abrazo.
Información sobre la beta hcg, que creo que nos puede interesar a todas!!!
Chicas, he encontrado esta información sobre la HCG muy interesante, puede aclarar muchas dudas que tenemos cuando nos hacen la beta. Besos a todas.
Los valores de HCG se incrementan cuando hay una actividad anormal tanto en el ovario como en el testiculo.Estas hormonas se sintetizan en el sincetoflasto que estan situadas en los tejidos adiposos o grasos.
Descubierta por Aschein y Zondek en 1927, es una glicoproteína con peso molecular de 36,000 a 40,000, con vida media de 32 a 37 horas, biológica e inmunológicamente similar a la LH hipofidaria.
Es elaborada en el sinciotroflastos, en el trofoblasto de las enfermedades del trofoblasto, en el ovario y en el testículo. Se compone de las subunidades alfa beta, las que no pueden actuar sino conjuntamente. La alfa es idéntica a la cadena alfa LH, del FSH y de la TSH, mientras que la beta es específica.
Se ha podido desarrollar un anticuerpo a la subunidad beta que por radioinmunoensayo, puede diferenciar la HCG de la LH, lo que es útil en el diagnóstico precoz del embarazo (se detecta 9 días después de la implantación), en el embarazo etópico y el seguimiento de la enfermedad del trofoblasto.
En el embarazo gemelar, la curva del incremento del hCG es más lenta en los embarazos con gemelar evanescente (un tercio de los gemelares concebidos en un grupo con tratamiento por infertilidad, que en el embarazo gemelar del curso normal.
El pico de hCG ocurre entre los 60 a 90 días de embarazo, para después disminuir y tener un segundo pico menor a las 32 semanas.
Al inicio del embarazo, tiene un rol luteotrófico hasta que la placenta produce progesterona.
Hay evidencias que podría regular la producción de esteroides en el feto, tanto de sulfato de hidroepiandrosterona (DHEAS) en la suprarrenal como la testosterona por el testículo.
Los estudios de Jaffe sugieren que el riñón y el testículo fetal producen hCG. La molécula de hCG tiene características estructurales que le permiten interactuar con los receptores de TSH y activar la membrana adenilciclasa que regula la fundación celular toroidea. Y se especula que el hCG tenga efectos "autoregulatorios" sobre los esteroides producidos por la placenta, ya que estimula la adenilciclasa del sinciciotrofoblasto.
La secreción de hCG es estimulada por pulsos de genoliberina (GnRH) exógena.
Naugthon y colaboradores parecen encontrar que la hCG inhibe la función linfocítica in vitro, sugiriendo un rol inmunosupresor que evitaría el rechazo del alografo fetal por el huésped materno.todo el mundo tenemos unos niveles de HCG de 0 a 5 mcml en condiciones normales.
hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada
hCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días
hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!
El test de sangre es mucho más sensible que el de HPT en orina. Esto quiere decir que este test se puede detectar el embarazo bastantes días antes que el test de orina, tanto como 10 días después de la fertilización, 3-4 días después de la implantación.
Los test de orina miden la cantidad de HCG en la orina, lo que significa que los resultados de HPT pueden ser ambos, "positivo" o "negativo". Alrededor de la primera falta en el período (la regla) (14+ días después de la ovulación), cerca del 95% de los HPTs son usualmente positivos.
Además del diagnóstico de embarazo, hCG a veces se lleva a cabo por razones como el monitoreo después de un aborto, monitoreo de un embarazo ectópico, y después de la condición llamada "H.mole". Otros hechos sobre la hCG son:
1. La primera detección de la hCG en la sangre depende de cuándo ha ocurrido la implantación. Tests extremadamente sensibles que no están disponibles en un laboratorio regular pueden detectar la hCG incluso antes de la implantación. Pero en laboratorios regulares en los tests de hCG, la hCG usualmente se encuentra en niveles suficientemente tempranos como 2-3 días después de la implantación. La implantación ocurre tempranamente a los 6 días después de la ovulación/fertilización (habitualmente cerca de 9 días después de la ovulación), por lo tanto el hCG en sangre puede encontrarse tan pronto como a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización
2. Las mujeres embarazadas habitualmente alcanzan concentraciones en sangre de por lo menos 10-50 mIU/cc en los 7-8 días siguientes a la implantación.
3. Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es "confuso" lo que significa que "No sabemos con certeza"
4. Un test confuso de entre 5 y 25 mIU/cc requiere que se repita a los 2-3 días. Si aumenta entonces es buena señal, pero si disminuye o permanece sin cambios, entonces es señal de que el embarazo ha fallado
5. El monitoreo de la HCG es útil para verificar el embarazo después de que se han visto los latidos del feto (antes de 6-7 semanas después de LMP), y habitualmente para evitar un embarazo ectópico o un aborto temprano
6. En un embarazo ectópico, la hCG aumenta en ratios menores que en un embarazo normal.
7. En un embarazo inviable (que no puede llevase a cabo) también se incrementará lentamente
8. En niveles de hCG por encima de 1,000-1,500 mIU/ml, la sonografía vaginal usualmente identifica la presencia de un embarazo intrauterino
9. Dentro de las primeras 2-4 semanas después de la fertilización, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
10. Un aumento del 60% en 48 horas es aún considerado normal
11. Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
12. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.
13. Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse
14. 2 de cada 3 embarazos normales doblan los niveles de hCG cada 72 horas
15. Hay una gran variación de los niveles normales de hCG. Una hCG que no se duplica cada 2 o tres días no indica necesariamente un problema
16. Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana.
17. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece
18. Los valores normales de hCG varían hasta 20 veces entre diferentes embarazos
19. Un único valor de la hCG no nos da suficiente información acerca de la viabilidad del embarazo
20. Los embarazos que terminarán en aborto y los embarazos ectópicos muestran bajos niveles e incrementos lentos o suaves, pero a veces pueden tener niveles normales inicialmente
21. Algunos embarazos normales pueden tener bajos niveles de hCG, y se paren bebés perfectos
22. Una vez que la actividad fetal ha sido detectada por ultrasonido en pacientes normales, las posibilidades de un parto normal son cerca del 95%
23. Niveles normales de hCG pueden variar tremendamente. Después de 5-6 semanas de embarazo, los descubrimientos a través del sonograma son mucho más predictivos de las consecuencias del embarazo que los niveles de la HCG. Una vez que los latidos del feto se ven, la mayoría de los médicos monitorearán los latidos fetales antes que utilizar la hCG
24. Después de aplicaciones de la hormona hCG (Profasi, Pregnyl) para alcanzar la ovulación o para alargar la fase lútea, cantidades o trazas de hCG pueden permanecer en el cuerpo hasta 14 días o más después de la última aplicación de hCG. Esto puede dar un falso positivo en test de embarazo. Dos test consecutivos cuantitativos de la beta hCG pueden determinar si la hCG es por aplicaciones de la hormona o por embarazo. Si los niveles de la hCG aumentan en el segundo test, estás embarazada.
Hoy beta
yo ya me había hecho pipitest el 6 y me dio positivo, el mismo 6 por la tarde manché, ayer ya no tanto y hoy ya nada. Esta mañana me he hecho la beta y el resultado me lo darán por la tarde. Dice la dra que si es un resultado normal no me la repetirán. A ver si hay suerte. A mi me da que sí q lo estoy pq tengo los pechos súperhinchados y a veces tengo dolor de regla mucho y luego se me va, y claro si me fuera a venir tendría dolor hasta que me viniera y ya está no? quiero pensar que es positivo. Os lo digo esta tarde.
Hoy beta
yo ya me había hecho pipitest el 6 y me dio positivo, el mismo 6 por la tarde manché, ayer ya no tanto y hoy ya nada. Esta mañana me he hecho la beta y el resultado me lo darán por la tarde. Dice la dra que si es un resultado normal no me la repetirán. A ver si hay suerte. A mi me da que sí q lo estoy pq tengo los pechos súperhinchados y a veces tengo dolor de regla mucho y luego se me va, y claro si me fuera a venir tendría dolor hasta que me viniera y ya está no? quiero pensar que es positivo. Os lo digo esta tarde.
Tolo, estas fijo!!! felicidades
Estas embarazada seguro, de eso no debes tener dudas, el dolor de regla es normal, va y viene... y el manchado creo que muchas chicas también, yo no mancho nada ni tengo el pecho muy hinchado ni me duele, solo el dolorcillo como de regla que va y viene.
FELICIDADES
Que horror la betaespera
Esta es mi segunda FIV,bueno en realidad es una ovo porque me dijeron que mis óvulos no eran de buena calidad y decidimos utilizar los de una donante.Todo a ido muy bien me transfirieron 2 de muy buena calidad el dia 28 de septiembre y congelaron 7 que no está nada mal.
En mi primera fiv me transfirieron 3 embriones y a los 12 dias me vino la regla.
Ahora estoy en mi dia 11 y ya veremos.
Los síntomas son diferentes porque no ha habido punzión.
Dolor de ovarios en las 2 pero ahora más suaves y los pechos nada,en la primera los tenía muy hinchados por la estimulacin y luego bajaron.
Chicas esto es un sin vivir,espero llegar a la beta el 13.Aysssssssssss
Raquel y tolo
Raquel, cómo estás? Jo, qué desesperación, ojalá entres y tengas buenas noticias.
Tolo, luego nos dices, pero tienes un positivo seguro.
Negativo
Chicas esta vez tampoco pudo ser. Despues de llevar 2 dias manchando, esta mañana me ha bajado la regla. He llamado a la clinica para preguntar si era necesario hacerme la beta y me han dicho que si, que aunq habia pocas posibilidades, hasta que la beta no lo confirmara, no podiamos darlo por perdido.
Ya os podeis imaginar como me siento, estoy super triste y llevo todo el dia llorando, aunq me imaginaba que esto iba a pasar siempre te queda un minimo de esperanza.
Me he preguntado muchas veces por que nos ha tocado a nosotras vivir esto, no es justo y por supuesto no hay respuesta para esto. Lo que si os digo es que TENGO CLARO CUAL ES MI SUEÑO Y NO PIENSO PARAR HASTA LOGRARLO.
Voy a desconctar unos dias, lo necesito. Pero pronto estaré aqui para saber de vosotras.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores.
SUERTE A TODAS
Negativo
Chicas esta vez tampoco pudo ser. Despues de llevar 2 dias manchando, esta mañana me ha bajado la regla. He llamado a la clinica para preguntar si era necesario hacerme la beta y me han dicho que si, que aunq habia pocas posibilidades, hasta que la beta no lo confirmara, no podiamos darlo por perdido.
Ya os podeis imaginar como me siento, estoy super triste y llevo todo el dia llorando, aunq me imaginaba que esto iba a pasar siempre te queda un minimo de esperanza.
Me he preguntado muchas veces por que nos ha tocado a nosotras vivir esto, no es justo y por supuesto no hay respuesta para esto. Lo que si os digo es que TENGO CLARO CUAL ES MI SUEÑO Y NO PIENSO PARAR HASTA LOGRARLO.
Voy a desconctar unos dias, lo necesito. Pero pronto estaré aqui para saber de vosotras.
SUERTE A TODAS
Lo siento mucho, raquel
Lo siento en el alma, de verdad, desconecta todo lo que haga falta, coged aire y al ataque otra vez. Está claro que no es justo que nos toque pasar por esto para ser mamis, pero tambien está claro que estamos hechas de otra pasta, que sacamos fuerzas de donde no las hay.
Un beso.
Raquel y tolo
Raquel, cómo estás? Jo, qué desesperación, ojalá entres y tengas buenas noticias.
Tolo, luego nos dices, pero tienes un positivo seguro.
Me han hecho los análisis a las 9
y son las 18:20 y todavía estoy esperando con el móvil en la mano. Me han dicho que me pueden llamar hasta las 20 horas. Esto es un sin vivir, yo ya me he hechomuchas ilusiones y como me digan no será un corte.Pero me lo voy a tomar bien porque tengo mucho que agradecer. Bueno, creo que irá bien, ya os cuento.
Negativo
SUERTE A TODAS
Raquel, lo siento mucho
es terrible lo de los negativos, hay unos días que se pasa fatal, pero creo que tú te sobrepondrás rápido y lo conseguirás, no lo dudes. Nos cuesta un poco más y así lo vivimos todo mucho más intensamente y valoramos la experiencia como un regalo y un milagro.
Negativo
SUERTE A TODAS
Que fuerte
ayer me pase hasta las 20 esperando y no me llamaron para darme el resultado. Además, tienen un tel 24 h y no me contestaron, què fuerte. Me he pasado toda la noche sin dormir. Les llamaré esta mañana, pero no hay derecho. Me dijeron que me llamarían durante el día para darme el resultado de la beta y aún estoy esperando.
Positivo
en el día 14 pos trf 241. La dra me ha dicho q es un buen valor y no importa repetirla. Me han dado hora para el 22 de otubre la 1a eco. Me hice un pipitest el 1 y me había dado positivo. Me hice una fiv con un embrión b y un d. Como sólo tenía este el médico me lo puso a 2 días de la punción. Me hice otra icsihace poco que fue negativa q me habían puesto 2 embriones a al 3er día de la punción. Nunca se sabe cuál es la suerte.En teoría eran mejores los pronósticos de la primera vez y fue negativa, o sea que no os desaniméis pq el médico ya me tenía harta con el rollo de baja respondedora. Tengo 37 y ya tenía una nenita pequeña de una icsi anterior en el 2007 que fue mi primera y me pusieron un b y un c. Luego tuve dos tandas de congelados y no me había quedado (uno fue un bioquímico). Bueno, esta es mi historia por si os sirve de esperanza. Ah, siempre tengo sangrado de implantación, esta vez sangré sólo el día 12 post transfer. un beso y muchos ánimos a todas.
Positivo
en el día 14 pos trf 241. La dra me ha dicho q es un buen valor y no importa repetirla. Me han dado hora para el 22 de otubre la 1a eco. Me hice un pipitest el 1 y me había dado positivo. Me hice una fiv con un embrión b y un d. Como sólo tenía este el médico me lo puso a 2 días de la punción. Me hice otra icsihace poco que fue negativa q me habían puesto 2 embriones a al 3er día de la punción. Nunca se sabe cuál es la suerte.En teoría eran mejores los pronósticos de la primera vez y fue negativa, o sea que no os desaniméis pq el médico ya me tenía harta con el rollo de baja respondedora. Tengo 37 y ya tenía una nenita pequeña de una icsi anterior en el 2007 que fue mi primera y me pusieron un b y un c. Luego tuve dos tandas de congelados y no me había quedado (uno fue un bioquímico). Bueno, esta es mi historia por si os sirve de esperanza. Ah, siempre tengo sangrado de implantación, esta vez sangré sólo el día 12 post transfer. un beso y muchos ánimos a todas.
Felicidades, tolo!!!!!
13 días y sabrás si son uno o dos!! Disfruta de este día, aunque tú ya tenías medio positivo, hasta que no te lo confirma un médico no se está tranquila.
Cuídate mucho, Tolo!!
Tolo y raquelilla ,yyeyyo
Tolo muchas felicidades por el positivo y a disfrutar del embarazo un besito ,y Raquelilla no te desanimes q aqui tienes la prueba de q todo llega el problema es q llega cuando quier y la espera es dura pero mucho animo yo llevo desde los 27 años con estos temas y tengo 34 pero aunque esta vez no fuera bien seguiria intentandolo asi q fuerza un besito ,YYEYYO q tal vas un besito para ti tambien chao
Es un bioquímico
Aunque ya me lo imaginaba, siempre guardas una pequeña esperanza... gracias por vuestros ánimos.
Besos
Lo siento
Venga estate tanquila y animate q la siguiente es la tuya ya lo veras com todo va bien la proxima vez un bes muy grande
Es un bioquímico
Aunque ya me lo imaginaba, siempre guardas una pequeña esperanza... gracias por vuestros ánimos.
Besos
Lo siento, pati
Sigue luchando, mucha fuerza, guapa.