Foro / Maternidad

quien betaespera, desespera

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:10
S
shahin_5149447
19/9/09 a las 20:20

Hola chicas, el día 21 tengo la beta, será mi día 13 desde transfer, como lo llevais las que estais como yo?
A vosotras también os han mandado la beta 13 dias despues, es que me da la sensación que es un pelin rapido, pero imagino que ellos son los expertos y sabran.
Que lentos pasan los dias, las horas, los minutos....
Contarme como estais vosotras.... Un besazo

Ver también

J
jovita_5996365
19/9/09 a las 21:00

Ataca
ataca pero ataca!!!! asi estoy, a mi me han mandado pipitest el 24 y si no aguanto beta el 21 tambien.
Un besito

J
jine_7296336
20/9/09 a las 11:14

Hola chicas!!!
A mi tb me han mandado pipitest a los 14 días, pero voy a hacerme la beta el día 12 postransfer....tuve la transfer el pasado 18 de septiembre, asi que solo estoy 2 dias post.....aun lo llevo bien, ya que estoy todavía con dolores de la punción, sin pensar en la betadeseperante..........jejej eje
Bueno, muchos besitos y velitas, que esta es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_631574599z
20/9/09 a las 11:34

Hola xiquetes!!
La verdad es que yo tengo ratos de todo.
Voy como tú, kyrasales, también tuve la transfer el 18, y no sé si ilusionarme o qué hacer.
Uff, vaya diítas nos esperan.
Primero va Noa, que espero que esté tranquila, ya que en otro post ha contado que manchaba pero poquito, ánimo guapa!
Driades, calmaaaaaa, que te queda muy poquito.

Y
yanka_5425476
20/9/09 a las 12:00

Yo el 25
Tendre la beta el dia 25, en el noveno dia postransfer, porque han sido blastocitos. Tengo q reconocer q estoy muy tranquila, he tenido ya yantos negativos (6) que ya casi me parece lo normal... Ojala esta sea la buena!! Que ya me va tocando y estoy del origen desconocido... En fin, mucha suerte a todas! Bss

I
inha_6190678
20/9/09 a las 12:06

Mi beta el dia 28
Hola a todas:
A mi me transfirieron ayer dos blastocitos, por lo tanto la beta en 8 dias, el dia 28. Esperemos que todo nos salga bien a todas.
Saludos.

A
anayet_5721565
20/9/09 a las 13:30

Me estoy volviendo locaaaaaaa
yo tengo la beta el 23, y estos ultimos dias estan siendo los peores, que ganasss y que nerviosss, ya os cuento!! espero que sean todo buenas noticias
SUERTE A TODASSSSSSSS

C
claris_9887142
20/9/09 a las 13:57
En respuesta a inha_6190678

Mi beta el dia 28
Hola a todas:
A mi me transfirieron ayer dos blastocitos, por lo tanto la beta en 8 dias, el dia 28. Esperemos que todo nos salga bien a todas.
Saludos.

hola
Hola, yo tengo la beta para el dia 30,
me han trasf. 2 emb. conge. k ya se estan compactando, k diferencia hay a blastocitos??
pq t puedes hacer la beta tan pronto??
mucha suerte y espero k todas tengamos un positivo!!!

MUCHA SUERTE

A
antea_8274641
20/9/09 a las 15:25

Hola!!!
Hola chicas,

A mi me hicieron la transfer el día 16 y tengo la beta para el 30. De todos modos no hay que contar desde el dia de la transfer, sino desde el día de la punción que realmente es cuando empieza el embrión a formarse. A mi me la harán a los 14 días postransfer, pero realmente serían 16 desde la fecundación.

Besetes

N
nadiia_6946832
20/9/09 a las 15:31

Me uno a vosotras!!!!
Ayer dia 19 fue mi transfer y tengo la beta el dia 30, me transfirieron 2 embriones de calidad A. Estoy un poco rara, como si no me lo creyera... se me esta ahciendo muy largo, menos mal q mañana ya a trabajar, y a ver si asi pasa el tiempo mas rapido!!!
SUERTE A TODAS

A
an0N_631574599z
22/9/09 a las 19:08

Hola chicas!
Antes que nada, un abrazo cargado de ánimos para Noa.
Una preguntilla a todas, estoy en mi 4 día post transfer y tengo algo de fiebre, no mucho, 37,5, pero vamos que me encuentro acalorada y no sé , quería saber si alguna de vosotras también había tenido, o si sabía algo del tema...
Gracias y ánimo !

E
enguia_9946500
22/9/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_631574599z

Hola chicas!
Antes que nada, un abrazo cargado de ánimos para Noa.
Una preguntilla a todas, estoy en mi 4 día post transfer y tengo algo de fiebre, no mucho, 37,5, pero vamos que me encuentro acalorada y no sé , quería saber si alguna de vosotras también había tenido, o si sabía algo del tema...
Gracias y ánimo !

La temperatura es por la progesterona ...
hola Eva. La progesterona hace subir la temperatura corporal aprox 0,5C, tanto si está generada por embarazo natural, como cuando nos la ponemos después de la punción, en FIV. Alomejor es lo que notas.

Mucha suerte y kilos de paciencia.

A
an0N_631574599z
22/9/09 a las 19:25
En respuesta a enguia_9946500

La temperatura es por la progesterona ...
hola Eva. La progesterona hace subir la temperatura corporal aprox 0,5C, tanto si está generada por embarazo natural, como cuando nos la ponemos después de la punción, en FIV. Alomejor es lo que notas.

Mucha suerte y kilos de paciencia.

Gracias violeta
No tenía ni idea, ahora me sabe mal haber puesto un post nuevo en el general.
Me dejas más tranquila, me estaba comiendo la cabeza, (aún más si cabe)

Muchas gracias, guapa!!

I
inha_6190678
22/9/09 a las 19:42
En respuesta a claris_9887142

hola
Hola, yo tengo la beta para el dia 30,
me han trasf. 2 emb. conge. k ya se estan compactando, k diferencia hay a blastocitos??
pq t puedes hacer la beta tan pronto??
mucha suerte y espero k todas tengamos un positivo!!!

MUCHA SUERTE

Hola
Primero que todo, disculpa por no haberte contestado antes, no tengo mucha practica en el foro y no habia visto tu mensaje.
Según me comentó el médico, la diferencia entre el embrión y el blastocito es el tiempo de este, a mi me los transfirieron a los 5 dias, por lo tanto está mas desarrollado y la implantación es casi inmediata (si la hay, claro) por eso la beta la tengo tan rápido.

A
anayet_5721565
23/9/09 a las :01


mañana la beta, que nerviosssssss

A
an0N_631574599z
23/9/09 a las 8:58
En respuesta a anayet_5721565


mañana la beta, que nerviosssssss

Bucaaaaa
Tranqulaaa, no te pogas nerviosa, respira hondo y al toro!!!
Aquí esperamos que alguien cuelgue su positivo. Ojaláaa seas tú, campeona!!
Un besazo!

N
nadiia_6946832
23/9/09 a las 9:31

Bucaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mucha suerte hoy y ojala cuelgues un ++++.
Muchos besos.

N
nadiia_6946832
23/9/09 a las 9:40

Hoy no me encuentro muy bien
Estoy como hinchada con pinchazos bajo el vientre y con malestar general, no se que pensar hasta el dia 30 no tengo la beta... os pasa a alguna esto????
Ayer llame ami gine y me dijo q vida tranquila, vosotras como lo llevais? Estais haciendo reposo? Yo estoy trabajando, trabajo en oficina y cuando termino pues me tumbo en el sofa y no hago nada, pero tambien he leido q no es bueno estar tumbada, asi q ya no sé que hacer.
Bueno ya me contais
Besos

A
an0N_631574599z
23/9/09 a las 10:04
En respuesta a nadiia_6946832

Hoy no me encuentro muy bien
Estoy como hinchada con pinchazos bajo el vientre y con malestar general, no se que pensar hasta el dia 30 no tengo la beta... os pasa a alguna esto????
Ayer llame ami gine y me dijo q vida tranquila, vosotras como lo llevais? Estais haciendo reposo? Yo estoy trabajando, trabajo en oficina y cuando termino pues me tumbo en el sofa y no hago nada, pero tambien he leido q no es bueno estar tumbada, asi q ya no sé que hacer.
Bueno ya me contais
Besos

Idoce...
Yo ayer estuve así, tal cual lo cuentas, y encima, con algo de fiebre. Después de estar todo el día agobiada, me prometí a mí misma no "escucharme" tanto, intentar no estar pendiente, distraerme... Sé que no lo voy a conseguir, pero, voy a intentarlo, porque si no, esto es insufrible.
También leí en algún sitio que en estos 4 o 5 primeros días es cuando se produce (si es que se produce) la implantación) igual por eso estábamos molestas, ojalaaa!!
Un abrazo!!

T
tatia_8061578
23/9/09 a las 10:19

Yo transfer ayer 22 de septiembre, beta el 7 de octubre
Bueno, ya soy oficialmente betaesperante. Ayer tranfer de un solo embrión congelado. Fue bien.

Ahora a betaesperar. Como ya es mi quinta beta espera, me lo tomo con filosofía y paciencia: no tengo nada de nervios, eso no ayuda a que el tiempo pase más rápido. Y tengo muchas más cosas en la cabeza, para distraerme: mi hijo de 5 años, el trabajo, pensar qué hacemos el fin de semana o en Navidades...

Salud y suerte a todas,

Kortatu

J
jine_7296336
23/9/09 a las 11:35

5 dia postransfer...
Hola chicas:
hoy me he levantado con pequeñas molestias de regla.....pero estoy tranquila, porq no me toca hasta la semana q viene, y suele ser puntual, ademas, con la medicamentacion no creo que se adelante y no mancho.....pues eso, ah¡¡ y los pechos me duelen bastante, al simple roce.......
Lo demas, nada de nada, ya q me estoy desinchando, aunq noto la barriga de 5 meses....jejeje
Pues eso, ya os he relatado mis sintomas.........hoy he decidido trabajar en casa y descansar un poco......
Muchos besitos a todas, y especialmente a Buca que tiene la beta hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
anayet_5721565
23/9/09 a las 21:54


pues nada chicas NEGATIVO, que impotencia, que tristeza, que de todo. En fin, me queda solo otro intento, y eso me agobia y no me deja relajarme, asi que en octubre empiezo a pincharme y con la suerte que tengo será negativo o no ovularé. Ufff que negativa estoy, que dia mas horrible. Espero mañana levantar un poco la cabeza.

Bueno, seguire pendiente de vosotras. Mucha suerte a todas!!!!!
Espero que lo consigais!!!

N
nadiia_6946832
24/9/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_631574599z

Idoce...
Yo ayer estuve así, tal cual lo cuentas, y encima, con algo de fiebre. Después de estar todo el día agobiada, me prometí a mí misma no "escucharme" tanto, intentar no estar pendiente, distraerme... Sé que no lo voy a conseguir, pero, voy a intentarlo, porque si no, esto es insufrible.
También leí en algún sitio que en estos 4 o 5 primeros días es cuando se produce (si es que se produce) la implantación) igual por eso estábamos molestas, ojalaaa!!
Un abrazo!!

Hola eva!!!!
Hoy ya me encuentro mejor, aunque lo de Buca me ha dejado un poco plofff, es mi primera FIV y creo q no lo voy a conseguir, dicen q es muy complicado en la primera, bueno ya veremos...
Ayer hable con mi gine, y me dijo lo q tu escribes q eran los dias de implantacion y que era normal tener esas molestias.

Bueno, gracias y ya nos vamos contando!!!!
Creo q mañana me hare un pipitest, a ver que sale

E
enguia_9946500
24/9/09 a las 10:18
En respuesta a anayet_5721565


pues nada chicas NEGATIVO, que impotencia, que tristeza, que de todo. En fin, me queda solo otro intento, y eso me agobia y no me deja relajarme, asi que en octubre empiezo a pincharme y con la suerte que tengo será negativo o no ovularé. Ufff que negativa estoy, que dia mas horrible. Espero mañana levantar un poco la cabeza.

Bueno, seguire pendiente de vosotras. Mucha suerte a todas!!!!!
Espero que lo consigais!!!

Lo siento muchísimo buca
Se pasa muy mal con los negativos. Lo siento de verdad.

Por lo menos tu puedes contar con un próximo intento, así que anímate y piensa en positivo para octubre.
En octubre irá mejor, ya verás.

Un besazo.

A
an0N_631574599z
24/9/09 a las 11:17
En respuesta a anayet_5721565


pues nada chicas NEGATIVO, que impotencia, que tristeza, que de todo. En fin, me queda solo otro intento, y eso me agobia y no me deja relajarme, asi que en octubre empiezo a pincharme y con la suerte que tengo será negativo o no ovularé. Ufff que negativa estoy, que dia mas horrible. Espero mañana levantar un poco la cabeza.

Bueno, seguire pendiente de vosotras. Mucha suerte a todas!!!!!
Espero que lo consigais!!!

buca
No hay palabras que te animen hoy, pero las que pasamos por esto, somos de otra pasta, y tú eres una campeona, así que, ya verás como sacarás ánimos para ese último intento. Tienes que sacar ánimos y tambien positividad, eh? Tienes que verlo con esperanza, es normal que ahora lo veas todo negro, pero sacarás fuerzas para volver a ilusionarte con ese intento.
Un abrazo.

A
an0N_631574599z
24/9/09 a las 11:28
En respuesta a nadiia_6946832

Hola eva!!!!
Hoy ya me encuentro mejor, aunque lo de Buca me ha dejado un poco plofff, es mi primera FIV y creo q no lo voy a conseguir, dicen q es muy complicado en la primera, bueno ya veremos...
Ayer hable con mi gine, y me dijo lo q tu escribes q eran los dias de implantacion y que era normal tener esas molestias.

Bueno, gracias y ya nos vamos contando!!!!
Creo q mañana me hare un pipitest, a ver que sale

Hola idoce
La verdad es que saber que alguna de nosotras pasa por el negativo, hunde. No es justo. Pero tenemos que ir pasando los baches que nos encontremos, no nos queda más remedio.
Mañana te haces el pipitest?? A mí también me apetece hacerme uno antes de la beta, pero esperaré a que falten sólo un par de días. Dicen que hacerlo demasiado pronto puede reconocer todavía medicación tipo ovitrelle o hcg, pero no estoy muy enterada. Yo esperaré porque me conozco, y mi regla es mu traicionera, igual se me presenta antes de tiempo. Uf, es que me da miedo hasta ilusionarme con llegar a hacerme el pipitest!
Un beset!

C
claris_9887142
24/9/09 a las 11:46

En betaspera!!!
De primero muchos muchos animos para BUCA, los negativos son muy duros pero siempre hay k buscar el lado positivo, piensa k aun tienes otro intento...a mi si me sale mal voy a tener k esperar u tiempo para poder ahorrar un poco.
ANIMOS CAMPEONA k hay k estar positiva para el proximo!!
IDOCE, yo me hice la transf. dia 18, y tengo la beta el 30, com tu,
entiendo tus sintomas, para mi es mi segunda FIV la primera negativa y ahora me han puesto 2 conges, empezando a compactarse,
tengo tus mismos sintomas, me noto inchada como una pelota, tengo como agujetas en la bariga, y muchos ardores en el estomago, la temeratura sigue igual y encima hoy e tenido k llamar a la D pq tengo muchos picores abajo y me cuesta mucho ponerme la hormona, me a mandado un jabon y la hormona via oral. k nervios!!! espero k podamos ir compartiendo nuestros estares jajajaja!!!!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

A
an0N_830853699z
24/9/09 a las 12:27

A un día de mi betaespera,,, espero sea positiva,,, unas velitas
Bueno,,
Estoy a un día,, hoy estoy inquieta. No quiero hacerme el test porque creo que es más fiable el análisis de sangre. La verdad es que no he tenido muchos sintomas,,, a los 3 o 4 días unos calambres en un ovario pero que se podía aguantar muy facilimente,, y algunas ligeras molestias,,, pero porque estoy demasiado pendiente.
No me duele el pecho ni tengo temperatura alta (no me la he tomado por no condicionarme) pero estoy normal.... espero que sea positivo,, aunque no me estén dando síntomas.

Si teneis mensajes de animo,,,,, os lo agradezco
Espero colgar prontito mi positivo
Suerte y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanka_5425476
24/9/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_830853699z

A un día de mi betaespera,,, espero sea positiva,,, unas velitas
Bueno,,
Estoy a un día,, hoy estoy inquieta. No quiero hacerme el test porque creo que es más fiable el análisis de sangre. La verdad es que no he tenido muchos sintomas,,, a los 3 o 4 días unos calambres en un ovario pero que se podía aguantar muy facilimente,, y algunas ligeras molestias,,, pero porque estoy demasiado pendiente.
No me duele el pecho ni tengo temperatura alta (no me la he tomado por no condicionarme) pero estoy normal.... espero que sea positivo,, aunque no me estén dando síntomas.

Si teneis mensajes de animo,,,,, os lo agradezco
Espero colgar prontito mi positivo
Suerte y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana colgamos nuestros positivos!!!!
y si eso sucede, ve pensando dónde quedamos para brindar con una copita de "Champín" del Mercadona

Mucho ánimo guapa, ya no nos queda nada.

besos

A
an0N_830853699z
24/9/09 a las 13:09

Gracias chicas,, no veas que animos me dais
Bueno,
Lo primero dar animos a buca,, se que es complicado,,, ponemos toda la ilusión y la fuerza en estos tratamientos,,, pero tarde o temprano lo conseguiremos,
es importante continuar y no perder la ilusión. Tienes que seguir adelante con ilusión, tranquila que ya sabemos que lleva un tiempo,,, te deseo lo mejor ,,,,
Y al resto chicas,,, mil gracias por vuestros mensajes positivos no sabeis lo que me pone las pilas,,, intentaré con todas mis fuerzas colgar mi positivo

N
nadiia_6946832
24/9/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_830853699z

A un día de mi betaespera,,, espero sea positiva,,, unas velitas
Bueno,,
Estoy a un día,, hoy estoy inquieta. No quiero hacerme el test porque creo que es más fiable el análisis de sangre. La verdad es que no he tenido muchos sintomas,,, a los 3 o 4 días unos calambres en un ovario pero que se podía aguantar muy facilimente,, y algunas ligeras molestias,,, pero porque estoy demasiado pendiente.
No me duele el pecho ni tengo temperatura alta (no me la he tomado por no condicionarme) pero estoy normal.... espero que sea positivo,, aunque no me estén dando síntomas.

Si teneis mensajes de animo,,,,, os lo agradezco
Espero colgar prontito mi positivo
Suerte y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga animo!!!!!! Que ya es hora de algun positivo!!!!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE

J
jine_7296336
24/9/09 a las 20:19

6 dia postranfer sin sintomas...
primero muchos besitos a buca, ya q se por lo q estas pasando y no hay palabras que te consuelen en este momento, así q solo te mando beistos y un superabrazo.
A las que tienen la beta mañana, que muchas velitas y seguro que mañana ya sois oficialmente preñis.....jejeje velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A resto de betadesesperadas, que no se como estaran,pero yo sigo sin sintomas de nada.....eso si, hoy estoy muy optimista, y eso suele ser muy muy buena señal....
besitos

Y
yulian_5544349
25/9/09 a las 9:42

¿donde esta noa470?
Chicas, aunque yo no estoy ahora mismo en betaespera, leo el post de vez en cuando, esperando vuestros positivos, que comenzaran a llegar muy pronto, y me he dado cuenta de qie la chica que escribio el post no ha vuelto a salir. Decia que tenia su beta el dia 21, y no la encuentro. Noa470, ¿donde estas?. ¡Danos una alegria!
Muuuuuchos ganchitos y velitas para todas:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
antea_8274641
25/9/09 a las 11:14

Yo también.....
Chicas, yo también estoy en betaespera. Bueno, no beta, sino pipitestespera, ya que en mi hospital no hacen beta. Tengo la prueba para el día 30/09.

La verdad es que todo esto es para volverse loca. Es mi tercera fiv y ya noto las mismas molestias que las últimas veces; los típicos pinchazos, los dolores de ovarios, los dolores de regla, .... Y todo esto sabiendo que no me puede bajar la regla, ya que tomo 12 pastillas de Progynova diarias. Pero como los síntomas son los mismos que los de mis últimos negativos, pues se me esfuman un poquito las esperanzas de tener suerte y que alguno de mis tres pequeñines se hayan quedado conmigo.

Un besazo y mucha suerte a todas!!!

A
an0N_830853699z
25/9/09 a las 13:16

mi positivo
Bueno esta mañana me lo han dicho prontito pero no he podido deciroslo antes porque estaba trabajando,,,,,
Me han dado mi positivo,, estoy que no me lo creo,, sin ningún síntoma,, ni dolor de pechos, ni fiebre, ni mareos, unas leves molestias por decir algo,,, el día 14 que es hoy una beta de 400 no se lo que significa,, pero es que estoy embarazada,,, ahora a cuidarme porque no tengo la eco hasta dentro de 10 días,,,,,,,
Gracias por todas vuestras velas y mensajes positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van por vosotras,, mucha suerte

N
nadiia_6946832
25/9/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_830853699z

mi positivo
Bueno esta mañana me lo han dicho prontito pero no he podido deciroslo antes porque estaba trabajando,,,,,
Me han dado mi positivo,, estoy que no me lo creo,, sin ningún síntoma,, ni dolor de pechos, ni fiebre, ni mareos, unas leves molestias por decir algo,,, el día 14 que es hoy una beta de 400 no se lo que significa,, pero es que estoy embarazada,,, ahora a cuidarme porque no tengo la eco hasta dentro de 10 días,,,,,,,
Gracias por todas vuestras velas y mensajes positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van por vosotras,, mucha suerte

muchas felicidades!!!!!!!!
tengo los ojos llorosos y todo!!!! Qué subidón!!!!
Venga que siga la racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate mucho y besos

Perdona pero qué intento era este para tí, es q no lo recuerdo.

N
nadiia_6946832
25/9/09 a las 13:31
En respuesta a yulian_5544349

¿donde esta noa470?
Chicas, aunque yo no estoy ahora mismo en betaespera, leo el post de vez en cuando, esperando vuestros positivos, que comenzaran a llegar muy pronto, y me he dado cuenta de qie la chica que escribio el post no ha vuelto a salir. Decia que tenia su beta el dia 21, y no la encuentro. Noa470, ¿donde estas?. ¡Danos una alegria!
Muuuuuchos ganchitos y velitas para todas:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,
Noa no lo consiguió, lo siento mucho por ella.
saludos

A
an0N_631574599z
25/9/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_830853699z

mi positivo
Bueno esta mañana me lo han dicho prontito pero no he podido deciroslo antes porque estaba trabajando,,,,,
Me han dado mi positivo,, estoy que no me lo creo,, sin ningún síntoma,, ni dolor de pechos, ni fiebre, ni mareos, unas leves molestias por decir algo,,, el día 14 que es hoy una beta de 400 no se lo que significa,, pero es que estoy embarazada,,, ahora a cuidarme porque no tengo la eco hasta dentro de 10 días,,,,,,,
Gracias por todas vuestras velas y mensajes positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van por vosotras,, mucha suerte

Oleeeee
Enhorabuena Andreaaaaaaaaa!!!
Qué ilusión nos das!! La prime, venga, como dice idoce, que siga la racha!!!!
Un abrazo y cuídate muchooo!!

Y
yanka_5425476
25/9/09 a las 13:34

No todo pueden ser buenas noticias
yo tambien tengo ya mi resultado, y una vez mas es negativo, asi que a seguir luchando.

Andrea, enhorabuena guapa, disfruta mucho.

A todas las betaesperantes, muchísima suerte.

besos

A
an0N_631574599z
25/9/09 a las 13:37
En respuesta a antea_8274641

Yo también.....
Chicas, yo también estoy en betaespera. Bueno, no beta, sino pipitestespera, ya que en mi hospital no hacen beta. Tengo la prueba para el día 30/09.

La verdad es que todo esto es para volverse loca. Es mi tercera fiv y ya noto las mismas molestias que las últimas veces; los típicos pinchazos, los dolores de ovarios, los dolores de regla, .... Y todo esto sabiendo que no me puede bajar la regla, ya que tomo 12 pastillas de Progynova diarias. Pero como los síntomas son los mismos que los de mis últimos negativos, pues se me esfuman un poquito las esperanzas de tener suerte y que alguno de mis tres pequeñines se hayan quedado conmigo.

Un besazo y mucha suerte a todas!!!

Bienvenida marimm!!
Muchisima suerte y paciencia en estos días, ya somos unas cuantas pasando por esto...
Venga, ojalá tu tercera sea la vencida, seguro que sí. Eso de los síntomas, estoy enganchadísima a leer por foros y cada chica es un mundo, las hay, como Andrea que no tienen apenas síntomas y es positivo; y también hay chicas con síntomas que al final también es positivo. Así que no te me agobies (te lo dice una agobiada jajaj).
Un besazo!

A
an0N_631574599z
25/9/09 a las 13:41
En respuesta a yanka_5425476

No todo pueden ser buenas noticias
yo tambien tengo ya mi resultado, y una vez mas es negativo, asi que a seguir luchando.

Andrea, enhorabuena guapa, disfruta mucho.

A todas las betaesperantes, muchísima suerte.

besos

Mimicar
Esto es como una montaña rusa jod... Vaya mie..
Lo siento, no sé qué decirte. Pero me alegra mucho ver que vas a seguir luchando. Un bache no va a poder con nosotras.
Un abrazo y mucha fuerza para ti.

E
enguia_9946500
25/9/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_830853699z

mi positivo
Bueno esta mañana me lo han dicho prontito pero no he podido deciroslo antes porque estaba trabajando,,,,,
Me han dado mi positivo,, estoy que no me lo creo,, sin ningún síntoma,, ni dolor de pechos, ni fiebre, ni mareos, unas leves molestias por decir algo,,, el día 14 que es hoy una beta de 400 no se lo que significa,, pero es que estoy embarazada,,, ahora a cuidarme porque no tengo la eco hasta dentro de 10 días,,,,,,,
Gracias por todas vuestras velas y mensajes positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van por vosotras,, mucha suerte

Felicidades andrea!!!!!!!!
Lo conseguiste!!!!!!!!!!
Beta 400 está super-bien. Está bien agarradito!!!!
Me alegro mucho y a cuidarse.

E
enguia_9946500
25/9/09 a las 14:14
En respuesta a yanka_5425476

No todo pueden ser buenas noticias
yo tambien tengo ya mi resultado, y una vez mas es negativo, asi que a seguir luchando.

Andrea, enhorabuena guapa, disfruta mucho.

A todas las betaesperantes, muchísima suerte.

besos

Lo siento muchísimo mimicar
Siento muchísimo tu negativo, te lo digo de corazón. Los negativos son durísimos.
Por tu mensaje parece que llevas ya un camino recorrido. Como ya sabes a veces es cuestión de suerte. Así que date un tiempo para recuperarte anímicamente, y vuelta a la carga.
Enhorabuena por tu actitud. Así seguro que lo conseguirás.

Un besazo,

A
an0N_830853699z
25/9/09 a las 14:23

Gracias
Gracias a todas,,
No os imaginais el apoyo tan bueno que nos damos,, mi ansiedad se apaciguaba con vosotros y con vuestros comentarios,,, yo se como se siente una con un negativo, con los pensamientos que hay veces que van más rápido que nosotras y nos torturan..
Siento el negativo,,, todo mi apoyo y mis mejores deseos para que la próxima salga bien..

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

J
janely_8771824
25/9/09 a las 14:33

felicidades andrea y lo siento mucho mimicar
Mimicar, qué pena!!! lo siento mucho la verdad... qué mal!!!! Ánimo y no sé que decirte.... porque yo sé que no hay palabras que estando así te consuelen... besos

Andrea, GENIAL!!!!!!! me alegro mucho, mucho, mucho.... yo tampoco tengo síntomas y ver tu positivo me anima un montón, aún me queda una semana para mi beta... es mi 5 día posttransfer y como tu estabas... sin síntomas significativos....
BIENNNNNNNNNNN por Andrea!!!!!!

I
inha_6190678
25/9/09 a las 17:36

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, leer que hay positivos recientes me anima a seguir hasta el lunes que me toca a mi la beta.
Yo ya tengo un hijo de 4 años que ya fue una IA pero con tantisima suente que fue en el primer intento, ahora llevamos 3 IA y esta ha sido mi tercer y ultimo FIV, ya no me quedan ganas ni animo, espero tener el lunes un positivo igual que muchas de vosotras.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_631574599z
25/9/09 a las 19:26

Feliz finde betadesesperante
Cómo estáis? Espero que todas podamos desconectar el finde, mucha suerte para las betas del lunes, esta espera es casi casi una tortura, uuuuuuuuuf.
Besazos!

A
anayet_5721565
25/9/09 a las 23:31


Pues enhorabuena por el positivo y lo siento mucho por el negativo. Yo ya empiezo a ser yo de nuevo, soy fuerte y lo superare rapido, y no pienso dejar de luchar por conseguir mi sueño, aunque tenga que robar la muestra de la clínica, pero yo me mebarazo fijo, aunque me lleven a la cárcel. Voy a tener un hijo de Saul porque el se lo merecia y porque lo deseo con todas mis fuerzas, y lo voy a conseguir y PUNTO.

Suerte a todas!!!!!!! Y ánimo para las que esteis como yo, esto solo es un bache.

N
nadiia_6946832
26/9/09 a las 8:35
En respuesta a yanka_5425476

No todo pueden ser buenas noticias
yo tambien tengo ya mi resultado, y una vez mas es negativo, asi que a seguir luchando.

Andrea, enhorabuena guapa, disfruta mucho.

A todas las betaesperantes, muchísima suerte.

besos

Lo siento mucho mimicar!!!!!
He leido q tu camino no estasiendo facil, pero ya veras que al final encuentras tu sueño.
Sigue tanpositiva y adelante, q quien la sigue la consigue.
Muchos besos y abrazos

S
shahin_5149447
26/9/09 a las 18:41

hola
Hola niñas, al final mi sueño acabo el 21, mi beta fue negativa, el lunes fue un día durillo para mi, pero bueno llore , me desahoge y no queda otra que seguir para adelante, para atrás ni para coger impulso.
El viernes fuimos a hablar con el doctor y nos dijo que de momento descansaramos un poquito y que lo pensaramos bien, quizás vayamos por ovodonación pues yo no hago muchos ovulos, pero bueno estamos ahi pensandolo y sobre todo cerrando heridas.

Os deseo muchas felicidades a todas las que consiguisteis un positivo y ojala dentro de poco lo consigamos muchas más.

Un besazo a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest