Foro / Maternidad

Quien comienza a tomar omifin en julio?????

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:30
A
an0N_533029099z
27/6/07 a las 12:40

xfavor las que empiecen a tomar omifin en julio que me escriban, y tb estar en contacto con las que ya lo han empezado a tomar besos

Ver también

L
lola_6073729
27/6/07 a las 13:52

Buenas
yo llevo un mes con omifin, ni pinchazos, ni inchazon en la barriga, na de na, y en la revisión después de tomarlas cinco días, solo tenía un avulo de 22 y el resto muy pequeños. Me pincharon un medicamento para dividirlo pero nada haber ahora en julio que pasa. Llevas mucop tiempo buscando??
Un saludo

A
an0N_533029099z
27/6/07 a las 14:54
En respuesta a lola_6073729

Buenas
yo llevo un mes con omifin, ni pinchazos, ni inchazon en la barriga, na de na, y en la revisión después de tomarlas cinco días, solo tenía un avulo de 22 y el resto muy pequeños. Me pincharon un medicamento para dividirlo pero nada haber ahora en julio que pasa. Llevas mucop tiempo buscando??
Un saludo

Tranquila............
a lo mejor en tu 1 ciclo de omifin ya te has quedado le pasa a mucha gente suerte besos

M
myrna_5826170
27/6/07 a las 15:49

Yo
lo empece a tomar hoy 100 mg y tambien estoy tomando metformina para ayuda, te contare como me va.

A
an0N_861570899z
27/6/07 a las 23:56

Omifina!
hola, yo acabo de terminar mi primer tratamiento de omifin ahi que esperar resultados, pero espero ansiosamente un positivo!!
no me mandaron control con eco, ni pincharme nada y mi medico es de mucha confianza, casi casi es de toda la vida de la familia.

Ahora solo nos queda ver los resultados, a ti y a mi tmb que Dios nos bendecira.

suerte, y no nos queda mas que esperar...

M
maisa_8696850
28/6/07 a las 19:27
En respuesta a an0N_861570899z

Omifina!
hola, yo acabo de terminar mi primer tratamiento de omifin ahi que esperar resultados, pero espero ansiosamente un positivo!!
no me mandaron control con eco, ni pincharme nada y mi medico es de mucha confianza, casi casi es de toda la vida de la familia.

Ahora solo nos queda ver los resultados, a ti y a mi tmb que Dios nos bendecira.

Yo estoy esperando regla despues de 1 ciclo omifin
me toca el domingo, pero tengo molestias desde hace 2 dias ,ya.
normalmente no me duele nada, pero últimamente...
paciencia, y todo sea por un buen resultado.

este mes ha sido el 1 copn omifin y en los dias que me tocaba ovular me dolia mucho en la zona izda.a alguna os pasa?
no tengo que volver el gine hasta sep

A
an0N_867331099z
28/6/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_861570899z

Omifina!

Hola
Yo empiezo mi tratamiento el prox mes, y estaba temerosa ya que habia escuchado que te tenian que hacer ecos antes de tomarla y despues para ver si te podias poner la inyeccion y tronar los folis, y me tranquiliza mucho saber que a ti tampoco te mandaron nada de eso, ya que solo me dijo el doc. que me lo tomara al tercer dia de mi menstruacion por cinco dias.
Que tengamos mucha suerte y espero pronto muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++.
Saludos

L
lia_6289231
29/6/07 a las 22:14

Yo tb
Hola chicas

Yo empezaré mi segundo ciclo el 2 de julio. En el primero tuve un ciclo de 34 dias y eso que siempre era de 26 a 28.

Es bueno estar en contacto con otras personas que están en lo mismo para que comparemos sintomas.

Cuando te dijo el médico que hicieras los deberes? A mi sólo me dijo 3 días... pero me parece poco por si la ovulación se retrasa.

Mucho ánimo.

Y
yasmin_7044060
30/6/07 a las 10:17

Hola a todas
el dia 26 de este mes fui a una clinica de reproduccion asistida y hoy he empezado un tratamiento con 2 comprimidos de omifin durante 5 dias y 3 inyecciones de gonal.El dia 6 tengo que volver.Estoy algo intranquila pq todo ha sido muy rápido y de pronto me veo inyectandome y tomando pastillas que no se muy bien ni para que es.Quiero quedarme embarazada y saber que con todo esto puedo conseguirlo me ilusiona pero al mismo tiempo me da miedo. No se si vosotras estais como yo.Necesitaba compartirlo porque nadie mejor que vosotras para saber lo que siento.Contarme lo que sea, pero decirme algo por favor.Gracias

A
an0N_566098699z
30/6/07 a las 13:26

Y yo también
Bueno es mi segundo ciclo, ahora empiezo con 2 comprimidos al día. Suerte para todasssssssss.

F
fei_9496257
5/7/07 a las 2:24

Yo tambien empece a tomara omifin
hola! tome omifin el mes de junio y esto esperando resultados positivos con omifin. espero tenerlos, y las mujeres que tienen deseos de concebir y estan tomando este tratamiento mucha suerte

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las :00

4 ciclos
Hola, yo también estoy tomando omifin, es mi cuarto mes, primero fue una pastilla, luego dos, luego tres, y este ciclo me volvieron a bajar a dos, me mandaron un estudio folicular para ponerme una inyección "choriomon" en cuanto los foliculos esten listos, así que espero que esa inyección sea milagrosa!!!

L
llura_9087045
6/7/07 a las 2:50

Hola a todos.
Bien pues yo empiezo mañana mi segundo mes a tomar dos pastillas de omifin durante siente dìas, parece que serà de nuevo todo programado, en verdad ando muy triste pues andaba ya muy ilusionada con el baby y pos ya ven volviendo a empezar, pero no pierdo las esperanzas, y de corazn felicidadez a las que les funciona el primer mes pero les digo que si tienen molestias como pinchazos y dolor en las caderas, e imflamacin no es por el baby es por el omifin , lo mejor para estar segura de que hay baby es esperar la fecha del mes y una prueba en sangre...Suerte a todas.

Y
yasmin_7044060
7/7/07 a las 18:11

Hola chicas
Os contaba hace unos dias que empezaba mi primer ciclo de omifin durante 5 dias y luego 3 inyectables de gonal75. Pues bien, despues de eso ayer me hizo el gine una eco y tengo 3 folis en ovario derecho, en el izquierdo na de na (dice que no tengo reservas en ese ovario y seguramente no los forme nunca).Le miré con una cara de desilusión que hizo que me contestara que para trillizos ya teníamos jejeje. Eso me animó.Hoy a las 8 me tengo que poner otra inyeccion de HCG lepori y luego relaciones programadas.Esto es agobiante verdad? todo menos natural , pero bueno si al final lo conseguimos vale la pena.

Ya os contaré que tal van las cosas. Suerte a todas y un beso

M
mine_6994320
11/7/07 a las 19:22

Mi tercer mes
este es mi tercer mes con omifin estoy en mi dia 8 del ciclo y el viernes debo hacerme una eco de seguimiento para ver mis foli animo a todas las que somos omifinas que pronto veremos nuestro positivo++++++++++++

A
an0N_973279399z
11/7/07 a las 21:21

Holas chicas
tambien es mi primer clclo de omifin y como a NEBESA, tengo uno dolores en los dos ovarios es mi dia 15 de ovulacion...pero creo que estas pastilas retrazan la ovulación no es así?
me gustaria saber mas de ustedes.......
cuales son sus efectos secundarios por la que verdad estoy un poco asustada......todo esto es nuevo para mi ..........
veronica

J
juhua_7879510
12/7/07 a las 12:34
En respuesta a lia_6289231

Yo tb
Hola chicas

Yo empezaré mi segundo ciclo el 2 de julio. En el primero tuve un ciclo de 34 dias y eso que siempre era de 26 a 28.

Es bueno estar en contacto con otras personas que están en lo mismo para que comparemos sintomas.

Cuando te dijo el médico que hicieras los deberes? A mi sólo me dijo 3 días... pero me parece poco por si la ovulación se retrasa.

Mucho ánimo.

Hola
Voy a empezaar mi ciclo de omifin el dia 15, oye que dia haceis los deberes vosotras? yo empiezo a tomar las pastillas el dia 5 del ciclo y acabo el 9, para el doce e de tener relaciones dia si dia no. Y vosotras, como os han dicho que lo teneis que hacer??
un saludo

L
lia_6289231
12/7/07 a las 15:20

Voy en el 12 del ciclo
Hola chicas
Yo voy en el dia 12 del ciclo y aún no tengo síntomas de ovulación, por lo pronto estoy haciendo los deberes 1 dia si y otro no. Esperemos que funcione

Cualquier síntoma que tengan por favor, cuentenme para saber como van!!

Saludos

A
adra_9951247
13/7/07 a las 13:08

Omifin y utragestan
Hola chicas!! Yo he empezado este mes con omifin, empeze con la doble dosi segun me dijo mi gine, de momento no he notado nada. Lo que si que me preocupa es que con el utragestan ( que empecé antes) me da mucho sueño y por la noche sobretodo, me quedo dormida sin darme casi ni cuenta, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? es un tema que me preocupa bastante ya que despues no me acuerdo ni de como he llegado a la cama!!

Y
yasmin_7044060
13/7/07 a las 13:30

Hola pocholo, guapa
Ten paciencia, que llevas poquitos días tomando las pastillas.Te va a dar algo niña!!.
Dentro de na, serás chica omifin jejeje.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook