Foro / Maternidad

Quien da leche de soja a su bebe y por k?????

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :35
D
damary_7262495
16/1/09 a las 18:31

el caso es k a mi hija nunca le ha gustado la leche o no le ha sentado bien, hemops dado mil vueltas con las leches,, incluso estuvo una temporada con le che hidrolizada por k se suponia k era intolerante por k las pruebas de alergia le daban negativas y como le seguia sentando mal la leche pues por eso se las pusieron. el caso es k se ha tirado una temporada con leche puleba pekes y se la ha tomado bien ( un mes y medui) Y AHORA OTRA VEZ NO KIERE NI PROVARLA Y LE DAN ARCADAS,, TIENEN MUCHOS MOCOS, Y HE PROVADO HOY CON LECHE DE SOJA Y SE HA TOMADO 120.. Y AVEIS 120 CON 13 MESES MADREMIA ES K NO COME NADA PESA 8.500 Y MIDE 74 CON ESE TIEMPO,, asi m a ver si alguien me dice algo,, besos a todas

Ver también

D
damary_7262495
16/1/09 a las 19:00

Pues la verdad
es k ya no se ke hacer,, es k mi hija no toma mas de 200 de leche al dia,, es malisima par acomer, y ahora mala con mocos ni te lo imaginas,,, y la leche hidrolizada se la kito la pediatra con 6 meses por k no es alergica la niña y dice no siendo alergica es tonteria k la tome por k en otras ocasiones ha tomado leche normal,, y ahora la verdad es k a ver kien le da hidrolizada con lo mala k esta le dan arcadas y claro ya e sma sgrande y no es tonta,,,, y ahora me preocupa lo k me has comentado con la leche de soja,, pero el caso es k un pediatra me ha dicho k con el tiempo k tiene ya es lo mismo k le de desoja o entera k de pekes k el caso es k tome leche,,

K
kira_5755944
16/1/09 a las 20:49

Por alergia a la proteina de la vaca
Mi sobrina la tomó desde bebé por alergia a la proteina de la vaca, en estos casos la cubre la s.s.

Lo del comer es una agonía, mi peke de casi 3 meses come pokísimo, ahora está con leche hidrolizada y con un cacito menos del correspondiente y parece que le sienta mejor, el pediatra me comentó que cambiaríamos de leche cosa que me da miedo ya que conozco la odisea de mi sobrina con las leches...Con la no hidrolizada tenia muchos cólicos pero como ya tiene tres meses le comentaré de volver a dársela, yo creo que no le gusta el sabor de la hidrolizada es como amargo.

A
an0N_851638299z
16/1/09 a las 22:26

En mi humilde opinion
creo que tienes que relajarte. Tampoco es tan terrible que no tome leche, ya tiene 13 meses. Supongo que comera otras cositas o no?

Lo principal de la leche es el calcio y ese se lo puedes proporcionar de otras maneras. Ya sea con alimentos enrriquesidos artificialmente con calcio, con suplementos o alimentos naturales ricos en calcio que la leche no es el unico. Busca en google para que veas que alimentos puedes introducirle a tu niña para mejorar sus dosis de calcio diaria.

Mi hijo toma leche de soya para bebes porque es alergico a la proteina. Si es cierto que hay como un 20 % de niños a los que la soya tampoco les va bien. Es cuestion de probar , nadie mejor que tu puede decidur si le asienta o no. Tambien le doy natillas de soya de las de adultos, esas vienen de por si enrriquesidas on calcio y tienen poca azucar. Lo cierto es en nuestro caso no me preocupa demasiado el tema del calcio porque mi hijo todavia mama, asi que lo recibe seguro a travez mio.

Otra cosa es que no me hace mucha gracia la leche de soya por el tema de que ahora dicen que la gran mayoria es transgenica, no se exactamente que significa, pero bueno no es. Pero igual te digo le doy de la preparada para bebes y las natillas son de la firma ALPRO que ellos aseguran que es soya de calidad y no transgenica.

Si decides retirarle la lechede vaca porque le va mal a lo mejor tampoco deberias darle ni quesitos ni yogures ni nada que la contenga, sobre todo para poder el cambio y no confundirte. Fijate que hay muchos alimentos que ni te imaginas que llevan leche pero si la llevan. Consultalo con la pediatra antes.

Sobre el peso si que va delgada pero no eres la unica. Mi hijo siendo varon tampoco llegaba a los 9 kilos a los 13 meses. Ahora con 20 esta comiendo mejor y pesa 10.300 kg que sigue siendo poco. De talla creo que 86 cm en eso siempre a ido bien.

A proposito del peso podrias consultar con la pediatra la manera de introducirle mas calorias en su dieta. Por ejemplo agregando una cucharada de aceite de oliva o de maiz en su pure a diario y/o agregando un azucar especial que venden a sus papillas de frutas. Es un azucar que endulza poco pero proporciona muchas calorias. Claro todo esto de acuerdo con el medico.

Te deseo mucha suerte y espero haberte servido de algo. Majela.

D
damary_7262495
17/1/09 a las :35
En respuesta a an0N_851638299z

En mi humilde opinion
creo que tienes que relajarte. Tampoco es tan terrible que no tome leche, ya tiene 13 meses. Supongo que comera otras cositas o no?

Lo principal de la leche es el calcio y ese se lo puedes proporcionar de otras maneras. Ya sea con alimentos enrriquesidos artificialmente con calcio, con suplementos o alimentos naturales ricos en calcio que la leche no es el unico. Busca en google para que veas que alimentos puedes introducirle a tu niña para mejorar sus dosis de calcio diaria.

Mi hijo toma leche de soya para bebes porque es alergico a la proteina. Si es cierto que hay como un 20 % de niños a los que la soya tampoco les va bien. Es cuestion de probar , nadie mejor que tu puede decidur si le asienta o no. Tambien le doy natillas de soya de las de adultos, esas vienen de por si enrriquesidas on calcio y tienen poca azucar. Lo cierto es en nuestro caso no me preocupa demasiado el tema del calcio porque mi hijo todavia mama, asi que lo recibe seguro a travez mio.

Otra cosa es que no me hace mucha gracia la leche de soya por el tema de que ahora dicen que la gran mayoria es transgenica, no se exactamente que significa, pero bueno no es. Pero igual te digo le doy de la preparada para bebes y las natillas son de la firma ALPRO que ellos aseguran que es soya de calidad y no transgenica.

Si decides retirarle la lechede vaca porque le va mal a lo mejor tampoco deberias darle ni quesitos ni yogures ni nada que la contenga, sobre todo para poder el cambio y no confundirte. Fijate que hay muchos alimentos que ni te imaginas que llevan leche pero si la llevan. Consultalo con la pediatra antes.

Sobre el peso si que va delgada pero no eres la unica. Mi hijo siendo varon tampoco llegaba a los 9 kilos a los 13 meses. Ahora con 20 esta comiendo mejor y pesa 10.300 kg que sigue siendo poco. De talla creo que 86 cm en eso siempre a ido bien.

A proposito del peso podrias consultar con la pediatra la manera de introducirle mas calorias en su dieta. Por ejemplo agregando una cucharada de aceite de oliva o de maiz en su pure a diario y/o agregando un azucar especial que venden a sus papillas de frutas. Es un azucar que endulza poco pero proporciona muchas calorias. Claro todo esto de acuerdo con el medico.

Te deseo mucha suerte y espero haberte servido de algo. Majela.

Muchas gracias..
por contestarme la verdad es k me desespero un poco o bastante po k ya lo he pasado muy mal antes ocn la niña. la verdad es k el yogurt se lo toma regular pero toma, y kizas este obsesionada con la leche, lo del peso pues si esta bajita de peso pero bueno tiene rachas mi hija nunca sera gorda y eso no me preocupa tanto ahor aestando malita no come de nada todo le da algustias tampoco esta tan mala solo mokillos, pero no mala, la leche de soya si veo k le da menos mocosidad, s ela dare hasta el lunes k voy al pesiatra por tre sdias no creo k pase nada y despues a ver lo k me dice el medico, muchas gracias por tu respuesta ,,, intentare relkajarme k reconozco k soy un poc obsesiva con la peke y muy perfeccionista, y eso a veces nos hace pranoicas,, estando la peke bien para k tanta importancia a todo??, me encanria k tomara leche por k despues ves k los bebes se toman su leche y la tuya nada,, pues si te preocupa, pero bueno a ver como pasa el finde y os ire comentado, graicas por tu interes, besos a todas.,.,
buenas noches.. encantos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir