Experiencia
Tengo una nena de casi 3 meses, y las primeras semanas también tuvo alguna tarde de esas, pero afortunadamente fueron muy pocas y a día de hoy le han desaparecido por completo. Aparte de colocarla sobre la barriguita nosotros no hicimos nada, solo tener paciencia y esperar, y darle mucho pecho.
Después de leer sobre el tema, yo no haría nada para remediarlo solo colocarla sobre su barriguita y los masajitos. Los medicamente homeopaticos me consta que no hacen nada y por supuesto nada de infusiones para el bebé (igual alguien te puede decir que les des infusiones, tu ni caso).
Lo más que haría yo en tu caso, es suprimir la leche de vaca y derivados pero como comentan igual te funciona como que no, pero si lo haces sé rigurosa, asegúrate de que no tomas nada derivado de la vaca y al menos durante varias semanas seguidas...
La leche de soja no hace nada tampoco y otras leches vegetales tampoco te ayudarán, además no es necesario que las tomes, si no las has probado antes seguramente ni te gustarán, aparte de ser más caras.
Ánimos y buena suerte!