Foro / Maternidad

Alguna que su bebe haya tomado leche de soja????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:29
B
bertha_6521895
15/9/05 a las 15:51

Hola chicas mi bebe de tres meses y medio me hizo una intolerancia a la proteina de la leche de vaca y ademas alergia a la lactosa por eso el toma desde que tiene mes y medio leche de soja en los biberones.
Ahora a los 4 meses tengo que hacerle el cambio a la leche de vaca otra vez para ver si ya la admite su aparato digestivo.
Sialguna estubo en la misma situación que yo agradeceria que me explicara como le fue el cambio y si noto algo raro en el bebe cuando lo hizo, si seguia comiendo igual, etc un beso y gracias

Ver también

B
bertha_6521895
15/9/05 a las 17:58

Lo subo
haber si alguien me contesta

B
bertha_6521895
16/9/05 a las 17:06

Mi bebe es el unico?
Chicas no hay nadie en el foro que su bebe se haya alimentado con leche de soja????

D
damary_7017143
17/9/05 a las 1:10

Hola hanagore!!
Mira yo no tengo idea sobre la leche, pero te kiero preguntar q sintomas presentaba tu hijo para detectar q tuviera intoleracia, ya q mi niña esta malita con reflujo y nose si sera por eso, el pediatra dice q probablemente no sea pero esq no mejora con nada. Me puedes explicar un pokito?? ¿Como es la prueba q le acen?? ¿O empezaste con esa leche y le sento bien??
Un besito y espero q me respondas.
Jenny y Nicole 4 meses y medio

A
arwa_7978163
17/9/05 a las 1:21

Mi hija era alérgica a las proteinas de leche de vaca
y ahora ya tolera, ella tomaba leche para alérgicos, pero no era de soja.
De todas maneras yo no hice el cambio, se hizo en el hospital, durante tres días y poco a poco, despues de haber visto en sangre y piel que ya no daba alergia.
No se quien te lo está llevando pero sino es un alergologo creo que deberías ir a verle para ver que protocolo seguir.
A mi hija el cambio no le costo pero era bastante más mayor, un año y medio y toma la misma cantidad de leche que antes, a ella se la diagnosticaron t.b con meses.
Creo que a la lactosa solo se le puede tener intolerancia pero en esto no me hagas caso p.q mi hija no ha tenido problemas con la lactosa.
Suerte

Q
queren_7247791
20/9/05 a las 20:31
En respuesta a damary_7017143

Hola hanagore!!
Mira yo no tengo idea sobre la leche, pero te kiero preguntar q sintomas presentaba tu hijo para detectar q tuviera intoleracia, ya q mi niña esta malita con reflujo y nose si sera por eso, el pediatra dice q probablemente no sea pero esq no mejora con nada. Me puedes explicar un pokito?? ¿Como es la prueba q le acen?? ¿O empezaste con esa leche y le sento bien??
Un besito y espero q me respondas.
Jenny y Nicole 4 meses y medio

Hola lunita
yo tengo una niña que hace 5 mases este sábado, con un mes le detectaron intoleracia a la proteína de la lache de vaca tenia reflujo y dermatitis atópica en la piel, le hicieron un analísis de sangre y se la detectaron, le cambiamos a leche de soja y en dos días era otra niña, más feliz tranquila y comiendo.te aconsejo que la observes bien, el primer pediatra se equivoco le dio medicamnetocom el omeprazol y fatal. yo la llavo a un gatroenterologo y nutricionista infantil. suerte.

Q
queren_7247791
20/9/05 a las 20:34
En respuesta a bertha_6521895

Mi bebe es el unico?
Chicas no hay nadie en el foro que su bebe se haya alimentado con leche de soja????

Hola hanagore
si, mi niña come nutriben soja, y le va muy bien de momento aunque no engorda igual que la leche de vaca pero mucho mejor que antes.

R
reem_8603218
23/2/07 a las 15:47
En respuesta a queren_7247791

Hola lunita
yo tengo una niña que hace 5 mases este sábado, con un mes le detectaron intoleracia a la proteína de la lache de vaca tenia reflujo y dermatitis atópica en la piel, le hicieron un analísis de sangre y se la detectaron, le cambiamos a leche de soja y en dos días era otra niña, más feliz tranquila y comiendo.te aconsejo que la observes bien, el primer pediatra se equivoco le dio medicamnetocom el omeprazol y fatal. yo la llavo a un gatroenterologo y nutricionista infantil. suerte.

Reflujo,tomar leche de soja
hola!!creo que hawce mucho de su mensaje!soy canaria tb,,,y me gustaria k tal sta su niña cn la lexe de soja
mi hjo tiene 4 meses y por cuenta mia..claro cnel cnsentimiento del medico
he decidido cambiar la lexe de vaca a la de sooja..pork no hay manera k se le kite el reflujo..y exa muxa lexe en buxes...,y ningun pediatra me ha dado la solucion..le fue bien???gracias

B
bertha_6521895
23/2/07 a las 18:05

A ver de esto hace año y medio
y no se com se ha subido este post para arriba, me lo acabo de encontrar por aqui y estoy flipando pero bueno he de decir que todo le fué bien y uqe no tubimos problemas. El cambio de leche se lo hice al final a los 5 meses y gradualmente.
grcias igualmente por las contestaciones.

A
an0N_877656899z
10/11/08 a las 15:29
En respuesta a bertha_6521895

Mi bebe es el unico?
Chicas no hay nadie en el foro que su bebe se haya alimentado con leche de soja????

Hola yo a mi bebe de 3 meses le doy leche de soja
le doy isomil porque salio alergico a la proteina de vaca y le estoy dando esta y es otro bebe se rie duerme mas esta muchisismo mejor con el reflujo me vomita pero ya no tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir