Foro / Maternidad

Leche de soja

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 2:38
T
thiane_5775619
10/3/07 a las 16:01

Hola tengo una duda a ver si alguien me puede responder.
Tengo un niño de 16 meses que todas las semanas se pone malo lo que ma ha cogido son otitis y siempre esta con mocos, le he llevado a un homeopata y me ha dicho que el problema de tanta enfermedad es que es una fabrica de mocos y cuando no se le infectan en el oido se le infectan en otro sitio, a parte de la homeopatia que me ha recetado me ha dicho que le cambie a leche de soja para ver si quitandole la leche de vaca deja de producir tanto moco y mi pregunta es si alguien sabe cuanto suele tardar en hacer efecto el cambio de la leche?

Ver también

K
kawtar_8268648
10/3/07 a las 20:03

Nutrisoja
Si al final te pasas a leche de soja yo tengo 8 botes que te podria dar.
A mi bebe le han cambiando de nuevo a leche de vaca y nos han sobrado, es una lastima que se pierdan.

N
nadjet_8562867
11/3/07 a las 16:23

De acuerdo con bettygaliano
Yo tampoco se la daria.
La otra vez vi un reportaje sobre los productos de soya y un pediatra dijo que no era recomendable prpductos a base de soya a niños menores de 3 añitos. Ahora, derrepente puedes pobrar darle la leche sin lactosa si es que su problema es una alergia a la lactosa. Tambien prueba quitarle el cereal, eso les proboca mucha mucosidad. Y en homeophatia yo te recomendaria Echinecea en 4Ch/ 3 granulitos 3veces por dia disueltos en 1 poquitin de agua.
Besos y que se mejore tu chiquitin.

T
thiane_5775619
11/3/07 a las 22:33
En respuesta a nadjet_8562867

De acuerdo con bettygaliano
Yo tampoco se la daria.
La otra vez vi un reportaje sobre los productos de soya y un pediatra dijo que no era recomendable prpductos a base de soya a niños menores de 3 añitos. Ahora, derrepente puedes pobrar darle la leche sin lactosa si es que su problema es una alergia a la lactosa. Tambien prueba quitarle el cereal, eso les proboca mucha mucosidad. Y en homeophatia yo te recomendaria Echinecea en 4Ch/ 3 granulitos 3veces por dia disueltos en 1 poquitin de agua.
Besos y que se mejore tu chiquitin.

Otras leches vegetales
Muchas gracias por la información, leyendo esto la verdad es que no me apetece darle leche de soja pero me podeis decir algo acerca de las otras leches vegetales? si son buenas o no? leche de almendras de Arroz de Avena....

S
saima_9413142
22/3/07 a las 2:38

Buenisima la leche de soya!!!
yo tengo tres hijos que nunca les ha caida la leche de formula y todos a tomado leche de soya..
y les ha caido muy bien...cuando van creciendo , poco a poco les doy mitad de soya y mitad de leche fresca de vaca, hasta que ya la toleran....!!! porque la verdad es carisima la leche de soya eh!!!y lo de la otitis y los moquillos no creo que tenga que ver con la leche de vaca....eso a de ser alguna alergia o alguna infeccion en las vias respiratorias...ponte trucha!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest