Foro / Maternidad

Quien de vosotras se ha quedado embaraza a la primera

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:30
N
naha_5398936
30/5/10 a las 11:18

Hola chicas es mi primer intento y me gustaría saber quien de vosotras se ha quedado a la primera.
Se que es muy difícil pero bueno, si no es a la primera será a la segunda.
Me tiene que bajar el dia 9 de Junio asi que solo toca esperar sin obsesionarme.

Ver también

Y
yael_6301657
30/5/10 a las 11:38

Yo tb
A mi me pasó igual que a gloss, dejé las pastillas después de estar tomándolas 8 años y el mismo mes me quedé embarazada sin buscarlo ejjej fue una sorpresa!! Ya estoy de 31+4 deseando ver la carita de mi muñequita
Muxa suerte wapa!!

A
abby_5608510
30/5/10 a las 11:51

Yo tb
Yo tb me quedé a la primera, pero sin tomar la píldora previamente. Yo sospechaba que estaba embarazada, pq mi regla es muy puntual, y en cuanto tardó 2 días ya me estaba impacientando!!!jejeje, ten paciencia, yo me di de plazo para hacer la prueba 1 semana y bingo!!!!Ahora estoy de 35 semanas y deseando ver al peque
Mucha suerte, y no desesperes si no sale a la primera, habrá más oportunidades!
Ya nos contarás.
Saludos

N
naha_5398936
30/5/10 a las 11:57

Gracias
Gracias chicas la verdad es que si no me quedo a la primera no pasa nada hay más meses, yo lo hice los dos dias antes de ovular y el dia de la ovulacion.
No se si tendre posibilidad pero solo quea esperar y ya esta sin obsesionarme.

M
mimunt_9605824
30/5/10 a las 11:59

Pues yo
y dos veces jaja.
pero si tu no te kedas no te preocupes k lo normal no es kedarse a la primera sino a la 2-3-4......
muxa suerte y animo

N
naha_5398936
30/5/10 a las 12:13
En respuesta a mimunt_9605824

Pues yo
y dos veces jaja.
pero si tu no te kedas no te preocupes k lo normal no es kedarse a la primera sino a la 2-3-4......
muxa suerte y animo

Jajaja
porque te ríes que dos son muchoso pocos, la verdad es que mi marido termino de mi hartito!!.
Hicimos los deberes el dia 20, 23,25, 26 de mayo y yo ovule el 26 de Mayo.
Yo se que probabilidades pocas pero bueno hay que esperar y si no al mes siguiente.

M
mimunt_9605824
30/5/10 a las 12:16
En respuesta a naha_5398936

Jajaja
porque te ríes que dos son muchoso pocos, la verdad es que mi marido termino de mi hartito!!.
Hicimos los deberes el dia 20, 23,25, 26 de mayo y yo ovule el 26 de Mayo.
Yo se que probabilidades pocas pero bueno hay que esperar y si no al mes siguiente.

Me rio xk
me he acordao de mi madre diciendonos anda hijos k punteria jajaja, pero k si ovulaste el 26 tenias k haberlo exo tb un par de dias despues para asegurar pero k los dias antes tb esta muy bien.
te tomas la temperatura?
bss

N
naha_5398936
30/5/10 a las 12:20
En respuesta a mimunt_9605824

Me rio xk
me he acordao de mi madre diciendonos anda hijos k punteria jajaja, pero k si ovulaste el 26 tenias k haberlo exo tb un par de dias despues para asegurar pero k los dias antes tb esta muy bien.
te tomas la temperatura?
bss

Hola
Pues no me he tomado la temperatura. Al dia siguiente de la ovulacion el dia 27 mi marido se escondia de mi y la verdad no quise insistir más.
El mes que viene seguire tu consejo.

M
mimunt_9605824
30/5/10 a las 12:26
En respuesta a naha_5398936

Hola
Pues no me he tomado la temperatura. Al dia siguiente de la ovulacion el dia 27 mi marido se escondia de mi y la verdad no quise insistir más.
El mes que viene seguire tu consejo.

Si
tu lo persigues y sino kiere lo violeteas y yasta k sino lo haces los dias fertiles no hay nada k hacer jaja.

R
rida_5416072
30/5/10 a las 12:27

Yo!!!!!!! en mis dos embarazos
Tanto en el embarazo de mi hija en su dia, como ahora en el segundo, a la primera... zas!! Suerte!!!!

N
naha_5398936
30/5/10 a las 12:30
En respuesta a rida_5416072

Yo!!!!!!! en mis dos embarazos
Tanto en el embarazo de mi hija en su dia, como ahora en el segundo, a la primera... zas!! Suerte!!!!

Hola
Joooo que suerte no todas tenemos esa suertee!!
Enhorabuenaa por tu segundo embarazoo.

N
naha_5398936
30/5/10 a las 12:31
En respuesta a mimunt_9605824

Si
tu lo persigues y sino kiere lo violeteas y yasta k sino lo haces los dias fertiles no hay nada k hacer jaja.

Jajajaj
Mas o menossssss jajajajajajaja por que me decia" otra vez si ya lo hicimos ayer".

R
rida_5416072
30/5/10 a las 12:49
En respuesta a naha_5398936

Hola
Joooo que suerte no todas tenemos esa suertee!!
Enhorabuenaa por tu segundo embarazoo.

Como para despistarse... jajaja...
con este cerramos la fabrica!!! besicos!!!

R
rqia_8146465
30/5/10 a las 13:22

En seguida!!!
y tan pronto!!!! como que mi peke vendra por un despiste de sus papis!!!!! en enero se nos fue un poco la cabeza 2 DIAS (literalmente) y en octure lo tendremos con nosotros!!! ahora..el mejor patinazo de mi vida!!!!!!!!

A
alba_8483582
30/5/10 a las 14:23

Lo mio fue de libro!!!! rapido rapido
LA VERDAD Q NO ES PARA DAR ENVIDIA PERO YO ESTOY EMBARAZADA DE MI TERCER HIJO Y LOS TRES HA SIDO NO TAN SOLO EL PRIMER MES SINO QUE CON EL PRIMERO SE HASTA EL DIA, LA SEGUNDA NO SE EL DIA PERO SI QUE FUE EL PRIMER MES Y EL TERCERO UNA MARCHA ATRAS EL DIA DE NAVIDAD, JI JI LO ESPERAMOS PARA SETIEMBRE. PERO SI NO TE QUEDAS A LA PRIMERA TAMPOCO TE DEPRIMAS PQ ES QUESTION DE IR PROBANDO!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kim_6332211
30/5/10 a las 16:00

Yo me quede a la primera
yo en mi primr embarazo me quedé a la primera y en cambio ahora estoy embarazada del segundo y este he tardado once meses en quedarme.

A
an0N_563503999z
30/5/10 a las 18:01

Yo también a la primera
Es menos frecuente pero pasa...

N
naha_5398936
1/6/10 a las 15:57


Muchas gracias chicasss, por ahora no hay nada a la vista. Me quedan 6 dias para hacerme el test!

A
ayah_7866135
1/6/10 a las 16:08

A la primera sin mirar nada!!!
De mis dos hijos, y nunca he sabido cuando ovulo y no he hecho nada especial, (piernas arriba, me parece una tontería), eso sí soy muy regular y en mi familia todas nos quedamos en seguida, mi madre, mi hermana, mis tías...

Y
yeray_6075672
1/6/10 a las 16:27

A la primera ... y lo que jo queria
hola chicas ,lo mio ha sido a la primera ,un dia antes de que me baje la regla. El matron me dijo despues que si lo haces unos dias antes de que te baje la regla, 3 o 4 dias como mucho seguro que va a salir niña,no se si sera verdad pero bueno en mi caso ha salido lo que jo queria.En cuanto lo de los test de embarazo no te fies mucho,pque jo me hice unos 4 hasta que me entere que estaba embarazada.Esto depende tambien de las personas,en mi caso han tenido que pasar unos 30 y tantas dias pa que me salga pozitivo.un besso,cuidate y a por un niño o una niña

Y
yu xin_8763568
1/6/10 a las 16:31

Buenas
yo de mi primera nena no nos cuidabamos mucho porque si venia pues bien y si no tambien, pero un dia me marido dijo: venga hoy si que viene, hoy te dejo embarazada, y si me dejo jejejeje.
dela segunda pues lo mismo hibamos haciendo si venia bien si no tambien pero nada de ir por el tema, hasta que un dia dije yo: ala a buscarlo bien de verdad, y ese mes me quede, por eso que se pueden decir que han sido a la primera

E
elna_5493926
1/6/10 a las 16:48
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
yo de mi primera nena no nos cuidabamos mucho porque si venia pues bien y si no tambien, pero un dia me marido dijo: venga hoy si que viene, hoy te dejo embarazada, y si me dejo jejejeje.
dela segunda pues lo mismo hibamos haciendo si venia bien si no tambien pero nada de ir por el tema, hasta que un dia dije yo: ala a buscarlo bien de verdad, y ese mes me quede, por eso que se pueden decir que han sido a la primera

Yo si
la verdad es que lo nuestro fue punteria punteria!!!!!!!!! me quede embarazada el primer dia que dejemos de usar el preservativooooo!!!!!!! i que contenta me puseeeeeeeeee

N
naha_5398936
1/6/10 a las 17:32
En respuesta a elna_5493926

Yo si
la verdad es que lo nuestro fue punteria punteria!!!!!!!!! me quede embarazada el primer dia que dejemos de usar el preservativooooo!!!!!!! i que contenta me puseeeeeeeeee

Joooooo
yo quiereo esooo quedarme asi!!!!

N
naha_5398936
1/6/10 a las 17:36
En respuesta a yeray_6075672

A la primera ... y lo que jo queria
hola chicas ,lo mio ha sido a la primera ,un dia antes de que me baje la regla. El matron me dijo despues que si lo haces unos dias antes de que te baje la regla, 3 o 4 dias como mucho seguro que va a salir niña,no se si sera verdad pero bueno en mi caso ha salido lo que jo queria.En cuanto lo de los test de embarazo no te fies mucho,pque jo me hice unos 4 hasta que me entere que estaba embarazada.Esto depende tambien de las personas,en mi caso han tenido que pasar unos 30 y tantas dias pa que me salga pozitivo.un besso,cuidate y a por un niño o una niña

Holaa
Será 3 o 4 dias antes de la ovulacion, por lo menos es lo que tengo yo entendido. Pero bueno a mi eso me da igual que sea nene o nena, tengo una amiga que le ha costado 5 años y se hizo un invitro y se quedo a la primera y le han detectado un sindrome de down y hace poco aborto. Eso me ha llegado al alma. Asi que visto lo visto solo quiero que venga bien y ya esta.

L
lula_8485040
1/6/10 a las 19:15
En respuesta a mimunt_9605824

Pues yo
y dos veces jaja.
pero si tu no te kedas no te preocupes k lo normal no es kedarse a la primera sino a la 2-3-4......
muxa suerte y animo

A la primera!
yo dejé las pastillas en octubre o noviembre, no recuerdo bien, y el primer intento de búsqueda fue en enero. Y ese mismo mes tuve mi positivo, en octubre nacerá mi princesita!!

Z
zihan_9722205
2/6/10 a las 8:09

Yo también dos veces
Dos veces que no he puesto medios y dos veces que me he quedado embarazada, y sin mirar los días de ovulación, ni temperatura ni nada de nada, jajajaja, el primero lo perdí y ahora estoy de 13+4, mi madre ya me ha dicho que cuando tenga el bebé ya me puedo cuidar para no embarazarme otra vez, jajajaja, que soy un peligrooo!!

N
naha_5398936
8/6/10 a las 13:58


Bueno chicas que sepais que a la primera no lo he conseguidoo.
No pasa nada, a finales de mes principio del que viene lo volvemos a intentar.
Un saludo y gracias a todas.

N
nadia_5948073
8/6/10 a las 14:04

...
a la primera no, pero a la segunda si...
mi marido que a veces es un chulito piscina , decia: que el era tiro fijo y me reia de el diciendo ¿que se creera este? jajajja pero la verdad que no fallo

T
tacko_8723531
8/6/10 a las 14:30

Hola
De mi primer embarazo me quede en un descuido hace 4 años, este segundo decidimos buscarlo, fui al gine y me dijo que tranquila, que solo tenemos posibilidad de quedarnos un 20% cada vez, pues fue a la primera, jejej mi marido se ha reido tanto del 20%.
Suerte

N
naha_5398936
8/6/10 a las 17:04
En respuesta a nadia_5948073

...
a la primera no, pero a la segunda si...
mi marido que a veces es un chulito piscina , decia: que el era tiro fijo y me reia de el diciendo ¿que se creera este? jajajja pero la verdad que no fallo

Holaaaaa
Bueno tengo que alegrar la cara si no es a la primera será a la segunada.
Me ha sucedido una cosa muy extraña me ha bajado esta mañana la regla pero muy aguada y yo el primer dia macho entera la compresa y la he sacado limpia y ahora mismo tiro muy poco. Yo normalmente el primer dia tiro mogollon y el segundo y tercero casi nada muy poco.
Eso es normal?

O
ornela_8495160
8/6/10 a las 20:21

Hola!!
yo tb me quedé a la primera!! ahora justo hace una ño, y ahora tenemos una princesa maravillosa y preciosisima!! jejeje
ojalá y tengas la misma suerte q yo, pero vamos q es normal tardar mas, ya sabes no te obsesiones y a disfrutar de la busqueda!!jejeje
yo nunca me olvidaré de q tube mi +++ el dia de san fermin!!!!

suerte!!

miriam y jana (casi 3 mesecitos)

S
sidra_8609883
12/6/10 a las 17:40

Hola!!
Yo quede al primer intento!!! ya llevo 16 semanas y estoy feliz, aunque pase el principio del embarazo con muchos malestares y vomitos. Eso si, si no quedas, sigue intentandolo y es cualquier momento tendras esa semillita creciendo dentro de ti. Te va a encantar estar embarazada... bueno al menos despues de los tres primeros meses!! jajaja ( lo digo por los vomitos.. son terribles)

F
farah_5374121
12/6/10 a las 19:30

Todos mis embarazos han sido a la primera!!!
Tengo dos hijos de 7 y 5 y buscando el tercero tuve 3 abortos espontaneos, y ahora estoy embarazada nuevamente, o sea que si contamos he concebido 6 veces y todas han sido a la primera, creo que en ese aspecto he tenido suerte!!!


Alondra + Jacob Daniel (19+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook