En respuesta a an0N_630688399z
Yo justo acabo de dejar de serlo
fui mamá con 19 años, tuve que dejar plantados mis estudios de psicología y adaptarme a la nueva situación, cuando mi hijo tenía 6 meses empecé magisterio infantil, han sido tres años intensos y duros, pero aquí está, he terminado las prácticas y ya soy MAESTRA.
Es dejar a tu hijo en la guardería y sentirte lo peor...es llegar cansada a clase (porque esa noche el niño ha tenido juerga), estudiar por las noches (porque es el único momento de tranquilidad), que nadie entienda porqué estudias, que tus compañeros tienen una vida muy diferente (y sientes que sobras)...
A pesar de todo animo a todas las madres a que lo intenten, mi niño ha estado genial en la guarde, yo he conocido a compañeras estupendas y con fuerza de voluntad se saca.
Yo tendré que ponerme a trabajar para contribuir a la economía familiar, pero tengo mi espinita de psicología, y lo haré .
Un besazo!
Ahí está la uned
Con la UNED seguro que puedes hacer psicología poco a poco. Mi madre se puso a estudiarla cuando tenía yo 6 años y mi hermana 3, mi padre se le antojó y se puso también.
No te quedes con la espinita, además te convalidarán asignaturas seguro.