Foro / Maternidad

Quién es el papá

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 4:56
N
nare_2830874
18/3/18 a las 1:48

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb me urge saber??

Ver también

N
nafisa_8759728
18/3/18 a las 11:11

Hola Jenni, tu día de ovulación apróximado era el 19 de Febrero, si tuviste relaciones con tu marido y en todos esos encuentro el eyaculó dentro y teniendo en cuenta que el esperma vive unas 72 horas promedio, me inclinaría a decir que es de tu marido, pero si tuvieron relaciones hasta el día 12 inclusive está medio dudoso que ese esperma haya sobrevido tanto tiempo, a menos que se adelantara tu ovulación. Pero si el encuentro con esta otra persona fue el 100% del tiempo con condón, pues, diría que es de tu marido.

N
nare_2830874
18/3/18 a las 15:37
En respuesta a nafisa_8759728

Hola Jenni, tu día de ovulación apróximado era el 19 de Febrero, si tuviste relaciones con tu marido y en todos esos encuentro el eyaculó dentro y teniendo en cuenta que el esperma vive unas 72 horas promedio, me inclinaría a decir que es de tu marido, pero si tuvieron relaciones hasta el día 12 inclusive está medio dudoso que ese esperma haya sobrevido tanto tiempo, a menos que se adelantara tu ovulación. Pero si el encuentro con esta otra persona fue el 100% del tiempo con condón, pues, diría que es de tu marido.

Eso mismo me dijo el ginecólogo que estaba en mi ovulación el día 19 y para nada ya tuve relaciones con mi esposo pero con el otro me cuide entonces imagínate cómo ando.

N
nare_2830874
18/3/18 a las 15:42

Oye y si tengo 5 semanas y media con las semanas que me dice el ginecólogo puedo saber quién es???

H
haniya_8499771
18/3/18 a las 17:51

flipa 

L
lang_783826
18/3/18 a las 18:57
En respuesta a nare_2830874

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb me urge saber??

Pues puedes estar tranquila. El hijo es de tu marido. Mi madre siempre me contó q ella una vez se quedó embarazada durante la regla aunque luego lo perdió. Tengo una amiga que una vez le conté esta historia y no se lo creía, su 4o hijo viene de relaciones co  la regla. Por lo visto se le llama ovulación espontánea y puede pasarte perfectamente durante la regla. Preguntale a tu ginecólogo sin tener q decirle q has tenido relaciones con otra persona. Pero tranquila, si con la otra persona usaste preservativo, es imposible q sea de él, puesto q es el anticonceptivo más seguro.

A
angie_9929827
18/3/18 a las 20:57
En respuesta a nare_2830874

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb me urge saber??

Hola
Hay mas posibilidades de que sea de la otra persona pues cuando estuviste con este estabas en tus dias fertiles, en cambio cuando estuviste con tu marido no. De todas maneras te tocara esperar a que nazca el bebe y hacerle una prueba.
suerte!

Y
yaryna_2833452
19/3/18 a las 3:22
En respuesta a nare_2830874

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb me urge saber??

es de tu marido, porque si fuese del otro chico tendrías menos semanas y también porque ese periodo corto de "regla" que tuviste pudo aver sido el sangrado de implantación

I
ilja_8336127
19/3/18 a las 4:56
En respuesta a nare_2830874

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el bb me urge saber??

Si en ningún momento tuviste contacto sin condón puede ser de tu esposo las 5 semanas que dices me imagino que las está contando tu ginecólogo tomando en cuenta la última fecha de regla por lo que no te puedes fiar mucho de esas cuentas son estimadas, hay personas que tenemos ovulación temprana si es tu caso pudiera ser que de la relación del 12 sea el embarazo tomando que los espermas viven entre 48 y 72 horas, es un volado, pero sinceramente yo si creo que es de tu esposo, sólo esperar a que nazca el bebe!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest