Foro / Maternidad

saber quién es el papa!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 21:33
M
miloud_764318
11/10/17 a las 19:43

mi ultima regla fue 18 de agosto,  tuve relaciones sin protección el 1 de septiembre con un hombre  después el 4 con mi chico y mi ovulación el 6, y el 7 otra lo hice sin protección con mi chico  mis síntomas de embarazo comenzaron el 4 vomitos nauseas, necesito saber cuando quede embarazada o que tendría que hacerme ultrasonido o prueba de sangre? que es más exacta

Ver también

Z
zu2000
11/10/17 a las 20:32
En respuesta a miloud_764318

mi ultima regla fue 18 de agosto,  tuve relaciones sin protección el 1 de septiembre con un hombre  después el 4 con mi chico y mi ovulación el 6, y el 7 otra lo hice sin protección con mi chico  mis síntomas de embarazo comenzaron el 4 vomitos nauseas, necesito saber cuando quede embarazada o que tendría que hacerme ultrasonido o prueba de sangre? que es más exacta

Pues el 01 de setiembre fue tu día más fértil, en cambio el 04 y el 07 de setiembre son los.menos.probables, aunque todooooooo es.absolutamente probable por lo que deberás hacer una prueba de.ADN. Deberás hacerte una prueba de sangre al primer día de falta de tu regla para saber si estás embarazada ya q es muy pronto q tengas tantos síntomas, más debe ser por la emoción de querer estar embarazada, pero no te preocupes ya que ya sea de uno o del otro, lograste el embarazo, que es lo que tanto querías ya q no te cuidaste para nada.

E
eka_5293577
11/10/17 a las 21:33

Tienes una gran problema, yo te digo lo mismo que el resto deberas hacer una prueba de ADN, pero si voy a darte un consejo, usa proteccion siempre que no quieras un embarzo, pero mas importante aun, usa condon para evitar las enfermedades de transmision sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest