Foro / Maternidad

¿quien espera la no warry para el 15 o 16 de junio?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 17:32
A
an0N_537079799z
11/6/06 a las 17:21

Estoy ya nerviosa!!!Mira que sé que aún es pronto para ponerme de los nervios, pero no lo puedo evitar!!!Por ahora no me duele nada, pero aún faltan 4 dias.
¿quien está igual?¿Algún sintoma que comentar?
Gracias a todas y mucha suerte!

Ver también

A
an0N_586177899z
11/6/06 a las 19:50

Yoooooo
Yo tambien la espero para el 16 de junio.
Me encuentro como si me fuera a venir la regla pero de esto ya hace 5 o 6 dias.Para mi es un poco raro para tener ya los sintomas premenstruales.A mi normalmente me empieza a doler 3 dias antes asi que......
Estoy flojisima.Tengo un pezon que me duele un monton y de esto ya hace tb casi desde que ovule o despues mas o menos.
A esperar!!

B
bella_9924365
12/6/06 a las 14:55

Hola lola
Yo espero la no warry para el 17, pero hoy he sentido un poco de dolor en los senos, pero creo que es normal, Tenemos mucha fe de que este sea el mes tanto mi esposo como yo, el se ha sentido un poco mareado, y bueno nose esperemos hasta el 17.

Mucha suerte.

A
an0N_537079799z
12/6/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_586177899z

Yoooooo
Yo tambien la espero para el 16 de junio.
Me encuentro como si me fuera a venir la regla pero de esto ya hace 5 o 6 dias.Para mi es un poco raro para tener ya los sintomas premenstruales.A mi normalmente me empieza a doler 3 dias antes asi que......
Estoy flojisima.Tengo un pezon que me duele un monton y de esto ya hace tb casi desde que ovule o despues mas o menos.
A esperar!!

¿como va la espera?
A mi se me está haciendo eterna. Y me pasa al contrario que a tí. Me suelen doler los ovarios 5 o 6 dias antes de la warry y por ahora no me duelen nada.La temperatura me la tomo y continua alta, pero ya comprobé el mes pasado que la mañana que me baje seguro que me viene.
Bueno por lo menos ya quedan menos días de espera.
Animo y besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest