Foro / Maternidad

Hola, espero no molestar

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:30
A
acacia_9621517
14/7/08 a las 13:28

no es mi intencion. Vereis me llamo Tere y soy de Huelva y gracias a dios tengo a mi niño Hugo de 8 meses conmigo, xro si no os importa os voy a contar un poco mi historia y el x ke, de entrar aki.

Me kede embarazada x fin, despues de 4 años en febrero del 2007 a la 3 inseminacion, nos hicieron pruebas de todas clases para ver el x ke no me kledaba y nada ls resultados dieron todo bien, o sea esterilidad de origen desconocido, pues nada despues de lograrlo pues podeis imaginaros lo contenta ke estaba, eso si no disfrute como deberia de haber disfrutado el embarazo x ke todo eran miedos, x ke a veces internet es muy weno para informarse, xro otras veces creo ke nos enteramos de demasiadas cosas y no es weno, una amiga mia tb despues de 2 años de 1 aborto, se kedo y estabamos mas o menos del mismo tiempo y una compañera de mi marido del trabjo tb, pues nada de un dia para otro estando de unas 8 semanas, me entero ke las 2 habian abortao, asi ke lo ke me paso ke se me infundi ke tb me podia pasar a mi y no os imaginais lo mal ke lo pase, me entro una angustia k etuve ke ir hasta el hospital, entonces fue cuando empece a entrar a este foro, para ver si me sentia algo raro podia ser x ke algo ocurriera, en fin la verdad ke bastante mal, y fue entonces cuando vi casos de algunas de ustdes, ke aunke me daban miedo, de ke me pudiera pasar a mi, vi ke habia gente ke desde luego para mi algunas de vosotras, vamos siento dentro de lo malo ke os ha pasado, siento una gran admiracion, x como llevais vuestro dolor y la vida para delante, y desde entonces no he dejado de entrar y os sigo amuchas de vosotras a ver como vais, como a Selene, Ana Mar ke ya tiene a Killian con ella, Aria, ke seguro ke todo ira bien, Microbi ke tb esta de nuevo embarazada, Sari, ke siento mucho lo ke te paso, Mercicler con lo ultimo ke le ha pasado, en fin muchas de vosotras a macda ke tb es de Huelva.Mirad yo tengo a miniño como he dicho gracias a dios, x ke en el parto casi ke se me va y durante los segundos ke pense ke se me habia ido uufff, x eso os digo ke os admiro la fuerza ke teneis para seguir luchando, aunke ya eso no os lo kita nadie. Como os dije antes esoeri ke nadie se moleste mas ke nada x ke os haya seguido y siga sigiendo como vais, x ke de verdad ke lo hago de corazon, si kereis podeis entrar al foro de esterlidad ke es donde yo frecuento pa ke veais ke es asi, en un post ke se llama las omifinas, weno os mando un saludo, un abrazo y mucho animo

Ver también

M
marife_8651682
14/7/08 a las 13:35

No molestas
y ademas eres bienvenida, me alegro de que cuentes tu historia a ver si muchas de las de aqui que estan en tratamiento de IA o FIV se nos animan un poco.
gracias guapa,
un besete.
vainilla 16+0.

A
acacia_9621517
14/7/08 a las 13:41
En respuesta a marife_8651682

No molestas
y ademas eres bienvenida, me alegro de que cuentes tu historia a ver si muchas de las de aqui que estan en tratamiento de IA o FIV se nos animan un poco.
gracias guapa,
un besete.
vainilla 16+0.

Muchas gracias!
espero ke si, ke sirva para dar animos, ke es mi intencion ya ke mi historia como he dicho ha tenido un final feliz, xro casi pudo terminar mal, ya ke a mi niño tuvo una parada, derivada de una contraccion tan fuerte ke me dio, ke se kedo sin oxgigeno y la verdad ke crei morirme x ke me di cuenta de todo, el susto fue muy grande y despues del parto estuve un tiempo mal, xro weno ya paso, besos!

K
katia_9182691
14/7/08 a las 14:33

Gracias por compartir tu historia con nosotras!
y por supuesto que no molestas cariño, eres bienvenida las veces que quieras!!!

Un beso grande para ti y para Hugo!

K
katiba_5707506
14/7/08 a las 15:21

Dehuelva!
guapa pues calro q no,nos importa!
gracias por compartir tu historia con nosotras!!!!!
aki puedes escribir cuando kieras!
un beso muy fuerte!

A
an0N_586191099z
14/7/08 a las 15:30

Gracias por tu historia
Y no molestas, puedes entrar siempre que quieras. Dices que admiras la fuerza de chicas que han sufrido pérdidas y siguen adelante y consiguen su sueño, pq realmente es admirable(y no hablo por mi precisamente, pq lo mio no es nada comparado con otras chicas)Pero tambien es admirable esperar 4 añazos y sufrir 3 inseminaciones por un hijo, y soportarlo física y psicológicamente...Por lo tanto, yo tambien admiro a chicas como tu, que pasan por todo ello, sin perder nunca la esperanza.
¡¡¡Muchas felicidades por tu bebé y besos!!!

A
acacia_9621517
14/7/08 a las 16:33
En respuesta a katiba_5707506

Dehuelva!
guapa pues calro q no,nos importa!
gracias por compartir tu historia con nosotras!!!!!
aki puedes escribir cuando kieras!
un beso muy fuerte!

Muchas gracias
dianita

A
acacia_9621517
14/7/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_586191099z

Gracias por tu historia
Y no molestas, puedes entrar siempre que quieras. Dices que admiras la fuerza de chicas que han sufrido pérdidas y siguen adelante y consiguen su sueño, pq realmente es admirable(y no hablo por mi precisamente, pq lo mio no es nada comparado con otras chicas)Pero tambien es admirable esperar 4 añazos y sufrir 3 inseminaciones por un hijo, y soportarlo física y psicológicamente...Por lo tanto, yo tambien admiro a chicas como tu, que pasan por todo ello, sin perder nunca la esperanza.
¡¡¡Muchas felicidades por tu bebé y besos!!!

Hola casicuatro
muchas gracias x tu comentario, la verdad ke si, ke es muy duro pasar 4 años como los he pasado, xro al final he tenido mi recompensa y aunke nunca tire la toalla, si ke llegue a perder la esperanza alguna vez, xro creo ke es logico x ke mes tras mes, tantas pruebas, tomando duarnte 4 meses omifin y luego 2 ias negativas la verdad ke si es muy duro spicologicamente, xro tras conseguirlo y tener a mi niño tb te puedo decir ke es como si no hubiera pasado x todo eso y casi keda en el olvido xro las perdidasseguramente nunca se olvidaran, x eso te decia la admiracion tan grande ke siento x estas chicas ke se han llevado un palo tan duro y ke predurara siempre, de todas maneras muchas gracias

K
kun_5486102
14/7/08 a las 16:45

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por contarnos tu historia y no molestas nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por tu bebe, que tambien has pasado un camino largo y duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y otra vez gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
14/7/08 a las 17:02

¿cómo vas a molestar?
Gracias por contarnos tu historia.Un abrazo muy grande y muchos besitos a tu chiqui.
Aria+churum.14+6.

A
acacia_9621517
15/7/08 a las 19:06
En respuesta a aifeng_8166713

¿cómo vas a molestar?
Gracias por contarnos tu historia.Un abrazo muy grande y muchos besitos a tu chiqui.
Aria+churum.14+6.

Aria
muchas gracias, me alegro ke tu y tu churum esteis muy bien un beso !

Y
yifei_9417403
15/7/08 a las 21:24

Hola guapa!!!
La verdad es que ha sido un placer leer tu historia y es muy bonito que nos hayas estado leyendo durante tanto tiempo!!Aunque podías habernos escrito siempre que hubieras querido!!! Aquí todo el mundo es bienvenido!!

Espero que sigas entrando y que nos sigas escribiendo..!!!

Muchos besitooss!!
muacckk!!!

Bufi&chiquitin@(13+0)

J
jasbir_10033762
15/7/08 a las 22:00

Por qué vas a molestar????
No seas así mujer!aqui no molestas!!a parte estas contando una experiencia preciosa con un final feliz!eso ayuda cuando estas pensando que no lo vas a conseguir,aunque con mucha razón.mi gine me prohibe el foro e internet!dice que muchas de las cosas que nos pasan es por querer saber mas de lo que podemos asimilar,no porque seamos tontas si nó que mucha informacion en manos de inespertas en estos temas médicos son un arma muy peligorsa,la mente es muuuyyyy fuerte,mas de lo que nosotras pensamos y nos puede jugar malas pasadas,pero es el único sitio donde de verdad podemos escribir lo que sentimos ya que sabemos que las miles de caras preciosas que hay pegadas a esas pantallas saben como nos sentimos y que nos van a reconfortar con esas palabras merece la pena,pero tenemos que saber nuestros límites...bueno que se me vá y me lio,un beso fuerte!!y eres bienvenida!

A
acacia_9621517
15/7/08 a las 23:21

Muchas gracias samy
y veras ke si se puede, tarde o temprano, espero ke pronto, veras ke si lo consigues, yo no tire la toalla y al final lo conegui, tengo a mi niño ke es lo mejor ke me ha pasado e la vida, un beso!

A
acacia_9621517
15/7/08 a las 23:55
En respuesta a yifei_9417403

Hola guapa!!!
La verdad es que ha sido un placer leer tu historia y es muy bonito que nos hayas estado leyendo durante tanto tiempo!!Aunque podías habernos escrito siempre que hubieras querido!!! Aquí todo el mundo es bienvenido!!

Espero que sigas entrando y que nos sigas escribiendo..!!!

Muchos besitooss!!
muacckk!!!

Bufi&chiquitin@(13+0)

Gracias bufi
la verdad ke llevas razon, podia hber escrito antes, xro no me decidia y ya me decidi y seguire x aki felicidades x tu chikitin!

A
acacia_9621517
16/7/08 a las :00
En respuesta a jasbir_10033762

Por qué vas a molestar????
No seas así mujer!aqui no molestas!!a parte estas contando una experiencia preciosa con un final feliz!eso ayuda cuando estas pensando que no lo vas a conseguir,aunque con mucha razón.mi gine me prohibe el foro e internet!dice que muchas de las cosas que nos pasan es por querer saber mas de lo que podemos asimilar,no porque seamos tontas si nó que mucha informacion en manos de inespertas en estos temas médicos son un arma muy peligorsa,la mente es muuuyyyy fuerte,mas de lo que nosotras pensamos y nos puede jugar malas pasadas,pero es el único sitio donde de verdad podemos escribir lo que sentimos ya que sabemos que las miles de caras preciosas que hay pegadas a esas pantallas saben como nos sentimos y que nos van a reconfortar con esas palabras merece la pena,pero tenemos que saber nuestros límites...bueno que se me vá y me lio,un beso fuerte!!y eres bienvenida!

Holaa
la verdad es ke me creo ke te lo tenga prohibido x ke es lo ke tu dices ke puede jugar en nuestra cuenta, ya digo ke yo me llevaba casi tol dia mirando este foro, x cualkier cosa ke pudiera notar anormal pos saberlo, lo pase fatal.Weno mucha suerte, gracias y un beso!

A
aifeng_8166713
16/7/08 a las 7:25
En respuesta a acacia_9621517

Aria
muchas gracias, me alegro ke tu y tu churum esteis muy bien un beso !

Gracias a ti preciosa,
un abrazo muy fuerte.
Aria+churum.15+1.

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:15

¡pues claro que no molestas!!!!
Y gracias por compartir tu hermosa historia con nosotras.
Por lo que veo nos conoces a casi todas, así que poco más se puede añadir.
Es dificil encontrar personas que entiendan nuestro dolor y nuestra lucha por conseguir ser madres.
Me alegra mucho saber que tú lo conseguiste a pesar de ese sustillo.
Bueno cielo que ya te digo que para nada molestas y que aquí siempre tendrás un hueco entre nosotras.
Muchos besos
anamar+kilian (17 días con nosotros)

A
acacia_9621517
16/7/08 a las 11:29
En respuesta a mayte_5425999

¡pues claro que no molestas!!!!
Y gracias por compartir tu hermosa historia con nosotras.
Por lo que veo nos conoces a casi todas, así que poco más se puede añadir.
Es dificil encontrar personas que entiendan nuestro dolor y nuestra lucha por conseguir ser madres.
Me alegra mucho saber que tú lo conseguiste a pesar de ese sustillo.
Bueno cielo que ya te digo que para nada molestas y que aquí siempre tendrás un hueco entre nosotras.
Muchos besos
anamar+kilian (17 días con nosotros)

Holaa anamar!!
muchas gracias tus palabras. La verdad ke ya llevo mas de 1 año siguiendoos y es como si os conociera, me alegro ke todo fuera bien aunke al final fuera cesarea x no prosperar el parto xro es kecon un torete como Kilian joe 4780 no? madre mia ke grande el tio, weno besitos pa los 2, x cierto tu niña estara encantada no?

Terey Hugo 8 meses y 1 semana

A
acacia_9621517
16/7/08 a las 11:30

X cierto, a kien kiera conocer a mi niño
ke me mande un privado y le mando la contraseña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest