Foro / Maternidad

Despues de 16 meses de busqueda y un aborto de 15 semanas positivooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 11:33
Y
yvonne_8443514
10/4/07 a las 12:56

MIRAR LO Q ME HA PASADO CHICAS HACE 2 SEMANAS ME FALTABAN 3 DIAS PARA LA WARRY Y COMO TENIA Q RELIZARME UNAS PRUEBAS ME HICE UNA BETA Y ME DIO 0'00 Y NADA YO PENSE Q NO ESTABA EMBARAZADA Y CUANDO FUI HACERME LAS PRUEBAS ME LAS RETRASARON POR UN FALLO EN LAS MAKINAS TOTAL Q FUERON PASANDO LOS DIAS Y NADA DE LA WARRY NI RASTRO SOLO UN GOTA EL DIA Q ME TENIA Q VENIR PERO NADA MAS NO VOLVI A VERLA...ME FUI DE SEMANA SANTA A U PUEBLO PEKEÑITO Q NO TIENE NI FRMACIA ASI Q NO PUDE HACERMA NADA DE NAD PERO LA WARRY SIN VENIR Y AYER VOLVI A VALENCIA Y ESTA MAÑANA COMO TENIA LOS TEST DE UNITES ME HE ECHO UNO Y MA HA SALIDO LA RAYITA UN POKO DEBIL PERO SE VEIA PERFECTAMENTE COMO HE LEIDO Q DAN FALSOS POSITIVOS ME LO REPETI DE LA FARMACIA DE LA MARCA """INTERAPOTHEK""" Y ME HA SALIDO UN POSITIVO BIEN CLARO ASI Q ESTOY EMBARAZADA POR EL MOMENTO PERO ESPERO CONFIRMARLO CON EL MEDICO ESTA SEMANA... ASI Q NO OS FIEIS DE LA BETA Y MENOS CUANDO SE HACE ANTES DEL RETRASO.... UN BESO MERCHUKKY Y ANIMOS A TODAS....

Ver también

G
genica_7834282
10/4/07 a las 13:01

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES GUAPA EN VERDAD QUE BIEN MERECIDO QUE LO TIENES Y ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TU EMBARAZO DE TU BEBE Y APROVECHA ESE ANIMO QUE TIENES POR QUE VERAS QUE TODO TE IRA MUY BIEN Y ESPERAMOS QUE SIGAS CON NOSOTRAS CONTANDONOS UN POCO COMO A IDO LOS SINTOMAS Y TODO ESO GUAPA BESOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

D
dayane_9036554
10/4/07 a las 13:01

Muchas felicidades!!

como me alegro que lo hayas conseguido, según explicas 16 meses de busqueda!!!!, la verad es que te lo mereces. que vaya todo muy bien !!!


besos

D
diva_6972347
10/4/07 a las 13:02

Busqueda
espero y deseo que tu sueño se haya hecho realidad si es asi , que seas muy feliz y que tengas un buen enbarazo .
te lo deseo de todo corazón.

un besito .

A
asima_5413349
10/4/07 a las 13:06

Muchiiisiiimassss felicidadessss guapa¡¡¡
ME ALEGRO MUXO.LA VERDAD ES Q NO SE PUEDEN PERDER LAS ESPERANZAS PORQUE MIRA TUUU.
A CUIDARSE EHHHH¡¡¡

BESITOSSS

M
merly_6953660
10/4/07 a las 13:08

Enhorabuena!!!
Como dice el refrán quien la sigue la consigue, muchas felicidades y a disfrutar de embarazo.

L
lesya_5395268
10/4/07 a las 13:43


ENHORABUENA...

Me alegro muchíííísimo... ahora cuídate un montón y espero que tengas un embarazo estupeeeendooo.

Besitos.

A
arhimo_9496125
10/4/07 a las 14:26

felicidades
Enhorabuena, me alegra mucho ver todos los positivos que se van colgando, pero si encima es tan "currao" como el tuyo me alegran mucho más, ya que nos da esperanzas a las que nos està costando conseguirlo...
Que disfrutes mucho de tu embarazo
Muakis

Y
yvonne_8443514
10/4/07 a las 14:30

Gracias chicas no os dejare os lo prometo...
La verdad es q ya estaba un poko cansada de ver tantos negativos ciclo tras ciclo y este mes iba a dejar de buscar por q ya estaba muy obsesionada y mirar a por ahora tengo mi positivo aunq no os puedo mentir estoy acojonada por los sintomas sobre todo las angustias con mi anterior embarazdo no podia ni comer todo lo vomitaba y muxisimo miedo a un aborto espontaneo como el otro embarazo pero bueno supongo q conforme pase el tiempo pues se me pasara... os kiero mucho y os mantendre informadas en todo mi embrazo os lo prometo!!!!!
un beso merchukky

N
nino_8052660
10/4/07 a las 14:36

Me dan ánimos
HOla...

Positivos como el tuyo nos dan ánimos a las que llevamos tiempo buscándolo (un año).

Muchísimas felicidades y que vaya todo bien.

A
aifang_9038937
10/4/07 a las 15:16

Que guay!
Me alegro mucho por ti, las que mas tiempo llevais de busqueda sois las que mas os lo mereceis. Por cierto, estuve en Valencia esta semana santa, y me encantó.
Que disfrutes de tu embarazo. Un besito.

V
virna_9743607
10/4/07 a las 15:49

Enorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!
ke biennnnnnn!!!!!!!!!!!!
ojala ke esta vez todo te salga bien y dentro de 8 meses tengas a tu bebe en brazos.

te mando 1 besazoooooooo.

C
cies_8133370
10/4/07 a las 16:24

Felicidades!!!!!!!!
No sabes lo bien que me hace leer este mensaje tan esperanzador. Yo tambien tuve una perdida a las 18 semanas de gestación y ahora en Mayo ya tendré luz verde para empezar nuevamente mi busqueda. Te deseo lo mejor en este embarazo y vivilo de manera optimista que esta vez todo ira bien. Ojala nos vayas contando tus progresos.
Te dejo un beso muy grande y que tengas un muy, muy, muy feliz embarazo.

Marce.

G
gudrun_6304334
10/4/07 a las 17:22

Que alegría me has dado merchukky!!!
La verdad es que estaba echando un vistacillo por el foro y he visto el positivo y cuando he visto de quién era aún me ha alegrado más, que te lo mereces! Ya te tocaba! Jejeje!!! Nada niña, cuídate mucho y mantennos informadas de las ecos y esas cosas!! Un besazo enorme!

H
haja_5772682
10/4/07 a las 19:55

Muchas felicidades
Creo que tu te lo merecias ya ese positivo , me alegro muchisimo y ahora acuidarse mucho.

Felicidades y besos.

K
kala_5662848
10/4/07 a las 21:11

Felicidades
corazon que bueno ojala que todo salga bien un beso bris

D
daily_5864999
10/4/07 a las 21:11

***felicidades***
Bendito sea dios, esperemos que todo sea para bien y que ese hermosos bebe ya este dentro de ti. saluditos y muchos besitos, avisanos porfa si todo va bien.

gris

K
kala_5662848
10/4/07 a las 21:12

Felicidades
corazon que bueno ojala que todo salga bien un beso Bris

E
elisa_6445450
12/4/07 a las 11:31

Merchukky !!!!!!
Muchas felicidades...mi niña.....
Ayer por la noche vi tu mensaje privado y aluciné.....te contesté pero (algo falla, en el ordenador) y no me deja enviartelo....
lo tengo guardado y....este mediodia te lo vuelvo a enviar...
Te escribo desde el trabajo he visto tu post ...y te contesto para decirte que recibí, tu mensaje (despues de unos dias de vacaciones)....
Que me he alegrado un montón por tí....y que no me olvido de mis amigas !!!!


Y QUE LUEGO HABLAMOS, MAMAÍTA.....


MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS-SS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SS

Gemma

A
assma_5361659
12/4/07 a las 11:33

Felicidades
me alegro un montón por ti, cuando me nos te lo esperas zassss te quedas, espero que todo te vaya bien, cuidate mucho preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram