Foro / Maternidad

Quien ha tenido positivo luego de una recanalizacion de trompas?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 8:07
B
bety_743780
18/6/15 a las 22:58

hola chicas, hace 3 años me ligaron y ahora estoy decidiendo recanalizarme en un par de meses, quisiera saber si alguna de uds ha conseguido embarazar luego de esta cirugía y en que tiempo

Ver también

H
hodei_7021691
23/6/15 a las 2:07


hola una venezolana mas con la misma necesidad de volver a tener hijo me regalan la dirección donde se lo hicieron y en cuanto tiempo pudieron hacer sus vida sexualmente normal

A
anthea_9138600
23/6/15 a las 8:07

No lo aconsejan
Hola, yo me ligue hace como casi 10 años, y al tener nueva pareja me planteé la recanalizacion porque la seguridad social no te cubre nada al ligar las trompas por planificación familiar. Después de muchas consultas encontré un médico que me recanalizaba por privado, pero fue tan extraño y luego el precio. .. tambien me dijeron que en recanalizaciones no hay garantía de que las trompas queden permeables y si mucho riesgo de embarazo ectopico. Así que decidimos ir a fiv en una clínica muy barata aquí en Madrid, y a la primera transferencia me quedé embarazada. Hoy estoy ya de 33 semanas de una niña. Valora los riesgos y el precio porque casi es el mismo que un tratamiento de Fertilidad. Espero haberte ayudado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest