Foro / Maternidad

Quien me cuenta algo sobre el colegio virgen del remedio de alcorcón?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 11:46
N
nahomi_8414502
29/5/09 a las 18:34

Hola, me gustaría que me contárais noticias frescas sobre el cole, yo soy antigua alumna, y a mi me fué mucho mejor que bien, de hecho, es el que he elegido para mi hijo, aunque, inicialmente, me he quedado fuera, pero la directora me ha dado muchas esperanzas de que salga como admitido en las listas definitivas.
Bueno, a lo que iba, me gustaría que alguien que tenga allí a sus hijos me cuente qué tal les va...como ya he dicho , soy antigua alumna, pero hace muchos años que dejé el colegio, y puede que las cosas ya no sean iguales....

Muchas gracias por adelantado

Ver también

M
manon_8009947
29/5/09 a las 18:52

Hola
Hola mcah,
Yo no conozco el cole personalmente pero tengo una amiga que lleva allí a sus niños y está muy contenta, hace mucho que no la veo pero si coincido con ella le pregunto más a fondo..
Te deseo suerte para el próximo día 1, yo estoy en una situación parecida a la tuya, me he quedado fuera en el
Amor de Dios, pero en las primeras posiciones de la lista.. a ver qué pasa!!
Un saludo!

N
nahomi_8414502
31/5/09 a las 11:54
En respuesta a manon_8009947

Hola
Hola mcah,
Yo no conozco el cole personalmente pero tengo una amiga que lleva allí a sus niños y está muy contenta, hace mucho que no la veo pero si coincido con ella le pregunto más a fondo..
Te deseo suerte para el próximo día 1, yo estoy en una situación parecida a la tuya, me he quedado fuera en el
Amor de Dios, pero en las primeras posiciones de la lista.. a ver qué pasa!!
Un saludo!

Muchas gracias
Hola flordeoctubre, muchas gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que yo estube muy agusto en el cole, pero ya sabes, el tiempo hace que, a veces, las cosas cambien, y no me gustaría encontrarme con una sorpresa desagradable ( estoy casi segura de que no va a ocurrir, pero nunca se sabe)....
En cuanto al Amor de Dios, ya sabes que a mi no me gusta mucho, pero quien tiene que juzgarlo eres tu, indudablemente.

ESpero que mañana tengamos mucha suerte las dos.

Saludines!

I
ionica_5162981
12/7/09 a las 11:46
En respuesta a nahomi_8414502

Muchas gracias
Hola flordeoctubre, muchas gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que yo estube muy agusto en el cole, pero ya sabes, el tiempo hace que, a veces, las cosas cambien, y no me gustaría encontrarme con una sorpresa desagradable ( estoy casi segura de que no va a ocurrir, pero nunca se sabe)....
En cuanto al Amor de Dios, ya sabes que a mi no me gusta mucho, pero quien tiene que juzgarlo eres tu, indudablemente.

ESpero que mañana tengamos mucha suerte las dos.

Saludines!

Colegio virgen del remedio
Hola, yo soy un antiguo alumno del cole, es mas termine mis estudios de bachillerato en él, hace dos años y mi hermana sigue dentro, y te aseguro que estoy muy orgulloso de haber pertenecido a él. Cada año, si la carrera me lo permite me gusta pasarme por alli, saludo y esas cosillas. Te puedo asegurar que salí muy preparado de él, tanto en materia de estudios como en madurez personal. En días como hoy, me acuerdo con nostalgia de todas esas cosas que mientras estas dentro no valoras como lo haces hoy. Te lo recomiendo, tendra sus cosillas pero es un gran colegio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir