Foro / Maternidad

Algun remedio para esto!!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 11:32
A
an0N_817884999z
29/6/07 a las 21:46

hola estoy un poco desesperada no puedo ir al baño y estoy de los nervios porq siento q voy a explotar con este calor y con esta tripa....espero q alguna me entienda ahh y ademas con hemorroides ni os cuento creo q a las q lo sufris lo sabeis.. besos a todas y ya va qdando menos maria y lucia 34sem

Ver también

S
salha_5707449
29/6/07 a las 23:48

Hola churrita
Yo te propongo dos cosas que a mi me van muuuuy bien. Todas las mañanas zumito de naranja y kiwi (que además está muuuy bueno). Y por las noches cereales de especial K, que son para regular el intestino.
Espero que te ayude.
Besos

K
karin_5769869
30/6/07 a las 6:09

Emportal
A mi el tocologo me mandó unos sobres, emportal, y me van bastante bien.

M
maja_9075590
1/7/07 a las 3:48

Ciruelas pasas
Bueno te cuento que a mi me ha venido muy bien las ciruelas pasas grandes o los datiles te comes unas 4 0 5 despues de la comida o antes como quieras que no hacen daño claroo no hay que exagerar y son muy buenas.

Suerte

Z
zakiya_8065095
1/7/07 a las 7:32

Cierto con ciruelas pasas pero...
Son más eficaces si las dejas por la noche en agua templada y te las tomas por las mañanas en ayunas y luego desayunas normalmente. (Yo me bebía luego este agua de hidratarlas pero no es obligatorio).
Suerte.

R
radya_9576693
1/7/07 a las 10:01

Lo que mejor va...
para el estreñimiento es el "lino dorado", lo puedes comprar en la herboristería. Una cucharada por la noche en medio vaso de agua, lo tapas y por la mañana te lo bebes en ayunas, todos los días. Ahora... yo no me lo puedo tomar porque me da muchísimo asco, ya que por la noche se convierte en gelatina, pero si puedes, va genial.
El médico me ha dicho que me tome por la noche una cucharadita de leche magnesiada, la venden en farmacias, por ahora solo lo hago cuando ya no puedo más.
Un besote, espero que te ayude algo de esto.

E
eka_9353983
1/7/07 a las 11:32

Hola wapi
yo lo q hago es desayunar cereales de fibra, los allbran pero de copos con leche de fibra. y luego de postre poe la mediodia yogures de activia. a demas entre horas ciruelas.....y voy todas las mañanas y sin empujar nada....mano de santo.
y para las hemorroides mi gine me receto daflon 500, son pastillas y han desaparecido....es milagroso, comentaselo a tu medico.

besitos

AH y bebe muuucha agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook