Foro / Maternidad

Quien me puede ayudar quiero abortar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 23:25
C
celine_5095712
4/11/14 a las 18:26

Como hacerlo, creo estar en embarazo y no quiero tener un bebe tengo 16 años. Ayudaaaa

Ver también

J
jamile_8683236
5/11/14 a las 21:17

Hola
Hola, mira, creo en dios pero no es que sea una loca de la iglesias ni sus creencias, de hecho en la mayoría no estoy de acuerdo. Con esto quiero decirte que solo soy una chica joven (mucho mayor que tu) y tengo dos niñas y estoy buscado el tercero.

Tener un hijo es complicado, doloroso, extresante y no es solo tenerlo es criarlo. Pero... es lo mejor del mundo y solo lo sabrás cuando lo tengas. Es una sensacion que no se puede describir hay que vivirlo. Solo te pido.que lo pienses, que lo analices si.es por miedo al parto, te digo que segun dicen abortar tambien es muy dolorso. No se tu situacion pero si.tu quieres, puedes contarmela y quizas pueda ayudarte.

Te llevas bien cin tus padres? Se lo has contado o puedes contarselo? El padre del bebé lo sabem es de tu edad? No se, cuentame lo que tu quieras. Agregame, hablemos, dejame ayudarte.

Mientras tanto te dejo una tarea, metete en el foro de.. deseos de tener un hijo, mira la desesperacion de muchas chicas por tener un bebé y no pueden, leelas entiendelas , piensa en que quepa la posibilidad de que despues e un aborto puedas no tener nunca mas hijos!!!

Y como ultimo .... piensa en.una adopcion, hay parejas que les sobra amor ..piensalo.

Cuanta conmigo para lo.que quieras.

G
guimei_7182111
6/11/14 a las 23:25

De acuerdo
Estoy de acuerdo con el conentario de esa mujer. Yo hace 1 año perdi a mi bebbe teniendo 2 mesesitos, tenia aborto retenido y me hicieron abortar creeme.que.dolio muchisimo son unos retorcijones feoos. Yo no deseo que nadie pase por eso y mas cuando esa ilusion se pierde. Espere 6 meses y despues de un tiempo intentamos buscar un bebe y no he podido. hoy en dia estoy len tratamiento para preparar mi utero y conseguir mi hijo. Con el favor de Dios obtendre mi positivo antes de finalizar el año. Piensalo y mucho, es una vida.. TU VIDA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir