Foro / Maternidad

Quien me puede contar los pasos ha seguir para una fiv,responder porfabor

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 12:50
J
jingyi_5837833
11/6/09 a las 19:00

estoy muy sustada de todas las cosas que escucho y me gustaria saber el tiempo de espera,teniendo en cuenta de que tengo 1 hijo,pero gracias a una endometriosis tengo la trompa que tengo no permeable,y la solucion,un embarazo pero tiene que ser por fiv,tratamientos analisis etc,,,,,os lo agradeceria muchisimo,como sale la cosa yo que se todo lo que trate sobre este tema

Ver también

H
horia_6981102
11/6/09 a las 20:49

Mari
primero arregla todo y ponte en la lista de la seguridad socIAL para hacerte lafiv ,luego si uquier vete por loprivado pero mi experiencia no ha sido muy buena me he hecho dos fiv en serman jerez y nada y ahora estoy en la lista de espera de sevillla , si hubiera empesado antes por la seguridad social me hubieran llamado ya no que m he gastado el dinero y para nada .

J
janin_8533799
12/6/09 a las 12:50

Hola
Preguntas tan en general que no se si te ayudare en algo...
Dependiendo de la comunidad autonoma la SS no te acepta en lista de FIV si tienes un hijo, por ejemplo andalucia. Creo que en cataluña no tienen ese problema.
Por lo privado el tiempo de espera depende del centro, pero no debería ser más de 1 mes... Ya sabes que pagando...
Si tienes trompa obstruida tienes que ir directamente a FIV que permite el embarazo fuera de las trompas, en laboratorio... y ya te implantan el embrion en el utero...
El tratamiento dura unos 15 días. Depende de si te mandan tratamiento largo o corto igual tienes que pasar un mes tomando anticonceptivos antes de la estimulacion ovarica mediante pinchazos. Primero te harían una eco para ver que todo está bien y luego ya empezarías con la estimulacion...unos 5 dias y primer control de folis y estradiol...para saber cantidad, tamaño y madurez. A partir de ahi controles cada dos dias hasta que los folis alcanzan el tamaño y madurez necesaria para ser extraidos y dos dias despues ser implantados aquellos que hayan fecundado y se hayan dividido.
Posibilidades de que funcione a la primera el tratamiento son de un 30% aprox. Pero piensa que quedarte de forma natural es un 12-15%. Un tratamiento puede costar entre 4000-7000 y la medicacion unos 2000 pero en varias comunidades la paga la SS (aunque lo hagas por lo privado) y son unos 18.
Al final es cuestion de suerte. Yo lo he hecho por lo privado y la primera no funcionó (de echo no llegué ni al final del ciclo) y de mi segunda fiv estoy embarazada de 9 semanas...
Si necesitas algo mas ya diras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir