Foro / Maternidad

Me van ha hacer un legrado.me podéis contar?help!

Última respuesta: 26 de enero de 2003 a las 12:37
J
jinli_8038973
18/1/03 a las 19:12

Tengo un huevo vacio y si no lo expulso de aquí al jueves me hacen un legrado.

Te duele?, y después cuándo te viene la regla otra vez y cuándo puedes volverlo a intentar?

Gracias, estoy un poco depre

Ver también

M
meihua_8471098
18/1/03 a las 20:52

Hola laura89!!
Siento mucho lo que te ha ocurrido, Laura.
Ahora lo importante es que todo vaya bien y lo expulses antes del jueves (habrá que cruzar los dedos).
Opino igual que Yvess. Yo tampoco tengo mucha idea y quizá en el foro de abajo te sepan informar mejor. Lo que sí tengo entendido es que puedes quedarte otra vez embarazada sin esperar demasiado o nada de tiempo.
!Anímate Laura!, sé que es difícil pero ya verás como a partir del jueves que te hayas quitado el peso de encima, estarás más optimista.

Un besito muuy sonoro.

J
jmiaa_7033142
19/1/03 a las 13:33

Lo siento mucho
En primer lugar decirte que lo siento mucho, y que sobre todo muchisimos animos, y pa'lante ¿vale? Te voy a contar como me lo hicieron a mi, que me imagino que sera igual para todo el mundo. A mi me pusieron unas pastillas para que dilatara bien y expulsara el saquito. Al dia siguiente me llevaron a quirofano y alli me pusieron anestesia general, o sea, te duermen entera. Te limpian bien para que no te quede ningun restito, te hacen una eco y un tacto para ver que todo esta bien y en el mismo dia para casa. Es una intervencion que no duele nada, porque no te enteras, y ademas en 20 minutos ya estas fuera de quirofano. La regla te baja aproximadamente a los 30 ó 40 dias, y puedes volver a mantener relaciones con tu pareja a los 20 dias mas o menos. Y si quieres intentar otra vez ser mama, con que esperes un par de reglas, suficiente, pero de todas formas eso ya te lo dira tu gine. Igual te parece que te lo cuento con un poco de frialdad, pero una vez que ya has superado todo lo que conlleva un legrado, lo ves de otra manera. A mi me han hecho 2 legrados, y ahora ya estoy intentando tener un bebe. Tu sobre todo vete muy tranquila, y de verdad no duele nada, como estas dormidita no te enteras. Mucha suerte, y a ver si lo puedes expulsar tu solita, ¿vale? Un beso muy fuerte. Marina.

N
nadine_10016884
19/1/03 a las 15:39

Hola laura
A mi tambien me hicieron un legrado, el 29/10. Estaba de 10 semanas y el mismo dia que me entere que no habia latido me entere que eran dos bebes. !imaginate que shock¡
Yo no habia manchado nada de nada, y el proceso fue el siguiente. A primera hora de la mañana ingrese en la clinica, me hicieron analisis para la anestesia.
Luego vino la gine y me puso unas pastillas para empezar a sangrar y ni por esas, no sangre nada. Asi que a quirofano. Fueron superamables y fundamental que tenia mucha fe y confianza en mi gine que es un amor.
La operacion no dura nada, escasos 30 minutos despues me desperte de la anestesia general (eso lo agradezco mucho) porque no me entere de nada. y a la habitacion.
Fue todo tan rapido, yo lo pase peor cuando me desperte de la anestesia que me dio por pensar, pero pronto superas todo. No te das ni cuenta y dia a dia te encuentras mejor.

Al dia siguiente me fui a casa andando. Estuve manchando unos 12 días y despues a los 32 dias del legrado me vino la primera regla.

Despues me hicieron una revision para ver que todo habia ido ok, y asi fue, me enseñaron mi utero en la eco para verlo. Y la gine que es una cachonda me decia que lo tenia como de 15 años. Me recomendo esperar una regla mas para volver a intentarlo (en total 2 reglas) pero como habia sido desobediente y ya habia mantenido relaciones sin proteccion (se lo conte) pues me dijo que adelante sin problemas, si fisicamente me encontraba bien y de la cabecita tambien pues que adelante.
Puedes mantener relaciones a las tres semanas mas o menos, pero siempre depende de como te encuentres tu. Yo no tenia ninguna gana, hasta que llego un dia que si.
Desafortunadamente no me quede ese mes, y ahora tras mis dos reglas despues del legrado estoy en mi primer mes de busqueda en serio. Precisamente ahora estoy en dias fertiles. JEJEJE y no los desaprovecho.
Tambien ayudo mucho que mi hermana se quedo embarazada, nos enteramos el 7/12 y el 30/12 me dijeron que esperaba dos sobrinitos/as. (de familia que nos viene hija)
Tranquila laura, la operacion la hacen todos los dias y el cuerpo es sabio, enseguida te repones. Un consejo, si fue un bebe buscado pues busca otro enseguida, es la mejor cura.
Y como dice eva, mujer legrada mujer preñada. Yo espero quedarme ya mismo, y si en marzo no lo estoy mi gine (que sigo diciendo que es estupenda) me ha dicho que me ayuda con las ecos para decirme cuando ovulo y tener mayor probabilidad de embarazo.
Se pasa mal pero mentalmente, de hecho yo tengo un post de lo mas triste contandolo. Pero no te calles, compartelo con tu chico, con tu familia, tus amigos, y lo que te digo, enseguida estaras repuesta y en forma y te prometo que no pensaras en otra cosa que en volverte a quedar y entonces TODO IRA BIEN, TE LO PROMETO.

Por favor cuentanos como estas despues del legrado y somos muchas desgraciadamente las que hemos pasado por eso. Te deseo que todo pase rapido y enseguida nos cuentes como te encuentras.
Miles de besos
Victoria
Sobre todo muy tranquila

J
jinli_8038973
19/1/03 a las 17:50
En respuesta a nadine_10016884

Hola laura
A mi tambien me hicieron un legrado, el 29/10. Estaba de 10 semanas y el mismo dia que me entere que no habia latido me entere que eran dos bebes. !imaginate que shock¡
Yo no habia manchado nada de nada, y el proceso fue el siguiente. A primera hora de la mañana ingrese en la clinica, me hicieron analisis para la anestesia.
Luego vino la gine y me puso unas pastillas para empezar a sangrar y ni por esas, no sangre nada. Asi que a quirofano. Fueron superamables y fundamental que tenia mucha fe y confianza en mi gine que es un amor.
La operacion no dura nada, escasos 30 minutos despues me desperte de la anestesia general (eso lo agradezco mucho) porque no me entere de nada. y a la habitacion.
Fue todo tan rapido, yo lo pase peor cuando me desperte de la anestesia que me dio por pensar, pero pronto superas todo. No te das ni cuenta y dia a dia te encuentras mejor.

Al dia siguiente me fui a casa andando. Estuve manchando unos 12 días y despues a los 32 dias del legrado me vino la primera regla.

Despues me hicieron una revision para ver que todo habia ido ok, y asi fue, me enseñaron mi utero en la eco para verlo. Y la gine que es una cachonda me decia que lo tenia como de 15 años. Me recomendo esperar una regla mas para volver a intentarlo (en total 2 reglas) pero como habia sido desobediente y ya habia mantenido relaciones sin proteccion (se lo conte) pues me dijo que adelante sin problemas, si fisicamente me encontraba bien y de la cabecita tambien pues que adelante.
Puedes mantener relaciones a las tres semanas mas o menos, pero siempre depende de como te encuentres tu. Yo no tenia ninguna gana, hasta que llego un dia que si.
Desafortunadamente no me quede ese mes, y ahora tras mis dos reglas despues del legrado estoy en mi primer mes de busqueda en serio. Precisamente ahora estoy en dias fertiles. JEJEJE y no los desaprovecho.
Tambien ayudo mucho que mi hermana se quedo embarazada, nos enteramos el 7/12 y el 30/12 me dijeron que esperaba dos sobrinitos/as. (de familia que nos viene hija)
Tranquila laura, la operacion la hacen todos los dias y el cuerpo es sabio, enseguida te repones. Un consejo, si fue un bebe buscado pues busca otro enseguida, es la mejor cura.
Y como dice eva, mujer legrada mujer preñada. Yo espero quedarme ya mismo, y si en marzo no lo estoy mi gine (que sigo diciendo que es estupenda) me ha dicho que me ayuda con las ecos para decirme cuando ovulo y tener mayor probabilidad de embarazo.
Se pasa mal pero mentalmente, de hecho yo tengo un post de lo mas triste contandolo. Pero no te calles, compartelo con tu chico, con tu familia, tus amigos, y lo que te digo, enseguida estaras repuesta y en forma y te prometo que no pensaras en otra cosa que en volverte a quedar y entonces TODO IRA BIEN, TE LO PROMETO.

Por favor cuentanos como estas despues del legrado y somos muchas desgraciadamente las que hemos pasado por eso. Te deseo que todo pase rapido y enseguida nos cuentes como te encuentras.
Miles de besos
Victoria
Sobre todo muy tranquila

Gracias a todas
No tengo ninguna amiga que le haya pasado ésto, quiero decir AMIGA, no conocida, y estais siendo mi apoyo y mis amigas (aunque mi marido las mías y mi familia, por supuestísimo que también), pero que te hable alguien que haya pasado por lo mismo tranquiliza muchísimo.

Ya estoy estupendamente, fueron 24 h de nervios y depre, pero como ya sabía los riesgos, también estaba preparada, y por supuesto como mi objetivo es tener un niño, ahora sólo pienso en el futuro y en cuando podré empezar otra vez a la carga, pero ya me habéis contado que es rápido.
El jueves el gine me explicará y me dirá cuando ingreso porque no sangro nada de nada, un salvaslip con un poquito marrón.

Yo estaba de en mi semana, 10, y claro, aunque se que me podía pasar, pero también me había hecho muchas ilusiones, como es lógico.

Bueno, pues eso, no os preocupéis por mi estoy genial, lo tengo superado (tb me hago la fuerte), sólo estoy un poco nerviosilla por la operación y ya está. Y qué digo en el trabajo? mi jefe no sabe nada, no lo quería decir hasta que fuera todo seguro, por desgracia he visto mermar la carrera de tanta gente por el tema del embarazo... ¿sabéis alguna excusa por la que te puedan ingresar un día por un problema ginecológico?.
Después de la operación me decís que salísteis con vuestro propio pie ¿pero os tuvistéis que quedar en casa o pudísteis trabajar?. Mi trabajo es de oficina ...

Gracias y mucho ánimo a todas, porque aquí cada una tenemos lo nuestro, y tu leo, como vas con tu reposo????

BESITOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES Y GRACIAS POR AYUDARME, estaba tan tranquilita, y digo, "voy a ver si me han contestado", y me habéis hecho saltar las lágrimas,..... bobas, más que bobas..
.)

N
nadine_10016884
20/1/03 a las 9:56
En respuesta a jinli_8038973

Gracias a todas
No tengo ninguna amiga que le haya pasado ésto, quiero decir AMIGA, no conocida, y estais siendo mi apoyo y mis amigas (aunque mi marido las mías y mi familia, por supuestísimo que también), pero que te hable alguien que haya pasado por lo mismo tranquiliza muchísimo.

Ya estoy estupendamente, fueron 24 h de nervios y depre, pero como ya sabía los riesgos, también estaba preparada, y por supuesto como mi objetivo es tener un niño, ahora sólo pienso en el futuro y en cuando podré empezar otra vez a la carga, pero ya me habéis contado que es rápido.
El jueves el gine me explicará y me dirá cuando ingreso porque no sangro nada de nada, un salvaslip con un poquito marrón.

Yo estaba de en mi semana, 10, y claro, aunque se que me podía pasar, pero también me había hecho muchas ilusiones, como es lógico.

Bueno, pues eso, no os preocupéis por mi estoy genial, lo tengo superado (tb me hago la fuerte), sólo estoy un poco nerviosilla por la operación y ya está. Y qué digo en el trabajo? mi jefe no sabe nada, no lo quería decir hasta que fuera todo seguro, por desgracia he visto mermar la carrera de tanta gente por el tema del embarazo... ¿sabéis alguna excusa por la que te puedan ingresar un día por un problema ginecológico?.
Después de la operación me decís que salísteis con vuestro propio pie ¿pero os tuvistéis que quedar en casa o pudísteis trabajar?. Mi trabajo es de oficina ...

Gracias y mucho ánimo a todas, porque aquí cada una tenemos lo nuestro, y tu leo, como vas con tu reposo????

BESITOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES Y GRACIAS POR AYUDARME, estaba tan tranquilita, y digo, "voy a ver si me han contestado", y me habéis hecho saltar las lágrimas,..... bobas, más que bobas..
.)

Respecto al trabajo
pues acabo de llegar a la oficina y he visto tu post. Yo no habia dicho nada en la oficina por lo mismo, miedo a ver que pasaba en el trabajo y queria al menos esperar a los tres meses. Pero como primero tuve que pedir una baja pues lo tuve que decir.
Despues del legrado yo te aconsejaría unos dias de calma, en casita con tu manta, tu gente mimándote, y durmiendo a ratitos,leyendo, viendo la tele, descansar fundamentalmente. Como dice Eva pues si te lo hacen cerca del fin de semana pues hablar en el trabajo de una gripe, y así te coges tres dias de la semana + dos del finde.

Que boba eres, ayyyyyyy, a mi me ha pasado montones de veces igual, ver como la gente que ha pasado por lo mismo te responde te ayuda tanto. No dudes en seguir preguntando lo que quieras, y otra cosa Laura, esta bien ser fuerte (yo lo intentaba todo el tiempo) pero a veces hay que saber apoyarse en los demas, a mi me ha costado mucho pero al final es mejor. No te guardes todo para ti, compartelo con quien necesites.

Muchos besos y cuentanos por favor
Victoria

J
jinli_8038973
20/1/03 a las 20:45

Mil mil mil mil mil mil mil mil gracias a todas
...os quiero..amigas virtuales.
sninf...otra vez voy a llorar,...jo, es que estoy un poco sensiblona, pero de ánimo muy bien, ahora me voy ha hacer la cena con mi maridín y contarle lo estupendas que son mis nuevas amigas.

Leo, me alegro que lo tuyo vaya para adelante, ya estoy al tanto.

El jueves, os cuento,chichas, porq el jueves voy a la consulta y ese día me dicen cuando me ingresan. Ojalá sea el viernes, para que, como me decís vosotras, tenga el fin de semana.

Lo de la gripe...eso me parece que no lo voy a decir, que se enteren de que ME HAN OPERADO y necesito un poquito de reposo y no me agobien mucho. Me ha dicho la enfermera de la clínica (porq ya me he hecho los análisis del pre-operatorio) que tb te pueden hacer un legrado por tener una hemorragia fuerte ¿qué opináis?, además luego tengo que llevar el justificante de la falta y pondrá el nombre del hospital (que es una maternidad)

Gracias y besazos (y para colmo me están dando rehabilitación por una fuerte contractura muscular), si es que no sé como tengo ésta moral....

Bueno os quiero, bechitosssssssss

P
pena_7262914
20/1/03 a las 20:52
En respuesta a jinli_8038973

Mil mil mil mil mil mil mil mil gracias a todas
...os quiero..amigas virtuales.
sninf...otra vez voy a llorar,...jo, es que estoy un poco sensiblona, pero de ánimo muy bien, ahora me voy ha hacer la cena con mi maridín y contarle lo estupendas que son mis nuevas amigas.

Leo, me alegro que lo tuyo vaya para adelante, ya estoy al tanto.

El jueves, os cuento,chichas, porq el jueves voy a la consulta y ese día me dicen cuando me ingresan. Ojalá sea el viernes, para que, como me decís vosotras, tenga el fin de semana.

Lo de la gripe...eso me parece que no lo voy a decir, que se enteren de que ME HAN OPERADO y necesito un poquito de reposo y no me agobien mucho. Me ha dicho la enfermera de la clínica (porq ya me he hecho los análisis del pre-operatorio) que tb te pueden hacer un legrado por tener una hemorragia fuerte ¿qué opináis?, además luego tengo que llevar el justificante de la falta y pondrá el nombre del hospital (que es una maternidad)

Gracias y besazos (y para colmo me están dando rehabilitación por una fuerte contractura muscular), si es que no sé como tengo ésta moral....

Bueno os quiero, bechitosssssssss

Yo tuve una hemorragia fuerte
tenia un huevo huero como tu, en abril, me dieron las pastillas para abrir el utero y al dia siguiente lo iba perdiendo por el camino, total que me hicieron el legrado un dia antes, por la hemorragia. No te enteras de nada, de verdad, por que yo iba acojonada, media horita y en la habitacion, luego dos meses y al ataquerrrrrr!!! yo mira, esperando un bebe para julio y eso es verdad, dicen que mujer movida al año parida.
Animo, corazon, que no es nada!!!!!!
Besitos
Kela

P
polya_8273473
21/1/03 a las 13:50

También me ha pasado
Yo no lo expulsé y tuve que hacerme el legrado. Ingresé, al día siguiente me hicieron la eco para asegurar el diágnostico y un par de horas más tarde ya había acabado todo. Al día siguiente me dieron el alta y el día después al trabajo. Respecto a lo otro, me recomendaron un par de meses de descanso e incluso tuve que ir al gine de nuevo para que me recetara unas pastillas -Progyluton- porque no me bajaba la regla, las tomé dos meses más y decidimos tomárnoslo con calma. El legrado había sido en mayo y mi última regla antes de quedar embarazada del que hoy es mi tesoro más preciado -Jordi, desde luego- fue en septiembre. Así que no desesperes, que todo lo bueno se hace esperar pero finalmente llega. Un beso muy fuerte y ánimo con lo tuyo.

P
polya_8273473
21/1/03 a las 13:53
En respuesta a polya_8273473

También me ha pasado
Yo no lo expulsé y tuve que hacerme el legrado. Ingresé, al día siguiente me hicieron la eco para asegurar el diágnostico y un par de horas más tarde ya había acabado todo. Al día siguiente me dieron el alta y el día después al trabajo. Respecto a lo otro, me recomendaron un par de meses de descanso e incluso tuve que ir al gine de nuevo para que me recetara unas pastillas -Progyluton- porque no me bajaba la regla, las tomé dos meses más y decidimos tomárnoslo con calma. El legrado había sido en mayo y mi última regla antes de quedar embarazada del que hoy es mi tesoro más preciado -Jordi, desde luego- fue en septiembre. Así que no desesperes, que todo lo bueno se hace esperar pero finalmente llega. Un beso muy fuerte y ánimo con lo tuyo.

La experiencia de mi prima
fue menos agradable que la mía pero al final ella también tiene ya una pequeñaja. Ella sangró yendo por la calle antes de que le hicieran el legrado, ingresó en el hospital y le pusieron no sé que pastilla por vía vaginal; estuvo toda la noche sangrando y con dolores de parto, muy fuertes, total para que a la mañana siguiente la metieran en quirófano y le hicieran un legrado como a mí. De todas formas, ella tardó unos meses más que yo pero también quedó muy pronto. Así que lo dicho, relájate, disfruta y lo que tenga que venir, vendrá.

N
nazira_5834315
21/1/03 a las 17:51

Hola laura
A MI ME LO HICIERON TAMBIEN Y NO ME DOLIO ABSOLUTAMENTE NADA, PRIMERO ME DIERON UNAS PASTILLAS PARA DILATAR EL CUELLO PORQUE YO NO TENIA SANGRADO (CITOTEC)DE HECHO ESTABA MAS DOLIDA EMOCIONALMENTE, MI GINECOLOGA ME RECETO PASTILLAS ANICONCEPTIVAS POR 3 MESES Y ME DIJO QUE LO MEJOR ERA ESPERAR 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO
MUCHO ANIMO PRECIOSA NO PASA NADA, TODO SALDRA BIEN.

BESITOS.

D
deiane_5673604
21/1/03 a las 18:42
En respuesta a jinli_8038973

Gracias a todas
No tengo ninguna amiga que le haya pasado ésto, quiero decir AMIGA, no conocida, y estais siendo mi apoyo y mis amigas (aunque mi marido las mías y mi familia, por supuestísimo que también), pero que te hable alguien que haya pasado por lo mismo tranquiliza muchísimo.

Ya estoy estupendamente, fueron 24 h de nervios y depre, pero como ya sabía los riesgos, también estaba preparada, y por supuesto como mi objetivo es tener un niño, ahora sólo pienso en el futuro y en cuando podré empezar otra vez a la carga, pero ya me habéis contado que es rápido.
El jueves el gine me explicará y me dirá cuando ingreso porque no sangro nada de nada, un salvaslip con un poquito marrón.

Yo estaba de en mi semana, 10, y claro, aunque se que me podía pasar, pero también me había hecho muchas ilusiones, como es lógico.

Bueno, pues eso, no os preocupéis por mi estoy genial, lo tengo superado (tb me hago la fuerte), sólo estoy un poco nerviosilla por la operación y ya está. Y qué digo en el trabajo? mi jefe no sabe nada, no lo quería decir hasta que fuera todo seguro, por desgracia he visto mermar la carrera de tanta gente por el tema del embarazo... ¿sabéis alguna excusa por la que te puedan ingresar un día por un problema ginecológico?.
Después de la operación me decís que salísteis con vuestro propio pie ¿pero os tuvistéis que quedar en casa o pudísteis trabajar?. Mi trabajo es de oficina ...

Gracias y mucho ánimo a todas, porque aquí cada una tenemos lo nuestro, y tu leo, como vas con tu reposo????

BESITOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES Y GRACIAS POR AYUDARME, estaba tan tranquilita, y digo, "voy a ver si me han contestado", y me habéis hecho saltar las lágrimas,..... bobas, más que bobas..
.)

Hola mi niña
Yo no te puedo contar nada...porque aún no me he quedado embarazada...solo quiero decirte que estarás bien y deseo sinceramente que te recuperes muy pronto de esta situación y que tengas mucha fe y esperanza de que la siguiente será la buena...

Ya verás como esto se convertirá en un recuerdo y que este mismo año volverás a quedarte embarazadita.

Besos y todo mi apoyo...

Respecto a lo de tu trabajo, diles que te van a sacar las muelas del juicio, así lo hizo una compañera y falto un dia...

J
jinli_8038973
22/1/03 a las 21:18

Muchas gracias de nuevo..
... por vuestras contestaciones.

Os contaré mi experiencia por si sirve también para alguien.

A
anta_9058027
23/1/03 a las 11:40

No duele
Me hiciereon un legrado el verano pasado cuendo estaba de 12 semanas y ocurrió así: me ingresaron un viernes por la mañana y a las 4 de la tarde me bajaron al quirófano, me pusieron anestesia general, cuando me desperté no notaba nada, salvo una tristeza tremenda, pero las enfermeras fueron muy majas y me animaron un montón; después me dijo la doctora que no tenía ningún problema y que cuando me bajasen dos reglas podía volver al intentarlo. La primera semana fatal psicológicamente porque sobre todo la gente te echa a tí la culpa de por qué ha pasado, cuando hablas con más gente y te cuentan que a un montón de gente le pasa te animas, luego me quedé un poco débil porque estuve 18 días sangrando y a la semana de terminar de sangrar me vino la regla, y cuando me día cuenta llegó octubre, lo intentamos y a la primera me volvía quedar embarazada (dicen que después del legrado es muy fácil quedarse), y ya estoy de 15 semanas y por ahora todo muy bien. Ánimo, y un beso muy fuerte.

J
jinli_8038973
23/1/03 a las 20:04
En respuesta a anta_9058027

No duele
Me hiciereon un legrado el verano pasado cuendo estaba de 12 semanas y ocurrió así: me ingresaron un viernes por la mañana y a las 4 de la tarde me bajaron al quirófano, me pusieron anestesia general, cuando me desperté no notaba nada, salvo una tristeza tremenda, pero las enfermeras fueron muy majas y me animaron un montón; después me dijo la doctora que no tenía ningún problema y que cuando me bajasen dos reglas podía volver al intentarlo. La primera semana fatal psicológicamente porque sobre todo la gente te echa a tí la culpa de por qué ha pasado, cuando hablas con más gente y te cuentan que a un montón de gente le pasa te animas, luego me quedé un poco débil porque estuve 18 días sangrando y a la semana de terminar de sangrar me vino la regla, y cuando me día cuenta llegó octubre, lo intentamos y a la primera me volvía quedar embarazada (dicen que después del legrado es muy fácil quedarse), y ya estoy de 15 semanas y por ahora todo muy bien. Ánimo, y un beso muy fuerte.

Pues os cuento las novedades...
He ido al gime y me ha dicho que mañana, viernes, a las 9 de la noche me ponen unas pastillas, para dilatar y ablandar la cosa (y a ver si sangro, que no sangro nada), y el mismo sábado por la mañana me ingresan, y luego me tengo que tomar unas gotas.. (no me acuerdo como se llaman). Y YA ESTA!! A LA CARGA OTRA VEZ!!! (parezco animada verdad, pues es a ratos, cuando volvía del gine al trabajo se me saltaban las lágrimas..)

En fin, que os voy a contar.

Oye, ispahan, es verdad que la gente te hechaba la culpa a ti??? Qué barbaridad!!!, que gente más desinformada. Espero les dieras un buen corte y les acusases tu de malversación de fondos, o de robo a mano armada... para compensar la acusación digo..

Bye, amigas, os tendré informadas

J
jinli_8038973
26/1/03 a las 12:37

Bueno, gracias, ahora os cuento yo
Ya está!!!. Ya me lo han hecho y ha sido como vosotras me decíais: te ingresan, te duemen, te despietas, reposas unas horas y a casita!!!.

Ahora estoy aqui sangrando, un poco dolorida, intentando reposar (porqu no me puedo estar quieta), luego tendré que ir a gine que me vea, a ver que me dice del análisis de lo que me sacaron... y a seguir instrucciones para continuar.

Todo salió muy bien, y sin complicaciones, me atendieron muy bien.

Bueno, esto queda aquí apuntado por si le pasa a otra, que sepa que se pasan unos momentos de preocupación, desilusión, pero todo va bien y todo pasa, y hay que pensar en el futuro,...

Os quiero. Gracias a todas por vuestro apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest