Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
D
delfi_6344998
28/4/12 a las 8:06


Chicas me ha dado negativo... Toy triste!

Ver también

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 8:40

Carydam
wapa, no te apenes, que todavia no te ha bajado, asiq hay esperanzas!! Animo!!

Mar, cuando hay abortos tan pronto, no hay sangrado previamente, por alguna razón el ovulo no se agarra bien al utero y baja la regla. Hay mujeres que ni lo saben uqe alguna vez se han quedado embarazadas, o les baja el mismo día o se retrasa la regla. Si no te haces un test y ves que es positivo no sabes que has estado embarazada. Yo eso es lo que he estudiado siempre. Pero como tu dices, el caso esq ahora no estas, asiq hay que pensar en el mes de mayo

Yo no me lo he hecho al final, porq he trabajado esta noche, y solo me he podido dormir una horilla, toda la noche bebiendo agua y yendo al wc, asiq muy concentrada no estaria la orina. No se si hacermelo a lo largo de la mñana si me paso mas de 3 horas sin beber y sin ir al wc puedo en teoria, pero no se si llega a tener la misma concentración que con la primera... si no ya me espero a mñana. que miedo
Muchisimas gracias por vuestros ánimos, de verdad. Supongo que me entendereis perfectamente
Besss, y ánimo!!

A
alisa_6455578
28/4/12 a las 10:42

Hola wapas
suerte a todasss no se desanimen si no hay hay esperanza sigo al pendiente todos los dias las leeoo un besoo nenas
yo el dia de hoy empeze a deberear =) un mes mas de lucha por nuestro tan ansiado POSITIVO si se puedee!!!!

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 10:56

Me he hecho el test
y negativo claro.... Bueno esperaré al día 1 si sigo sin sintomas de

Si os parece podemos hacer una lista para mayo, ya que algunas de vosotras ya estais debereando

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 11:00

Nikka
Nena pa cuando es tu fecha de no ?? Bueno,nos nos agobiemos! A ver si baja o no!

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 11:06

Carydam
la espero para el dia 1. Me quedan 3 dias practicamente... pero no he podido aguantar.. esq otros meses quedandome tan poco para la me dolia la tripa de regla durante todo el día y como este mes no lo siento asi, pues he probado. Aunq ningun mes es igual a otros asiq no debo hacerme ilusiones.
Carydam, como has puesto que te ha salido negativo, he estado buscando por el foro, jejeje, hay chicas que hasta una semana dspues de su fecha de no warry no les salió positivo. Asiq no te desanimes ok? ademas no tienes sintomas de warry y eso es muy positivo!

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 11:53

Nikka
Guapa yo tb he estado investigando!!! Jiji! Yo me siento igual q tu! Q me noto super diferente a los otros meses pero como cada mes hay algo distinto... Pues sera q no otra vez!! Oye como vas de flujo? Yo es q hacia unos q no tenia el flujo blanquito ese pero hoy me ha vuelto a bajar un poco! Ah! Y toda loca me he metido un bastoncillo y esta blanco nuclear asi q de momento no se asoma! Jijiji!!!

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 12:02

Carydam
pues hace unos dias tenia el flujo blanco espeso. Y ahora lo tengo como transparente y mas líquido, me siento húmeda la mayor parte del día, pero luego tmpoco mancho mucho las braguitas, solo un poquito. que de cosas!! que incertidumbre!!

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 13:05

Nikka
Igual q yo! Descripcion exacta! Q test t has hexo? El mio tiene 25m/u,alguien sabe si en farmacia los venden mas sensibles?? De 10 m/u? O solo x internet?

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 13:12

Carydam
la marca del test es "viafar" nunca la habia oido... tmbien es de 25mlU, pero en las instrucciones pone que es fiable a partir del priimer dia de falta. Cosa que en los clearblue pone que antes de la falta ya te lo indica. asiq no se.... yo ya hasta el martes o el miercoles no me hago mas. Sabes el día que ovulaste? utilizasste el test de ovulación? a ver si esq ovulaste mas tarde y por eso no te lo detecta todavia

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 13:33

Nikka
No nena! No use test! Ni idea de cuando ovule! Puede ser...

A
an0N_831975699z
28/4/12 a las 15:06


Lo vuestro tiene buena pinta x los sintomas q teneis!!los test q os habeis hecho son pcoc sensibles,como dice nikka igual ovulaste mas tarde carydam!!!

Os voy leyendo!!!q nervios!!!

Z
zintia_7458788
28/4/12 a las 15:51

Vaya nervios
Nikka y Carydam, menudas dos loquillas,jajaja,tranquilas con lo de los test negativos porque todavia no teneis la falta. Mis sensaciones son positivas...

Mar, q tal? lo siento por lo de tu , pero a seguir con animo en la busqueda

lunademicorazon, atrabajar con ganas y sobre todo disfrutando.

Un beso a mis locas preferidas

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 10:16

Como???
Acuariofeliz!!! Como q no tengo falta??? Si llevo ya 4 dias se retrasoooo! Jajaja! Me meo! Con lo de loca tienes razon pq esto me esta volviendoooo! Jijiji! Pero nena q el test me lo hice con 3 dias de retraso!! Jaja vaya desesperacion!
Nikka nena yo tambien sigo igual... He soñado q me bajaba la a chorro la asquerosa!! Jeje! Pero como os lo he contado... Pues ahora ya no se cumple!! Jaja! Me duelen las tetis sobretodo x los lados pero de repente me duelen mucho y de repente me baja la intensidad del dolor... Muy raro! Y algun pinchacillo x la barriga! Tu nada??

A
awatef_6933229
29/4/12 a las 11:24

Carydam
si yo tmbien tengo las tetis supero hinchadas y sobre todo me duelen tmbien por los laterales externos. Molestias en el bajo vientre e ingle derecha en algunas posiciones. Lo que mas me alegra esq dolor de regla no tengo, y que siga asi!!!

Z
zintia_7458788
29/4/12 a las 11:28

Necesito ayuda chicas
a ver que pensais sobre esto:
os acordais que os comente que yo tenia u retarso de 12 dias y no buscaba sino que habia utilizado la marcha atras, bueno pues a los 14 dias de retraso me vino la warry; el caso que me vino con dolor, que ami nunca me duele, y manchando bastante, incluso algun coagulo. pero como tenia tanto retraso oues lo achacaba a eso. Pues dias despues volvi a manchar un poco, despues de haberseme quitado. tuve relaciones con mi marido alquitarme habia manchado bastante, al dia siguiente nada. pero ayer por la noche otra vez manchando bastante rojo, y algun coagulillo chiquitito como mezcla de regla y flujo, nose muy raro, y la verdad que me molestaba el ovario izuiqerdo.
Es que he llegado pensar que toy preñi y es un aborto o algo asi porque es tan raro, pero como los test que me hice antes de que apareciera daban negativo nose que ensar. me hago otro a ver que sale? no se que hacer que pensais.

Carydam lo siento por no darme cuenta de tu retraso, animo que pinta genial
Nikka seguro que es tu mes.
Lunedemicorazon a deberear con ganas
Mar a por ello eh?

Un beso a todas, espero vuestras opiniones, por si sabeis de alguien que le haya pasado

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 11:41

Acuariofeliz
Nunca me ha pasado eso... Es bastante raro! Pq no vas al medico y lo explicas? Ellos t haran un analisis y en ese analisis si es un aborto les sale a ellos! Yo haria eso! Pero nena ves ya! No sabes si podria ser incluso amenaza solo!! No esperes mas y cuentanos rapido,eh? Suerte guapa!

Z
zintia_7458788
29/4/12 a las 11:44

Se me olvidaba
Mi marido no sabe que participo en este foro, porque no es muy partidario de ello, los vuestros q opinan?
Y lo q mancho no es continuo, es esporadico

A
awatef_6933229
29/4/12 a las 12:00

Acuariofeliz
Te duele? o son molestias debiles? Yo iria a urgencias exagerando, diciendo lo que nos has dicho + que te dan pinchazos muy fuertes de vez en cuando. Que te hagan una eco y asi ven si hay algo que no va bien.
Mi pareja, si que sabe que me meto en el foro, y esta encantado!! dice que asi no le taladro a él la cabeza, con "siento esto, siento lo otro" etc jajajjaa

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 12:07

Nikka,acuariofeliz
Mi marido no lo sabeeee! Me diria q soy una freaky! Jajaja! Prefiero q no lo sepa pq no lo entenderia! Acuariofeliz ves al medico en serio! Te vas a quedar mas tranquila tb!

Z
zintia_7458788
29/4/12 a las 12:42

Nikka, carydam
Muxas gracias chicas, las molestias son debiles, y los manchados son esporadicos, sobre todo cuando tebgo relaciones, lo raro son esas hebras-coagulillos pekeñitos q me salen. Tengo visita en casa, pero creo q esta tarde ire a urgencias.

A
awatef_6933229
29/4/12 a las 14:13
En respuesta a zintia_7458788

Nikka, carydam
Muxas gracias chicas, las molestias son debiles, y los manchados son esporadicos, sobre todo cuando tebgo relaciones, lo raro son esas hebras-coagulillos pekeñitos q me salen. Tengo visita en casa, pero creo q esta tarde ire a urgencias.

Acuariofeliz
No lo dejes pasar ok? que al haber tenido 14 dias de retraso y ser la sangre roja viva no son restos (serian marrones) tu di que te dan pinxazos fuertes y que te miren bien! Ademas tienes que estar en perfectas condiciones para cuando tu marido te diga que empezais la busqueda
Ya nos cuentas!! besss wapa

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 14:58

Hola!
Acuariofeliz espera a se vaya la visita y vas al medico y luego nos cuentas,ok?
Nikka yo supongo q son paranoias mias pq si el test dice negativo sera negativo pero... Cuando como me lleno enseguida q tng q dejar de comer pq m entra asco y todo! Y luego al cabo de un ratito vuelvo a tener hambre... Como sensacion de estomago vacio,sabes? Te pasa algo asi?

M
maelle_5602842
29/4/12 a las 15:53
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Acuariofeliz espera a se vaya la visita y vas al medico y luego nos cuentas,ok?
Nikka yo supongo q son paranoias mias pq si el test dice negativo sera negativo pero... Cuando como me lleno enseguida q tng q dejar de comer pq m entra asco y todo! Y luego al cabo de un ratito vuelvo a tener hambre... Como sensacion de estomago vacio,sabes? Te pasa algo asi?

Estoy como vosotras
Muuuy ansiosa esperando que no baje el dia 2. Tambien me duelen los pechos al tocarlos por lo laterales como si tuviera morados y no me habia pasado antes. Espero que este sea nuestro mes

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 16:01

Mimi
Suerte! A ver si es tu mes! No tienes ningun sintoma mas??

M
maelle_5602842
29/4/12 a las 17:16

Pinchazitos
Unos pinchazitos de vez en cuando en el ovario izquierdo pero la verdad que nada más, los noto más cuando estoy en reposo, no se si es síntoma o es la warry que se acerca

A
awatef_6933229
29/4/12 a las 18:21

Buenas!!
Carydam, a mi eso de la comida me pasa a veces pero no con toda la comida.
Mimi, a ver si tenemos suerte, sentimos las3 lo mismo

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 19:31

Siii
Las 3 iguales!

Z
zintia_7458788
29/4/12 a las 20:07

Al no he ido a urgencias
Chicas hace poco se fue la visita pero como he estado todo el dia sin manchar he pensado q me voy a hacer mñn un test y si diera positivo voy al medico directamente, y si da negativo espero y si me vuelve a pasar voy directamente a urgencias. Ya os ire contando, gracias x vuestro apoyo y preocupacion.
Animo q lo vuestro pinta genial, igual q lo tuyo mimi.
Un beso a todas

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 20:19

Acuariofeliz
Bueno,pues imaginate q sorpresa como te de positivo!!!! Mira,tng una amiga q se ha quedado y ha estado manchando muy raro,muy poco pero raro! Unas veces marroncito y otras rojo brillante! Es implantacion! Osea q todo es posible! Suerteeee! Mañ nos cuentas!

A
awatef_6933229
29/4/12 a las 20:23

Acuariofeliz
Vale, pues mañna nos cuentas!
Yo llevo desde hace un rato con dolorcillo en el bajo vientre, no es de regla, pero tmpoco son pinchazos... asiq me parece que lo mio tmpoco pinta tan bien... no se si comprarme un test, y hacermelo mñana. A mi no se me retrasa nunca, asiq me lo hago, si sale +++ perfecto y si no sale, esperaré mi , y a comenzar nuevo mes. Creo que me compraré un clearblue que aunq sea de igual sensibilidad, en el prospecto pone que te lo puedes hacer antes, asiq algo llevará distinto a los demas.
Se que hasta que no aparezca hay esperanza y realmente es asi, pero llevo muchos meses esperando mi positivo, y el sentir dolorcillo aunq no sea de regla no me mola un pelo...
Ya veremos!

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 20:30

Nikka
Esperate nena! Espera almenos un dia mas! Q tienes todos los sintomas pero igual t vuelve a dar negativo y es falso! El clearblue he oido q da muxos falsos negativos! Yo pediria si hay letitest q he oido hablar bien! Pero si puedes espera!

M
maelle_5602842
29/4/12 a las 20:41

Animo
Pensamiento positivo chicas que hasta que no llegue no hay nada perdido .Cardyam ya llevas unos dias se retraso no? Eso pinta bien mi warry siempre es puntual a ver si este mes no hace acto de presencia

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 21:17

Mimi
Si tng retraso pero ayer hice un test y fue negativo asi q... A esperar!

Z
zintia_7458788
29/4/12 a las 21:26

No se...
Gracias chicas, aunque yo creo q no es implantacion, xq cuando me bajo, supuestamente, estuve manchando dos dias como la warry, pero con coagulos q yo creia normal por el retraso, pero despues estos sangrados esporadicos, despues de relciones, y con coagulillos, y algo de molestia en el ovario derecho, eso es lo q me parece raro, pero a ver mÑn q pasa, os cuento amores!!!! Animo eh? Q lo vais a conseguir

D
delfi_6344998
30/4/12 a las 9:53

Buanos dias!
Nikka alguna novedad?? Te has hexo el test al final??
Acuariofeliz has ido al medico? O te has hecho test o queeee?? Ay q me teneis nerviosita!! Jeje!
Mimi como vas?? Algo nuevo?
A las demas q tengais un buen dia y a deberear mucho!! Jiji!
Yo sigo igualita igualita!

A
awatef_6933229
30/4/12 a las 11:03

Hola!!!
Carydam, pues sigo igual, más humeda con más dolor de pechos y mas hinchados. No me he hecho el test, te he hecho caso jijiji lo que no se es cuando me lo haré porq hoy no lo voy a comprar asiq ya para el miercoles supongo o el jueves... si no aparece antes claro Me alegro mucho de que sigas igual!!!
Acuariofeliz, dinos! te has hecho el test??
Mimi, que tal? alguna novedad? ya nos queda menos para saberlo que nervios!!!
Lunademicorazón, sigues en tu semana feliz?? espero que estes debereando!!!

J
joan_7281205
30/4/12 a las 11:31

A 3 dias de la no
Hola chicas que tal? Como estais? Yo a 3 dias de la no aunque ultimamente me encuentro un poco rara, como muchisimo y duermo el doble de horas de las que duermo normalmente, se me ha inchado mucho el pecho y esta muy sensible, me dan pinchazos en la zona del bajo vientre, pero todavia me quedan 3 dias para salir de dudas, Alguna esta igual?

D
delfi_6344998
30/4/12 a las 11:41

Nikka
Los pechos te duelen siempre igual? A mi de repente se me va el dolor y al rato me vuelven a doler... Muy raro! Jaja
Macco pinta muy bien lo tuyo! Suerte! Cuando te haras el test?

A
awatef_6933229
30/4/12 a las 11:51

Macoo
Hola!! A mi me tiene que venir el día 1, es decir mañana que nervios!!! Yo tmbien estoy con las tetis muy hinchadas, y me duelen mucho. Me siento todo el rato humeda aunq luego no tengo mucho flujo, y el poco que tengo es trasparente. Y molestias en el bajo vientre tengo, no se como explicarlo, porq no es dolor de regla, a veces son como pinchazos, pero lo que normalmente tengo es una molestia que no se como definirla. Tmbien siento esto en las ingles a veces. Molestias en el estomago tmbien tengo a veces y hay algunas comidas que no me apetecen nada. Espero que todo esto no sea producto de mi mente.... madre mia, estoy deseando que pase el día de mañna para ver si me viene o no me viene.
Ojala tengamos suerte!!!

Z
zintia_7458788
30/4/12 a las 11:54

Negativo
hola chicas, me he hecho el test y me ha dado negativo , pero en parte me alegro porque si llega a dar positivo es que algo no iba bien en el embarazo. asi que creo que todo ha sido debido a las dos semanas de retraso. hoy me he levantado muy bien, sin molestias y desde antesdeayer por la noche no he vuelto a manchar asi que estoy contenta. Ya solo queda que me venga la proxima, y despues mi marido di SIIIIIII, y ponernos a ello.

Carydam, cada dia estoy mas convencida de tu positivo, porque es un poco raro que no haya aparecido la indeseable, no?
Nikka me alegro que no te lo hayas hecho todavia, yo que tu esperaria al viernes o asi, que son tres dias de retraso de la y asi la hormona estara mas presente para que nos puedas cantar tu positivo,
Lunademicorazon, a disfrutar cin los deberes, y ya nos contaras el resultado.
Macco, que bien que tengas esos sintomas, aunque nintenta estar tranquila, y cuando tengas retraso entonces el test, no antes que si diera negativo no esbueno. Aunque entiendo que los nervios no dejen....
Mimi animo que lo vas a conseguir ya veras.

Gracias por la ayuda, y os voy leyendo, a ver si voy viendo esos positvos!!!!!

A
awatef_6933229
30/4/12 a las 11:56

Carydam
Pues mira desde ayer me dan dolores que como tu dices al rato se me van, pero duele mucho!! Y si me toco me duelen ya por todos lados(hace unos días solo me dolian en el lateral externo) aunq más por los laterales. Y tmbien a veces me pican y duelen los pezones, que por cierto los tengo mucho más sensibles. Ya veremos!!!

D
delfi_6344998
30/4/12 a las 12:27


Nikka espero q todo esto no sea producto de mi imaginacion! Aunq cuando he notado q me han dejado de doler las tetis digo esta ya esta aqui! Pero me he metido un bastoncillo(jiji) y de momento sale blanco! Nena lo de las ingles me pasa,no se como explicarlo! Es como una molestia q viene y va!!
Acuariofeliz,bueno mejor asi pq como tu dices,no hubiese sido normal tampoco! Asi q a esperar al mes q viene y provocale muxo a tu marido... Jiji! Yo ya no estoy muy segura nena de mi ! se me ha ido el dolor de tetas... Ay es q no entiendo nada de lo q me pasa... La verdad es q el rettaso no es muy normal... Ademas este mes tome aceite de onagra q dicen q regula el ciclo enseguida desde q lo tomas... X eso me extraña mas! Pero todo puede ser! Habra q seguir esperando... Esperare hasta el miercoles x lo menos!

J
joan_7281205
30/4/12 a las 12:50
En respuesta a delfi_6344998

Nikka
Los pechos te duelen siempre igual? A mi de repente se me va el dolor y al rato me vuelven a doler... Muy raro! Jaja
Macco pinta muy bien lo tuyo! Suerte! Cuando te haras el test?

Carydam1
Me duele constantemente asta con el roce del sujetador, la deberia no bajar el dia 3 asique sino baja esperare un mes para hacerme el test

J
joan_7281205
30/4/12 a las 12:52
En respuesta a awatef_6933229

Macoo
Hola!! A mi me tiene que venir el día 1, es decir mañana que nervios!!! Yo tmbien estoy con las tetis muy hinchadas, y me duelen mucho. Me siento todo el rato humeda aunq luego no tengo mucho flujo, y el poco que tengo es trasparente. Y molestias en el bajo vientre tengo, no se como explicarlo, porq no es dolor de regla, a veces son como pinchazos, pero lo que normalmente tengo es una molestia que no se como definirla. Tmbien siento esto en las ingles a veces. Molestias en el estomago tmbien tengo a veces y hay algunas comidas que no me apetecen nada. Espero que todo esto no sea producto de mi mente.... madre mia, estoy deseando que pase el día de mañna para ver si me viene o no me viene.
Ojala tengamos suerte!!!

Nikka86
Yo sobretodo como mucho y me molesta mucho la tripa, yo no me habia dado cuenta que comia tanto hasta que me lo dijo mi suegra el otro dia!
Sobretodo estate tranquila e intenta no obsesionarte.

J
joan_7281205
30/4/12 a las 12:52
En respuesta a zintia_7458788

Negativo
hola chicas, me he hecho el test y me ha dado negativo , pero en parte me alegro porque si llega a dar positivo es que algo no iba bien en el embarazo. asi que creo que todo ha sido debido a las dos semanas de retraso. hoy me he levantado muy bien, sin molestias y desde antesdeayer por la noche no he vuelto a manchar asi que estoy contenta. Ya solo queda que me venga la proxima, y despues mi marido di SIIIIIII, y ponernos a ello.

Carydam, cada dia estoy mas convencida de tu positivo, porque es un poco raro que no haya aparecido la indeseable, no?
Nikka me alegro que no te lo hayas hecho todavia, yo que tu esperaria al viernes o asi, que son tres dias de retraso de la y asi la hormona estara mas presente para que nos puedas cantar tu positivo,
Lunademicorazon, a disfrutar cin los deberes, y ya nos contaras el resultado.
Macco, que bien que tengas esos sintomas, aunque nintenta estar tranquila, y cuando tengas retraso entonces el test, no antes que si diera negativo no esbueno. Aunque entiendo que los nervios no dejen....
Mimi animo que lo vas a conseguir ya veras.

Gracias por la ayuda, y os voy leyendo, a ver si voy viendo esos positvos!!!!!

Acuariofeliz
estoy super tranquila he dedicido tomarmelo con calma y cuando tenga que venir vendra!

A
awatef_6933229
30/4/12 a las 14:02

Yo
tmbien espero que no sea todo producto de mi imaginación. Como me este jugando una mala pasada mi cabecita me va a dar un bajon gordo
Acuariofeliz, pues entonces a esperar a que tu marido diga que empezais la busqueda y espero que sea pronto!! La verdad esq lo ideal seria esperar al viernes si, pero no creo que pueda esperar en el caso de que no baje antes claro, que espero que sea asi!!!!

A
awatef_6933229
30/4/12 a las 23:03

Hola chicas!!
que tal habeis pasado la tarde?? yo a medias, he estado con dolorcillo de barrigota, asiq no se yo mañna... que nervios!! Llegó mi día, ya veremos... cruzar los dedos por mi jejejej Leo por ahi en otras charlas que chicas que tienen su positivo tmbien tienen dolor de tripa, asiq me quedan esperanzas.
Carydam, sigues igual??

Un saludito a las demas!! que me acuerdo de vosotras!

Z
zintia_7458788
30/4/12 a las 23:08
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas!!
que tal habeis pasado la tarde?? yo a medias, he estado con dolorcillo de barrigota, asiq no se yo mañna... que nervios!! Llegó mi día, ya veremos... cruzar los dedos por mi jejejej Leo por ahi en otras charlas que chicas que tienen su positivo tmbien tienen dolor de tripa, asiq me quedan esperanzas.
Carydam, sigues igual??

Un saludito a las demas!! que me acuerdo de vosotras!

Nikka
Intenta estar tranquila guapa, xq sea lo q sea los nervios no son buenos, y claro q un sintoma de embarazo son los dolores de tripa, asi q piensa en positivo y espera, pero sin desesperar. Cruzo los dedos y te mando todas mis fuerzas.
Un beso enorme, yo tb me acuerdo

A
awatef_6933229
1/5/12 a las :26
En respuesta a zintia_7458788

Nikka
Intenta estar tranquila guapa, xq sea lo q sea los nervios no son buenos, y claro q un sintoma de embarazo son los dolores de tripa, asi q piensa en positivo y espera, pero sin desesperar. Cruzo los dedos y te mando todas mis fuerzas.
Un beso enorme, yo tb me acuerdo

Acuariofeliz
Muchas gracias wapa. Si se que tengo que estar tranquila, y te aseguro que lo intento, y no esq esté nerviosa que me "coma las uñas" pero tengo tantas ganas de saber algo ya... son tantos los meses que llevo esperando y este mes que he puesto más empeño, y se supone que lo he hecho todo bien, pues que estoy más pendiente de que no me llegue porq tengo más esperanzas. No se si me explico, pero bueno lo que esta claro esq tengo que esperar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir