Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
Z
zintia_7458788
1/5/12 a las 9:52

Nikka
Wapa, te entiendo, es que la espera desespera y mas cuando deseas tanto algo, que no tiene comparacion lo que te voy a decir, pero yo tengo tantas ganas que mi marido se decida que me impacientoz,jijiji.
Hazme caso, comprate el test y haztelo el viernes por la mÑn o si aguantas incluso el sabado, y nos cuentas, que te parece? Y para cualquier cosa, desahigarte, gritar, decir no puedo mas o lo que sea nos escribes a nosotras y asi la espera es mejor, vale?
En mi mente veo tu positivo, igual que veo que mi marido en breve se decide asi que no desesperemos ninguna. Animo y disfrutar de la espera.
Un besote, y otro de mi pequeña para que te de fuerzas.

Ver también

A
awatef_6933229
1/5/12 a las 10:40

Buenos dias!
Que tal estais?? Yo sigo con dolor de pecho, no siento dolor de regla y mi temperatura sigue en 37 no me la tomo todos los dias ni a la misma hora (un desastre jijiji) pero bueno, sigue alta aunq no me pueda fiar mucho por esto de no llevar un control. Y aunq me vais a decir que no deberia (yo tmbien lo se) me he hecho un test. y adivinais? negativo . No pone ni cuanta sensibilidad tiene ni nada, asiq no se... la farmaceutica me dijo que esperase a tener 2 dias de retraso para hacermelo que si no no seria fiable. Y me lo pensaba hacer el viernes como acordamos, pero no he podido resistir. Esq tengo miedo a que mi mente retrase la regla ademas de todos los psicosintomas que puede llegar a provocar. Y quitarmelo de la cabeza no puedo aunq lo intento. Pero vamos que no me voy a comprar más test hasta que lleve unos días de retraso, porq esta claro que en mis manos no pueden esperar sin ser utilizados jajajja

Acuariofeliz, te entiendo perfectamente, anda que no me ha costado a mi esperar a que se decidió mi novio, casi nos cuesta el divorcio!!jajajja pero todo llega ya lo veras. Tienes una niña?? no lo sabia!!! no me acuerdo de haberlo leido...

Lunademicorazón, ojala tengas tu positivo este mes!! cuando es tu fecha de ??? Podriamos hacer una lista no??

Carydam! que tal sigues? espero que bien! cuentanos!!!

Macoo, estas a 2 dias, envidio tu tranquilidad jejejje asi es como hay que tomarse estas cosas, con calma, porq si es ya se verá. Ya nos contarás cmo vas.

Z
zintia_7458788
1/5/12 a las 11:34

Chicas
Nikka, si tengo una nena de 20 meses, y quiero buscar un segundo, lo q pasa q x un viake este verano mi marido quiere esperar, aunuqe creo q despues de mi regla de mayo se va decidir, tengo yo esa sensacion.... Ya te has llevado el disgusto del dia sin necesidad. Yo en mi primer embarazo tenia sintomas de regla, de pronto se me quitaron, y al dia siguiente de q me tuviera q venir vi el positivo, pero la verdad q tenia toda la sensacion de q estaba embarazada, cosa q el mes anterior no. Por eso te digo, q los sintomas puede estar, desaparecer, hay tantas cosas diferentes en cada una q no se puede saber, asi q x favor el viernes te lo compras x la tarde, y el sabado con la primera orina te lo haces, y nos cuentas vale? Pero x favor no te lleves mas disgustos en vano.

Lunademicorazon, gracias, deberear, lo hago pero con marcha atras hasta q mi chico se decida a ser completo,jejeje. Pero se esperar, asi que cuando quiera, q espero sea pronto, pues iremos a por ello.

Carydam, donde te metes, q tal? Ya te has hecho test o q? Nos tienes en ascuas muchacha.

Un beso

A
awatef_6933229
1/5/12 a las 22:40

Hola!!!
Bueno ni rastro de . Que bien!!! ovule el día 17 que me hice el test, asiq se supone que mi ciclo ya ha terminado Solo espero que esto no sea un retraso por estar tan pendiente de sintomas y demás... Hoy no he tenido dolores de regla, sino que han sido dolorcillos raros. Ay ya veremos!!! Bueno ya os voy contando segun me vayan pasando cositas.

Carydam, ¿que te pasa? dinos algo...

Un beso para todas!!

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 13:55


Hola a todas. bueno estoy esperandola Me he puesto muy nerviosa con ansiedad (sufro de ello) despues me ha venido un dolor y digo ya esta aqui, asiq he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido rosa. Asiq hoy me llegará. Me voy para el 28 de mayo. bueno pues otro mes más... La semana que viene pediré cita para el gine, porq lo mio ya no es normal.
Estoy bastante triste la verdad, no se, mi cabecita me ha traicionado. Pero esq he estado con flujo hasta esta mañna, no se...tenia esperanzas la verdad.

bueno hay que pensar en positivo, solo se me ha retrasado un día asiq no he perdido mucho tiempo para mi próximo ciclo.

Nikka----------NW 28/05------------- 25AÑOS

Z
zintia_7458788
2/5/12 a las 15:25
En respuesta a awatef_6933229


Hola a todas. bueno estoy esperandola Me he puesto muy nerviosa con ansiedad (sufro de ello) despues me ha venido un dolor y digo ya esta aqui, asiq he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido rosa. Asiq hoy me llegará. Me voy para el 28 de mayo. bueno pues otro mes más... La semana que viene pediré cita para el gine, porq lo mio ya no es normal.
Estoy bastante triste la verdad, no se, mi cabecita me ha traicionado. Pero esq he estado con flujo hasta esta mañna, no se...tenia esperanzas la verdad.

bueno hay que pensar en positivo, solo se me ha retrasado un día asiq no he perdido mucho tiempo para mi próximo ciclo.

Nikka----------NW 28/05------------- 25AÑOS

Lo siento
Nikka hasta q no aparezca del todo no pierdas la esperanza, xq a veces se mancha un poco x la implantacion, asi q ytranquila, y espero q sea solo eso y tengas el positivo. Si ves q no te viene como siempre, hazte la prueba el viernes o el sabado.
Jolin q rabia, y en caso de que aprezca si q deberias ir al medico, xq cuanto tiempo llevas buscando? Es q mas de un año y nada no es normal.
Bueno espero que tu proximo post sea diciendo q finalmente no ha aparecido y q estas preÑi.
Un beso wapa

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 23:28

Acuariofeliz
Ay wapa, que triste estoy... si que ha aparecido...no es roja todavia, pero mañana seguro que si....ademas me duele la barrigota bastante. Pero bueno, algun día llegará mi positivo espero...
Buscando buscando solo llevaba este mes. Solo esq llevabamos un monton de meses sin utilizar protección, solo esq mi novio no queria bebe todavia y cada vez que lo haciamos me hacia levantarme para que saliera todo lo que habia entrado... Luego esq yo trabajo bastantes noches al mes y tmpoco lo haciamos en los días que yo ovulaba,no lo mirábams, no se un cúmulo de cosas en las que yo me refugiaba para pensar que no nos pasaba nada, solo, que no lo haciamos bien. Yo durante todo este tiempo he tenido la esperanza de tener mi positivo, pero mi novio se alegraba de ver llegar la Este mes utilicé TO y lo hicimos c/48h pero bueno a ver que me dice el ginecólogo

Z
zintia_7458788
3/5/12 a las 11:28

Nikka
Tranquila q ese momento de ver positivo llegara, aunke si ves q la warry no te viene plenamente hazte un test el sabado por si acaso, no seaq q realmente lo estes y sea una amenaza.
Espero q lo consigas pronto, y no entristezcas hasta q vayas al gine y ademas sigue con los deberes. Yo en caunto mi maridin se decida nos pondremos a ello.
Un besote y animo

J
joan_7281205
3/5/12 a las 19:21


Hola chicas, que tal? Bueno os cuento hoy es mi dia de la no , de momento ni rastro de ella, no me duele nada de nada, excepto que como en cantidades enormes y tengo los pechos inchados y seinsbles, por lo demas todo perfecto sin pinchazos ni nada, nunca me habia pasado esto... espero que sea una buena señal, de todas formas esperare hasta el 15 de mayo como minimo para hacerme el test, aunqe como tambien puede que sea un pequeño retraso de un par de dias, no le voy a dar mucha importancia hasta que la falta no sea mayor.
Os mantendre informada aunqe apenas tengo tiempo para meterme.
Un besito a todas!

A
awatef_6933229
4/5/12 a las 18:41
En respuesta a joan_7281205


Hola chicas, que tal? Bueno os cuento hoy es mi dia de la no , de momento ni rastro de ella, no me duele nada de nada, excepto que como en cantidades enormes y tengo los pechos inchados y seinsbles, por lo demas todo perfecto sin pinchazos ni nada, nunca me habia pasado esto... espero que sea una buena señal, de todas formas esperare hasta el 15 de mayo como minimo para hacerme el test, aunqe como tambien puede que sea un pequeño retraso de un par de dias, no le voy a dar mucha importancia hasta que la falta no sea mayor.
Os mantendre informada aunqe apenas tengo tiempo para meterme.
Un besito a todas!

Macoo
A ver si tiens suerte, uqe he leido en otra charla que te ha dado algun mareo. Ve contandonos!!

A
alisa_6455578
6/5/12 a las 9:00

Wapass
a donde se an ido esta muy solo este post siganos contando las que tiene su positivo y las que no a seguir debereando no se rindan wapas que nuestro +++ llegara
yo les quiero contar que encontre una aplicacion buenisima para el celular para el iphone y para android tambien se llama ( my days) este mes la empezea usar esta aplicacion nos permite poner la fecha de nuestra warry mes con mes y nos dice cuando es nuestra semana fantastica incluso te dice la fecha de la proxima warry y tiene alarma para avisarte cuando empieza la ovulacion esta genial!! tambien tiene para k anotes cuando te hiciste tus tes de embarazo y tus temperaturas y sintomas les dejare el link para k lo vean es gratiss

https://www.google.com.mx/#hl=es&sclient=psy-ab&q=aplicacion+my+days+&oq=aplicacion+my+days+&aq=f&aqi=g2&aql=&gs_l=serp.12..0l2.6567.10374.1.1344 7.12.12.0.0.0.1.171.1434.1j11. 12.0...0.0.7y5Y6WWarGg&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=2323cb4189393e4e&biw=1366&bih=587

A
alisa_6455578
6/5/12 a las 9:03

No salio el link ese
aver si este funcionaa y si no nadamas copian y pegan

http://itunes.apple.com/mx/app/my-days-period-ovulation/id470179308?mt=8

A
awatef_6933229
6/5/12 a las 20:05
En respuesta a alisa_6455578

No salio el link ese
aver si este funcionaa y si no nadamas copian y pegan

http://itunes.apple.com/mx/app/my-days-period-ovulation/id470179308?mt=8

Holaa
yo utilizo el womanLog, que tmbien esta muy bien. y para cuando nos quedemos embarazadas lo pasas a womanLogpregnancy jajajaja Tamb esta muy bien!!

I
izane_5692877
14/5/12 a las 20:23
En respuesta a alisa_6455578

Wapass
a donde se an ido esta muy solo este post siganos contando las que tiene su positivo y las que no a seguir debereando no se rindan wapas que nuestro +++ llegara
yo les quiero contar que encontre una aplicacion buenisima para el celular para el iphone y para android tambien se llama ( my days) este mes la empezea usar esta aplicacion nos permite poner la fecha de nuestra warry mes con mes y nos dice cuando es nuestra semana fantastica incluso te dice la fecha de la proxima warry y tiene alarma para avisarte cuando empieza la ovulacion esta genial!! tambien tiene para k anotes cuando te hiciste tus tes de embarazo y tus temperaturas y sintomas les dejare el link para k lo vean es gratiss

https://www.google.com.mx/#hl=es&sclient=psy-ab&q=aplicacion+my+days+&oq=aplicacion+my+days+&aq=f&aqi=g2&aql=&gs_l=serp.12..0l2.6567.10374.1.1344 7.12.12.0.0.0.1.171.1434.1j11. 12.0...0.0.7y5Y6WWarGg&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=2323cb4189393e4e&biw=1366&bih=587

Oa tantas lunas?
Hace rato q no escribia en est post estaba en la lista para abril pero q creen siii ahora en mayo mi super POSITIVO si toy como d 3 semanas fui xotro dolor a la gine y me hizo una eco y s veia un puntito no me kizo adelantar nada y me mando al laboratorio a realizarme una beta (bhcg) y q creen mi super positivo ahi estaba ese puntito era mi logrado sueno asi q ojala todo salga bn y logre llegar a termino de excelent manera ya les ire contando y suerte animo con ese intento y a lograr los positivos. SUERTE¡!.

L
leilei_8236765
17/5/12 a las 12:37
En respuesta a izane_5692877

Oa tantas lunas?
Hace rato q no escribia en est post estaba en la lista para abril pero q creen siii ahora en mayo mi super POSITIVO si toy como d 3 semanas fui xotro dolor a la gine y me hizo una eco y s veia un puntito no me kizo adelantar nada y me mando al laboratorio a realizarme una beta (bhcg) y q creen mi super positivo ahi estaba ese puntito era mi logrado sueno asi q ojala todo salga bn y logre llegar a termino de excelent manera ya les ire contando y suerte animo con ese intento y a lograr los positivos. SUERTE¡!.

Felicidades blancura
Que sorpresa tan agradable te llevaste
Os cuento que ayer fui de nuevo a la matrona, y tengo mis primeras analiticas para el dia 31/5 y el dia 7/6 por fin!!! veremos a nuestro y el dia 27 me mira el tocólogo.
En general estoy muy bien, no he vomitado ningún dia, asi que genial!!
Os deseo muchisima suerte para que consigais vuestro positivo muy pronto.
8+3

A
alisa_6455578
19/5/12 a las 6:37

Posiitiivooooooooooooooooo!!!! !!!
nenaasss hoi me he echo un tes por la tarde con 2 dias de retraso y me a dado posiitiivoooo no lo puedo creer estoi feliiz .....
les voi a contar algo este mess casi no hicimos deberes y no puse atencion en mis dias fertiles y me ha dado positivo lo unico diferente que hice en este mes fue que me relajee estuve muy trankila .....
muchas suerte alas que sigen en su busqueda relajense y su positivo vendraa muy pronto

L
leilei_8236765
24/5/12 a las 20:06
En respuesta a alisa_6455578

Posiitiivooooooooooooooooo!!!! !!!
nenaasss hoi me he echo un tes por la tarde con 2 dias de retraso y me a dado posiitiivoooo no lo puedo creer estoi feliiz .....
les voi a contar algo este mess casi no hicimos deberes y no puse atencion en mis dias fertiles y me ha dado positivo lo unico diferente que hice en este mes fue que me relajee estuve muy trankila .....
muchas suerte alas que sigen en su busqueda relajense y su positivo vendraa muy pronto


Felicidades guapisima!!! ahora a disfrutarlo!!
Tambien cuando me quedé fué el més que menos deberes hice, y estaba pendiente de otras cosas y ahora veré a mi bebé el dia 7/6

J
joan_7281205
25/5/12 a las 12:29

Hola chicas!
Chicas he estado super liada, en otros foros comente pero pense que en este habia comentado, estoy de 8+5 jeje super contenta y super feliz!

A
awatef_6933229
25/5/12 a las 18:10

Holaaaa
Lunademicorazón!!!! ENHORABUENA!! Me alegro muchisimo por ti!!! ahora te toca disfrutar
Macoo yo ya te habia leido en alguna otra charla, yo lo sabia cuando escribiste aqui jejejej.
Ahora a cuidaros las 2!!!
Yo espero que no venga el lunes o el martes. La verdad esq siento poco, solo dolorcillos de vez en cuando. Pero nada más. No creo que este mes sea el mio, pero bueno ya llegará cuando tenga qeu llegar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram