Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 9:50

Hola chikas, en enero vi mi positivo pero me duro bien poko xq el 8 de febrero lo perdi de 6 semanas, en fin cosas k pasan y me toco a mi. Me dieron luz verde en ese mismo mes pero......no hemos dado en la diana jijiji y es que aunke me viene mi regla todos los meses mis ciclos varian de un mes a otro: 31,32,33 y el mas largo 36, y claro asi ufffffff me lio kn los dias fertiles jijiji. En enero me kede a la 1 xq use los to, en febrero lo intente x mi cuenta y nada de nada jijiji y ahora para abril.......voy a saco kn los test de ovulacion jijiji. Asi k este seria mi 3 mes de busqueda y dicen k a la 3 va la vencida no???? Jijijiji. La regla me bajo el 13 de marzo y toy loka x empezar jijiji, los to los empezare hacer el 31 de marzo y creo segun mis calculos que ovulare entre el 3 o 5 de abril pero ya os lo confirmare kn los to. Bueno pues eso, kien se apunta a este mes???? Abril es un mes precioso jijiji y encima es mi cumple y tengo la sensacion k este mes sera el mio jijiji ademas tener un bebe para navidad........es muy tierno no?????? Eso si, puede k nos komamos las uvas en el parirorio jiiiji. Suerte y animaros a escribir jijiji

Ver también

V
valya_9851931
15/3/12 a las 12:37

Hola marian
Al final no tuvimos suerte en Marzo pero yo pienso lo mismo haber si hay mas suerte este mes y estamos en navidades en el paritorio jajajaja Este mes tambien es el cumple de mi marido asi que seria un preicoso regalo pero ya me he hecho a la idea de que venga cuando quiera pq el mes pasado lo pase regular.
Yo no se muy bien cuando ovulo y este mes empiezo con los TO pq si no me estaba volviendo loca, yo no la esperaria para 5-7 de abril.

A
anie_7885383
15/3/12 a las 13:10

Ola xicas
yo tambien me apunto para este mes haber si tenemos suerte y nos sale esas dos rayitas k tanto deseams ejejj.
Este mes tambien es mi cumple k pedazo de regalo iba a tener.Llevo 3 meses de buskeda pero este es el primero con to ya k no atinamos no pensaba k iba a costar tnto yo la espero para el 3 d abril. Muxa suerte xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 13:29
En respuesta a valya_9851931

Hola marian
Al final no tuvimos suerte en Marzo pero yo pienso lo mismo haber si hay mas suerte este mes y estamos en navidades en el paritorio jajajaja Este mes tambien es el cumple de mi marido asi que seria un preicoso regalo pero ya me he hecho a la idea de que venga cuando quiera pq el mes pasado lo pase regular.
Yo no se muy bien cuando ovulo y este mes empiezo con los TO pq si no me estaba volviendo loca, yo no la esperaria para 5-7 de abril.

Bienvenidas a todas
Yo tengo mucha fe en los to, xq en enero los use y a la 1 jijiji y se de muchas chikas k kn to a la 1, siempre y cuando, se usen bien. Yo x eso uso los digitales xq los otros son un rollo, ya k tienes k andar interpretando si es positivo o negativo. Yo toy ya terminndo kn la warry y toy kn las pilas kargadas jijiji. A mi mas k no kedarme pronto lo k me asusta es k me kede y yo vaya bien komo me paso en enero ufffff. En fin, k abril sera nuestro mes jijiji, es primavera y hay muchos cumples jijiji. Chikas suerte y usar bien los to ok????.

J
jinyu_6508579
17/3/12 a las 9:40

Chikas ayudaaaaa
Vereis esta mañana me dio x tomarme la tempe y es de 36.6 y me extraña xq mi tempe normal es de 35 o 35.5. Ademas aun no termine kn la regla y la veo alta pa estar kn la regla no????. Yo es k kon las tempe soy muy torpe jijiji jamas la tomo solo me dio x hacerlo el mes k me kede y solo la tome despues de la ovulacion jijiji y x 15 dias y adi sospeche que estaba jijiji, asi k nose si es normal o no tener 36.6 durante la mestruacion. Me bajo el 13 kn 4 o 6 dias de atraso y en menos cantidad k otras veces pero komo ya otros meses me ha pasado pues tampoko lo veo raro vaya. El 13 fue el dia k mas manche y ya desde el 14 hasta hoy apenas y solo kuando me limpio despues de hacer pipi de color rosa. La sangre del 13 era roja- rosada y a veces marron. Mi pregunta es si es normal 36.6 durante la regla. Gracias

S
suria_5504364
17/3/12 a las 15:18

No tengo mucha idea de tempe
pero creo que va bajando con la regla para que empieces el ciclo con tempe baja...

Lo que comentabas en el otro post, la verdad es q no se que decir sobre los to... en enero use los de libertytest y no acerté... yo creia ovular el dia 15 y no me dio + hasta el 19 o 18 no lo recuerdo muy bien.... febrero con los to clearblue me dio + el 14 que era el dia q yo esperaba... y consegui el positivo...

yo no creo que el to tenga algo q ver con un aborto... la verdad es que aunque el to me de - o +, a mi me da igual... ajajajaj quiero decir.. si el martes me dan luz verde, que espero que si.... voy a intentar hacerlo dia si dia no mas o cada 2 dias... todo el mes.... asi seguro me quedo, no? jajja

Ademas, estoy pensando que esto de los to... mira, tengo una amiga que ya tiene un bebe y queria ir a por el segundo dentro de dos meses.... Ella me dice que la semana que tiene la regla y los 5 dias despues lo hacen sin preservativo, lo que vendria a ser la seguanda semana de anticonceptivas que decia el prospecto q no pasa nada si t dejas una esa semana.... pues a ella le vino la regla el jueves y el domingo lo hicieron sin preservativo pq era dia seguro para no quedarse y todos los demas dias con preservativo... pues bien, esta embarazada....

asi que yo creo que hay que hacerlo mucho....jajaajajajaj....

aun me duelen mucho las tetas... te dolieron tanto a ti?

Sobre mi aborto... manche el miercoles sangre, el jueves marron negro, ayer un poco de las dos cosas, y hoy sabado de moemnto nada.... mucho dolor de ovarios sobretodo el derecho....

VAMOS a POR el BABY!!!!!!!!!!

J
jinyu_6508579
17/3/12 a las 15:39

Mi madre
Mi madre se kedo de mi nada mas termina con la regla y ella no se creia k estaba decia ke era imposible jijiji. Yo creo k es xq se ovula varias veces o la ovulacion se adelanta o atrasa.... Lo k esta claro es k para kedar es necesario ovular jijiji. Yo en febrero lo hice nada mas dejar de manchar despues del aborto, el dia 12 y tb el 19 y a partir del 19 un dia si y otro no y no me funciono jijijijiji. Yo este mes empiezo el 29 de marzo kn los to de cleablue xq me kede en enero a la 1, haber k tal. De todas formas desde hoy al 29.........jijijiji tb habra fiesta jijijijiji.

V
valya_9851931
19/3/12 a las 11:05

Holaaa
Como llevais este mes? yo empiezo hacer los to haber si ovulo cuando creo,ya os contare y las demas como estais?

A
anie_7885383
19/3/12 a las 19:27


Hola xikas¡¡¡yo tengo un lio exoo k no me aclaro aver...este mes he empezado con to desde el dia 9 de mi ciclo ya k soy irregular bueno desde ese dia el test era blanco nuclear pues el viernes 14 d mi ciclo se empezo a marcar la linea pero muy clara, el sabado un poko mas muy muy clarita en las instruciones pone k tiene k ser como la de control o un poko mas marcada, asi k pense k se estaba acercando pero ayer y hoy va cada vez a menos.
No se k pensar xikasss si ya e ovulado y no lo e pillado o no atino con el test
k pensais????

T
tanase_6404692
19/3/12 a las 20:34

Me uno!
Hola chicas!!

Yo NO la espero para el 15 de Abril. Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y como ha dicho Marian, a la tercera va la vencida. Yo también voy a empezar a usar los TO, y la tempe. Ya verás como este post nos va a traer mucha suerte a todas!! Hay que ser positivas!

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 7:02
En respuesta a anie_7885383


Hola xikas¡¡¡yo tengo un lio exoo k no me aclaro aver...este mes he empezado con to desde el dia 9 de mi ciclo ya k soy irregular bueno desde ese dia el test era blanco nuclear pues el viernes 14 d mi ciclo se empezo a marcar la linea pero muy clara, el sabado un poko mas muy muy clarita en las instruciones pone k tiene k ser como la de control o un poko mas marcada, asi k pense k se estaba acercando pero ayer y hoy va cada vez a menos.
No se k pensar xikasss si ya e ovulado y no lo e pillado o no atino con el test
k pensais????

Lidya
Los to ke has usado son los digitales o manual??? X lo ke kuentas creo k manual. Creo k no lo has interpretado bien y puede k ya hayas ovulado o aun no. Pero si antes te salia rayas y ahora no......es muy raro, lo mas seguro es k ya hayas ovulado no??????. Yo x eso prefiero los digitales xq ahi no hay fallos: o negativo y la carita sonriente positivo jijiiii. Nose, yo de ti si eso seguiria utilizandolos haber k pasa, puedes k vayas a ovular 2 veces no????. Suerte guapa. Yo aun no yoy en mis dias fantasticos jijijiji, empezare kn los test el 29 xq yo suelo ovulat entre el 18 y 22 del ciclo. Aunke ayer mevextraño k me doliesen los ovarios y riñones ya k apenas deje la regla este sabado......nose a k se debio esas molestias.

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 8:43
En respuesta a jinyu_6508579

Bienvenidas a todas
Yo tengo mucha fe en los to, xq en enero los use y a la 1 jijiji y se de muchas chikas k kn to a la 1, siempre y cuando, se usen bien. Yo x eso uso los digitales xq los otros son un rollo, ya k tienes k andar interpretando si es positivo o negativo. Yo toy ya terminndo kn la warry y toy kn las pilas kargadas jijiji. A mi mas k no kedarme pronto lo k me asusta es k me kede y yo vaya bien komo me paso en enero ufffff. En fin, k abril sera nuestro mes jijiji, es primavera y hay muchos cumples jijiji. Chikas suerte y usar bien los to ok????.

Estrelletademar
Guapa, ke te han dicho????? Tienes ya luz verde??? Jijijiji

A
anie_7885383
20/3/12 a las 9:42
En respuesta a jinyu_6508579

Lidya
Los to ke has usado son los digitales o manual??? X lo ke kuentas creo k manual. Creo k no lo has interpretado bien y puede k ya hayas ovulado o aun no. Pero si antes te salia rayas y ahora no......es muy raro, lo mas seguro es k ya hayas ovulado no??????. Yo x eso prefiero los digitales xq ahi no hay fallos: o negativo y la carita sonriente positivo jijiiii. Nose, yo de ti si eso seguiria utilizandolos haber k pasa, puedes k vayas a ovular 2 veces no????. Suerte guapa. Yo aun no yoy en mis dias fantasticos jijijiji, empezare kn los test el 29 xq yo suelo ovulat entre el 18 y 22 del ciclo. Aunke ayer mevextraño k me doliesen los ovarios y riñones ya k apenas deje la regla este sabado......nose a k se debio esas molestias.

Unitest
si estoy utilizando los manuales, no se k pensar xika pork el mes pasado se me retraso y la gine m dijo k abia ovulado tarde, y desde ayer tengo muxos dolores d ovarios asin k no se, yo seguire aciendolos esta semana aber k pasa y sino el proximo mes si no e atinado k espero k si¡¡¡¡¡ jeje m comprare los digitales. Marian cuanto salen los digitales???

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 10:14
En respuesta a anie_7885383

Unitest
si estoy utilizando los manuales, no se k pensar xika pork el mes pasado se me retraso y la gine m dijo k abia ovulado tarde, y desde ayer tengo muxos dolores d ovarios asin k no se, yo seguire aciendolos esta semana aber k pasa y sino el proximo mes si no e atinado k espero k si¡¡¡¡¡ jeje m comprare los digitales. Marian cuanto salen los digitales???

Son caros
A mi me costo 37 euros, son caros la verdad pero a mi me merecio la pena jijiji aunke luego lo perdi. Este mes espero k me funcionen komo en enero y k llegue a termino en diciembre. Tengo muchas ganas e ilusion pero tb muchiiiiiiisimo miedo, de echo voy hacer lo mismo k he echo este mes y k tb os aconsejo....no os hagais test de embarazo muy pronto.

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 11:57

Me apuntoooo!!!!
Tengo 21 años,ya he pasado por 3 abortos espontáneos,yevo 2 años de pruebas y no espero la warry para el 17 de abril!!! Saludos

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 12:10
En respuesta a nayala_5856223

Me apuntoooo!!!!
Tengo 21 años,ya he pasado por 3 abortos espontáneos,yevo 2 años de pruebas y no espero la warry para el 17 de abril!!! Saludos

Nya
Bienvenida y siento tus abortos. Yo en enero me kede x 1 vez y lo perdi de 6 semanas, asi k, se lo duro k es. Solo te deseo lo mejor y k este sea tu mes, k ya veras k si jijiji. Suerte

V
valya_9851931
20/3/12 a las 12:14

Holaa
pues yo he empezado con los test de ovulacion unitest asi que haber que tal me van en esta semana si ovulo cuando yo creo me tendran que salir las dos rayitas haber que pasa.
Estoy ya impaciente pero por otro lado tranquila pq antes tenia que intuir cuando ovulaba y haber si asi acertamos jejeje

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 12:48
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Bienvenida y siento tus abortos. Yo en enero me kede x 1 vez y lo perdi de 6 semanas, asi k, se lo duro k es. Solo te deseo lo mejor y k este sea tu mes, k ya veras k si jijiji. Suerte

Marian!!!
Muchas gracias por tú bienvenida wapa!!! Yo también siento lo de tú aborto,pero está vez todo saldrá perfecto!! Besitos wapa!!!

A
an0N_862577899z
20/3/12 a las 15:02

Ayudaaa
hola chicas sere breve.lo que os quiero contar es extraño porque aun me falta para la asta el 6 de abril ada pero ayer estube con ardores y asta hoy..y hoy me duelen los ovarios.yo uso pastillas u poko irregular aver me encantaria ser madre ya!! pero por mi pareja es preferible esperar un poko..bueno el cas es que la tableta de pastillas anterior las tome un poko irregular y bueno cundo llego los 7 dias de descanso el eyaculo dentro sin proteccion y empece otra tableta de pastillas que como soy un poko despistada porque ando estresada pues alguna se me olvida el suempre ayacula dentro.y mi pregunta es puedo estar embarazada??la verdad que lo deseo jeje un besazo enorme a todasss espero respuestas porfavorr la regla no la espero asta el 6 de abril

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 15:18

Hacemos una lista?
Lista abril
Nombre......Edad......MB...... Fecha NW

Natalia......21años....1mb.... 17 abril


Apuntaros wapas!!!

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 15:47
En respuesta a nayala_5856223

Hacemos una lista?
Lista abril
Nombre......Edad......MB...... Fecha NW

Natalia......21años....1mb.... 17 abril


Apuntaros wapas!!!

Me uno
Marian-----29-----3 mb----18 /4/12

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 15:49

Jijijiji
X lo k veo vamos a usar todas o kasi todas los to jijijiji

T
tanase_6404692
20/3/12 a las 16:02

Subo lista!
ABRIL
Nombre...........Edad......MB. ..... Fecha NW
Selvatropical.....25.........3 mb...........15/04
Natalia..............21....... ....1mb.........17/04
Marian.............29........3 mb............18 /4

Chicas, he modificado la lista, y la he organizado según fecha de no warry, espero que no os moleste... y si no os gusta, pues no pasa nada, la dejamos pasar y hacéis otra

Siento mucho los abortos que habéis sufrido chicas, os mando mucha suerte y ánimo para que la próxima vez salga todo de maravilla. Yo no he tenido aborto porque sólo llevo 3 meses de búsqueda (contando con este ciclo) A ver si los test de ovulación me ayudan a cazar el ovulo.

Besotes!

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 16:40
En respuesta a tanase_6404692

Subo lista!
ABRIL
Nombre...........Edad......MB. ..... Fecha NW
Selvatropical.....25.........3 mb...........15/04
Natalia..............21....... ....1mb.........17/04
Marian.............29........3 mb............18 /4

Chicas, he modificado la lista, y la he organizado según fecha de no warry, espero que no os moleste... y si no os gusta, pues no pasa nada, la dejamos pasar y hacéis otra

Siento mucho los abortos que habéis sufrido chicas, os mando mucha suerte y ánimo para que la próxima vez salga todo de maravilla. Yo no he tenido aborto porque sólo llevo 3 meses de búsqueda (contando con este ciclo) A ver si los test de ovulación me ayudan a cazar el ovulo.

Besotes!

La lista
Me parece perfecta!!!! Tenéis pensado algún nombre? Yo de nene iker y de nena lucía!!! Y mi xurry de nene eric y de nena soraya

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 16:57

Subo lista
ABRIL
Nombre...........Edad......MB. ..... Fecha NW
Lidia1985.........26.........3 mb...........3/04
Selvatropical.....25.........3 mb...........15/04
Nikianipone7.....27..........1 4 mb.........15/04
Natalia..............21....... ....1mb.........17/04
Marian.............29........3 mb............18 /4

Aún no me ha venido la warry...pero sé que bajara o esta noche a traición cuando me duerma o mañana, asi que ya me hago a la idea para el mes que viene, ah! tambien usaré los TO de Clearblue digitales,y si lo encuentro en la farmacia usare el lubricante de durex Sensilube que es identico al flujo vaginal y sustito del mucus cervical.
Weno nos vamos contando los resultados, Suerte a todas!!

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 18:25
En respuesta a jinyu_6508579

Jijijiji
X lo k veo vamos a usar todas o kasi todas los to jijijiji

Jo
Soy la mayor de post ufffffff y encima el mes k viene cumplo 30 tacos uffffff jijijijiji. Po yo si es nene me encanta hugo y si es nena erika, k os parece??? Aunke mi marido kiere rafael komo el ufffffffffff

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 18:33
En respuesta a jinyu_6508579

Jo
Soy la mayor de post ufffffff y encima el mes k viene cumplo 30 tacos uffffff jijijijiji. Po yo si es nene me encanta hugo y si es nena erika, k os parece??? Aunke mi marido kiere rafael komo el ufffffffffff

Hugo
Es muy bonito,a mi madre le encanta! Bss

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 19:31
En respuesta a leilei_8236765

Subo lista
ABRIL
Nombre...........Edad......MB. ..... Fecha NW
Lidia1985.........26.........3 mb...........3/04
Selvatropical.....25.........3 mb...........15/04
Nikianipone7.....27..........1 4 mb.........15/04
Natalia..............21....... ....1mb.........17/04
Marian.............29........3 mb............18 /4

Aún no me ha venido la warry...pero sé que bajara o esta noche a traición cuando me duerma o mañana, asi que ya me hago a la idea para el mes que viene, ah! tambien usaré los TO de Clearblue digitales,y si lo encuentro en la farmacia usare el lubricante de durex Sensilube que es identico al flujo vaginal y sustito del mucus cervical.
Weno nos vamos contando los resultados, Suerte a todas!!

Confirmado
Me paso a Abril, acabo de bajarme un poco.

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 19:45
En respuesta a leilei_8236765

Confirmado
Me paso a Abril, acabo de bajarme un poco.

Animo wapisimaaa
Piensa k cada mes k nos baja la regla,es un mes menos para conseguir nuestro positivoooo!!!!

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 20:48
En respuesta a nayala_5856223

Animo wapisimaaa
Piensa k cada mes k nos baja la regla,es un mes menos para conseguir nuestro positivoooo!!!!

Muchas gracias!!
Yá me habia hecho a la idea ayer de que seguro que no era mi mes, xk me hice el TE antes x saber si lo estaba, y asi darle la sorpresa a mi maridin el dia del padre, y salió negativo, asi que nada lo intentaremos un mes más.
A mi de nombres si es nena; me gusta Sara y a mi marido Dunia (a mi no me gusta mucho, pero weno). Y si es niño...no lo hemos pensado mucho xk nos gustaria más una nena, pero vamos que si viene que venga sanote, y que los nombres tienen que tener un requisito fundamental, que sea árabe/español xk yo soy marroqui y el español, y asi todos contentos

N
nayala_5856223
20/3/12 a las 21:28

Bueno nenis
Me voy a ver la tele cn mi xurry!! K descanseis wapisimas! Por cierto me alegro de haberos conocido aunk sea por aki!!! Nanit. Bss

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 22:22
En respuesta a nayala_5856223

Animo wapisimaaa
Piensa k cada mes k nos baja la regla,es un mes menos para conseguir nuestro positivoooo!!!!

Bueno chikas
K descanseis y debereeis muy bien jijiji. Uffff k ganas tengo de llegar a final de mes : cobro jijiji y empiezo a deberear kn los to jijijiji. Ainssssd k pa mi cumple me van a regalar un bebe jijijijiji, chikas se k este sera nuestro mes, lo se.

T
tanase_6404692
20/3/12 a las 22:26


Siii a usar los test de ovulación para cazar al ovulín!! A ver si tenemos suerte chicas!!

De nombres, pues a ver, si es nene mi chico me ha pedido por favor ponerle como él: Miguel, a mi no me agrada demasiado....pero bueno, también me gusta Hugo, Aingeru, Izan... y de nena, la verdad es que no lo he pensado, ni me gusta ninguno en especial porque como tengo casi la certeza de que si me quedo embarazada será niño...jejejeje, aunque a mi me gustaría que fuese niña, pero que sea lo que tenga que ser y sobretodo (y aunque suene a tópico) que esté sanísimo.

Muaks guapa

Nikitanipone7, guapa, tú también estabas en el post que abrí...al final te ha llegado, bueno...como te han dicho, un mes menos para tener tu positivo. Muakss
Marian: 30 años? eso no es naaaaaada eres una moza todavía

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 23:00
En respuesta a tanase_6404692


Siii a usar los test de ovulación para cazar al ovulín!! A ver si tenemos suerte chicas!!

De nombres, pues a ver, si es nene mi chico me ha pedido por favor ponerle como él: Miguel, a mi no me agrada demasiado....pero bueno, también me gusta Hugo, Aingeru, Izan... y de nena, la verdad es que no lo he pensado, ni me gusta ninguno en especial porque como tengo casi la certeza de que si me quedo embarazada será niño...jejejeje, aunque a mi me gustaría que fuese niña, pero que sea lo que tenga que ser y sobretodo (y aunque suene a tópico) que esté sanísimo.

Muaks guapa

Nikitanipone7, guapa, tú también estabas en el post que abrí...al final te ha llegado, bueno...como te han dicho, un mes menos para tener tu positivo. Muakss
Marian: 30 años? eso no es naaaaaada eres una moza todavía

Ahi va todo mi sermón
Selvatropical87: Si, al final aparecio la condenada, y ya le he dado la mala noticia a mi maridin, que el pobre esta mas pendiente del dia de la no warry que yo,pero weno, me ha dicho que no me preocupe que seguiremos intentandolo y que este mes compre el de Clearblue,asi que ahora no la espero el mismo dia que tu
Marian: Sabes si los los TO de Clearblue, venden mas stick aparte? es que creo que con solo 7 que vienen no voy a tener suficiente
He estado mirando en la calculadora...y pone que tendria que contar con el ciclo mas corto que he tenido si varian de un mes a otro...y el mas corto lo tuve en Enero de sólo 23 dias, en Febrero de 25 dias y éste de 26...
Ciclo 23 __Empiezo el dia 25/03 (5 dia del ciclo)
Ciclo 25__Empiezo el dia 27/03 ( 7 dia del ciclo)
Ciclo 26__Empiezo el dia 28/03 (8 dia del ciclo)

Y yo creo que suelo ovular el dia 13 ó 14 ó lo mismo no y por eso no atino jajaja... que locura.
Besos

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 7:05
En respuesta a leilei_8236765

Ahi va todo mi sermón
Selvatropical87: Si, al final aparecio la condenada, y ya le he dado la mala noticia a mi maridin, que el pobre esta mas pendiente del dia de la no warry que yo,pero weno, me ha dicho que no me preocupe que seguiremos intentandolo y que este mes compre el de Clearblue,asi que ahora no la espero el mismo dia que tu
Marian: Sabes si los los TO de Clearblue, venden mas stick aparte? es que creo que con solo 7 que vienen no voy a tener suficiente
He estado mirando en la calculadora...y pone que tendria que contar con el ciclo mas corto que he tenido si varian de un mes a otro...y el mas corto lo tuve en Enero de sólo 23 dias, en Febrero de 25 dias y éste de 26...
Ciclo 23 __Empiezo el dia 25/03 (5 dia del ciclo)
Ciclo 25__Empiezo el dia 27/03 ( 7 dia del ciclo)
Ciclo 26__Empiezo el dia 28/03 (8 dia del ciclo)

Y yo creo que suelo ovular el dia 13 ó 14 ó lo mismo no y por eso no atino jajaja... que locura.
Besos

Buenos dias
Pues nikita lo del to cleablue es algo rollo en ese sentido puesto k no venden las varillas aparte, ke seria lo mas logico..... Pero no, te venden todo el kit y claro.....37 euracos uffffff pero si tenemos nuestro positivo y somos mamis en diciembre........me gasto eso y mas jijijijijiji. Yo toy komo tu, no tengo ni idea de kuando ovulare uffffff, mis ciclos varian kada mes: 31,32,33 y 36 asi k nose k dia ovulo uffffff. Yo iba a empezar el dia 18 de mi ciclo dado k en enero ovule sobre el 20 o 21 pero nose si este mes sera mi ciclo mas corto o mas largo ufffff y no kiero perder mi ovulin jijijiji. Creo k me komprare 2 kajas jijiji, si empiezo el 25 k seria el dia 13 de mi ciclo???? Me ariesgo a empezar muy pronto y tener k komprar otra kaja pero prefiero eso a perder un mes jijijiji. De todas forma yo noto k voy a ovular x mi flujo y molestias en ovarios asi k nose si empezar kuando note esto. X cierto, sabeis k kuando ovulamos se nota xq estamos mas guapa???? Enserio, lo he leio en una revista seria. Dice k la mujer cuando ovula se siente mas guapa y la gente tb nota k esta mas guapa jijiji asi k ya sabeis.......si os mirais al espejo y os veis mas guapa k otros dias.....jijijiji o si os dicen k estais guapa......jijijiji. Suerte

A
anie_7885383
21/3/12 a las 9:25
En respuesta a jinyu_6508579

Buenos dias
Pues nikita lo del to cleablue es algo rollo en ese sentido puesto k no venden las varillas aparte, ke seria lo mas logico..... Pero no, te venden todo el kit y claro.....37 euracos uffffff pero si tenemos nuestro positivo y somos mamis en diciembre........me gasto eso y mas jijijijijiji. Yo toy komo tu, no tengo ni idea de kuando ovulare uffffff, mis ciclos varian kada mes: 31,32,33 y 36 asi k nose k dia ovulo uffffff. Yo iba a empezar el dia 18 de mi ciclo dado k en enero ovule sobre el 20 o 21 pero nose si este mes sera mi ciclo mas corto o mas largo ufffff y no kiero perder mi ovulin jijijiji. Creo k me komprare 2 kajas jijiji, si empiezo el 25 k seria el dia 13 de mi ciclo???? Me ariesgo a empezar muy pronto y tener k komprar otra kaja pero prefiero eso a perder un mes jijijiji. De todas forma yo noto k voy a ovular x mi flujo y molestias en ovarios asi k nose si empezar kuando note esto. X cierto, sabeis k kuando ovulamos se nota xq estamos mas guapa???? Enserio, lo he leio en una revista seria. Dice k la mujer cuando ovula se siente mas guapa y la gente tb nota k esta mas guapa jijiji asi k ya sabeis.......si os mirais al espejo y os veis mas guapa k otros dias.....jijijiji o si os dicen k estais guapa......jijijiji. Suerte


es si k es verdad xikas yo tamb lo lei en una revista k nos ponems mas guapas, pero xikas yo ni m entiendo yo sigo con mis to tods blancos asi k me da k este mes no lo cazo con to pero estms debereando por si akasoo jejej....en principio esta es mi semana fantastica asin k a m marido lo tengo desesperado jijijij muxas suerte xikas veris como lo conseguimsss¡¡¡¡

A
anie_7885383
21/3/12 a las 9:31
En respuesta a leilei_8236765

Ahi va todo mi sermón
Selvatropical87: Si, al final aparecio la condenada, y ya le he dado la mala noticia a mi maridin, que el pobre esta mas pendiente del dia de la no warry que yo,pero weno, me ha dicho que no me preocupe que seguiremos intentandolo y que este mes compre el de Clearblue,asi que ahora no la espero el mismo dia que tu
Marian: Sabes si los los TO de Clearblue, venden mas stick aparte? es que creo que con solo 7 que vienen no voy a tener suficiente
He estado mirando en la calculadora...y pone que tendria que contar con el ciclo mas corto que he tenido si varian de un mes a otro...y el mas corto lo tuve en Enero de sólo 23 dias, en Febrero de 25 dias y éste de 26...
Ciclo 23 __Empiezo el dia 25/03 (5 dia del ciclo)
Ciclo 25__Empiezo el dia 27/03 ( 7 dia del ciclo)
Ciclo 26__Empiezo el dia 28/03 (8 dia del ciclo)

Y yo creo que suelo ovular el dia 13 ó 14 ó lo mismo no y por eso no atino jajaja... que locura.
Besos

Nikitanipone7
ola wapa eso es lo k me esta pasando amii soy super irregular y empece hacerlos en 9 de mi ciclo pero xika no ay manera los estoy utilizando de tiras y la verdad k yo no los entiendo voy a llamar a los de unitest aber k me dicen , sino el mes k viene m tendre k comprar los de clearblue pero xika vaya pasta¡¡¡jejej yo tendre k compra por lo mens 2 cajas saludossss

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 10:58
En respuesta a anie_7885383

Nikitanipone7
ola wapa eso es lo k me esta pasando amii soy super irregular y empece hacerlos en 9 de mi ciclo pero xika no ay manera los estoy utilizando de tiras y la verdad k yo no los entiendo voy a llamar a los de unitest aber k me dicen , sino el mes k viene m tendre k comprar los de clearblue pero xika vaya pasta¡¡¡jejej yo tendre k compra por lo mens 2 cajas saludossss

Lidya
Es k los de varilla son liosos xq tu eres la k interpretas y claro....vez rayas donde no las hay....jijiji o mil historias mas jijiji, yo voy a lo sencillo jijiji

N
nayala_5856223
21/3/12 a las 11:09

Bon diaaaa
Veo k todas utilizas to,yo utilice 2 meses preseed,y este mes lo volveré a utilizar. También me tomaré la temor haber sí eso ayuda un pokito...pero soy feliz,sabéis porque? Porque como k me aki natalya k el 2012 sí o sí vamos a ver las dos rayitaaaasss!!!! Jeje

V
valya_9851931
21/3/12 a las 11:18

Holaaa
Marian la mas vieja soy yo que acabo de cumplir los 30 jajajajajajaja
Yo estoy con los to de unitest tambien asi que haber cuando me da mi positivo para deberear mucho mucho jajajaja Es mi primer mes usandolos asi que haber si hay mas suerte.
yo no la espero entre el 5-7 de abril.
Suerteeeee a todassssss!!!!Alguna tiene que caer este mes ehhhh

L
leilei_8236765
21/3/12 a las 11:32

Wenos dias chicas!!
Lydia y Esperanza: yo tambien usé 2 meses los de Unitest, y no sé más bien era como adivinar y mira, y mirar...para saber si es mas fuerte que la de control o no, y cómo tampoco me han dado resultado este mes he optado por algo seguro, que no me oque interpretar jajaja...o si o no En mi album teneis unas fotos de mi primer mes de uso, x si le quereis echar un vistazo.
Marian: Buscando, buscando por internet SI!! que hay Clearblue de ovulacion de 20 uni.!! y cuesta muy poco más, unos 40 euros Ahora bien, seguro que las jodidas farmacias de España no les sale rentable y no lo tendrán Asi que, primero intentare localizar el de 20 stick xk me vendria genial para mis ciclos, y más económico que comprar 2 paquetes de 7 uni.
Ésta es una página que lo vende, pero cómo no acepta el pago contrareenvolso, no me fio, pero asi veis que si lo hay;
http://www.ova-test.com/es/test-digital-de-ovulacion-clearblue-20-unidades-315.html?zenid=2e4ed54c353c9086b4e0b4bc7a5373 69
Weno suerte a todas!! Ahora no sólo me toca buscar a mi bebe si no tambien en busqueda de los TO de 20 jajaja...

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 13:00
En respuesta a nayala_5856223

Bon diaaaa
Veo k todas utilizas to,yo utilice 2 meses preseed,y este mes lo volveré a utilizar. También me tomaré la temor haber sí eso ayuda un pokito...pero soy feliz,sabéis porque? Porque como k me aki natalya k el 2012 sí o sí vamos a ver las dos rayitaaaasss!!!! Jeje

Nya
Dicen k no es bueno usar lubricantes xq matan a los bichitos, nose si es cierto pero eso he leido. Es k komo dices k vas a usar.....haber si x eso no te kedas.

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 13:02

Animo y suerte
Chikas lo k es de logica y estadisticamente es k.......algunas cantaremos bingo este mes jijijijiji, ojala k seamos todas jijijijiji pero sino es asi, seguro k algunas cantan positivo. Jijiji

N
nayala_5856223
21/3/12 a las 13:41
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Dicen k no es bueno usar lubricantes xq matan a los bichitos, nose si es cierto pero eso he leido. Es k komo dices k vas a usar.....haber si x eso no te kedas.

Marian
No as escuchado hablar nunca del preseed? Es un lubricante k no mata a los bichines!!! Al revés,ayuda a k los bichines yeguen antes o algo así!!! Busca preseed en google y chafardea jijiji

A
an0N_906260499z
21/3/12 a las 13:52

Me voy a abril
hola chicas:

Yo también tengo 30 añitos recien cumplidos (a lo mejor soy la mas vieja esperanza...), y este va a ser mi segundo mes de búsqueda.
Me ha bajado la warry hoy, con un ciclo de 35 días. Voy a probar los test de ovulación porque si no es imposible calcular nada.
Por cierto, ¿alguna sabe algo de si la duración de la fase lútea (desde la ovulación hasta la menstruación es siempre fija? ¿y la de la menstruación hasta la ovulación?
Llevaba tiempo con ciclo de 30 días y el primer mes que lo intento es de 35, ¡hay que ...

Suerte a todas...

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 13:59
En respuesta a nayala_5856223

Marian
No as escuchado hablar nunca del preseed? Es un lubricante k no mata a los bichines!!! Al revés,ayuda a k los bichines yeguen antes o algo así!!! Busca preseed en google y chafardea jijiji

Ahhhh
Pues no habia escuchado esa marca jijiji. Entonces va bien??? Yo es k pensaba k los lubricante es solo si no esta la zona muy humeda para facilitar la penetracion pero no sabia k ayudaba a los soldados jijiji

N
nayala_5856223
21/3/12 a las 15:09
En respuesta a jinyu_6508579

Ahhhh
Pues no habia escuchado esa marca jijiji. Entonces va bien??? Yo es k pensaba k los lubricante es solo si no esta la zona muy humeda para facilitar la penetracion pero no sabia k ayudaba a los soldados jijiji

Detalles del pre-seed
Lubricante vaginal que favorece la fertilidad.

Para usar en cualquier momento,incluso al intentar la concepción.

Con pH equilibrado que coincide con la mucosidad fértil del cuello uterino.

Desarrollado especialmente para no dañar los espermatozoides.

Te lo resumo así por encima,pero vamos que suele dar buenos resultados. Bss

C
coca_9705706
21/3/12 a las 15:45

Hola!!
Hola chicas! Me apunto a vuestro post a ver si me da suerte. Llevo desde el mes de diciembre en busca del positivo. Este mes también empiezo con los to de unitest a ver si acertamos, por lo que leí por los foro hay gente que la ido bien y otras que no tanto... yo no la espero para el 17 abril.
ah! y tranquilas yo soy la más mayor 31 años

V
valya_9851931
21/3/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_906260499z

Me voy a abril
hola chicas:

Yo también tengo 30 añitos recien cumplidos (a lo mejor soy la mas vieja esperanza...), y este va a ser mi segundo mes de búsqueda.
Me ha bajado la warry hoy, con un ciclo de 35 días. Voy a probar los test de ovulación porque si no es imposible calcular nada.
Por cierto, ¿alguna sabe algo de si la duración de la fase lútea (desde la ovulación hasta la menstruación es siempre fija? ¿y la de la menstruación hasta la ovulación?
Llevaba tiempo con ciclo de 30 días y el primer mes que lo intento es de 35, ¡hay que ...

Suerte a todas...

Hola
Creo que la fase lutea si es fija y lo que puede variar es la ovulación,yo por eso me compre los to pq me volvia un poco loca.Puede ser que este mes hayas ovulado mas tarde y por eso se te ha retrasado.

N
nayala_5856223
21/3/12 a las 17:06

K ganitas
De k se me vaya ya la warry!! Esk me dura una semana!!!! Mi semana fantástica empieza el 31 y ovulo el 3!!! En abril habrá más de un positivo ya lo vereis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest