Foro / Maternidad

Quien no la espera para 9,10,11,12,13,14,o 15

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:24
A
ayelen_8419517
9/11/07 a las 11:34

A mi me bajo la indeseable chicas
esta mañana ahi estaba, y encima me duele un monton no se si por el quiste, asi que estoy triste porque ayer ya manche un poco rosita pero mi mente como que pasaba de pensarlo...que rabia empiezo a pensar que esto no va a ser nunca porque este mes estaba muy esperanzada,ahora toca pruebas de analisis y demas.
Que dificil resulta jo!
Suerte a todas.

Ver también

J
jill_6913265
9/11/07 a las 12:01

Buenos días chicas
Yo no la espero para el Lunes 12 y estoy ya de los nerviosss, porque por un lado digo "este mes sí que es" y por otro digo "que va, este ni de coña, para el siguiente", así que estoy que me va a dar algo.

Yo sigo con mis tetis super doloridas (siempre me pasa, la verdad) y con un dolor de riñones hace más de 5 dias horrible.

En fin, ojalá llegue el Lunes comunicando a todas que estoy embarazada!!! Sería un comienzo de semana genialllllll

Besitos a todas

Y
yifei_725961
9/11/07 a las 12:46

Yo para el 13-14
Hola chicas, yo no la espero para esos días!!! es mi segundo mes de búsqueda, así que, haber qué pasa. Animo a todas!!

A
an0N_799970299z
9/11/07 a las 13:44

Aiiiiiix ojala que tengais suerte!!
yo no la espero hasta el 17-18
asi que muuuuuuuxaaaaa suerteeeee a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entrare la semana que viene a ver que tal os ha ido

Besitos

A
anai_6992394
9/11/07 a las 14:35

Hoy me ha sangrado la nariz
hola chicas es mi primera vez en este foro, y yo la espero para el 14 pero llevo dos dias con mareos,la vena de los pechos super hinchada y encima eso hoy me a sangrado la nariz cosa que solo me sucedio en mi otro embarazo. me parece que aunque es pronto hoy me voy ha hacer la prueba.

la verdad esque es el primer mes que voy a buscar ya que tengo una pitufilla de dos años y llevaba el diu. lo que pasa que tengo un poco de miedo porque mi niña me costo dos años y medio, pero todo el mundo me dice que el segundo es mas facil, que opinais vosotras.

y mucha suerte para todas besosssssssss

A
an0N_868323999z
9/11/07 a las 18:57

Holaaa
Hola a todas que tal hoy? Modie no te deprimas y no ceses en tu busqueda te deseo todo lo mejor un besito wapa. hay peron pero no me acuero del nick creo que era psicoleta, no te hagas el test aun que yo me lo hice aller y no la espero asta el domingo y me dio negativo ahora doble gasto aguanta un poquito vale? y la otra xica que decia que estaba manchando hayyyyy puede ser implantacion quien sabe. suerte a todas guapisimas.

M
maier_6185756
9/11/07 a las 20:34

Ya queda menos
Buenas a todas!!

Yo sigo esperando que no baje la indeseable, por ahora no vamos mal, el lunes me hago el test en caso de que no haya aparecido...
Modihe. no te desanimes!!! sino es este mes seguro que es el siguiente, de verdad. Lo importante es desarlo.
Nesi30 me ha hecho mucha gracia leerte porque me encuentro en las mismas circunstancias que tu. Espero que tengas suerta y puedas darnos una buena noticia pronto (y yo contigo, jejejej)que lio de sentimientos!
Muchos besitos para todas

C
cointa_7343043
9/11/07 a las 21:33
En respuesta a maier_6185756

Ya queda menos
Buenas a todas!!

Yo sigo esperando que no baje la indeseable, por ahora no vamos mal, el lunes me hago el test en caso de que no haya aparecido...
Modihe. no te desanimes!!! sino es este mes seguro que es el siguiente, de verdad. Lo importante es desarlo.
Nesi30 me ha hecho mucha gracia leerte porque me encuentro en las mismas circunstancias que tu. Espero que tengas suerta y puedas darnos una buena noticia pronto (y yo contigo, jejejej)que lio de sentimientos!
Muchos besitos para todas

Atraso
chicas a mi no me tenia que venir el 6 de noviembre..y hoy 9 todabia no me vinooooo
pero nose..me duele la panza un poco siento como pinchazos como cuando te esta por venir..
el test me lo voy hacer la semana que viene porq es poquito el atraso que tengo..

A
ayelen_8419517
10/11/07 a las 12:09

Elepu,nuria y todaaaaaaaaas!
Chicas gracias por vuestros animos sois las mejores de verdad.
Os deseo suerte a todas y sino el proximo mes seguiremos intentando.
Miro todos los dias el post a ver que tal vais.
Yo estoy bien, un poco preocupada por si el quiste esta impidiendo algo, pero en un mes saldre de dudas, ahora analisis de hormonas y seminograma para mi costi.
Y a cruzar los dedos!

A
ayelen_8419517
10/11/07 a las 12:10

Gracias a todas
por vuestros animos y os deseo toda la suerte del mundo, sigo el post todos los dias para ver como vais.
Animo wapas

A
an0N_868323999z
11/11/07 a las 20:13

Holaaa
hay madre mia que aun no me a bajado y se suponia que me bajaba aller de madrugada y nada y yo soy un reloj hayyyyy que me da algo. a las que ya os abajado no os desanimeis por favor y os deseo toda la suerte del mundo un besito a todas.

X
xixi_8495630
11/11/07 a las 20:49

Aun no ha venido...
Yo no la esperaba para el dia 11, pero aun no ha venido... espero que no venga...
Suerte a todas!

E
etel_5286293
11/11/07 a las 20:59
En respuesta a xixi_8495630

Aun no ha venido...
Yo no la esperaba para el dia 11, pero aun no ha venido... espero que no venga...
Suerte a todas!

Hola gema!
Había leído en el post del séptimo de caballería que no la esperabas para el 9, y te preguntaba en él si tenías alguna novedad que contarnos.
Ainsss!!!Mucha suerte!!!!!!!!!!
Yo no la espero para el 14, ya nos contaremos.
Por cierto, es una pregunta un poco indiscreta, pero has tenido estos días flujo? Es que a mi me está pasando eso y no sé si es normal o no.
Un beso
Suerte a todas chicas

B
bet_6300882
11/11/07 a las 21:56
En respuesta a xixi_8495630

Aun no ha venido...
Yo no la esperaba para el dia 11, pero aun no ha venido... espero que no venga...
Suerte a todas!

Creo que no la esperaba hoy
hola chicas, pues como este es mi primer mes sin pastis no sé si mi ciclo es de 28, que seria hoy o seria de mas dias, no me acuerdo de antes.
Como estaba muy impaciente y creía tener síntomas: a ratos dolor abdominal y riñones, muchos gases, mi temperatura estaba a 37.2, ayer 36.9.. nosé,me he hecho un test hace unas horas, pero nada, ha quedado blanco immaculado. Que decepcion.. Cuando creeis que me lo repita?
Y vosotras que? alguna positiva? suerte y besos

X
xixi_8495630
12/11/07 a las 8:48
En respuesta a etel_5286293

Hola gema!
Había leído en el post del séptimo de caballería que no la esperabas para el 9, y te preguntaba en él si tenías alguna novedad que contarnos.
Ainsss!!!Mucha suerte!!!!!!!!!!
Yo no la espero para el 14, ya nos contaremos.
Por cierto, es una pregunta un poco indiscreta, pero has tenido estos días flujo? Es que a mi me está pasando eso y no sé si es normal o no.
Un beso
Suerte a todas chicas

Hola may1907!
Es verdad, puse en mi post que no la esperaba para el 9 de noviembre, pero era para el "dia 10" (11 como muy tarde). Aun no ha aparecido, aunque tan solo es 1 dia de retraso.
Estos dias he tenido mucho flujo, después de la ovulacion el flujo era blanco y cremoso, luego se ha vuelto más liquito, pero aun tengo algo. También me duele el pecho, mucho, pero también a mi me duele antes de bajarme la regla, no sé.
Te iré informando.
Qué tal vas tu?

E
elisea_9734718
12/11/07 a las 11:40

Que impaciente soy!!!!!!!!!!
Pues chicas, que el sabado por la mañana no aguante mas y me hice un test y claro, negativooooooooo, si esque no me tiene que bajar mañana dia 13, me adelante 4 dias. Esque como he visto por el foro a quien le ha dado positivo varios dias antes del dia de la no reglaaaaaaaaaa, dije voy a probar suerte. me esperaré hasta el proximo sabado,y de ese resultado ya me fiare mas.
tendre suerte??????????????
que tal vosotras??????????aguna buena noticia????????quiero ver muchas crucezitas de positivos++++++++++++

A
an0N_868323999z
12/11/07 a las 12:01

Hayyyy dios mia chicas que siiii que siiii hayyyy
Hola a todas me acabo de hacer el test, me tenia que bajar el diez de madrugada y nada asiq me lo acabo de hacer y hay una rallia muy flojita claro que el test me a costado 5e esq no hay otro, eso es que si verdad? queria que fueseis las primeras en saberlo aun no se lo e dicho a mi marido estoy temblando pero si no e tenido ni implantacion ni nada madre mia si es mi primer mews de busqueda uffff luego hablamos mas hayyyyyy suerte a todas de verdad mucha suerte.

X
xixi_8495630
12/11/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_868323999z

Hayyyy dios mia chicas que siiii que siiii hayyyy
Hola a todas me acabo de hacer el test, me tenia que bajar el diez de madrugada y nada asiq me lo acabo de hacer y hay una rallia muy flojita claro que el test me a costado 5e esq no hay otro, eso es que si verdad? queria que fueseis las primeras en saberlo aun no se lo e dicho a mi marido estoy temblando pero si no e tenido ni implantacion ni nada madre mia si es mi primer mews de busqueda uffff luego hablamos mas hayyyyyy suerte a todas de verdad mucha suerte.

Nuria300
Que siiiiiiiiiiiii, ole ole....
Si la rayita es flojita, es que siiiiii.
INFORMANOS DE TODO.
Suerte!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

J
jill_6913265
12/11/07 a las 12:15

Hola amigas
Qué tal chicas? Me sumo al "club" ya que mi dia no era hoy. Nada de nada. Para las que ya me habeis leido sabreis mi "caso" y para las que no os lo cuento (qué pesada soy eh???). Pues nada, el sabado al levantarme me hice un test de embarazo unitest de tira y a los 10 minutos se veia perefectamente la segunda rallita que a los minutos se esfumo, desapareció. Me puse de los nervios porque era algo raro y pensé en hacerme otro el domingo, y así fue. Me lo hice y otra vez igual, salió pero al rato se esfumó. Y ya hoy que era mi día pensé que si no me había bajado por la mañana al levantarme (siempre me pongo al levantarme) pues que me haría otro. Y me lo he hecho esta mañana y otra vez igual. Sale clarita y luego se borra. Se queda como el "grabado" de que ahí ha habido raya pero se le va el color.

No se, estoy nerviosa, no se si los test son malos o es que realmente estoy embarazada. Quiero pensar que es lo segundo. Ojalá que si. Si a alguna os ha pasado alguna vez contarme por fi.

Esta tarde me compraré uno de farmacia y me lo haré mañana si sigue sin venir.

Gracias a todas y un beso grande.

A
an0N_795373499z
12/11/07 a las 14:34

Me tendria que haber venido el dia 10
Estoy de los nervios me tendria que venir el dia 10 pero soy muy irregular siento una sensacion rara en mi cuerpo tengo un quiste en un ovario se deshace solo asi q no le doy importancia ya que ya lo he tenido mas veces lo que pasa que hace una semana empeze a tener un flujo bastante espeso y blanco, bastantes ganas de vomitar despues de comer y muchos pinchazos en ambos ovarios y cadera vosotras que creeis xfa aconsejenme y contestenme rapido que estoy de los nervios muchas gracias y suerte a toas!!!

F
fedora_5323863
12/11/07 a las 15:23

Yo ya no se nada!
Hola chicas!

Pues yo no se ni si si ni si no, aunque seguro es no. Es muy raro nunca me había pasado, llevo des del miercoles jueves que cuando me limpio queda sucio como de regla, pero no mancho la bragita ni nada!!! Me tenia que haver bajado el sábado, yo soy de tener reglas muy fuertes y eso nunca me había pasado....estoy un poco mosca

M
maier_6185756
12/11/07 a las 15:31

Positivoooooooo++++++
No me lo puedo creer, es increible, la esperaba desde el sabado y llevo sintiendome rara desde el lunes, pero pensé sinceramente que era todo psicologico. Me han llegado esta mañana los test de unites (por cierto!!! super rapidos y discretos) y no he podido aguantar hasta mañana por la mañana, me lo he hecho haces escasamente diez minutos y enseguida ha salido la segunda raya. No me lo creo todavia!!!!.

Suerte para todas, espero veros como yo prontito

A
an0N_795373499z
12/11/07 a las 15:38
En respuesta a maier_6185756

Positivoooooooo++++++
No me lo puedo creer, es increible, la esperaba desde el sabado y llevo sintiendome rara desde el lunes, pero pensé sinceramente que era todo psicologico. Me han llegado esta mañana los test de unites (por cierto!!! super rapidos y discretos) y no he podido aguantar hasta mañana por la mañana, me lo he hecho haces escasamente diez minutos y enseguida ha salido la segunda raya. No me lo creo todavia!!!!.

Suerte para todas, espero veros como yo prontito

Muchas felicidades elepu!!!
Enhorabuena!! Por lo menos nos podemos alegrar por tu ++++++ porque yo estoy bastante desanima creo que los sintomas que tengo pueden ser psicologicos ojala que no felicidades y disfruta de tu embarazo!!!

F
fedora_5323863
12/11/07 a las 15:40
En respuesta a maier_6185756

Positivoooooooo++++++
No me lo puedo creer, es increible, la esperaba desde el sabado y llevo sintiendome rara desde el lunes, pero pensé sinceramente que era todo psicologico. Me han llegado esta mañana los test de unites (por cierto!!! super rapidos y discretos) y no he podido aguantar hasta mañana por la mañana, me lo he hecho haces escasamente diez minutos y enseguida ha salido la segunda raya. No me lo creo todavia!!!!.

Suerte para todas, espero veros como yo prontito

Felicidades
Muchas felicidades wapisima! Espero que te vaya todo muy bien.

Besos

A
an0N_868323999z
12/11/07 a las 15:54

Elepuuu las 2 posivoooo
CHICAS QUE SI QUE ESOY EMBARAZADA PRIMERO ERA COMO UNA SOMBRA Y DESPUES SE A PUESTO MAS OSCURA YA SE LO E DICHO A MI NIÑO ESTAMOS HISTERICOS. SUERTE A LAS DEMAS LO VAIS A CONSEGUIR

M
maier_6185756
12/11/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_868323999z

Elepuuu las 2 posivoooo
CHICAS QUE SI QUE ESOY EMBARAZADA PRIMERO ERA COMO UNA SOMBRA Y DESPUES SE A PUESTO MAS OSCURA YA SE LO E DICHO A MI NIÑO ESTAMOS HISTERICOS. SUERTE A LAS DEMAS LO VAIS A CONSEGUIR

Felcidades nuria!!!
Y ahora qué??, que lio, que nervios.... nos iremos contando, tambien era mi primer més de busqueda y no me lo tomé muy en serio, pero mira.

A
ayda_5646227
12/11/07 a las 16:49

Yo, nada.
Confirmado. Hasta se me ha adelantado la muy asquerosa.
En fin, enhorabuena a las premiadas!!!
Besos para todas y suerte!!!

Y
yifei_725961
12/11/07 a las 17:58

Pues me toca seguir esperando..
Holaaaa, pues supuestamente no me tiene que bajar mañana día 13. Llevo unos días un poco rara, con mareíllos, hoy vomitando y con ardores, muy cansada, dolores en los ovarios y en los pechos (más de una semana) y tengo mucha sed. Además hoy ando estornudando de vez en cuando. Y llevo dos días con un poco de flujo blanco.
Haber qué ocurre en estos próximos días y sobre todo mañana.
Enhorabuena a las futuras mamis que ya lo habéis conseguido y ánimo para las demás!!!!
Un besito

A
alaitz_6316723
12/11/07 a las 18:13

Todavía nada
enhorabuena a quien lo ha conseguido!
qué envidia (en buen sentido) me dais!! y qué felicidad, porqué cada vez que una de nosotras lo consigue nos convierte en tías, no? jejeje

mañana es mi día 26 (mi ciclos son de 23-28, más bien hacia el corto) y todavía no ha aparecido nada.

me duelen las tetas y esta mañana tenia 36.6, o sea que mañana tampoco creo que bajará (generalmente la tb se baja a 36.3-36.4 el día anterior y la tetis se deshinchan...).

llevo unos días en que me duelen un poco los riñones tipo regla pero a ratos.

yo sigo con los dedos cruzados (es más difícil escribir con el ordenador, pero bueno... lo que no se hace para un embarazo, no??? jejeje).

enhorabuena otra vez a las futuras mamis
suerte a quién todavía no la está esperando
y suerte también a las que ya saben que tienen que esperar un mes más... qué seguro que será el siguiente!!

un beso a todas!!

M
maier_6185756
12/11/07 a las 21:01
En respuesta a yifei_725961

Pues me toca seguir esperando..
Holaaaa, pues supuestamente no me tiene que bajar mañana día 13. Llevo unos días un poco rara, con mareíllos, hoy vomitando y con ardores, muy cansada, dolores en los ovarios y en los pechos (más de una semana) y tengo mucha sed. Además hoy ando estornudando de vez en cuando. Y llevo dos días con un poco de flujo blanco.
Haber qué ocurre en estos próximos días y sobre todo mañana.
Enhorabuena a las futuras mamis que ya lo habéis conseguido y ánimo para las demás!!!!
Un besito

Tus sintomas son un calco de los mios
Hola joyle he de decirte que hace una semana me encontraba igual que tu ademas tambien tenia mucha sed, pero en ningun momento pense que pudiera ser sintoma de embarazo, hoy me hecho un test y ha dado POSITIVO asi que mis mejores deseos para ti y las demas!!!! Esperamos ampliar el club

M
maier_6185756
12/11/07 a las 21:05

Un besazo a todas!!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones, que majas sois todas!!!! sigo esperando buenas noticias de todas y si no es este mes el siguiente. Os sigo los pasos mu de cerca. Y sobre todo hacer los deberes, y cuanto màs mejor!!! jejejeje,

M
miledy_9559014
12/11/07 a las 21:48

Hola
Pues soy nueva escribiendo por aqui, aun no tenia planeado empezar la busqueda, pero vamos que hemos tenido un descuido, mi ciclo el mes pasado fue de 27 dias, pero los 3 anteriores a ese fueron de 29, asi que no se cual esperar este mes, en todo caso hoy seria el dia 29 y aun nada, me siento rara, mucha sed, mareillos hace una semana, y el estomago como si no estuviera funcionando bien, como pesado.

Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez, mi marido igual. Manana me hare un test, no aguanto mas...

saludos a todas y suerte mucha suerte este mes.

B
brisa_6942501
12/11/07 a las 23:18

Para aelxa7783
Hola Alexa,

Aparentemente mi menstruación tenía que llegar ayer u hoy, pero desde ayer he estado manchando color marrón, es algo así a lo que le llaman sangre vieja, como e último día de menstruación.

Antes nunca me había pasado y como leí que a ti también te pasa lo mismo, me gustaría compartir opiniones.

Saludos!

F
fedora_5323863
13/11/07 a las 9:01
En respuesta a brisa_6942501

Para aelxa7783
Hola Alexa,

Aparentemente mi menstruación tenía que llegar ayer u hoy, pero desde ayer he estado manchando color marrón, es algo así a lo que le llaman sangre vieja, como e último día de menstruación.

Antes nunca me había pasado y como leí que a ti también te pasa lo mismo, me gustaría compartir opiniones.

Saludos!

Hola wapa
pues si yo ya llevaba des del miercoles así y esta mañana ha dado su aparicion la muy warry, aunque he mantenido mis esperanzas hasta esta mañana pensaba que me lo iba a tomar mucho peor, pero bueno era nuestro primer mes de busqueda, recien deje la pildora y asi tambien he tenido una warry sin pildora y he sacado un poco de hormonas artificiales que a lo mejor al bebe no le van bien.
Diciembre será mi mes, asi lo anuncio por navidad....jejejeje.

Ya me diras como vas tu, mientras no venga no pierdas las esperanzas!

Besos

A
alaitz_6316723
13/11/07 a las 10:42

Hola chicas...
todavía no me ha bajado, pero esta mañana tenía la tb en 36.4 (ayer estaba en 36.6) y me lo hace siempre el día anterior de que me baje (y la tb se pasa a 36.1)...
se ve que tampoco va a ser este mes.
pues será el siguiente!!

suerte a todas!!!

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 10:52

No me llega...
Tenía que haberme bajado el dia 10 noviembre, pero aun nada...

E
elisea_9734718
13/11/07 a las 13:22

Que se nos pierde el post
CHICAS QUE SE NOS PIERDE EL POST!!!!!!!!!!NO HAY MAS NOVEDADES?????????COMO VAIS DE SINTOMAS??????????YO EN ESPERA. HOY ERA EL DIA Y POR AHORA NO ME HA VENIDO PERO TENGO DOLORCILLO DE OVARIOS, YA SABEIS LO DE SIEMPRE, PERO COMO INCLUSO ESTANDO EMBARAZADA LOS DOLORES SON COMO DE REGLAAAAAAAAAAAAAAA, PUES ESTO ES UN LÍO. A ESPERAR.

B
bet_6300882
13/11/07 a las 13:58

Otro dia mas sin...
hola a todas! felicidades a las que ya tienen positivo!! yo estoy nerviosilla porque estoy en mi dia 30 de ciclo, con negativo del domingo y sin regla. Ahora mismo no me siento con ningun sintoma, solo que tengo la garganta como una lija que no paro de beber y de mear, y como el estomago revuelto. Y como no se cuanto dura mi ciclo pues he dejado las pastillas.... nosé,a ver si me repito el test un dia de estos. QUE NIRVIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!

Y
yifei_725961
13/11/07 a las 14:00

No llega, no llega
HOLAAAA, PUES HOY ERA "MI DIA" Y CREO QUE NO LO VA A SER XQ ME HE TOMADO LA TEMPE Y TENÍA 37 . HABER QUÉ SUCEDE EN LOS PROXIMOS DÍAS. LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA CON EL GINE PARA UNA CITOLOGÍA, PERO COMO ESTÉ.... QUE ILU!!!

G
gihan_5418367
13/11/07 a las 17:17

Yo no la espero para el 15
Y creo que me va a venir, porque ayer me dolía muchísimo el ovario izquierdo y me ha bajado 1 décima la temperatura. Los síntomas de esta última semana están siendo un poco peculiares, pero creo que puede ser un ciclo diferente y ya está.
Enhorabuena a las "premiadas" y mucha suerte a las demás

D
duaa_7886595
14/11/07 a las :42

Mañana seguro
que vendra la asquerosa,hoy he manchado un poco y seguro que mañana aparecera,,,,,
estoy de mal humos uffff

A
an0N_795373499z
14/11/07 a las 10:02

Pues la esperaba pa el dia 10 pero....
ni rastro muchos dolores y sensacion de que me viene pero na sigo como estaba con los mismos sintomas q hacia la noche los noto mas pero no se si debera a un embarazo o a otra cosa no se no se suerte a toas

A
alaitz_6316723
14/11/07 a las 10:46

Aguanto pero...
estoy en mi día 27...
anoche tenía la sensación muy fuerte que me iba a bajar, pero nada. sigo con dolores de tetas, pero la TB ha bajado en 36.3 y tengo unos dolores de barriga tan típicos de la regla, que me parece que en cuanto tenga que ir al lavabo ya aparecerá la maldita!


suerte a todas!!!

D
duaa_7886595
14/11/07 a las 11:47

Bueno
pues ya me vino y me ha dado un mal humor....
cada vez lo tenemos mas claro con la invitro,empezaremos a primeros de año.
suerte chicas

A
anai_6992394
14/11/07 a las 14:36

Test negativo
hola chicas hoy no lo he podido aguantar mas y me lo ice. y eso negativo pero yo sigo con muchisimo dolor de barriga desde hace tres dias y la verdad que mis reglas nunca han sido dolorosas. no la esperaba para hoy y de momento nada. que creis vosotras puede ser un falso negativo?

A
an0N_795373499z
14/11/07 a las 14:51

Ya ha llegao
pues nada creo q ahora toy de peor humor q antes y cn unos dolores... weno a volver a intentarlo espero ser mama en 2008 suerte a toas las q no os ha venido aun y besos

L
leyna_9494189
14/11/07 a las 16:37

Yo la esperaba para el 12
hola a todas, es la pimeroa vez q escibo pero llevo 2 meses q os leo bastante. me habeis ayudado mucho y por eso en primer lugar queria daros las gracias. Bueno pues eso, q me tenia q haber venido el lunes y todavia nada de nada. este mediodia me ice un test y negativo. Este es mi segundo mes de busqueda y estoy bastante nerviosa. Bueno ya os contare si hay alguna novedad.

G
gihan_5418367
14/11/07 a las 16:41

Pues a mí me toca mañana
Y estoy muy triste, porque esta mañana ya he visto mi bajón de temperatura, así que no me libro. Lo sabía...pero me fastidia igual.

A
alaitz_6316723
14/11/07 a las 19:17

Y además tarda en bajar...
qué rabia! porqué hasta que no baja una se queda con la esperanza y la ilusión.
como os he contado más abajo: tb post ovulación: 36.6; tb ayer: 34.4 tb hoy: 36.3. cuando me baja tengo 36.1. y el día antes mancho marrón, no mucho, pero se nota bien sobretodo en el papel.
esta mañana he tenido un manchita en el salvaslip marrón muy clarito y nada más. y las tetas siguen doliendo...
sé que me va a bajar de un momento para otro por la TB, pero la muy asquerosa podría ahorrarse tomarme el pelo, no???!!!

un abrazo a todas!!!

E
elisea_9734718
15/11/07 a las 12:21

Ni rastro de la warry
COMO VAIS? YO EN ESPERA, NI RATRO DE LA WARRY, HOY SON 3 DIAS.
EL SABADO O DOMINGO POR LA MAÑANA ME HARE EL TEST. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir