En respuesta a bet_6300882
Hola soniti
Perdona el otro dia te llamé satii o algo asi en una respuesta mia, te comentaba por lo q decias de infeccion de orina, porque yo estaba igual q tu on muchas ganas de ir al baño y el estomago revuelto. Yo tambien tuve retraso, al final 33 dias, 2 test--- y una regla de esas malas warrys que estuve una mañana entera q me moría del dolor como retortijones, hacía años q no me dolía así. Ya me gustaría equivocarme pero no sé si pinta demasiado bién, a lo mejor sí, yo los pechos los tenía "chof". Muuuuuuucha suerte chica a ver si tienes un super+++++++++!!!!!!!!! Animos
Besos
Sigo igual
Hola guapa, primero no importa por lo del nombre, aveces suele pasar, jejeje. Pues eso que sigue sin venirme la warry y otro test ---. Mañana ire al medico a ver que pasa. Tambien habia pensado en hacerme un analisis, el beta, que dicen que es fiable, asi salgo de dudas y si no lo estoy pues que me miren a ver si tengo problemas de ovulación. Pues he estado tomando pastillas anticonceptivas y antes de eso mis ciclos eran regulares. GRACIAS