Foro / Maternidad

Quien no la espera para 9,10,11,12,13,14,o 15

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:24
B
bet_6300882
15/11/07 a las 17:23

Nada, que no baja
Hoy estoy en dia 32 de mi ciclo, creo que ya tendria que bajar, bueno que no, y pa colmo estoy estupenda, no tengo sintomas de nada, solo dolor de cabeza y creo q es cervical,duermo en muy malas posturas, o de los nervios.... no se si aguantare hasta el finde pa hacerme el test, me voy a la farmacia, o a lo mejor mi niño ya lo ha comprado, que está casi pero que yo preguntandome a cada rato que tal.
bueno, a ver que tal las que estais como yo, ojala haya suerte pa todas

Ver también

G
gihan_5418367
15/11/07 a las 18:42

Ya me está bajando
Le ha costado, estoy hinchadísima. He estado a punto de detenerla como me pasó hace dos meses de pura ansiedad, pero he conseguido dominarme y aquí viene. Estoy bastante jodida. Esta impotencia me está desesperando.
Mucha suerte a todas

A
alaitz_6316723
15/11/07 a las 19:19

Ya está!
ha bajado esta mañana..

a por diciembre!!!

suerte a las que llevan retraso y a las de diciembre también!!

B
bet_6300882
15/11/07 a las 21:39

Mucha suerte!!!!!!!
A ver si no es un retraso y mañana positivo lodima!
Yo me acabo de hacer uno y nada, blanco puro, como mi salvaslip, estoy en 32 del ciclo, lo mas largo que tenia antes de las pastillas, yo me pregunto a ver si por no hacer nunca descanso en 5 años seguidos ahora mis ovarios estan mas dormidos que la bella durmiente!!!
aunque he tenido dolor de ovarios y sintomas de todo tipo, menos los pechos hinchados.
Nosé, que baje ya no? o yo que sé....
Bueno, os sigo observando a ver que tal vais todas

B
bet_6300882
15/11/07 a las 22:08

Ojala!
Encontre unas agendas viejas y mis ciclos eran variables pero la media como de 28, el mas corto 25 y el mas largo 31 o algun 32 de vez en cuando.
Tu vas 2 dias mas avanzada que yo, pintas muy bien, a ver a ver. Gracias por tu respuesta,me ha animado aunque lo veo feo. Mi tercer test o ya no llego a hacerlo o será dentro de varios dias.
Besos

L
leyna_9494189
16/11/07 a las 16:59

Yo tambien sigo esperando
desde el lunes 12 que se supone que me tenia que haber venido, pues eso que sigo esperando. Tengo el estomago un poco revuelto y descompuesto, asiesque no se si sera por eso. tambien esque tengo un poco de infección de orina y nunca me habia pasado, pero no se lo mismo son cosas mias, no quiero ilusionarme y luego llevarame un chasco. esperaremos a ver que pasa.

B
bet_6300882
16/11/07 a las 21:54

Bueno, otro mes sera
Otra que ha caido chicas, he empezado mi primer ciclo despues de las pastillas de 32 dias. Creo que este mes no nos mataremos mucho, lo haremos cuando tengamos ganas, que al final lo hemos hecho menos que nunca,cuando creia que tocaba y claro si ovule mas tarde...asi vere sise regula mi ciclo.
Lodima, tu que tal? no he visto ningun comentario tuyo, me gustaria saber como fue el test?perdona si ya lo has dicho y se me ha pasado. Como me estuvste animando tanto.. Y las otras a por el mes q viene!!!!!!!

B
bet_6300882
16/11/07 a las 23:27

Me lo imagino lodina
Que palo, ya pensaba que habria sido que si.Pues a lo mejor ovulaste mas tarde, espero que hayais trabajado todos losdias y salga + al final. Muuuuuuuuucha suerte, todavia queda algo de espe., ánimo!!!!
Satii, te escuece al orinar o simplemente es muchas ganas de orinar todo el rato? yo estaba así como tu, revuelta, mucho pis... y al final la asquerosa
Besos

L
leyna_9494189
17/11/07 a las 17:13

Hola chicas..........
Sigue sin venirme la warry. llevo 5 dias de retraso, me hice un test el miercoles y ----- y otro esta mañana y tb ------. No se, estoy un poco preocupada, si el lunes todavia no ha aparecido me hare otro test y si vuelve a salir ---- ire al medico. El caso esque llevo dias que me dan pinchacitos en los ovarios y con los pechos un poco hinchados, pero no se..............
¿Creeis que tengo alguna posibilidad de estar embarazada aunke lleve ya 2 test negativos? ¿Es raro no, que si lo estuviese no hubiera salido ya el positivo ? besos a todas y suerte

B
bet_6300882
17/11/07 a las 22:36
En respuesta a leyna_9494189

Hola chicas..........
Sigue sin venirme la warry. llevo 5 dias de retraso, me hice un test el miercoles y ----- y otro esta mañana y tb ------. No se, estoy un poco preocupada, si el lunes todavia no ha aparecido me hare otro test y si vuelve a salir ---- ire al medico. El caso esque llevo dias que me dan pinchacitos en los ovarios y con los pechos un poco hinchados, pero no se..............
¿Creeis que tengo alguna posibilidad de estar embarazada aunke lleve ya 2 test negativos? ¿Es raro no, que si lo estuviese no hubiera salido ya el positivo ? besos a todas y suerte

Hola soniti
Perdona el otro dia te llamé satii o algo asi en una respuesta mia, te comentaba por lo q decias de infeccion de orina, porque yo estaba igual q tu on muchas ganas de ir al baño y el estomago revuelto. Yo tambien tuve retraso, al final 33 dias, 2 test--- y una regla de esas malas warrys que estuve una mañana entera q me moría del dolor como retortijones, hacía años q no me dolía así. Ya me gustaría equivocarme pero no sé si pinta demasiado bién, a lo mejor sí, yo los pechos los tenía "chof". Muuuuuuucha suerte chica a ver si tienes un super+++++++++!!!!!!!!! Animos
Besos

L
leyna_9494189
19/11/07 a las 18:24
En respuesta a bet_6300882

Hola soniti
Perdona el otro dia te llamé satii o algo asi en una respuesta mia, te comentaba por lo q decias de infeccion de orina, porque yo estaba igual q tu on muchas ganas de ir al baño y el estomago revuelto. Yo tambien tuve retraso, al final 33 dias, 2 test--- y una regla de esas malas warrys que estuve una mañana entera q me moría del dolor como retortijones, hacía años q no me dolía así. Ya me gustaría equivocarme pero no sé si pinta demasiado bién, a lo mejor sí, yo los pechos los tenía "chof". Muuuuuuucha suerte chica a ver si tienes un super+++++++++!!!!!!!!! Animos
Besos

Sigo igual
Hola guapa, primero no importa por lo del nombre, aveces suele pasar, jejeje. Pues eso que sigue sin venirme la warry y otro test ---. Mañana ire al medico a ver que pasa. Tambien habia pensado en hacerme un analisis, el beta, que dicen que es fiable, asi salgo de dudas y si no lo estoy pues que me miren a ver si tengo problemas de ovulación. Pues he estado tomando pastillas anticonceptivas y antes de eso mis ciclos eran regulares. GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir