Foro / Maternidad

Quien no la espera para 9,10,11,12,13,14,o 15

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:24
A
an0N_868323999z
2/11/07 a las 18:01

Hola xicas he visto muchos post con fechas de no warris de noviembre pero ninguna coinciden con estas (al menos no las he visto) por eso me gustaria que tengamos nuestro propio rinconcito para contarnos dudas sintomas en fin todo lo que se nos ocurra vale? pues que empieze la !!!fiestaaaaaaa!!!




No la espero para el dia 11

SINTOMAS: resfriado flujo blanco y los pezones muy de punta en fin quizas sea coincidencia pero y si no? jeje ojala bueno os toca a vosotras contarme venga.

Ver también

A
an0N_868323999z
2/11/07 a las 20:14

Vengaaa
xicas creo que este pot no tiene futuro porq estais de puente, en fin yo lo ire subiendo un besitoooo

B
brisa_6942501
2/11/07 a las 20:43

Hola nuria
Yo tampoco la espero para el 11 de noviembre y como síntomas, pues creo que aún es muy pronto, lo único es que me duelen los pezones, ayer me entró un hambre de miedo, acababa de almorzar y ya tenía hambre otra vez


También tengo los pezones muy de punta, como tú dices, se me hizo raro porque antes no me había pasado, pero bueno... a ver qué pasa! De cualquier manera todavía faltan 10 largos días

F
fedora_5323863
2/11/07 a las 23:27

Para el 11
Hola chicas!

Yo tampoco la espero para el dia 11 de nov.

No se si son sintomas o psicosintomas jejeje pero me duelen los pezones, los tengo de punta y la verdad es que no me había pasado nunca.

¿Pero no es muy pronto para tener sintomas en el caso que fuera + (espero que lo sea)? A lo mejor es solo casualidad

Besos y mucha suerte a todas!

F
fedora_5323863
3/11/07 a las 9:53

buenos dias!
Hola chicas!

Como van los sintomas hoy? A mi cada día me duelen mas los pechos y hoy me sube mas la tempe me ha subido 2 ya, no se si es normal. Cuando tienes la implantacion la tempe sube mas?

Besos a todas!!! Y a por nuestros ++++++++++++++++ que estan a la vuelta de la esquina!!!

F
fedora_5323863
3/11/07 a las 17:34

Upa
Para arriba que se pierde!

A
an0N_700520899z
4/11/07 a las 8:45

No la espero para el 12
Síntomas? Pocos, algunos pinchazos en el lado derecho (pero me pasa muy a menudo) y con hambre.A mi los pechos no me duelen.
Lo que me pasa es que no sé si achacar todo lo que me pasa a unos síntomas relacionados con un posible embarazo o simplemente a una psicosis persistente a querer que lo sean... en fin, ahí estamos. Lo único que tengo claro es que estoy en mi día 20 del ciclo, con temperatura basal de 37.1.
Seguid contando cómo os sentis vosotras!
BEsitos y mucha suerte.

X
xixi_8495630
4/11/07 a las 14:48

Yo para el 9 noviembre
No la espero para este 9 de noviembre, pero me da a mi que este mes no va a ser mi mes, estoy tristona, cosa que me ocurre unos dias antes de ponerme mala con la regla y ya me está empezando a doler un poquito el pecho, asi que creo que el viernes vendrá... a no ser que los síntomas puedan ser los mismos incluso 4 ó 5 dias antes. Ojalá...
Jo, qué ganitas tengo de ser mamá...
Besos a todas.

A
an0N_868323999z
4/11/07 a las 15:22

Hola de nuevo
Bueno xicas parece que el post esta dando su fruto, veo que somos muchas que no la esperamos para el 11 tamb hay de 9 y del 12 en fin todas con sintomas heee jeje, espero que sea nuestro mes, yo sigo teniendo sintomas pero al igual que vosotras estoy muy confusa con ellos, el caso esq me dan pinchazos los ovarios y me duele el pecho cosa que no me suele pasar asta el segundo dia de warry hayyyy ojala sea embarazo y ojala lo estemos todas. mientras tanto que no decaiga el animo y continuemos con nuestro sueño, sigo lellendo no os abandono besitossss.

Y
yanxia_8452497
4/11/07 a las 15:36

Yo no la espero para el 10
He tenido pinchazos a los lados, como en los ovarios y un poco de dolor de cabeza. De resto mas nada. Probablemente me va a venir la indeseable, aunque espero que no

Besos y suerte para todas

A
an0N_700520899z
4/11/07 a las 20:46

Arriba, arriba
Mañana nos contamos más cositas, no?
Que descanseis mucho y a soñar cosas bonitas.
Besitos.

E
elisea_9734718
5/11/07 a las 10:32

Otra mas de la lista
HOLA CHICAS, OTRA MAS DE LA LISTA.
YO NO LA ESPERO PARA EL DIA 13, Y LA VERDAD HE TENIDO BASATANTE DOLORCILLO DE OVARIOS Y RIÑONES, ADEMAS DE FLUJO BLANCO PERO EN LOS PECHOS POR AHORA NO HE NOTADO NADA. CREO QUE ES UN POQUILLO PRONTO.
TENGO UNA BEBITA DE 3 AÑITOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE DONDE ANTES SE NOTA ES LOS PECHOS,CON MI ANTERIOR EMBARAZO, ME HICE EL TEST A LOS 5 6 DIAS DE RETRASO Y EN ESE MOMENTO MIS PECHOS YA ESTABAN BASTANTE MAS GRANDES DE LO NORMAL.

S
sarah_5421319
5/11/07 a las 12:50

Yo tambien para el 11
y tengo un dolor en el pecho impresionante, como si me los apretaran. los pezones no mucho la verdad pero como me duele todo. por lo demás este es el mes que no me ha dolido ni barriga ni lado ni nada. los demás fueron negativos, a ver si este por fin es el definitivo.

suerte a todas!!! ana

B
brisa_6942501
5/11/07 a las 17:11

Hola chicas
Pues nada, que estoy en día 27 de mi ciclo de 33 días y nada de nada, no tengo molestias más que un poco de ardor de estómago y estreñimiento, lo del ardor puede ser por la gastritis, lo otro se me hace un poco raro porque a mí casi no me pasa.

Pero bueno... así como síntomas, pues no tengo.

A ver si hay suerte

A
an0N_868323999z
5/11/07 a las 18:52

Holaaaaaaaa
Hola chicas como vais? yo aqui con millones de sintomas o psicosintomas pero los tengo que si que si, anoche un dolor de ovarios ufff buenooo no exajero pinchacitos jeje (esq soy andaluza) pechos muy sensible hambre y sueño ¿ colicos es un sintoma? aaa sigo con el flujo blanco ¿ cuantos dias antes de la warry pasa el sangrado de implatacion? si es que lo hay claro. bueno xicas que nos quedan poquitos dias para saber asiq sigamos compartiendo para que no se nos haga tan pesada la espera mucha suerte.

Nuria y Dayana 26/12/06 (mi bebe)

D
duaa_7886595
5/11/07 a las 18:55

Hola
para el 13 que harian 34 dias como normalmente y llevo notando una fatiguillas muy tonta,no se tampoco quiero hechar mucha cuenta pero lo que si me noto es que parece que me voy a poner ya,tengo las piernas pesadas y es que hoy hago 26 dias nada mas,es muy pronto para mi,a ver que pasa.
ah se me olvidava que ayer estuve toda la tarde con un dolo fuertecillo en el bajo vientre,cerca de los pelillos,jajaja.
un besote wapas

F
fedora_5323863
5/11/07 a las 21:04

Hola chicas!
Pues yo sigo igual, con dolor de pezones, y la comida se me sienta mal. Pero no creo que sea embarazo, es muy pronto creo yo para notar nada.
Tendre que esperar una semanit mas aun....que largo jejejeje

Muchas suerte para todas y para mi jejeje

A
an0N_553068699z
5/11/07 a las 21:18

Pues yo
Me resfrié justo el día que me tenia q venir la warri el día 4 y hoy a 5 con resfriao y aun sin rastro de la warri

D
duaa_7886595
6/11/07 a las :20

Buena a todas
a ver si este mes damos muchos positivos,estoy deseando que llegue el dia de la no warry.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fedora_5323863
6/11/07 a las 8:27

Buenos dias a todas!!!!
Como se han levantado hoy los sintomas?? Jejejeje

A mi no me duelen tanto los pezones, pero tengo un dolor de warry bastante fuerte por lo que pienso que me bajara de un momento a otro pero no me toca hasta el 11-13, y ayer al ir al baño y limpiarme saque como un trozito de flujo muy denso pero suave de color rogizo no era sangre sangre pero lo parecía....sera implantación, no se no quiero hacerme ilusiones...pero es dificil jejeje. Hoy estoy en mi dia 9 de fase lutea, y la tempe sigue alta (espero que dure)
Y vosotras como vais???
Besos wapas!!

A
an0N_700520899z
6/11/07 a las 8:35
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias a todas!!!!
Como se han levantado hoy los sintomas?? Jejejeje

A mi no me duelen tanto los pezones, pero tengo un dolor de warry bastante fuerte por lo que pienso que me bajara de un momento a otro pero no me toca hasta el 11-13, y ayer al ir al baño y limpiarme saque como un trozito de flujo muy denso pero suave de color rogizo no era sangre sangre pero lo parecía....sera implantación, no se no quiero hacerme ilusiones...pero es dificil jejeje. Hoy estoy en mi dia 9 de fase lutea, y la tempe sigue alta (espero que dure)
Y vosotras como vais???
Besos wapas!!

Estamos igualitas!
Yo también estoy en mi día 9 o 10 de mi ciclo (no lo sé exactamente) y creo que en unos 4 o 5 días pues eso, me tiene que bajar. Yo no he notado nada diferente en el flujo, bueno de hecho no tengo casi! Los pezones también los tengo un poco sensibles, pero cada mes me pasa lo mismo... lo que tengo es pesadez de estómago... de repente tengo mucha hambre o me noto muy llena...molestias leves, como de aviso de que me tiene que venir...Alexa, eso del flujo de color rojizo es muy buena señal, no? A ver si tienes suerte...
Yo tengo la tempe a 37... ojalá se mantenga.
Un beso y mucha mucha suerte.

E
elisea_9734718
6/11/07 a las 11:00
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias a todas!!!!
Como se han levantado hoy los sintomas?? Jejejeje

A mi no me duelen tanto los pezones, pero tengo un dolor de warry bastante fuerte por lo que pienso que me bajara de un momento a otro pero no me toca hasta el 11-13, y ayer al ir al baño y limpiarme saque como un trozito de flujo muy denso pero suave de color rogizo no era sangre sangre pero lo parecía....sera implantación, no se no quiero hacerme ilusiones...pero es dificil jejeje. Hoy estoy en mi dia 9 de fase lutea, y la tempe sigue alta (espero que dure)
Y vosotras como vais???
Besos wapas!!

Dolor de ovarios
HOLA ALEXA, PUES AL IGUAL QUE TU NO VEAS QUE DOLOR DE WARRY ESTA NOCHE, CUANDO ES SUPER PRONTO PORQUE NO TIENE QUE VENIRME HASTA EL 13.
A ESPERAR CON ESTA INCERTIDUMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J
jill_6913265
6/11/07 a las 11:09

Jajaja
Buenos días Nuria! jajaja, me ha hecho gracia tu post porque estoy igual igual igual que tu!!! jajaja, vaya dos!!!. Mira estoy como resfriada, mal cuerpo, el flujo blanco (casi todos los meses lo tengo...) y tambien de punta!!! jajaja, yo que se, prefería no pensar que eran síntomas pero al leer lo tuyo me ha hecho gracia y quien sabe, lo mismo lo estamos!!!

SIIIIIIIII, OJALAAAA

Ah, no la espero para el 12. (el lunes que viene).

Un beso grande para todas y nos vamos informando!!!

A
ayelen_8419517
6/11/07 a las 11:11
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias a todas!!!!
Como se han levantado hoy los sintomas?? Jejejeje

A mi no me duelen tanto los pezones, pero tengo un dolor de warry bastante fuerte por lo que pienso que me bajara de un momento a otro pero no me toca hasta el 11-13, y ayer al ir al baño y limpiarme saque como un trozito de flujo muy denso pero suave de color rogizo no era sangre sangre pero lo parecía....sera implantación, no se no quiero hacerme ilusiones...pero es dificil jejeje. Hoy estoy en mi dia 9 de fase lutea, y la tempe sigue alta (espero que dure)
Y vosotras como vais???
Besos wapas!!

Alexa una pregunta
cuando empiezas a contar tu faxe lutea? tengo un lio con eso....a mi no me toca para el 12 pero bueno si me habeis leido en otro post que puse me pudo la impaciencia porque siempre sangro antes y este mes no...

F
fedora_5323863
6/11/07 a las 15:33
En respuesta a ayelen_8419517

Alexa una pregunta
cuando empiezas a contar tu faxe lutea? tengo un lio con eso....a mi no me toca para el 12 pero bueno si me habeis leido en otro post que puse me pudo la impaciencia porque siempre sangro antes y este mes no...

Pues
en realidad me lo dijo Jakie y yo cada dia añado un dia jejeje, pero creo que se empiza a contar des del dia de la ovulación.

Besos

F
fedora_5323863
6/11/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_700520899z

Estamos igualitas!
Yo también estoy en mi día 9 o 10 de mi ciclo (no lo sé exactamente) y creo que en unos 4 o 5 días pues eso, me tiene que bajar. Yo no he notado nada diferente en el flujo, bueno de hecho no tengo casi! Los pezones también los tengo un poco sensibles, pero cada mes me pasa lo mismo... lo que tengo es pesadez de estómago... de repente tengo mucha hambre o me noto muy llena...molestias leves, como de aviso de que me tiene que venir...Alexa, eso del flujo de color rojizo es muy buena señal, no? A ver si tienes suerte...
Yo tengo la tempe a 37... ojalá se mantenga.
Un beso y mucha mucha suerte.

Hola!
Pues no se, dios te escuche, pero la verdad no quiero hacerme ilusiones, pero me las hago, hoy solo me queda el papel un poco rosado pero no mancho ni nada...pienso que solo es casualidad, los pezones eso si los tengo super sensibles, pero el gine me dijo que podia ser del cambio hormonal de haber dejado las pastillas ya que es nuestro primer mes de búsqueda..no se, aunque no me guste tendremos que esperar..

Besos

F
fedora_5323863
6/11/07 a las 15:38
En respuesta a elisea_9734718

Dolor de ovarios
HOLA ALEXA, PUES AL IGUAL QUE TU NO VEAS QUE DOLOR DE WARRY ESTA NOCHE, CUANDO ES SUPER PRONTO PORQUE NO TIENE QUE VENIRME HASTA EL 13.
A ESPERAR CON ESTA INCERTIDUMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo
no se que pensar, por que desde media mañana que no tengo dolor de ovarios...pero conociendome seguro que no tardan mucho en volver.

Besos

F
fedora_5323863
6/11/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_700520899z

Estamos igualitas!
Yo también estoy en mi día 9 o 10 de mi ciclo (no lo sé exactamente) y creo que en unos 4 o 5 días pues eso, me tiene que bajar. Yo no he notado nada diferente en el flujo, bueno de hecho no tengo casi! Los pezones también los tengo un poco sensibles, pero cada mes me pasa lo mismo... lo que tengo es pesadez de estómago... de repente tengo mucha hambre o me noto muy llena...molestias leves, como de aviso de que me tiene que venir...Alexa, eso del flujo de color rojizo es muy buena señal, no? A ver si tienes suerte...
Yo tengo la tempe a 37... ojalá se mantenga.
Un beso y mucha mucha suerte.

A girona39
Yo tambien soy de Girona, de que parte eres tu?

P
polya_9440897
6/11/07 a las 16:24

Hola!
Yo no la espero para el 15-16 de noviembre, de momento, ningún síntoma, acabo de salir de mi sf y creo que ovulé el domingo o lunes. A ver si hay suerte!

A
an0N_695138299z
6/11/07 a las 16:50

Hola
yo no la espero para el 18 estoy ahora en mi semana fantastica y espero que salga todo bien. suerte a todas.

G
gihan_5418367
6/11/07 a las 17:20

Yo la espero para el 15
Y creo que me vendrá, porque no estoy notando nada de nada. De hecho este mes ni me ha subido la temperatura de momento, así que no sé si he ovulado, aunque yo creo que si no ovulas no hay regla (las chicas con problemas de ovarios tienen reglas muy separadas porque no ovulan, ¿no?). El caso es que sí noto molestias leves en un ovario, pero me pasa muchos meses, y mucho frío por la noche, pero estamos en noviembre...
En fin, chicas, seguiré intentándolo, qué remedio...
¡Mucha suerte a todas!

A
an0N_700520899z
6/11/07 a las 18:37
En respuesta a fedora_5323863

A girona39
Yo tambien soy de Girona, de que parte eres tu?

Para alexa
Hola guapa, estuve muchos años viviendo en girona capital, pero ahora vivo en la costa, en lEmpordà, con sus playas y su tramuntana... je je. Era para ver si cambiando de aires me quedaba embarazada!! ja ja
Bueno, ya veo que estamos en el mismo club. Esperemos que tengamos suerte y podamos compartir todavía más cosas!
Ya me irás contando...
Besitos

A
an0N_868323999z
6/11/07 a las 21:12

Hola holaaaaaaaa
Hola a todas que tal? yo sigo con dolor de ovarios, anoche me dieron unos pinchazos exagerados que me doblaron, ya hoy e estado normal solo que con mucho sueño aaaaa tube un sueño muy raro soñe que me levantava de la cama a hacer pipi y tenia las braguitas empapadas de sangre y en ellas un papel que ponia (bichito) daba a enteder que habia abortado chicas lo pase fatal de verdad. Nexi ya veo que igualitas ojala tengamos la misma suerte, ojala la tenganmos todas. bueno chicas mucha suerte a todas yo ya estoy de los nervios estoy deseando que llegue el dia 11 imagino que igual que todas, un besito.

A
ayelen_8419517
7/11/07 a las 10:29

Buenos dias a todas
Como van esos sintomas?yo hoy estoy fatal,tengo un costipado de muerte y creo que me estan saliendo placas en las anginas, con lo cual estoy que no puedo tirar de mi cuerpo...No me toca para el 12, pero como mancho siempre tooooodos los meses una semana o 10 dias antes y este mes no ha sido asi, no puedo tomar nada, solo paracetamol para la fiebre, que anoche tuve un poco.
Solo tengo un sintoma que es el dolor y como escozor de tetis mas fuerte que otras veces, anoche mi costi se cabreaba porque no podia ni tocarmelas ji ji...
Ay chicas este mes sigo teniendo esperanzas...y sino es asi, al menos se me regulo la dichosa warry!
Besos wapas y cudado de no costiparos!

J
jill_6913265
7/11/07 a las 11:09

Buenos diasss
Hola a todass!!!

Cómo estamos? Vaya como estamos algunas con los resfriados! yo hoy parece que estoy un poco mejor, aunque así como un poco congestionada de nariz y con mal cuerpecillo, pero sobretodo con un dolor de riñones-espalda desde hace ya varios días que es que no puedo!

Por lo demás sigo bien, bueno, con mis tetis muy grandes jajaja y me duelen-molestan, pero bueno, eso ya he dicho que siempre lo siento todos los meses, así que este mes paso de comerme la cabeza con el dolor de pecho.

En fin mis niñas, ya queda menos para no ver la warry!

Seguiremos en contacto!

Mil besos!

X
xixi_8495630
7/11/07 a las 11:18

Yo para el 9
Y ojalá no venga... ojalá...
No tengo sintomas ninguno. Desde hace 2 ó 3 dias, dolor de pecho (pero siempre me duele antes de ponerme mala con la regla) y la sensación de que me va a bajar ya. Espero que no.
Suerte a todas.

M
maier_6185756
7/11/07 a las 11:26

Que nervios!!
Buenos dias!

Es la primera vez que entro en un foro, pero la ocasión lo merece. Yo espero que no me llegue la warry para el dia 10 (que nervios!!) además ya no sé si es sugestión de leer tanto acerca de los sintomas o que en realidad los padezco. En fin...es mi primer mes de busqueda así que mejor no obsesinarse. Lo que si es cierto es que desde hace dos dias siento dolores pre-mestruales, lo que no es indicativo de nada todavia. Bueno chicas me despido esperando poder confirmaros pronto algo.

A
ayda_5646227
7/11/07 a las 12:23

Yo no la espero para el 13...
Que vaya gracia!! Martes y 13... A ver si le doy la vuelta!! Me queda una semanita todavía pero desde hace unos días tengo las tetis hinchadas y doloridas. Aunque esto me está pasando últimamente, así que no sé si contarlo como síntoma. Lo raro, que no me estaba pasando, es que tengo dolores de warry y el estómago ya se me ha desajustado, cuando normalmente estoy como una cabrita hasta que me baja la warry, que entonces ya me sale todo.
También me han salido algunas espinillas y estoy con mocos... pero puede ser otra cosa, no sé... No quiero fliparme mucho.
En fin, que ya veremos qué pasa. Hasta entonces, tengo que ser fuerte y no comerme mucho el coco, que lo estoy llevando muy bien... Ánimo, Bea!!! Que tú puedes!!! (me auto-animo, jijiji)
Pues nada, que haya suerte para todas y muchos positivossssss.

Besitos.

Y
yu xin_8986983
7/11/07 a las 16:26

No la espero para 13,14 o 15
NO SÉ EL DÍA FIJO PORQUE MIS CICLOS NO SON EXACTOS.POR CIERTO,NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA Y ESTE ES MI PRIMES MES DE BÚSQUEDA,AUNQUE DEL NIÑO HACE 7 AÑOS,ME QUEDÉ AL SEGUNDO MES.SUERTE A TODAS

N
narges_9355055
7/11/07 a las 18:37

Chicas...
yo la espero el 12.....pero este mes....como ni me he calculado el dia de ovulacion...ni me he mirado temperaturas(que solo lo hice el mes pasado) ni tengo ningun sintoma...ya que me encuentro de coña....vendra tan puntual.....asi que yo este mes no tengo ni nervios ni na! suerte a todas

A
alaitz_6316723
7/11/07 a las 19:27

Martes 13
hola a todas!

yo no la espero para el 13 (dos días más o menos). y estoy sin síntomas, no he mirado el to, he echado justo un par de vistazos a la tb... y estoy tranquila!!
estoy en mi mes n 11 e ya he desarrollado centro zen jeje...

suerte para todas!
lo vamos a conseguir pronto!!

besosss


A
an0N_868323999z
7/11/07 a las 20:50

Buenas noches
Hola a todas aqui seguimos, hoy estoy un poco triste sigo con los ovarios y demas sintomas, pero no e podido aguantar y aunq espero mi no warry para el 11 me e hecho un test y negativo como una casa, en fin que tonta, eso me a desanimado un poco pero no se si sera fiable lo es? bueno besitos a todas.



Hay alguna para mañana dia 8? que quiero seguirla.

A
ayelen_8419517
7/11/07 a las 21:28
En respuesta a an0N_868323999z

Buenas noches
Hola a todas aqui seguimos, hoy estoy un poco triste sigo con los ovarios y demas sintomas, pero no e podido aguantar y aunq espero mi no warry para el 11 me e hecho un test y negativo como una casa, en fin que tonta, eso me a desanimado un poco pero no se si sera fiable lo es? bueno besitos a todas.



Hay alguna para mañana dia 8? que quiero seguirla.

Hola nuria yo no la espero para el 12
pero como he tenido desarreglos y pense que bajaria antes ayer me hice un test y super negativo..hay de todo, gente que me dice que enseguida incluso antes de la falta les dio + y gente que dice que es pronto y puede ser un falso negativo.
Me quedo con lo segundo je je
Yo tengo las tetis doloridas y he tenido dolor de ovarios pero ya nada.
Tambien tengo un costipado de aupa y como solo puedo tomar paracetamol pues me encuentro fatal...A ver si este mes me llevo una alegria!
Suerte wapa

R
riham_8477668
7/11/07 a las 23:32

Hola
hola chicas, como os entiendo!!!!!!!!!!
yo la espero para el 11 aprox es nuestro primer mes de busquedad deje de tomar la pildora el mes pasado despues de estar tres años tomandola.
Los sintomas que tengo yo son muchiiiisimo sueño y cansancio no me duelen los ovarios cuando normalmente me moria del dolor de ovarios y pecho, mi orina tiene un color amarillo marron mas o menos y tengo flujo blanquecino.
bueno muchisimo animo y muchos besos, ya os cuento.

A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 11:55

Que como vais las de hoy y mañana?
Yo estoy en casa con mi gripe sin poder ir a trabajar y me encuentro fatal.
Hoy me han empezado a doler de nuevo los ovarios, no me toca para el 12, y tengo todos los sintomas de que me va a bajar...que mal rollo

M
maier_6185756
8/11/07 a las 12:23

El 12 me hago el test!!

Buenos dias a todas, yo sigo con los mismos sintomas, dolor de ovarios, hipersensibilidad..., total que ayer me decidí y compré unos test por internet. Unitest se llaman. Pero no me he dado cuenta de que como mañana es fiesta en madrid no los tendre hasta el lunes. Que nervios!! Espero la indeseable para el sabado 10 así que si no ha venido el lunes serán dos dias de retraso. jejeje. Perfecto para hacerme la prueba y salir de dudas. El martes os cuento que pasa, pero me da en la nariz que este es mi mes. Besitos y suerte para todas

A
an0N_868323999z
8/11/07 a las 19:01

Xicas hola
Hola wapisimas se habia perdido el post no podemos consentir eso heee, que ya estamos todas apuntito, yo igual que estos dias mismos sintomas y vosotras que? y las que no le tiene que venir hoy que? hayyy que nerviosssss

F
fedora_5323863
9/11/07 a las 8:27

Como vais?
Hola wapisimas!!!

Como estais hoy?? Yo con los animos al suelo, llevo desde ayer manchando al limpiarme pero no he ensusiado la bragita en ningun momento solo al limpiarme y tengo la tempe alta....me tiene mosca por que empezo siendo rosado(pensaba que era implantación) y ahora es ya mas color sangre y ayer habia un pequeñisimo cuagulo.... chicas perdonad por ser tant esplicita pero me había echo ilusiones y la muy jodida no tardara en bajar, pero por que la tempe alta??? no entiendo nada!!!!

Espero que vosotras si tengais mucha suerte con vuestros ++++++++++++ y los colgeis ya!!!

Besos wapas!

A
alaitz_6316723
9/11/07 a las 10:54

Empiezan
la tetas empiezan a doler... pero nada especial.

qué ganas que tengo de que este sea por fin "el mes"!

besossss y suerteeeeeeeeeee

E
elisea_9734718
9/11/07 a las 11:27

No se si hacerme ya el test
hola a todas, estoy para el 13, dentro de 4 dias, y no se si hacerme mañana por la mañana un test, probablemente sea un poco pronto pero tengo sintomas que me hecen sospechar que pudiera ser positivo.Con mi otra niña espere 3 o cuatro dias del retraso y me dio muy positivo, teniendo en cuenta que no me quede cuando se suponia que tenia que haber ovulado, sino mas tarde.
que opinais?alguien mas que octubre ha tenido la suerte de hacerse el test antes de tiempo y que le saliera positivo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir