Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
U
uxuri_6135619
5/12/11 a las 13:47
En respuesta a loveth_6294518

Estoy embarazadaaa
Que siiiii!!!!! Que tengo un positivoooooo!!!!! Aiinnsss que me voy corriendo a contarselo a mi marido luego os cuentooo!!! Por cierto stoy de 5 1

Qué bien!!!
Enhorabuena Popodopoulo!!!! Me alegro mucho por ti. ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Yo también se supone que estoy de 5+1.
Ya nos contamos qué tal nos va todo!!
Un saludo y a vivirlo!

Ver también

A
assya_8494690
5/12/11 a las 13:57


Buenos dias!!!!! Esta mañana me he hecho un test de estos de ebay y me ha salido una linea muy flojita..me lo voy a repetir, me he comprado un clearblue para asegurarme,pero no quiero hacerme ilusiones hasta que me haga el otro,aunque mi amiga está embarazada de 4 meses,y me dce que a ella le pasó igual con los de ebay le salió muy flojita la raya,y lo repitió con el clearlue y positivo!! en cuanto lo sepa os cuento chicas!!

L
loveth_6294518
5/12/11 a las 16:27

Gracias!!
Somos tres los positivo confirmados pero casi 4... Yo despues del aborto e tardado 7 meses en coseguir mi deseado positivooo!!!!

A
assya_8494690
5/12/11 a las 16:28

Positivo!!!!!!!
Bueno wapas un positivo como una casa!!! jejje...que feliz que estoy, estoy que no me lo creo, en principio estoy de 5+4, voy a pedir hora para el médico..

L
loveth_6294518
5/12/11 a las 16:28
En respuesta a uxuri_6135619

Qué bien!!!
Enhorabuena Popodopoulo!!!! Me alegro mucho por ti. ¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Yo también se supone que estoy de 5+1.
Ya nos contamos qué tal nos va todo!!
Un saludo y a vivirlo!

Daly
Daly stamos del mismo tiempo, vas a entrar en el foro de mamas para agosto 2012?

U
uxuri_6135619
5/12/11 a las 21:35
En respuesta a loveth_6294518

Daly
Daly stamos del mismo tiempo, vas a entrar en el foro de mamas para agosto 2012?

Pues no lo había pensado...
... pero sí, nos podemos mudar!

L
laida_7492403
7/12/11 a las 12:31

paxula pelukra daly
madre de dios!!!cuántos +++ jopé vaya navidad!!ya tenéis vuestro regalo MAMA NOEL jajajaja
chicas felicidades de corazón!!!
mua a ser felices, yo lo veo chungo madre mía a mi se me está haciendo cuesta arriba...algún truquillo o algo chicas nos podéis dar??'
TATIKA ya te vale que nos hundimos las dos eh!!nada nada tu y yo pa reyes...tu la melchora y yo la gaspara qué te parece anímate nena que si no...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
loveth_6294518
7/12/11 a las 12:46

Animaros!!!
Chicas animaros!!! Mira yo solo tengo una trompa y un ovario y embarazo natural... No os vengais abajooo

P
paz_9604475
7/12/11 a las 13:17
En respuesta a laida_7492403

paxula pelukra daly
madre de dios!!!cuántos +++ jopé vaya navidad!!ya tenéis vuestro regalo MAMA NOEL jajajaja
chicas felicidades de corazón!!!
mua a ser felices, yo lo veo chungo madre mía a mi se me está haciendo cuesta arriba...algún truquillo o algo chicas nos podéis dar??'
TATIKA ya te vale que nos hundimos las dos eh!!nada nada tu y yo pa reyes...tu la melchora y yo la gaspara qué te parece anímate nena que si no...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

laritina!!!
Estoy más animada despues de hablar con vosotras y con una amiga que tengo que me ayuda bastante hablar con ella, yo ya no voy a obsesionarme más cuando venga viene y punto, ahora como necesito dinerito voy a dedicarme a hacer sabanas pintadas, bodys, arruyos, colchitas reversibles, la que esté interesada en algo le mando fotos...
Laritina y si no es para los reyes cuando sea mientras nos venga un bebe (o dos...jejej )super sanito. ánimo a todas muchas gracias por todo, y venga laritina que ya nos queda un mes menos

U
uxuri_6135619
7/12/11 a las 17:17
En respuesta a laida_7492403

paxula pelukra daly
madre de dios!!!cuántos +++ jopé vaya navidad!!ya tenéis vuestro regalo MAMA NOEL jajajaja
chicas felicidades de corazón!!!
mua a ser felices, yo lo veo chungo madre mía a mi se me está haciendo cuesta arriba...algún truquillo o algo chicas nos podéis dar??'
TATIKA ya te vale que nos hundimos las dos eh!!nada nada tu y yo pa reyes...tu la melchora y yo la gaspara qué te parece anímate nena que si no...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tampoco hice nada especial...
... de hecho hasta dejé de tomarme el ácido fólico. Me quedé en paro el día 8 de noviembre y pensé que era el peor momento para quedarme. Dejé las pastillas y dejé también de pensar. Me fui con mi chico, que es transportista internacional, de viaje y por lo visto, ahí enganchó.
El día 29 fue cuando me enteré de que estaba embarazada y desde entonces estoy en una nube (con pánico y terror porque no quiero volver a perderlo, pero en una nube).
Así que no hay que pensar tanto, y sí disfrutar más.
Mucha suerte a todas!!!

P
paz_9604475
8/12/11 a las 23:17


Hola chicas en mi espacio tengo un album con las cositas que hago, por si alguna le interesa le hago lo que quiera a buen precio. Un besito a todas.

L
laida_7492403
9/12/11 a las 12:31
En respuesta a paz_9604475


Hola chicas en mi espacio tengo un album con las cositas que hago, por si alguna le interesa le hago lo que quiera a buen precio. Un besito a todas.

tatika
TIA TOY FLIPANDO!vaya manos que tienes me ha encantao todo!!!! pues sí cuando sea el momento algo te cogeré guapa mua me ha encantado repito un besazo!!!jo qué cositas tan monas!!!!!

P
paz_9604475
9/12/11 a las 12:57
En respuesta a laida_7492403

tatika
TIA TOY FLIPANDO!vaya manos que tienes me ha encantao todo!!!! pues sí cuando sea el momento algo te cogeré guapa mua me ha encantado repito un besazo!!!jo qué cositas tan monas!!!!!

Gracias
Muchas gracias, es una manera de mantener la ilusión y estar un poco más distraida. Pues quiero hacer cubre lactancias, que son como si fueran delantales para cuando tengas que dar el pecho al bebe en algún sitio y no quieres que nadie te vea las tetis...jejeje y no sé miraré para hacer más cositas. un beso me alegro que te haya gustado.

P
paz_9604475
14/12/11 a las 12:35


Hola chicas, esto está muy parado no???bueno yo me voy a la unidad de infertilidad, así que supongo que por lo menos hasta dentro de un año mas o menos no creo que dé la noticia, estoy muy triste por haber tenido que llegar a esto....un beso a todas.

L
laida_7492403
14/12/11 a las 13:05
En respuesta a paz_9604475


Hola chicas, esto está muy parado no???bueno yo me voy a la unidad de infertilidad, así que supongo que por lo menos hasta dentro de un año mas o menos no creo que dé la noticia, estoy muy triste por haber tenido que llegar a esto....un beso a todas.

tatika!
pues sí que está parado, como yo de parada, no tengo gana de nada ni humor de nada, estoy hasta el moño, nunca miré ovulación, vamos que nunca lo hice estando pendiente a estos días, ni con tiras de esas reactivas ni entiendo de tempes, pero lo que si que no entiendo es que ilusionada estaba con que viniera de sorpresa, y se está haciendo de rogar, incluso tuve un aborto espontáneo en mayo, pero del año pasado y esto no me parece ya ni medio normal, estoy harta harta harta de mis ciclos de no saber cuando ovulo ni nada y chica, otras con un día que lo hacen zas! no lo digo por las chicas del foro ni mucho menos!! si no de gente que conozco que incluso no lo quieren ni desean, que Dios da pañuelo a quien no tiene nariz y yo me estoy hartando, toda la gente que conozco con niños o embarazadas y todo el mundo presionandome para este tema...estoy harta!no puedo mas! tatika te comprendo
un besazo super fuerte tenemos que animarnos guapa así no podemos seguir

P
paz_9604475
14/12/11 a las 13:34
En respuesta a laida_7492403

tatika!
pues sí que está parado, como yo de parada, no tengo gana de nada ni humor de nada, estoy hasta el moño, nunca miré ovulación, vamos que nunca lo hice estando pendiente a estos días, ni con tiras de esas reactivas ni entiendo de tempes, pero lo que si que no entiendo es que ilusionada estaba con que viniera de sorpresa, y se está haciendo de rogar, incluso tuve un aborto espontáneo en mayo, pero del año pasado y esto no me parece ya ni medio normal, estoy harta harta harta de mis ciclos de no saber cuando ovulo ni nada y chica, otras con un día que lo hacen zas! no lo digo por las chicas del foro ni mucho menos!! si no de gente que conozco que incluso no lo quieren ni desean, que Dios da pañuelo a quien no tiene nariz y yo me estoy hartando, toda la gente que conozco con niños o embarazadas y todo el mundo presionandome para este tema...estoy harta!no puedo mas! tatika te comprendo
un besazo super fuerte tenemos que animarnos guapa así no podemos seguir

Estamos en la misma situación
Pues lo que dices de que gente que lo busca lo encuentra es verdad, y otras pues no lo dicen...no se si lo he contado ya pero a mí en mayo de este año (cuando llevaba 21 meses intentando) me detectaron un polipo, yo me quedé fatal por que me dijeron que no podría tener hijos hasta que no se me quitara, y que con medicación tardaría más o menos un año, y yo pues imaginate, con la ilusión que tenía por ser mama van y de golpe pues te joden, todo el mundo me entendía y supuestamente me apoyaba, pero mi sorpresa fue cuando en junio mi querida cuñada la que según dice ella me apoyaba y no me quería hacer daño se queda embarazada, fijaté si lo hizo a drede que cuando yo dije lo del polipo en mayo ella se quitó el aro, pero con decir "es que yo no pensaba que me iba a quedar tan pronto" " es que yo no quería hacerte daño", porque yo me enfadé mucho porque al menos podía haberle dicho a su hermano q estaban buscando un bebe (por si acaso ya que a mi me han dicho que hasta que no se me quite el polipo no puedo tener hijos) y por si se quedaban antes que nosotros, que era lo logico por mi problema, incluso un sabado antes de darnos la "maravillosa" noticia cuando ya sabía que estaba embarazada me seguía negando que fuera a buscar un bebe que ellos de momento no, Y YA ESTABA EMBARAZADA!!!eso yo creo que no se hace no????así que te comprendo muy bien...pero no te preocupes laritina que lo conseguiremos ya lo veras, y si necesitas desahogarte ya sabes donde estoy...un beso muy fuerte

P
paz_9604475
14/12/11 a las 13:37
En respuesta a paz_9604475

Estamos en la misma situación
Pues lo que dices de que gente que lo busca lo encuentra es verdad, y otras pues no lo dicen...no se si lo he contado ya pero a mí en mayo de este año (cuando llevaba 21 meses intentando) me detectaron un polipo, yo me quedé fatal por que me dijeron que no podría tener hijos hasta que no se me quitara, y que con medicación tardaría más o menos un año, y yo pues imaginate, con la ilusión que tenía por ser mama van y de golpe pues te joden, todo el mundo me entendía y supuestamente me apoyaba, pero mi sorpresa fue cuando en junio mi querida cuñada la que según dice ella me apoyaba y no me quería hacer daño se queda embarazada, fijaté si lo hizo a drede que cuando yo dije lo del polipo en mayo ella se quitó el aro, pero con decir "es que yo no pensaba que me iba a quedar tan pronto" " es que yo no quería hacerte daño", porque yo me enfadé mucho porque al menos podía haberle dicho a su hermano q estaban buscando un bebe (por si acaso ya que a mi me han dicho que hasta que no se me quite el polipo no puedo tener hijos) y por si se quedaban antes que nosotros, que era lo logico por mi problema, incluso un sabado antes de darnos la "maravillosa" noticia cuando ya sabía que estaba embarazada me seguía negando que fuera a buscar un bebe que ellos de momento no, Y YA ESTABA EMBARAZADA!!!eso yo creo que no se hace no????así que te comprendo muy bien...pero no te preocupes laritina que lo conseguiremos ya lo veras, y si necesitas desahogarte ya sabes donde estoy...un beso muy fuerte


Ah...y se quedó embarazada para que no la echaran del trabajo, y ahi estoy con la gente en contra porque no me apetece ver lo feliz que es con su embarazo y su bebe, después de haber dicho que si no podía tener hijos que me jodiera...y cuando le dije que una amiga mía había perdido el bebe que esperaba me dijo "es lo que hay, unas lo pierden y otras no se quedan..." tu lo ves normal, yo creo que eso no se dice no????

L
laida_7492403
14/12/11 a las 13:52

mangeles!
gracias guapa y muy buena táctica...te voy a copiar pq yo no tengo humor para Belenes ni fiestas ni nada, pero creo que voy a poner de mi parte pq vamos con la edad que tengo y estoy amargada es una vergüenza!!!
un besazo y suerte ya nos cuentas cuando se te quite!!

P
paz_9604475
14/12/11 a las 14:40


Yo este año voy a celebrar la navidad únicamente con la única persona que me ha apoyado, con mi marido, los dos solitos en casita con nuestros niños (2 shar pei, que son la alegria de mi casa), y a jugar a la play al buzz y al sing star, y ya está y al que le moleste que le den, y por entretenerme ahora estoy aprendiendo a hacer punto un jersey para mi , que al paso que voy va a tener el niño un ajuar que no veas, jejeje.

Ahora voy a hacer cubre lactancia que lo vi en una página de internet y lo vi muy original ya cuando lo haga lo pongo en mis fotos para que lo veais y si quereis que os haga uno hacemos negocio...jejeje, pero jersey de momento no que no se, cuando sepa bien ya os enseño, me está enseñando mi suegra que se le da super bien, y ahora esta terminando unas cosillas y me va a empezar a hacer mi toquilla redonda para cuando tenga mi bebe y muchos jerseys de todas las revistas que tiene que me gustan y así tengo el ajuar de mi niñ@.

M angeles es muy pesado el tratamiento, tú cuanto tiempo estas tardando, vamos como es el proceso, porque a mí me a mandado el gine y me tienen que dar cita a mi y a mi marido.

Besitos a todas

L
laida_7492403
14/12/11 a las 16:58


bienvenida porsiempre, a ver, cada cuerpo es un mundo, yo no se lo que te pudo pasar o te está pasando incluso si estás embarazada, lo que sí puedo hacer es contarte algo que me pasó a mi, verás yo también tomé píldoras y me sentaron fatal corté radical, cosa que no recomiendan, pero claro me estaban sentando como una bomba y encima manchando y manchando y se me retrasó un poquito la regla, cada cuánto te viene a ti??? si te vino el 10 estarás al caer no??? estate tranquila pq con los nervios vas a retrasar la regla, si piensas que puedes estar, por qué no te haces un test y sales de dudas??? estamos a 14, yo que tú esperaba al 19...a ver chicas, las demás vamos a ayudar a por siempre qué pensáis???

P
paz_9604475
15/12/11 a las 19:47

Popodopoulo
Puedes ver las cositas en mi espacio!!!A ver si te gusta algo

P
paz_9604475
16/12/11 a las 9:48

¿qué pasa?!?!?!?!?!?
Jo esto está súper parado, nadie cuenta nada y las que ya están embarazadas ya como tienen lo que quieren no se acuerdan de las demás...a ver si alguién cuenta algo...

Yo tengo cita ya el lunes para ir a hablar con la ginecologa que lleva lo de la fertilidad, ya queda un poquitin menos....

Besitos

L
loveth_6294518
16/12/11 a las 11:05

Tatika
Hola!!!
Yo no me olvido de vosotras, yo entro desde el movil y os leo todos los dias!!! Pues tatika la verdad es que entre ayer y me gusto un monton si la cosa sale adelante prometo comprarte algo. Pues al viernes que viene voy a hacerme otra eco, xk a los primeros dias manxe un pelin y me fui a urgencias y claro como staba solo de 4 semanas y 4 dias solo se pudo apreciar la vesicula, me mandaron progesterona y el mismo dia deje de manxar. La verdad es ke aun no stoy muy ilusionada xk despues del xasco y el susto no veas. Stoy nerviosilla, ojala y cndo vaya me digan que sta todo ok.
Bueno un besito y lo que querais preguntar aki stoy que aunke n scriba os leo... Besosss

L
laida_7492403
16/12/11 a las 13:59
En respuesta a paz_9604475

¿qué pasa?!?!?!?!?!?
Jo esto está súper parado, nadie cuenta nada y las que ya están embarazadas ya como tienen lo que quieren no se acuerdan de las demás...a ver si alguién cuenta algo...

Yo tengo cita ya el lunes para ir a hablar con la ginecologa que lleva lo de la fertilidad, ya queda un poquitin menos....

Besitos


yo sabes que estoy!!aunq no esté jaja! nena yo ya tengo una idea para cuando me quede...por favor! y te voy a pillar un par de cosas para la sorpresa y luego otras dos, por cierto si andas con lo de punto (aunq seas novatilla) tengo muchas ideas, además se lleva mogollón, ya te encargaré, asi que cuenta con el negocio, chicas echemos una mano a tatika y las que estáis comprarle alguna cosilla, todo sea por tener algo con cariño de personas que nos entendemos, ayudamos y "escuchamos"
buen finde tatika!!muak

L
laida_7492403
16/12/11 a las 14:01

por siempre!
cómo estás???estás bien?? tenías cita ayer a las 12 espero que estés bien y salgan las cosas como deseas un besazo!!!!

L
loveth_6294518
16/12/11 a las 18:04

Laritina
Pues ahora stoy mas ilusionailla, fui a recoger la analitica y todo ok, ahora solo a esperar al proximo viernes, haber ke tal todo.... Gracias x los animos...

P
paz_9604475
18/12/11 a las 11:09

Mangeles65
Hola mangeles, tengo una preguntita, mañana tengo mi primera cita para en infertilidad del hospital de fuenlabrada, que nos diran??nos harán alguna prueba, o qué prueba nos mandaran??estoy un poco perdida...
Gracias!!!

P
paz_9604475
18/12/11 a las 11:15

Actualizo la lista!!!!
Oyes actualizo yo la lista chicas apuntar vuestras cosillas!!!!que hace mucho que no la actualizamos!!!!


NOVIEMBRE
Pelukera83------------ 11 ----------- 31 Noviembre
Paxulayo86--------------1-------------26 Noviembre
Laritina08---------------- --------------29 Noviembre
Daly1801-----------------3----------- 27 Noviembre

DICIEMBRE

Popodopoulo --------- 9 ------------4 Diciembre
Mangeles65-----------30------------17 Diciembre
Pirucha232------------11-------------18 o 20 Diciembre
Andrea0316______21________19 de dic.

ENERO

Tatika360_______28_________15 ó 18 enero

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana861

A
assya_8494690
18/12/11 a las 12:12

Actualizo la lista
Wapas actualizo la lista y me quito a mi y las que tuvieron el positivo en noviembre..os mando mucha energia positiva y a estar contentas,eh!! mira, yo el mes que menos síntomas tenía fué el que me quedé!! Un beso para todas!!!

NOVIEMBRE

Laritina08---------------- --------------29 Noviembre

DICIEMBRE

Mangeles65-----------30------------17 Diciembre
Pirucha232------------11-------------18 o 20 Diciembre
Andrea0316______21________19 de dic.

ENERO

Tatika360_______28_________15 ó 18 enero

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana861

P
paz_9604475
19/12/11 a las 23:26


Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta en fertilidad, mañana tengo el primer análisis y me tienen que dar cita para la histerectosalpingografía, y otro análisis el día 9, mi marido esta en lista de espera de unos 6 meses para el seminograma que es lo que me preocupa...pero bueno recemos para que se quede un huequito libre para ver qué pasa.... parece que ya vamos viendo algo de luz, lejos pero bueno...

Qué tal vais las demás????a mí ayer me vino la ....así que ando jodidilla con los dolores...

besitos

P
paz_9604475
19/12/11 a las 23:26


Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta en fertilidad, mañana tengo el primer análisis y me tienen que dar cita para la histerectosalpingografía, y otro análisis el día 9, mi marido esta en lista de espera de unos 6 meses para el seminograma que es lo que me preocupa...pero bueno recemos para que se quede un huequito libre para ver qué pasa.... parece que ya vamos viendo algo de luz, lejos pero bueno...

Qué tal vais las demás????a mí ayer me vino la ....así que ando jodidilla con los dolores...

besitos

L
laida_7492403
20/12/11 a las 13:09
En respuesta a paz_9604475


Hola chicas, hoy he ido a mi primera consulta en fertilidad, mañana tengo el primer análisis y me tienen que dar cita para la histerectosalpingografía, y otro análisis el día 9, mi marido esta en lista de espera de unos 6 meses para el seminograma que es lo que me preocupa...pero bueno recemos para que se quede un huequito libre para ver qué pasa.... parece que ya vamos viendo algo de luz, lejos pero bueno...

Qué tal vais las demás????a mí ayer me vino la ....así que ando jodidilla con los dolores...

besitos


No te preocupes, cuando menos te lo esperes ya estáis haciendo pruebas! me alegro veas la luz tati un besazo MANGELESSSSSSS que pasa neniiii que nos tienes abandonás!!!

L
laida_7492403
20/12/11 a las 13:12

Actualizo! lista
DICIEMBRE

Mangeles65-----------30------------17 Diciembre
Pirucha232------------11-------------18 o 20 Diciembre
Andrea0316______21________19 de dic.

ENERO

Tatika360_______28_________15 ó 18 enero
Laritina08-_______02_________02 enero

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana861

+++Nov++++++
Pelukera
Popodopoulo
Paxula
FELICIDADES CHICAS NO NOS OLVIDEIS QUE SEGUIMOS EN ESTE POST!!
COMO LO LLEVAIS GUAPAS???



L
laida_7492403
20/12/11 a las 13:14

pirucha donde andas?
Q es de tu vida?? estás bien?? nos tienes abandonadas queremos saber de ti
un besazooooooooo

L
loveth_6294518
20/12/11 a las 20:13

Holaaa!!!
Hola xicas leyendo x hay si puedo beber miel de abejas lei ke es muy buena para kedar embarazada!! Un besito a todas y el viernes os cuento

D
danny_9347726
20/12/11 a las 21:09

Nuevecita
Hola chicas

soy nuevecita en esto de la busqueda de bebe.. este es solo mi primer mes de busqueda y me tendria que no venir mañana 21.

Por el momento los psico sintomas que tengo son pequeñas puntadas en la zona pelvica, un poco de asco a ciertas horas y lo que si... muchos mareos

A ver que tal nos va con esos ++++

L
loveth_6294518
23/12/11 a las 10:57

Popodopoulo
Hola Chicas!!!
Bueno ya me realice mi primera eco y me lentejita ya tiene frecuencia cardiaca... asi que todo quedo en un susto. Queria compartir esto con vosotras ya que es mi foro. Buenos os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!

L
laida_7492403
23/12/11 a las 11:04

Feliz navidad a todas
mis niñaaaaaaas FELIZ NAVIDAD, a mis niñas, tatika, mangeles, pirucha (dónde andas nena aparece!) popodopoulo, paxula, pelukera, nuevecita, todas las que seguimos en este post desde septiembre, me gustaría seguir con vosotras, las que tienen su + no dejéis de entrar aqui y comentarnos cómo os va...
Mangeles, yo también os deseo lo mismo, mucho ánimo, y buena salud, mangeles, me acuerdo mucho de ti, porque yo tampoco tenía gana de nada, pero he puesto de mi parte, estoy animada y con ganas de estar bien y feliz, muchas gracias siempre por tus palabras de aliento, que siempre nos animas a todas
Tatika, cómo vas??? también me acuerdo mucho de ti, seguro q estos días tas tejiendo como una loca jeje, ya nos vas enseñando tus cosinas, y ánimo para el 28
mua mua y mua a todas
******************FELICES FIESTAS*********************** *****

N
nasra_7997498
23/12/11 a las 16:35
En respuesta a loveth_6294518

Popodopoulo
Hola Chicas!!!
Bueno ya me realice mi primera eco y me lentejita ya tiene frecuencia cardiaca... asi que todo quedo en un susto. Queria compartir esto con vosotras ya que es mi foro. Buenos os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!

Que hermosoo
hola nena que padre sensacion has de estar viviendo ahorita, tiene tiempo que ya no he escrito por aqui porque he andado bien ocupada pero me gusta estar aki porque son todas unas chicas guapas que entre varias nos apoyamos una a la otra. Te felicito mucho, ahh y FELIZ NAVIDAD!!!

P
paz_9604475
24/12/11 a las 9:19

feliz navidad!!!!
Feliz Navidad a todas, os deseo que estas Navidades sean las últimas q pasemos sin bebes, y que a todas nos venga mucha salud para estar fuertes para afrontar lo que nos viene...
Feliz Navidad Laritina, me estás ayudando muchísimo, ya verás que este año es el nuestro.

Por cierto me ha dicho una amiga mía que en lugar de uvas, tomemos fresas , (no 12 fresas claro, sería muy complicado!!!) 12 cachitos de fresas, que los años que ella se las ha comido han sido los mejores de su vida, así q a ver si es verdad.

Un besazo a todas!!!

P
paz_9604475
25/12/11 a las 17:50


Hola chicas tengo cositas nuevas que he hecho en mi espacio por si las queréis ver, así que si os gusta algo me lo decís...un beso

Y
yahima_6974800
2/1/12 a las 19:08

De regreso!!
Hola chicas, estoy de regreso despues de un buen tiempo sin entrar (por motivos de trabajo), les cuento que estoy ya de 17 semanas y 4 días... el viernes pasado me hicieron una ecografia y me dijeron que será una nena!!! Ya no me veo en la lista pero ahorita la actualizo...
Feliz año a todas!!! A las que ya consiguieron su positivo, a cuidarse muchisimo y disfrutar el embarazo, que es el mejor estado de la mujer, llevar una vida dentro es increible... Y a las que siguen en el intento muchisima suerte, de seguro este año lo conseguirán!!!

DICIEMBRE
Pirucha232------------11-------------18 o 20 Diciembre
Andrea0316-----------21-------------19 de dic.

ENERO
Laritina08--------------02--------------2 enero
Mangeles65-----------30------------10 Enero
Tatika360--------------28-------------15 ó 18 enero

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206
Yuyu8207

+++Oct.++++++
Diana861

+++Nov++++++
Pelukera
Popodopoulo
Paxula


X
xuehua_9485667
2/1/12 a las 20:19

N.n
Si todo va bien el viernes confirmo mi embarazo. Tendre fecha muy cercana a la tuya!
Arriba el animo guapas! embarazadas y mas hermosas q nunca!

*cruzo los dedos para que de positivo* n_n

L
loveth_6294518
13/1/12 a las 8:22

X dnd andais??
Ui k paradillo sta sto! Como andais todas un besitooo!!!

A
albano_5137671
19/1/12 a las 22:07

Yo no entiendo nada
Mi ultimo ciclo duro desde el 2 de diciembre hasta el 10 de enero... como 40 dias, nunca me habia pasado algo asi...

El hecho es que ahora no entiendo nada de nada, porque mis ciclos antes de tomar pastillas siempre fueron exactos, y ahora después de 3 años tomando pastillas son una locura...

Así es demasiado difícil saber cuando ovulo, porque he tenido ciclos desde 28 días a 40 días.. una locura.

Estoy desde septiembre intentando y nada... esto ya me tiene desilusionada y preocupada

L
laida_7492403
23/1/12 a las 13:41
En respuesta a albano_5137671

Yo no entiendo nada
Mi ultimo ciclo duro desde el 2 de diciembre hasta el 10 de enero... como 40 dias, nunca me habia pasado algo asi...

El hecho es que ahora no entiendo nada de nada, porque mis ciclos antes de tomar pastillas siempre fueron exactos, y ahora después de 3 años tomando pastillas son una locura...

Así es demasiado difícil saber cuando ovulo, porque he tenido ciclos desde 28 días a 40 días.. una locura.

Estoy desde septiembre intentando y nada... esto ya me tiene desilusionada y preocupada

Adryyyyyyyy
Lo primero perdón a todas!! he estado un poco desconectada en tre unos días que cogí y la pila trabajo que tengo en fin lo siento!! cómo vais tati, mangelesssss hacer vuestra aparición!!
Adry a mi tb me pasó desde el 29 de nov no me vino hasta el 7 de eneroooo menuda mierda!yo tampoco se cd ovulo menuda locuraaaaa asi que no eres la única, tranqui y paciencia y...a hacerlo mucho, yo este mes no voy a parar!!

L
laida_7492403
23/1/12 a las 13:42
En respuesta a yahima_6974800

De regreso!!
Hola chicas, estoy de regreso despues de un buen tiempo sin entrar (por motivos de trabajo), les cuento que estoy ya de 17 semanas y 4 días... el viernes pasado me hicieron una ecografia y me dijeron que será una nena!!! Ya no me veo en la lista pero ahorita la actualizo...
Feliz año a todas!!! A las que ya consiguieron su positivo, a cuidarse muchisimo y disfrutar el embarazo, que es el mejor estado de la mujer, llevar una vida dentro es increible... Y a las que siguen en el intento muchisima suerte, de seguro este año lo conseguirán!!!

DICIEMBRE
Pirucha232------------11-------------18 o 20 Diciembre
Andrea0316-----------21-------------19 de dic.

ENERO
Laritina08--------------02--------------2 enero
Mangeles65-----------30------------10 Enero
Tatika360--------------28-------------15 ó 18 enero

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206
Yuyu8207

+++Oct.++++++
Diana861

+++Nov++++++
Pelukera
Popodopoulo
Paxula



felicidades yuyu y gracias por tus ánimos muaaaaaaaaa

L
laida_7492403
23/1/12 a las 13:44


musiiiiiiiii dónde está los tipsssssssssssss??jajaj a ver esos consejos queremos consejos queremos consejos!!

L
laida_7492403
23/1/12 a las 13:45
En respuesta a xuehua_9485667

N.n
Si todo va bien el viernes confirmo mi embarazo. Tendre fecha muy cercana a la tuya!
Arriba el animo guapas! embarazadas y mas hermosas q nunca!

*cruzo los dedos para que de positivo* n_n


lo has confirmado??? cuenta miti
un beso felicidades!

L
laida_7492403
23/1/12 a las 13:47
En respuesta a loveth_6294518

X dnd andais??
Ui k paradillo sta sto! Como andais todas un besitooo!!!

Popodopoulo
cómo andas tú?? yo empezando el año fuertemente, después del shock que me llevé con un ciclo de 39 días casi me da algo! pero soy positiva y fuerte y voy a por ello! así que empiezo el año dándolo todo ole! jaja
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram