Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
M
magali_9040375
13/9/11 a las 19:18

hola chicas !!!

Me gustaría que compartamos nuestros síntomas para que la espera sea más llevaderaaaa.......

yo por ahora no siento nada, ni dolor de pecho ni de ovarios ni nada de nada, será que aún es demasiado pronto nooo?? jeje

yo no la espero hasta el día 25 aprox.

¿Qué tal vosotras?

Besos y mucha suerte a todassssss

Ver también

L
lea_6294323
22/9/11 a las 9:27

Mas puntual imposible
Ha venido a las ocho de la manana asi que nada me voy a octubre chicas

L
laida_7492403
22/9/11 a las 10:07
En respuesta a lea_6294323

Mas puntual imposible
Ha venido a las ocho de la manana asi que nada me voy a octubre chicas


vaya lo siento yo presiento que me voy a ir donde tú a mi me tiene q venir hoy, y sabes???tengo todas las papeletas/sintomas de q me va a venir me ha dolido la cabeza, ayer me dolian los pechos y hoy ya no...asi que a puntito estoy...estoy muy triste, ya comenté q no buscamos q lo hacemos cd queremos, mira yo me alegro por la gente que se queda a la primera, pero chicas, es que no lo entiendo, y cada vez conozco más gente que me dice no si lo hicimos un día o dos al mes!! y diana!!! y nosotros mira, y supuestamente estamos bien, no entiendo nada esto es ssuper complicado y encima precisamente no es que lo hagamos poco yo ya no puedo mas estoy super depre nenas
suerte para todas las que quedáis!!!

A
alla_9677936
22/9/11 a las 10:27
En respuesta a laida_7492403


vaya lo siento yo presiento que me voy a ir donde tú a mi me tiene q venir hoy, y sabes???tengo todas las papeletas/sintomas de q me va a venir me ha dolido la cabeza, ayer me dolian los pechos y hoy ya no...asi que a puntito estoy...estoy muy triste, ya comenté q no buscamos q lo hacemos cd queremos, mira yo me alegro por la gente que se queda a la primera, pero chicas, es que no lo entiendo, y cada vez conozco más gente que me dice no si lo hicimos un día o dos al mes!! y diana!!! y nosotros mira, y supuestamente estamos bien, no entiendo nada esto es ssuper complicado y encima precisamente no es que lo hagamos poco yo ya no puedo mas estoy super depre nenas
suerte para todas las que quedáis!!!


Bueno no es para deprimirse, la cabeza influye mucho, así que lo mejor es no pensar tanto. Hacerlo sin comernos la cabeza después, es complicado pero hay que intentarlo. Además mientras no te venga no pierdas la esperanza!

A mi aún me quedan unos días para saberlo pero a mi tb me da que me va a bajar.

Ánimo a todas!

M
magali_9040375
22/9/11 a las 10:37

Buenos diasss...
chicas no desanimarse, a las que ya le vino la
pues será el próximo mes, segurooooooo........

a las que tenéis retraso, haceros el test yaaaaaaaa !!!! jeje, que nos tenéis en ascuas... yo quiero ver positivos.

yo aún estoy esperando porque no me toca hasta el día 25 aprox. pero creo que este mes no es el mío porque estoy empezando con lo típico de antes de la regla...ooooooo....

suerte y ánimo................

A
an0N_905973699z
22/9/11 a las 11:16

Estoy nerviosa xo creo q es pronto
Ola xicas oi ace 8 dias q tube relaciones y e ido a una farmacia y m an dxo q a los 8 dias ya es efectivo el test d embarazo y una amiga mia dice q ablo cn su matrona y q la dijo q a los 8 dias despues d la relacion ya sale si estas stoy nerviosa y m da miedo acermele los sintomas q tngo es q aveces m mareo nse si stare o no
Bsits a todas y suerteeee

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_905973699z

Estoy nerviosa xo creo q es pronto
Ola xicas oi ace 8 dias q tube relaciones y e ido a una farmacia y m an dxo q a los 8 dias ya es efectivo el test d embarazo y una amiga mia dice q ablo cn su matrona y q la dijo q a los 8 dias despues d la relacion ya sale si estas stoy nerviosa y m da miedo acermele los sintomas q tngo es q aveces m mareo nse si stare o no
Bsits a todas y suerteeee

Adelante
haz la prueba venga y ya las dudas se desaparecen pero si sale negativo no te desesperes esperate unos días mas y si no baja la regla repite el test que a mi me paso antes es que veces el test falla
buen coraje

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 12:36
En respuesta a alla_9677936


Bueno no es para deprimirse, la cabeza influye mucho, así que lo mejor es no pensar tanto. Hacerlo sin comernos la cabeza después, es complicado pero hay que intentarlo. Además mientras no te venga no pierdas la esperanza!

A mi aún me quedan unos días para saberlo pero a mi tb me da que me va a bajar.

Ánimo a todas!

No te desanimeis porfavor
mientras no bajao hay esperanza, bueno yo ya tengo retraso y aun no bajao y tengo los señales de la regla pero sin nada y el mundo na para si baja la regla asi que a por octubre y mucha suerte a todas y mucho animo chicas

I
iriome_5188271
22/9/11 a las 13:26

Ahhhhhhh
Dos días para la warryyyyyyyyy!!!!!!! Hay!!! Que ni vengaaaa!!!!!

A
an0N_905973699z
22/9/11 a las 13:37
En respuesta a iriome_5188271

Ahhhhhhh
Dos días para la warryyyyyyyyy!!!!!!! Hay!!! Que ni vengaaaa!!!!!

Oooo
Ya m e exo el tes y a salio negativo q depreee

D
doina_5787187
22/9/11 a las 13:41

Hola chicas mirad mi temperatura
hoy por la mañana me la tome el la axila y me daba 36,6 y luego por la vegina y me daba 37,1 porke me da diferente estoy a unos dias de ke me baje el dia 24 o 25 puede ser ke este embarazda peo ayer me hice un test de 25 sensibilidad y me dio negativo sera pronto ke creeeis

N
neisa_5137670
22/9/11 a las 14:30

Hola chicas...
Hola chicas, felicidades a las que ya tienen sus positivos!

Y ánimos las que van para Octubre!... fuerza que viene un mes de mucho "trabajo" jejeje todas hacer sus deberes cuando les toca...

Yo tengo que esperar a mañana... que NO debería de venir mi si Dios quiere... Ojala y asi sea...

Yo me hice un test de embarazo hace 3 días y pues salió negativo... mis ánimos bajaron un poco para este mes, así que ya no tengo mucha esperanza, AUNQUE, he leído que a algunas chicas le sale negativo cuando es muy pronto y algunas les ha salido su positivo apenas hasta con una semana de retraso, así que a esperar un poco mas...

Por lo pronto mis síntomas, tengo la cabeza que parece un trompo, mareada, esto me ha pasado solo hoy... y todas las tardes me duele la parte baja de la espalda... hace una semana tenía unos dolores en el vientre pero ya nada de nada... y la temperatura la tengo en 36.7, pero no se en cuanto la he tenido antes, apenas llevo 3 días tomándola y va en ese promedio... así ya se para el próximo mes si la necesito para hacer cálculos de mi día de ovulación...

Saludos chicas y muchos ánimos =)

L
laida_7492403
22/9/11 a las 14:41


yo ando cada dos x tres al bañoooooo pienso q me va a bajar de un momento a otro, me toca hoy y me duele ahí abajo...estoy loca hoy qué ganas de ir pa casa y de saber si me viene de una vez o si no viene en nueve meseeeeeeeees jajaja bessoss y suerte para todas!!!!

A
an0N_905973699z
22/9/11 a las 15:58

Preocupada
Si xo estoy algo preocupada xq ya an sio varias vces y no m qedo siempre negativo y m preocupa xq soy mu joven tngo 23 años y m da miedo q n pueda tener bebes

A
an0N_905973699z
22/9/11 a las 16:07

Bebes
Y tu cn 22 años tb lo stad buscando??nsotros tnemos mxas ganas.tu stas embarazada o stas sperando aver si lo stas aver si tienes suerte

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:09
En respuesta a laida_7492403


yo ando cada dos x tres al bañoooooo pienso q me va a bajar de un momento a otro, me toca hoy y me duele ahí abajo...estoy loca hoy qué ganas de ir pa casa y de saber si me viene de una vez o si no viene en nueve meseeeeeeeees jajaja bessoss y suerte para todas!!!!


Holaaaa..
pues deseo que no llegueeee que emocion! y que nervio no??
a mi todavia no me ha venido.. este seria mi cuarto dia de retraso.. que nervio me esta dando jajaja

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:11
En respuesta a neisa_5137670

Hola chicas...
Hola chicas, felicidades a las que ya tienen sus positivos!

Y ánimos las que van para Octubre!... fuerza que viene un mes de mucho "trabajo" jejeje todas hacer sus deberes cuando les toca...

Yo tengo que esperar a mañana... que NO debería de venir mi si Dios quiere... Ojala y asi sea...

Yo me hice un test de embarazo hace 3 días y pues salió negativo... mis ánimos bajaron un poco para este mes, así que ya no tengo mucha esperanza, AUNQUE, he leído que a algunas chicas le sale negativo cuando es muy pronto y algunas les ha salido su positivo apenas hasta con una semana de retraso, así que a esperar un poco mas...

Por lo pronto mis síntomas, tengo la cabeza que parece un trompo, mareada, esto me ha pasado solo hoy... y todas las tardes me duele la parte baja de la espalda... hace una semana tenía unos dolores en el vientre pero ya nada de nada... y la temperatura la tengo en 36.7, pero no se en cuanto la he tenido antes, apenas llevo 3 días tomándola y va en ese promedio... así ya se para el próximo mes si la necesito para hacer cálculos de mi día de ovulación...

Saludos chicas y muchos ánimos =)


esperemos no llegueee!!!
pinta muy bien, no desesperes hehe
nos mantienes al tanto si?

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:13
En respuesta a iriome_5188271

Ahhhhhhh
Dos días para la warryyyyyyyyy!!!!!!! Hay!!! Que ni vengaaaa!!!!!


noooo que no vengaaa!!
no la queremos aqui!!!! hehehe
suerte!

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_905973699z

Oooo
Ya m e exo el tes y a salio negativo q depreee

Espera...
unos dias.. tal vez como dice xanty, aun es muy pronto.. yo apenas llevo 4 dias de retraso.. y pues segun yo me queria hacer la prueba mañana.. si no llega.. a ver como me va... y pues como dicen, mientras no llegue aun hay esperanzas animo un abrazo!

A
an0N_829861199z
22/9/11 a las 16:19
En respuesta a laida_7492403


yo ando cada dos x tres al bañoooooo pienso q me va a bajar de un momento a otro, me toca hoy y me duele ahí abajo...estoy loca hoy qué ganas de ir pa casa y de saber si me viene de una vez o si no viene en nueve meseeeeeeeees jajaja bessoss y suerte para todas!!!!


a mi me paso igual constante tenia que ir al baño y mi periodo no bajaba a los cinco dias me hice un test casero y salio positivo estoy de 6 semanas fui al doctor y por el momento todo va bien gracias a Dios aunque he tenido mucho dolor pelvico

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:21
En respuesta a magali_9040375

Buenos diasss...
chicas no desanimarse, a las que ya le vino la
pues será el próximo mes, segurooooooo........

a las que tenéis retraso, haceros el test yaaaaaaaa !!!! jeje, que nos tenéis en ascuas... yo quiero ver positivos.

yo aún estoy esperando porque no me toca hasta el día 25 aprox. pero creo que este mes no es el mío porque estoy empezando con lo típico de antes de la regla...ooooooo....

suerte y ánimo................


mucha suerte, no pienses asi que todo puede suceder,por ahi lei que son muy parecidos los sintomas asi que aun hay esperanza...
yo pues con todas las ganas de hacerme un test, pero temo que sea muy pronto.. en fin.. mañana me lo hago y les cuento =)

L
laida_7492403
22/9/11 a las 16:27
En respuesta a hegoa_6905548


Holaaaa..
pues deseo que no llegueeee que emocion! y que nervio no??
a mi todavia no me ha venido.. este seria mi cuarto dia de retraso.. que nervio me esta dando jajaja


jajaja isaaaaaaaaa 4 días???qué emoción ay me muero!!!!ojalá pongas aki tu super++++++
muak yo sin novedad!!!!

L
laida_7492403
22/9/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_829861199z


a mi me paso igual constante tenia que ir al baño y mi periodo no bajaba a los cinco dias me hice un test casero y salio positivo estoy de 6 semanas fui al doctor y por el momento todo va bien gracias a Dios aunque he tenido mucho dolor pelvico

marluz
jo qué guay de 6 semanitas!!!qué ilusión cuándo podré decir yo eso...
yo sin novedad pero de verdad yo creo que me va a bajar y me voy a desmoronar, no se, este mes tenía esperanzas y como no tuve síntoma premenstruales como lo del dulce y el dolor de pechos me vino un día y se me quito y ayer me dolían pero hoy nada así que entre eso y que me dolió la cabeza yo creo que me va a bajar, antes me dolía el útero un montón y pensé que me bajaría, pero bueno me bajará hoy o mañana...por lo menos voy a disfrutar de estas horitas sin la maldita! jaja
gracias marluz por contar tu maravillosa experiencia, te deseo lo mejor

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:31
En respuesta a lea_6294323

Mas puntual imposible
Ha venido a las ocho de la manana asi que nada me voy a octubre chicas

Animo!
A echarle todas las ganas para el siguiente mes, te mando un gran abrazo apapachador y a levantarse con toda la buena vibra del mundo

A
an0N_829861199z
22/9/11 a las 16:41
En respuesta a laida_7492403

marluz
jo qué guay de 6 semanitas!!!qué ilusión cuándo podré decir yo eso...
yo sin novedad pero de verdad yo creo que me va a bajar y me voy a desmoronar, no se, este mes tenía esperanzas y como no tuve síntoma premenstruales como lo del dulce y el dolor de pechos me vino un día y se me quito y ayer me dolían pero hoy nada así que entre eso y que me dolió la cabeza yo creo que me va a bajar, antes me dolía el útero un montón y pensé que me bajaría, pero bueno me bajará hoy o mañana...por lo menos voy a disfrutar de estas horitas sin la maldita! jaja
gracias marluz por contar tu maravillosa experiencia, te deseo lo mejor


no pierdas las esperanzas hasta que veas la indeseable yo tambien estuve asi y mira tengo mi positivo un dia tenia dolor en los pechos y al otro dia no y yo pensaba que me bajaria por que 2 semanas antes ya tenia dolor pelvico la esperanza es lo ultimo que se pierde y gracias por tus buenos deseos

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 16:45
En respuesta a laida_7492403


jajaja isaaaaaaaaa 4 días???qué emoción ay me muero!!!!ojalá pongas aki tu super++++++
muak yo sin novedad!!!!

Siii
ya 4 dias.. no quiero hacerme ilusiones pero bueno, con toda la actitud!!!
si te lei, pero aun hay tiempo, mientas no llegue hay esperanza animo!

E
eldy_10030685
22/9/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_829861199z


a mi me paso igual constante tenia que ir al baño y mi periodo no bajaba a los cinco dias me hice un test casero y salio positivo estoy de 6 semanas fui al doctor y por el momento todo va bien gracias a Dios aunque he tenido mucho dolor pelvico

Nerviosita perdía
Ay marluz281 qué ilusión!!! Enhorabuena!!!

Yo estoy con los síntomas que laritina08, me tendría que haber llegado ayer, pero no llega! Cuando normalmente si tengo síntomas a las 2 horas como mucho está aquí.

Creo que me empiezo a poner nerviosa y por eso se me retrasaaaa!!!!

Ainsssss..... espero no estar haciéndome demasiadas ilusiones... pufffff

N
neisa_5137670
22/9/11 a las 17:15
En respuesta a hegoa_6905548


esperemos no llegueee!!!
pinta muy bien, no desesperes hehe
nos mantienes al tanto si?

Claro que si!
Claro igual yo las estoy leyendo...
Esperemos que nos salgan a todas esos ++++
vamos a traer esas energias positivas!

y sino, el mes que viene a seguir intentando chicas =)

A
an0N_935714399z
22/9/11 a las 17:22

Yo no la espero para el 27
lo unico extraño por ahora es un flujito marron o amarronado que me ha salido pero intermitente pero no es sangre sino flujo osscuro y no se si podria ser la implantacion... me duelen los pechos y mis areolas estan mas grandes
es mi segunda inseminacion casera ayyyysss
suerte a todas!!!!

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_935714399z

Yo no la espero para el 27
lo unico extraño por ahora es un flujito marron o amarronado que me ha salido pero intermitente pero no es sangre sino flujo osscuro y no se si podria ser la implantacion... me duelen los pechos y mis areolas estan mas grandes
es mi segunda inseminacion casera ayyyysss
suerte a todas!!!!

Ayyy
pues mucha suerte!! esperemos si sea el ansiado positivo!

A
an0N_935714399z
22/9/11 a las 17:27
En respuesta a hegoa_6905548

Ayyy
pues mucha suerte!! esperemos si sea el ansiado positivo!

Muchisimas gracias
espero que si!!!!! faltan 5 dias na mas ayyyyyy

M
magali_9040375
22/9/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_935714399z

Yo no la espero para el 27
lo unico extraño por ahora es un flujito marron o amarronado que me ha salido pero intermitente pero no es sangre sino flujo osscuro y no se si podria ser la implantacion... me duelen los pechos y mis areolas estan mas grandes
es mi segunda inseminacion casera ayyyysss
suerte a todas!!!!

Inseminacion caseraaa???
qué es???

suerteeeeeee

P
paz_9604475
22/9/11 a las 18:35

Sin moros en la costa
Hola chicas ayer me tenía que haber venido mi amiga, pero de momento no ha hecho acto de presencia, no noto nada sólo de vez en cuando algún dolorcillo en la zona 0 pero la verdad es que no es igual al que me da cuando va a venir la , la verdad es que pienso que en cualquier momento viene así que me he pasado medio día en el baño y de momento nada de nada, espero tener suerte este mes, y que las demás la tengan también, si no bueno iremos a octubre que le vamos a hacer, ojalá pudieramos decir, "quiero tener un bebe" y al mes ¡toma ya! ahí lo tienes!! pero no, algunas tienen suerte y se quedan a la primera, muy cerquita de mí tengo un caso que en cuanto me enteré me quedé de piedra, se trata de la hermana de mi marido, que aún estando embarazada ya me negaba que estuviera yendo a por un niño, y ya ves a la semana siguiente que yo tenía 3 días de retraso va y nos da la supernoticia, imaginaros mi reacción al día siguiente me vino la regla pero como si me estuviera desangrando...pero bueno, siento haberos contado este rollo pero es que necesitaba desahogarme , aún estoy resentida con ella porque me sentó muy mal que no me dijera que estaba buscando un bebe cuando sabía que yo lo estaba pasando mal por que no me quedaba y me acababan de detectar un polipo, justo cuando me lo detectaron y se lo conté a toda la familia ella decidió ir a buscar su bebe, a mí me sentó mal que no me lo dijera sabiendo lo depre que estaba yo y encima me dice que rezaba por que yo me quedara antes que ella, sabiendo de sobra que no podía por el polipo...bueno ahora el polipo ha desaparecido y la no viene, ojalá tenga suerte, muchas gracias chicas por escucharme, bueno más bien por leerme. un beso muy fuerte a todas

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 18:48
En respuesta a paz_9604475

Sin moros en la costa
Hola chicas ayer me tenía que haber venido mi amiga, pero de momento no ha hecho acto de presencia, no noto nada sólo de vez en cuando algún dolorcillo en la zona 0 pero la verdad es que no es igual al que me da cuando va a venir la , la verdad es que pienso que en cualquier momento viene así que me he pasado medio día en el baño y de momento nada de nada, espero tener suerte este mes, y que las demás la tengan también, si no bueno iremos a octubre que le vamos a hacer, ojalá pudieramos decir, "quiero tener un bebe" y al mes ¡toma ya! ahí lo tienes!! pero no, algunas tienen suerte y se quedan a la primera, muy cerquita de mí tengo un caso que en cuanto me enteré me quedé de piedra, se trata de la hermana de mi marido, que aún estando embarazada ya me negaba que estuviera yendo a por un niño, y ya ves a la semana siguiente que yo tenía 3 días de retraso va y nos da la supernoticia, imaginaros mi reacción al día siguiente me vino la regla pero como si me estuviera desangrando...pero bueno, siento haberos contado este rollo pero es que necesitaba desahogarme , aún estoy resentida con ella porque me sentó muy mal que no me dijera que estaba buscando un bebe cuando sabía que yo lo estaba pasando mal por que no me quedaba y me acababan de detectar un polipo, justo cuando me lo detectaron y se lo conté a toda la familia ella decidió ir a buscar su bebe, a mí me sentó mal que no me lo dijera sabiendo lo depre que estaba yo y encima me dice que rezaba por que yo me quedara antes que ella, sabiendo de sobra que no podía por el polipo...bueno ahora el polipo ha desaparecido y la no viene, ojalá tenga suerte, muchas gracias chicas por escucharme, bueno más bien por leerme. un beso muy fuerte a todas

Takitaaa
Siii veras que viene ese positivo pronto...
estamos igual en cuanto a los sintomas.. tambien tengo retraso,siento q en cualquier momento llega y nada.. espero que ya le caiga el veinte de que no la queremos y no llegue hahaha
Lamento lo que paso con tu cuñada, a veces es inevitable no sentirse mal por los casos que pasan a nuestro alrededor, pero gracias a Dios tenemos esperanza de tener bebes y lo demas Dios lo decide.. a ponernos en sus manos.. cuidate mucho y nos mantienes al tanto va?

E
eldy_10030685
22/9/11 a las 18:56
En respuesta a hegoa_6905548

Takitaaa
Siii veras que viene ese positivo pronto...
estamos igual en cuanto a los sintomas.. tambien tengo retraso,siento q en cualquier momento llega y nada.. espero que ya le caiga el veinte de que no la queremos y no llegue hahaha
Lamento lo que paso con tu cuñada, a veces es inevitable no sentirse mal por los casos que pasan a nuestro alrededor, pero gracias a Dios tenemos esperanza de tener bebes y lo demas Dios lo decide.. a ponernos en sus manos.. cuidate mucho y nos mantienes al tanto va?

Igualita
Chicas estoy igual que vosotras!!!! Dios que angustia!

Yo que soy más impaciente que...
Tatika siento lo del "problema" con tu cuñada, hay mucha gente así.

Un besote y ánimo!!!!!

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 19:04
En respuesta a eldy_10030685

Igualita
Chicas estoy igual que vosotras!!!! Dios que angustia!

Yo que soy más impaciente que...
Tatika siento lo del "problema" con tu cuñada, hay mucha gente así.

Un besote y ánimo!!!!!

Sanzve!!
Pues toda mi buena vibra para ustedes.. las entiendo perfectamente jejeje.. animo!

D
doina_5787187
22/9/11 a las 19:08

Hay chica estoy confusa
hay chicas no se ke pensasr me tomado ahora otra vez kla tempe y la tengo a 37,4 y esta mañana a 37,1 pero ayer me hice la prueba y negativo y tengo sintomas como si me fuera abajr eske todavia no tengo retraso hasta el 24 o 25 no me tiene ke no llegar ustedes ke pensais porfavor contestad

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 19:12
En respuesta a doina_5787187

Hay chica estoy confusa
hay chicas no se ke pensasr me tomado ahora otra vez kla tempe y la tengo a 37,4 y esta mañana a 37,1 pero ayer me hice la prueba y negativo y tengo sintomas como si me fuera abajr eske todavia no tengo retraso hasta el 24 o 25 no me tiene ke no llegar ustedes ke pensais porfavor contestad

Pues
yo mejor me esperaria a tener un retraso.. lo mejor que puedes hacer es estar tranquila... y esperar a tener un retraso para hacerte la prueba.. animo!

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_829861199z


a mi me paso igual constante tenia que ir al baño y mi periodo no bajaba a los cinco dias me hice un test casero y salio positivo estoy de 6 semanas fui al doctor y por el momento todo va bien gracias a Dios aunque he tenido mucho dolor pelvico

Marluz
wow!! muchas felicidades por tu embarazo!!

N
narai_8686196
22/9/11 a las 19:36

Yo también la espero para el 24-25
Hola Chicas

Soy nueva por aquí y después de leer a diario vuestros mensajes me he animado!!!!

Yo tuve el periodo 1 de septiembre el clearblue de ovulación me dio positivo el día 10 e hice las tareas ese día y el día después. A los 5 días manché marrón chocolate, muy poquito y con mucho flujo 2 días seguidos. Además tras 2 días del positivo comenzé con dolores similares a la regla, como pinchazos en los ovarios y muchos gases hasta hoy de forma intermitente.

A la semana del positivo en ovulación (supuesta fecundación) me hice un test de embarazo y salió la linea tan finita que apenas se aprecia, pero ahí estaba, mi pareja también la vio, aunque igual eso no significa positivo, el caso es que a los 4 días me hice la de clearblue y nada negativo (a 6-7 días de mi regla).

¿qué me decis? vuestros comentarios me ayudarán un montón.

N
narai_8686196
22/9/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_829861199z


a mi me paso igual constante tenia que ir al baño y mi periodo no bajaba a los cinco dias me hice un test casero y salio positivo estoy de 6 semanas fui al doctor y por el momento todo va bien gracias a Dios aunque he tenido mucho dolor pelvico

Hola marluz281
¿Podrías definirme el dolor pélvico y desde cuando?

Yo tengo dolores tras 2 días después de la ovulación y de las relaciones, son como de regla, abdominales, a veces hasta los riñones, a veces con gases....ufff y el dolor intenso a intervalos, hoy me duele muchísimo menos, pero ayer estuve todo el día en el baño porque me sentía húmeda y con la sensación de que te baja el periodo...estoy a 3 días de mi periodo.

lo que no tengo es el pecho hinchado, ni pezones más grandes, ni más sensibles..y yo a estas alturas estaría con el pecho rabiosa.

Manché a los 5 días de mi ovulación marrón durante 2 días seguidos pero muy escaso. y tengo desde entonces mucho flujo hilado transparente y a veces blanquecino.

¿qué he dices?

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 19:48
En respuesta a narai_8686196

Yo también la espero para el 24-25
Hola Chicas

Soy nueva por aquí y después de leer a diario vuestros mensajes me he animado!!!!

Yo tuve el periodo 1 de septiembre el clearblue de ovulación me dio positivo el día 10 e hice las tareas ese día y el día después. A los 5 días manché marrón chocolate, muy poquito y con mucho flujo 2 días seguidos. Además tras 2 días del positivo comenzé con dolores similares a la regla, como pinchazos en los ovarios y muchos gases hasta hoy de forma intermitente.

A la semana del positivo en ovulación (supuesta fecundación) me hice un test de embarazo y salió la linea tan finita que apenas se aprecia, pero ahí estaba, mi pareja también la vio, aunque igual eso no significa positivo, el caso es que a los 4 días me hice la de clearblue y nada negativo (a 6-7 días de mi regla).

¿qué me decis? vuestros comentarios me ayudarán un montón.


Pues si te salio esa rayita por mas clarita que sea, pues yo creo que si es positivo no? .. igual y espera a tener un par de dias de retraso y hazte la prueba de sangre asi vas a la segura, pero pinta muy bien, suerte!

N
narai_8686196
22/9/11 a las 19:53
En respuesta a hegoa_6905548


Holaaaa..
pues deseo que no llegueeee que emocion! y que nervio no??
a mi todavia no me ha venido.. este seria mi cuarto dia de retraso.. que nervio me esta dando jajaja

Hazte el test...
Isabella, haste el test ya!!!!! que seguro que da ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ y cuantaloooooooooooooooo

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 20:36

Hola
pues ojala que lo estés y bienvenida a la lista de espera todas estaos esperando pero si notas la diferencia y tienes tantos síntomas a lo mejor lo sera y prueba el truco de la nube porq se puede hacer 3 dias antes de la enstruacion a ver que te saldrá, yo igual tengo tus síntomas pero con retraso y a ver lo q pasara y te deseo buena suerte

A
an0N_994903199z
22/9/11 a las 20:43

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 20:44
En respuesta a narai_8686196

Yo también la espero para el 24-25
Hola Chicas

Soy nueva por aquí y después de leer a diario vuestros mensajes me he animado!!!!

Yo tuve el periodo 1 de septiembre el clearblue de ovulación me dio positivo el día 10 e hice las tareas ese día y el día después. A los 5 días manché marrón chocolate, muy poquito y con mucho flujo 2 días seguidos. Además tras 2 días del positivo comenzé con dolores similares a la regla, como pinchazos en los ovarios y muchos gases hasta hoy de forma intermitente.

A la semana del positivo en ovulación (supuesta fecundación) me hice un test de embarazo y salió la linea tan finita que apenas se aprecia, pero ahí estaba, mi pareja también la vio, aunque igual eso no significa positivo, el caso es que a los 4 días me hice la de clearblue y nada negativo (a 6-7 días de mi regla).

¿qué me decis? vuestros comentarios me ayudarán un montón.

Hola
lo del test es muy temprano para que te salga correcto creo eso hasta después de una semana del retraso se hace, lo del flujo marron es buena señal y creo que lo estes.
buena suerte

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 20:49
En respuesta a doina_5787187

Hay chica estoy confusa
hay chicas no se ke pensasr me tomado ahora otra vez kla tempe y la tengo a 37,4 y esta mañana a 37,1 pero ayer me hice la prueba y negativo y tengo sintomas como si me fuera abajr eske todavia no tengo retraso hasta el 24 o 25 no me tiene ke no llegar ustedes ke pensais porfavor contestad

Relajate
tranquilizate y deja de estar nerviosa porq eso igual te puede afectar y retrasarla solo relajate y como te dicho isabella espera a que tengas retraso y hazte la prueba o igual te recoiendo el truco de la nube aver si te sirve de algo te pones el primer pipi de la mañana en un vaso de cristal lipio y seco y lo dejas en algun sitio fresco y algo oscuro y al cabo de 5 minutos se construira una nuve si esta en la parte arribe seras ebarrazada y si estara en el fondo del vaso es que no lo estes y la puedes hacer 3 dias antes de la menstruacion bueno los trucos de las abuelas veces sirven no?

A
an0N_814934199z
22/9/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

Te entiendo
Mira, me hice un test ayer que dio negativo y a las horas positivo con todos los ... sintomas, hasta la aureola y pezones mas grandesy claro me emocione demasiado. Y esta mañana ha hecho su aparicion, si, mas oscura, pero ha llegao y en abril tuve un aborto esponteo, estaria ahora de 6 meses. Estoy jodida la verdad he manchado 3 veces en el dia marron y rojo,asi que esta es la asquerosa, asi que a ver cuando llega el embarazo porque ademas tengo la fsh alta y no es tan facil... hoy es un dia gris...sorry

D
deniz_6905311
22/9/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_935714399z

Yo no la espero para el 27
lo unico extraño por ahora es un flujito marron o amarronado que me ha salido pero intermitente pero no es sangre sino flujo osscuro y no se si podria ser la implantacion... me duelen los pechos y mis areolas estan mas grandes
es mi segunda inseminacion casera ayyyysss
suerte a todas!!!!

Inseminacion casera??????????
verdad rflor que es eso??????????? nos pueda decir

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_994903199z

Chicas
Me ha llegado esta mañana la indeseable¡¡¡¡
Y yo que me había comprado un test ayer. aish¡¡¡¡
qué penita tengo y pensar que podía estar de 4 meses ya (tuve huevo huero en julio).aish¡¡¡¡¡
esnif, esnif

Alsolecito..
Animo, que mal que te ha llegado, pero bueno a levantarse de nuevo y a lo que viene.. tal vez octubre si sea tu mes, ustedes echenle muchas ganas, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook