Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
L
laida_7492403
23/1/12 a las 17:11


qué guay mangeleees!!!ya nos cuentas qué poquito!!!!oye te ha dolido o algo??espero que estés muy bien!!!ánimo y ya nos vas contando a ver si hay sintomillas por ahí ok?? qué emoción nena! muak

Ver también

A
albano_5137671
23/1/12 a las 17:59
En respuesta a laida_7492403

Adryyyyyyyy
Lo primero perdón a todas!! he estado un poco desconectada en tre unos días que cogí y la pila trabajo que tengo en fin lo siento!! cómo vais tati, mangelesssss hacer vuestra aparición!!
Adry a mi tb me pasó desde el 29 de nov no me vino hasta el 7 de eneroooo menuda mierda!yo tampoco se cd ovulo menuda locuraaaaa asi que no eres la única, tranqui y paciencia y...a hacerlo mucho, yo este mes no voy a parar!!

Laritina!
Si, asi estamos mi esposo y yo, este mes no pensamos descansar... vamos a ver si tenemos buenos resultados

Las mejores de las suertes para ti

A
albano_5137671
23/1/12 a las 18:00


Mucha suerte mangeles a esperar esos resultados con mucha ilusion

A
albano_5137671
29/1/12 a las 1:05

Hola chicas
Como van chicas?
Gracias Mangeles por el consejillo que nos das... yo realmente los primeros meses estuve muy pendiente de mi temperatura, ahora por ultimo ya llevaba dos meses que no la tomaba, lo retome y tengo unos test de ovulación que estoy utilizando para ayudarme y reforzar.

Por ahora voy en el día 19 de mi ciclo y aun no he ovulado, o eso es lo que dicen las temperaturas y los test, vamos a ver confió que sea para principio de mes...

Mi esposo y yo estamos super aplicados y estamos este mes "In Love al 100%" jejeje ... Nosotros siempre hemos sido muy amorosos pero este mes estamos muy dedicados.

Así que tengo esa esperanza, vamos a ver... me gustaría tener esa super noticia para el 14 de febrero y tendriamos ese super regalo del dia de los enamorados , que sería mas o menos la fecha en que se algo porque los ciclos cada vez están mas largos...

Esperemos que este mes la suerte este de nuestro lado
Saludos a todas

A
albano_5137671
18/2/12 a las 15:05

+++++++++++++++++++
Estoy super contenta y nerviosa...

este mes como ya dije mi esposo y yo no hemos parado!
y pues conseguimos nuestro positivo, estamos super nerviosos los dos jejeje...

Me hice un test esta mañana, ya que me tenia que venir el periodo y no me había llegado aun y pues salieron las dos rayitas, no esta tan oscura como la de control pero si como la mitad de oscura...

Como hoy es sábado esperare al lunes para hacerme la prueba de sangre y así ir con ella al medico, espero que todo este en orden...

Me hice los test de ovulación y en ningún momento me dieron positivos, solo en un momento me salio la rayita SUPER finita, pero NUNCA como debía ser, incluso una rayita muchísimo más finita que la de mi test de embarazo de hoy...

De síntomas creo que nada... de vez en cuando unos dolores en el vientre y otros en los senos, pero realmente muy leves...

y de mareos aun nada tampoco...

Solo una noche no aguantaba los cólicos y los gases pero paso...

Cuando tenga mas noticias ya les contare, voy a poner la foto de mi test en mi perfil

Ustedes como va? que novedades hay?

Saludos

L
laida_7492403
22/2/12 a las 13:28
En respuesta a albano_5137671

+++++++++++++++++++
Estoy super contenta y nerviosa...

este mes como ya dije mi esposo y yo no hemos parado!
y pues conseguimos nuestro positivo, estamos super nerviosos los dos jejeje...

Me hice un test esta mañana, ya que me tenia que venir el periodo y no me había llegado aun y pues salieron las dos rayitas, no esta tan oscura como la de control pero si como la mitad de oscura...

Como hoy es sábado esperare al lunes para hacerme la prueba de sangre y así ir con ella al medico, espero que todo este en orden...

Me hice los test de ovulación y en ningún momento me dieron positivos, solo en un momento me salio la rayita SUPER finita, pero NUNCA como debía ser, incluso una rayita muchísimo más finita que la de mi test de embarazo de hoy...

De síntomas creo que nada... de vez en cuando unos dolores en el vientre y otros en los senos, pero realmente muy leves...

y de mareos aun nada tampoco...

Solo una noche no aguantaba los cólicos y los gases pero paso...

Cuando tenga mas noticias ya les contare, voy a poner la foto de mi test en mi perfil

Ustedes como va? que novedades hay?

Saludos

felicidades adryyyyyyy
No sabes cuánto me alegra el notición!!!ya lo sabía!! habías comentado que ibas a estar super aplicada!!! jolin cuéntanos que novedades tienes!!!yo me estoy aplicando este mes, el anterior no pudimos pero a ver si por fin será este mi ansiado mes a ver si me contagias un poquito, aunq yo positiva estoy pero a ver si mi positivismo lo puedo plasmar en un positivo de test jaja
besos guapa me alegro un montón
y las demás?? TATI, MANGELES QUE ES DE VUESTRA VIDA NENAS?¿OS VABIEN????
CONTAD MUA ANIMO CHICAS

A
albano_5137671
23/2/12 a las 23:12
En respuesta a laida_7492403

felicidades adryyyyyyy
No sabes cuánto me alegra el notición!!!ya lo sabía!! habías comentado que ibas a estar super aplicada!!! jolin cuéntanos que novedades tienes!!!yo me estoy aplicando este mes, el anterior no pudimos pero a ver si por fin será este mi ansiado mes a ver si me contagias un poquito, aunq yo positiva estoy pero a ver si mi positivismo lo puedo plasmar en un positivo de test jaja
besos guapa me alegro un montón
y las demás?? TATI, MANGELES QUE ES DE VUESTRA VIDA NENAS?¿OS VABIEN????
CONTAD MUA ANIMO CHICAS

Gracias
Si este mes estuvimos super aplicados mi esposo y yo, un dia si y un dia no... y los dias que pensamos que eran los fertiles, todos los dias... tenia que salir si o si jajajaja

Aunque los test de ovulación nunca me dieron positivo, solo se marco la rayita muy poquito... y la temperatura incluso se me bajo bastante, por eso llegue a pensar que no estaba...

Pero cuando llegue a los 39 dias de ciclo (segun mi ultimo ciclo mas largo) me extraño que no me llegara el periodo, asi que espere un poco y a los 3 dias un positivo no me lo podía creer!

Casi no tuve síntomas, solo un poco de dolor de pecho y un día con muchos cólicos... pero mas nada, Ahora si tengo los pechos ENORMES! y en las mañanas se me revuelve mucho el desayuno, como si hubiera comido muy pesado y no... me lleno super rápido y en las noches cuando estoy acostada en la cama unos mareitos... Durante el día es raro que me maree.

Los olores si los tengo a mil%...

De lo contrario más nada, no tuve sangrado de implantación y ahora tengo un flujo blanco como si estuviera en mis días fertiles...

Les mando toda la mejor energia positiva para todas ustedes... Laritina, ya veras solo hay que aplicarse y relajarse y ese bebe llega

Ya nos contaras... gracias

Besos y saludos a todas

A
albano_5137671
23/2/12 a las 23:13


gracias

Muchisima suerte con ese test mangeles

L
loveth_6294518
16/4/12 a las 10:03

Hola??
Donde sta la gente??

N
nasra_7997498
16/4/12 a las 21:18
En respuesta a loveth_6294518

Hola??
Donde sta la gente??

Hola
hola guapa aqui andamos bueno tambien como ke anda todo apagado por aki, no se ke se han hecho las chicas??? Que tal tu como vas?? Saluditos nena

L
loveth_6294518
16/4/12 a las 23:57
En respuesta a nasra_7997498

Hola
hola guapa aqui andamos bueno tambien como ke anda todo apagado por aki, no se ke se han hecho las chicas??? Que tal tu como vas?? Saluditos nena

Boby
Pues yo muy bien!! Ya stoy de 23 semanas y traigo una niña... En verdad me da pena ke ste foro ste apagadito!!
Un saludo wapa!!

N
nasra_7997498
17/4/12 a las 4:17
En respuesta a loveth_6294518

Boby
Pues yo muy bien!! Ya stoy de 23 semanas y traigo una niña... En verdad me da pena ke ste foro ste apagadito!!
Un saludo wapa!!

Woow que padre
Que bonito y como te sientes con tu nena?? Haz sentido alguno ke otra molestia?? o todo bien?? Fijate ke a mi me recetaron acido folico pero no creeras ke a los 3 dias me empezaron unas nauseas que casi vomito y nunca me habian dado esas nauseas pero decidi kitarme las pastillas y se me kitaron las nauseas, aun no estoy embarazada pero me dijo la dra ke me la tenia ke tomar antes de ke resulte embarazada pero no las puedo tolerar me cayueron mal.
Asi que no se ke mas me pudiera tomar para sustituir esas pastillas.

SAluditos

L
loveth_6294518
17/4/12 a las 10:20

Bobby
Pues mira yo me tomo un cimplemento vitaminico k me mando el ginecologo y se llama Natalben Supra lleva todas las vitaminas ke necesita el bebe y me van de lujo.
Molestias solo tuve dos dias de mal star con nauseas y el resto del embarazo genial!!
Ahora xk mi niña se mueve muxo y la barriga va para alante k sino... Igual k sino stuviera embarazada. No me jejo la verdad.
Un beso y haber si recuperamos el foro

A
albano_5137671
17/4/12 a las 12:02

Hola popodopoulo
Hola popodopoulo y todas las chicas... como les va?

Verdad que ya tenemos mucho tiempo que no escribimos por aquí...

popodopoulo que alegría que ya sabes con exactitud el sexo de tu bebe... y que bueno leer que tu embarazo a corrido bien y sin síntomas desagradables...

Mi embarazo va también muy bien... muy poquitos mareos y nada de vómitos, solo algunas nauseas, sobretodo después de comer... y uno que otro dolor de cabeza, pero dentro de todo, muy bien tampoco me quejo jaja...

Mi bebe ya tiene 13 semanas y 2 días, ayer me dijeron que parecía ser un varón pero que aun tengo que esperar un poco...

Para buenas noticias de mi medico, mi bebe viene muy sanito, descartaron sindrome de down y esta completico... esto me lo dijeron después del examen morfológico... no puedo estar mas feliz

Puse mi ultimo eco en la foto de mi perfil por si lo quieren ver... aun no lo siento y tengo poca barriguita...

bobby404 habla con el medico de las pastillas, a lo mejor cambiando la marca te caen mejor... el ácido folico es extremadamente necesario si quedas embarazada...

yo durante los 3 primero meses solo me mandaron a tomar folicil 600mg que es solo acido folico...

Ahora estoy tomando Folifer desde hace una semana, que es ácido folico y hierro...

saludos y besos a todas

L
loveth_6294518
17/4/12 a las 14:09
En respuesta a albano_5137671

Hola popodopoulo
Hola popodopoulo y todas las chicas... como les va?

Verdad que ya tenemos mucho tiempo que no escribimos por aquí...

popodopoulo que alegría que ya sabes con exactitud el sexo de tu bebe... y que bueno leer que tu embarazo a corrido bien y sin síntomas desagradables...

Mi embarazo va también muy bien... muy poquitos mareos y nada de vómitos, solo algunas nauseas, sobretodo después de comer... y uno que otro dolor de cabeza, pero dentro de todo, muy bien tampoco me quejo jaja...

Mi bebe ya tiene 13 semanas y 2 días, ayer me dijeron que parecía ser un varón pero que aun tengo que esperar un poco...

Para buenas noticias de mi medico, mi bebe viene muy sanito, descartaron sindrome de down y esta completico... esto me lo dijeron después del examen morfológico... no puedo estar mas feliz

Puse mi ultimo eco en la foto de mi perfil por si lo quieren ver... aun no lo siento y tengo poca barriguita...

bobby404 habla con el medico de las pastillas, a lo mejor cambiando la marca te caen mejor... el ácido folico es extremadamente necesario si quedas embarazada...

yo durante los 3 primero meses solo me mandaron a tomar folicil 600mg que es solo acido folico...

Ahora estoy tomando Folifer desde hace una semana, que es ácido folico y hierro...

saludos y besos a todas

Aadry
Tu embarazo va tambien ya hacia adelante!!
Que bien!! Los dolores de cabezas son muy normales!!
Yo tengo fotos de mi barriga, yo me plante ya con 7 kilazos!! Madre miaaa
Un besazooo

N
nasra_7997498
17/4/12 a las 16:46
En respuesta a albano_5137671

Hola popodopoulo
Hola popodopoulo y todas las chicas... como les va?

Verdad que ya tenemos mucho tiempo que no escribimos por aquí...

popodopoulo que alegría que ya sabes con exactitud el sexo de tu bebe... y que bueno leer que tu embarazo a corrido bien y sin síntomas desagradables...

Mi embarazo va también muy bien... muy poquitos mareos y nada de vómitos, solo algunas nauseas, sobretodo después de comer... y uno que otro dolor de cabeza, pero dentro de todo, muy bien tampoco me quejo jaja...

Mi bebe ya tiene 13 semanas y 2 días, ayer me dijeron que parecía ser un varón pero que aun tengo que esperar un poco...

Para buenas noticias de mi medico, mi bebe viene muy sanito, descartaron sindrome de down y esta completico... esto me lo dijeron después del examen morfológico... no puedo estar mas feliz

Puse mi ultimo eco en la foto de mi perfil por si lo quieren ver... aun no lo siento y tengo poca barriguita...

bobby404 habla con el medico de las pastillas, a lo mejor cambiando la marca te caen mejor... el ácido folico es extremadamente necesario si quedas embarazada...

yo durante los 3 primero meses solo me mandaron a tomar folicil 600mg que es solo acido folico...

Ahora estoy tomando Folifer desde hace una semana, que es ácido folico y hierro...

saludos y besos a todas

Adryy
Que bonito lo de tu embarazo, y en tu caso cuentame como fueron tus sintomas antes de saber ke estabas embarazada??? Yo aun ando en la busqueda, espero que se de prontito jejeje. Gracias por lo del tip del acido folico es ke fui con una gine para ke me revisara y me recomendó ke tome acido folico 400mcg pero estas me provocaron nausea y falta de apetito de hecho casi ni keria comer porke por un lado se me kitaba el apetito y por otro lado si keria comer me daban nauseas asi ke decidí por suspenderlas y santo remedio se me fueron las nauseas y me regresó el apetito.

Saluditos

N
nasra_7997498
17/4/12 a las 16:48
En respuesta a loveth_6294518

Bobby
Pues mira yo me tomo un cimplemento vitaminico k me mando el ginecologo y se llama Natalben Supra lleva todas las vitaminas ke necesita el bebe y me van de lujo.
Molestias solo tuve dos dias de mal star con nauseas y el resto del embarazo genial!!
Ahora xk mi niña se mueve muxo y la barriga va para alante k sino... Igual k sino stuviera embarazada. No me jejo la verdad.
Un beso y haber si recuperamos el foro

Nena popodopoulo
Gracias por el tip de tus pastillas, espero ver a la dra la prox. semana y comentarle todo de esto porke si kiero tomar el acido folico pero de otra manera para ke no me caigan tan mal como esta vez

A
albano_5137671
27/4/12 a las 16:48
En respuesta a nasra_7997498

Adryy
Que bonito lo de tu embarazo, y en tu caso cuentame como fueron tus sintomas antes de saber ke estabas embarazada??? Yo aun ando en la busqueda, espero que se de prontito jejeje. Gracias por lo del tip del acido folico es ke fui con una gine para ke me revisara y me recomendó ke tome acido folico 400mcg pero estas me provocaron nausea y falta de apetito de hecho casi ni keria comer porke por un lado se me kitaba el apetito y por otro lado si keria comer me daban nauseas asi ke decidí por suspenderlas y santo remedio se me fueron las nauseas y me regresó el apetito.

Saluditos

Síntomas...
Mis síntomas fueron muy pocos... en lo que más lo note fue que se me veían mucho las venas en los brazos y en las piernas... y que los senos me crecieron mucho... como inflamados, pero realmente síntomas... no tuve muchos

y el retraso del periodo, que me estaba viniendo cada 39 días y ya iba por el día 42 y nada... entonces me hice la prueba y salio muy clarito...

Suerte en tu búsqueda ya veras que llega mas rápido de lo que te imaginas...

A
albano_5137671
27/4/12 a las 16:49

Blog con detalles
Chicas estoy creando un blog con los detalles de mi embarazo y los ecosonogramas que tengo hasta ahora... Por si a alguna le interesa curiosear =)

http://primeravezembarazada.blogspot. pt/

A
albano_5137671
27/4/12 a las 16:52
En respuesta a loveth_6294518

Aadry
Tu embarazo va tambien ya hacia adelante!!
Que bien!! Los dolores de cabezas son muy normales!!
Yo tengo fotos de mi barriga, yo me plante ya con 7 kilazos!! Madre miaaa
Un besazooo

Yo estoy asustadisima con el peso!
yo tengo un miedo enorme con el peso, porque yo estoy gordita ya... los dos primeros meses engorde solo 1 kilo... y el 3er mes que fui a chequeo tenia 400gr menos... yo creo que ando nerviosa y eso me tiene acelerado el metabolismo

Porque cada 3 horas me da un hambre horrible! y quiero comer porque me duele hasta el estomago, pero apenas me como una galleta o algo así me lleno, pero al ratico de nuevo

Prueba comer cada 3 o 4 horas... un sandwich, una fruta, un yogurt, hasta un dulce me como yo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir