Quien no la espera para finales de marzo?
Hola a todas
Me gustaría incorporarme ya que yo tampoco la espero para fines de marzo!
La fecha sería el 20 de marzo apróx. y llevo 3 meses intentándolo. Tengo 26 años, soy de Uruguay y primeriza (lo cual me mata los nervios!!).
Abrazos.
Ver también
Muy buenos dias
Hola....chicasssss......que tal ????
Para las que no me conocen...soy Silvia tengo 29 años soy Argentina pero vivo Barcelona....hace mas o menos 1 año que esttoy en esta busqueda .....pero tiro la toalla ehh!!
Yassmmi.....contá....como vas.....debereando no?!!! ...yo por el momento deje aparcado las tempes, los TO., .........por un lado me viene bien, pero por otro ya quiero volver al ataqueeee jejejje.
Shaaasss....Felicidades por tu casamiento ....lo de tu perrita .....de verdad que curioso....sera verdad que los animalitos presienten ....en tu caso espero que sí
Feli284...... espero que estés mejor.....y que sepás que vamos a estar para lo que necesites.
sALUDOS
Buenos dias
pues yo estoy aqui comiendome el coco pues no se que hacer es que me da mucho miedo os cuento un poco el 4 de marzo me he echo una gammagrafia y ahora me entro miedo escenico de que por culpa de la prueba me vuelva a ocurrir lo mismo como te ponen radioactividad ainss que lio
SILVIA mas animadilla asi me gusta tu vete entrenando
SHAAAS asi que con insomnio(sintoma de preñi,preñi) y mira que los perritos son muy listos y presienten todo
FELI como andas cari un poco mejor ya el tiempo lo cura todo pero siempre estaran en nuestro corazon animo
Y TODAS LAS DEMAS COMO ANDAN
Hola a todas
Me gustaría incorporarme ya que yo tampoco la espero para fines de marzo!
La fecha sería el 20 de marzo apróx. y llevo 3 meses intentándolo. Tengo 26 años, soy de Uruguay y primeriza (lo cual me mata los nervios!!).
Abrazos.
Ferniuru
bienvenida y ojala este mes sea el de todas
Actualizo faltan algunas nenas
golosina34-------------------M .B.--------------------------- ----N.W. 16marzo
ferniuru---------------------- 3M.B.------------------------- ------N.W. 20marzo
silvia2991-----------------12M .B.--------------------------- ----N.W.
yasminatt-------------------- ? ------------------------------ --N.W.31marzo
shaaas----------------------- M.B.-------------------------- -----N.W
feli284----------esperando 1er. regla despues de legrado/acido folico/ bromocriptina
yozie----------------------8MB -------------------------NW26m arzo
lupa-----------------MB------- -----------NW15marzo
maripaz------------MB--------- -------NW31marzo
vanessa----------2MB---------- ----NW28marzo
aaliyah------------MB--------- ------NW31marzo
gloria-------------MB--------- ------NW21marzo
isolda------------MB---------- ----NW21marzo
lo vamos a conseguir
si me dejo alguna lo siento se unen y copia
Feli
me parece muy bien la idea que has tenido de abrir el post para esperar la luz verde
Me apunto! yo no lo la espero para finales de marzo!!!
hola a todas!!!! soy súper nueva por aquí y me encantaría participar en su foro,aunque aun no se muy bien como va esto. yo también estoy a la espera del deseado +++++++++++
Tengo 29 años, Llevo casi un año que dejé las pastillas (las había tomado por casi 10 años! ) y bueno, todo para confirmar que sigo siendo la irregular de siempre. Tengo ovarios poliquísticos y muchas ganas de ser madre!!!!
Tomé un par de meses omifin+choragón sin resultados. Este mes lo he tomado de descanso, estoy a ciegas! no he ido al gine, me estoy enfocando a estar relajada (si es que eso es posible).
La próxima prueba que me corresponde hacer es la histerosalpingo.........y no quiero llegar a eso!!!! me hace sentir que estar estudiando factores de fertilidad me programan que esto va a costar mucho trabajo y a mi me gusta vivir la vida de una manera más llevadera, no me quiero obsesionar y estoy a punto!
Ojalá tenga suertecita y este mes de +++++++++++++
loreyta-----------fnw 18 marzo
mucho gusto y un abrazo a todas
Buenos dias ...........
Hola chicas.....a despertarrrrrrr me actualizo....
marzo 2009
ferniuru---------------------- 3M.B.------------------------- ------N.W. 20marzo
silvia2991-----------------12M .B.--------------------------- ----N.W. 22marzo
feli284----------esperando 1er. regla despues de legrado/acido folico/ bromocriptina
loreyta...............MB------ ------------NW
Feli......me alegra saber que estas muy bien...y esperando a que te den luz verde....yo también estoy a la espera(quiero que pasen los dias mas rapidooo)Un saludo.
Yasmi.....te cuento que busque en internet que era gammagrafia (porque sinceramente no sabia que era )....y todavia estoy un poco en el aire(por no entender muy bien ) pero igualmente no te pongas nerviosa.....y porque decís lo mismo de la otra vez?? Un saludo.
Shaas..hola..que bajón lo de tu novio ...es que aveces se ponen ..pero vos tranquila y espero que se te vayan los dolores de BOBARIOSSS....Un saludo
Loreyta...BIENVENIDA.!!!!!!... ...aca nos tenes para lo que necesites.. ....
Saludos a todasssss..
Sil
Hello
la verdad que esto va enganchando cada vez mas jaja
SHAAAS estos hombres son muy cabezones pero ya se le pasara seguro animo wapa
FELI como estas ?ya queda un dia menos para nuestro sueño .......que tempo hace por mexico lindo?
SILVIA gracias por mirar lo de la gamma eres un sol y lo de miedo de que vuelva apasar es que yo tengo artritis y me he echo unas cuantas gammas ya y cuando me paso lo del aborto se me metio en la cabeza que pudo ser por la radioactividad esa tu como sigues vete entrenando ehhhhhque nunca se sabe
a la nueva bienvenida no me acuerdo del nombre .bstos a todas
Feli
te cuento mi aborto fue por legrado y el gine me dijo 2 reglas pero la matrona me dijo que mejor esperase 3 por que podia volver a suceder lo mismo ,pero yo espere 2 y me puse hacer los deberes y no me quede sera que el cuerpo no esta preparado y ahora se e acaba de ir la 3 warry y a ver que pasa .bstos
Hola aa
Gracias feli por poner en vuestra lista,llevo 2 meses buscando en serio,porque los dos meses anteriores me pasó de todo(gripre,infeccion de orina,afonia,vamos todo lo que pasaba por mi puerta yo lo cogia) y tuve que aplazarlo.Ahora estoy relajada sin obsesionarme y alternando los dias ,uno si otro no,hay dias que estamos cansados y dejamos dos dias en medio ,pero no creo que eso reduzca la posiblidad de embarazo no?? bueno pues eso aqui estoy en el trabajo echando la mñn como puedo uffff .saludos a todas y animos a ver quien canta posito en este mes de marzo.
Me uno al club
marzo 2009
sinbabitas.........10MB....... .......NW22marzo
No se si a alguna le ha pasado esto...
lo he preguntado en otro foro, pero de momento nadie me ha contestado a ver si a alguna le ha pasado a alguna de vosotras pero yo estoy un poco preocupada, ya no por pensar que sea sintoma o no, porque igual sería pronto, sino por que me pueda pasar otra cosa... Os cuento.
Desde el día 8, mas o menos para cuando tengo que ovular, me están doliendo los pechos, pero no es un dolor como el de la menstruación que siempre me molestan con la sensación de hinchazón, sino este es un dolor distinto, es un dolor interno, no se si me explico, como si me hubiese dado un golpe y los llevase doloridos, pero esque tambien me dan pinchazos y con tocarlos un poco hay veces que veo las estrellas, esta noche me he despertado un par de veces porque al darme la vuelta me los he presionado y me he despertado del dolor. No se que pensar, igual me espero un par de días a ver que pasa, ¿qué opinais? os a pasado alguna vez?.
lo he preguntado en otro foro, pero de momento nadie me ha contestado a ver si a alguna le ha pasado a alguna de vosotras pero yo estoy un poco preocupada, ya no por pensar que sea sintoma o no, porque igual sería pronto, sino por que me pueda pasar otra cosa... Os cuento.
Desde el día 8, mas o menos para cuando tengo que ovular, me están doliendo los pechos, pero no es un dolor como el de la menstruación que siempre me molestan con la sensación de hinchazón, sino este es un dolor distinto, es un dolor interno, no se si me explico, como si me hubiese dado un golpe y los llevase doloridos, pero esque tambien me dan pinchazos y con tocarlos un poco hay veces que veo las estrellas, esta noche me he despertado un par de veces porque al darme la vuelta me los he presionado y me he despertado del dolor. No se que pensar, igual me espero un par de días a ver que pasa, ¿qué opinais? os a pasado alguna vez?.
Sinbabitas
primero que nada bienvenida al club y solo dcirte que ese dolor de pechos lo tuve yo cundo me he quedado embarazada es un dolor diferente que al ponerte boca abajo al dormir molesta y todo no estaras preñi mira que s ovulaste el 8 ya han pasado 3 dias .bstos
Me pasó algo parecido
hola ,a mi me paso hace unos meses,fui al medico porque me asuste muchisimo y me dijo que era una contractura muscular en los pectorales,no se si te sirve de algo ,pero yo dude que fuese eso pero luego pensando recorde que habia echo esfuerzo moviendo un mueble ,me mando unas pastillas .Piensa se has realiazo algun movimiento extraño que lo mas insignificante te puede provocar una contractura.y no te comas mucho la cabeza te lo digo yo que soy hipocondriaca.un besote
Sinbabitas
primero que nada bienvenida al club y solo dcirte que ese dolor de pechos lo tuve yo cundo me he quedado embarazada es un dolor diferente que al ponerte boca abajo al dormir molesta y todo no estaras preñi mira que s ovulaste el 8 ya han pasado 3 dias .bstos
Gracias
muchas gracias por contestarme isolda y yasminatt.
Isolda, que yo sepa no he hecho ningún esfuerzo pero bueno puede ser alguna posibilidad, de todas formas el médico te recomendó algo para calmar el dolor?, cuanto tiempo te duró, y te dolían los dos? esque a mí me duelen los dos uno más que otro, pero los dos..... ya se que son muchas preguntas.... pero así me quedo más tranquila
y Yasminatt ójala fuese embarazo, pero no crees que es demasiado pronto para tener algun síntoma? a tí cuando te empezó a doler?,
que lio, una parte de mi quiere pensar que sea lo que me has respondido tu Yasminatt, pero no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo 10 meses intentandolo y ya he tenido más de una desilusión, pero también es verdad que nunca me había dolido asi; y por otra parte quiero pensar en la respuesta de Isolda para no tener que llevarme un batacazo dentro de 12 días.... .
¡¡¡ que desastre!!!!
Gracias
Isolda, que yo sepa no he hecho ningún esfuerzo pero bueno puede ser alguna posibilidad, de todas formas el médico te recomendó algo para calmar el dolor?, cuanto tiempo te duró, y te dolían los dos? esque a mí me duelen los dos uno más que otro, pero los dos..... ya se que son muchas preguntas.... pero así me quedo más tranquila
y Yasminatt ójala fuese embarazo, pero no crees que es demasiado pronto para tener algun síntoma? a tí cuando te empezó a doler?,
que lio, una parte de mi quiere pensar que sea lo que me has respondido tu Yasminatt, pero no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo 10 meses intentandolo y ya he tenido más de una desilusión, pero también es verdad que nunca me había dolido asi; y por otra parte quiero pensar en la respuesta de Isolda para no tener que llevarme un batacazo dentro de 12 días.... .
¡¡¡ que desastre!!!!
Sin me mando unas pastillas parecidos al gelofeno
ami tambien me dolian los dos y mucho y al moverme tambien y si uno mas que otro ,pero ya te digo que lo mismo lo tuyo no necesita pastillas sino que en 9 meses lo solucionas jejej un besote guapa y suerte relajate
Gracias
¡¡¡ que desastre!!!!
Un consejillo que me decia mi madre jeje
por si te relaja,ella me dice" si te duelen los dos no es ná malo"(el ná lo pongo pq soy de sevilla jejej)por si te sirve saluditos
Sin me mando unas pastillas parecidos al gelofeno
ami tambien me dolian los dos y mucho y al moverme tambien y si uno mas que otro ,pero ya te digo que lo mismo lo tuyo no necesita pastillas sino que en 9 meses lo solucionas jejej un besote guapa y suerte relajate
gracias isolda, ya te contaré, de momento espero unos días a ver si se pasa y si no se pasa iré a la farmacia para que me den las pastillitas.... pero ya me quedo mas tranquila sabiendo que no es "na", je, je.....
besitos guapa
La luna influye en quedarse embarazada???
hola!! queria preguntar si alguna lo sabeis ,es que he vito en otro foro que el que haya luna llena hace aumentar el numero de embarazos eso es asi??lo digo como esta semana hay luna llena
La luna influye en quedarse embarazada???
hola!! queria preguntar si alguna lo sabeis ,es que he vito en otro foro que el que haya luna llena hace aumentar el numero de embarazos eso es asi??lo digo como esta semana hay luna llena
Isolda ..........
la verdad que nunca lo habia escuchado lo que si escuchado que influye para dar a luz pero no se que parte sera verdad pero por si las moscas a perrear esta semana jajajajajaja
Isolda ..........
la verdad que nunca lo habia escuchado lo que si escuchado que influye para dar a luz pero no se que parte sera verdad pero por si las moscas a perrear esta semana jajajajajaja
bueno si hay que perrear... se perrea.... todo sea por nuestros futuros hijos....
ojala este me haya muchos ++++++++
Gracias
¡¡¡ que desastre!!!!
Isolda
en este ultimo embarazo los sintomas que tenia fueron dolor de tetis desde el dia de la ovulacion que fue en aumento con el paso de los dias y en la barriga notaba como agujetas ainssss que ilu me hace recordarlo.bstos
Ssis a deberear
yo llevo dos diaas de relax por el trabajo que llegamos muy cansados pero esta noche........me pongo las pilasjejejeje
Isolda
en este ultimo embarazo los sintomas que tenia fueron dolor de tetis desde el dia de la ovulacion que fue en aumento con el paso de los dias y en la barriga notaba como agujetas ainssss que ilu me hace recordarlo.bstos
El mensaje de arriba era para sinbabitas no para isolda
PERDON ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE ES QUE ANTES HABIA CONTESTADO A ISOLDA Y ME HICE UN LIO
Ssis a deberear
yo llevo dos diaas de relax por el trabajo que llegamos muy cansados pero esta noche........me pongo las pilasjejejeje
haces bien en poner pilas
tu al ataqueeerrrrr cuanto mas perreo mas posibilidades ya sabes ............
haces bien en poner pilas
tu al ataqueeerrrrr cuanto mas perreo mas posibilidades ya sabes ............
Yasminatt,una preguntilla
cuando llega tu semana fertil o de ovulacion tienes que hacerlo todos los dias?? es que como me dijeron que todos los dias no vale tiene que ser uno si y otro no esque he escuchado a chicas aqui en el foro que cuando llega la sf van a por todas ,te pregunto por me da que sabes un rato de esto jejej
Sinbabitas ........
te cuento que yo desde el dia de la ovulacion ya notaba algo raro diferente dolor de tetis en aumento y agujetas en la barriga una cosa rarisima y del primer ningunsintoma solo que la warry no aparecio asi que a ver que pasa dentro de unos dias .
velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isolda
cuando mi aborto la matrona me dijo que enla semana fertil hay que dejar un dia por medio para que el semen sea de mejor calidad
Sinbabitas ........
te cuento que yo desde el dia de la ovulacion ya notaba algo raro diferente dolor de tetis en aumento y agujetas en la barriga una cosa rarisima y del primer ningunsintoma solo que la warry no aparecio asi que a ver que pasa dentro de unos dias .
velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oooooojala........
que ganitas tengo..... de momento solo tengo el dolor de pecho y nada mas.... pero ojala sea +++++++
ahisssss que tensión..
pero por si acaso esta noche ..... tema , je, je......
Isolda
cuando mi aborto la matrona me dijo que enla semana fertil hay que dejar un dia por medio para que el semen sea de mejor calidad
Yasminatt,gracias
gracias tenia esa duda
Buenos dias ...........
Hola chicas.....a despertarrrrrrr me actualizo....
marzo 2009
Feli......me alegra saber que estas muy bien...y esperando a que te den luz verde....yo también estoy a la espera(quiero que pasen los dias mas rapidooo)Un saludo.
Yasmi.....te cuento que busque en internet que era gammagrafia (porque sinceramente no sabia que era )....y todavia estoy un poco en el aire(por no entender muy bien ) pero igualmente no te pongas nerviosa.....y porque decís lo mismo de la otra vez?? Un saludo.
Shaas..hola..que bajón lo de tu novio ...es que aveces se ponen ..pero vos tranquila y espero que se te vayan los dolores de BOBARIOSSS....Un saludo
Loreyta...BIENVENIDA.!!!!!!... ...aca nos tenes para lo que necesites.. ....
Saludos a todasssss..
Sil
Gracias!
que gusto poder apoyarme con uds.!!! no tengo con quien hablar y que esté pasando por lo mismo que yo. mis amigas aun no piensan en bebés!
marzo 2009
loreyta...............MB------ ------------NW 18 marzo
Consejos para quedar embarazada
Es un articulo que he encontrado ,lo cuelgo por si interesa a alguien.
Consejos para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada:
Aunque muchas mujeres se quedan embarazadas enseguida, por lo general esto no es lo habitual, ya que se puede tardar ¡hasta un año, e incluso dos, en conseguir un embarazo!, a partir de esa fecha si todos los intentos han sido infructuosos debemos consultar con nuestro ginecólogo porque a lo mejor tenemos algún problema para concebir. Pero hasta entonces estos consejos son los que podemos llevar a la práctica y ¡seguramente nos ayuden a conseguir nuestro objetivo!:
1-Es importante conocer nuestro ciclo de fertilidad, ya que así sabremos cuales son nuestros días de de máxima fertilidad, para conocerlos existen varias formas:
1. El calendario de ovulación: para ello es necesario tener un control de los ciclos menstruales para saber cuando es nuestro período fértil (si se tienen periodos regulares es más fácil de averiguar ya que se repiten todos los meses con la misma frecuencia, que suele ser entre 28 y 32 días, y en la página web Fertility Friend podéis crear un ciclo de ovulación interactivo gratis ¡que os puede ayudar para tener un mayor control y saber cual es vuestro).
2. 2. Método sintotérmico: es un método natural basado en la variación de la temperatura corporal de la mujer. Tomando la temperatura basal cada mañana a la misma hora por vía rectal o bucal durante 5 minutos, la ovulación se produce durante los días que se nota un aumento de entre 2 y 5 décimas. Y se recomienda realizarlo durante dos o tres meses previos para reconocer tus propias variaciones.
3. Método Billings: es una forma de regulación natural de la fertilidad que está basado en la observación de las secreciones vaginales. Dependiendo de su color y consistencia enseña a la mujer a identificar sus días de máxima fertilidad a través del moco cervical aunque no presente ciclos menstruales regulares.
4. Test de ovulación: que son dispositivos para el control de la fertilidad capaces de detectar el período de ovulación a través del incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina de la mujer.
2- El siguiente paso son las relaciones sexuales, y la mayoría de los especialistas nos recomiendan tener relaciones un día antes y un día después de la ovulación, ya que en contra de lo que habitualmente se piensa hacer el amor todos los días o varias veces al día no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada, sino que lo que provoca es un deterioro de la calidad del esperma. Así que la frecuencia ideal es tenerlas cada 2 o 3 días (teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir en la vagina hasta 72 horas).
3-Las posturas sexuales, en este caso el objetivo que buscamos es que el esperma penetre lo más cerca posible del cuello del útero, y para ello hay que tener en cuenta cuales son las posturas sexuales más efectivas, siendo la postura estrella la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer) y por último también vale recostarnos de lado con el hombre detrás de la mujer. ¡En fin! Siendo válidas todas las demás posturas que a la postre favorezcan una penetración profunda.
4-Consejos no contrastados científicamente, como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante una hora después de hacer el amor para facilitar el viaje de los espermatozoides hacia el óvulo, también nos serán de utilidad.
5-No obsesionarse y tomarse la búsqueda del embarazo con tranquilidad y paciencia es fundamental, ya que no estamos en una competición y de esta forma obtendríamos el efecto inverso al deseado y tardaríamos más en concebir. Así que relajaos y disfrutad de las relaciones sexuales que ¡el embarazo acabará llegando cuando menos os lo esperéis!.
Isolda
si, yo tambien lo he oido, mejor así tenemos una noche para reponer fuerzas....
Consejos para quedar embarazada
Es un articulo que he encontrado ,lo cuelgo por si interesa a alguien.
Consejos para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada:
Aunque muchas mujeres se quedan embarazadas enseguida, por lo general esto no es lo habitual, ya que se puede tardar ¡hasta un año, e incluso dos, en conseguir un embarazo!, a partir de esa fecha si todos los intentos han sido infructuosos debemos consultar con nuestro ginecólogo porque a lo mejor tenemos algún problema para concebir. Pero hasta entonces estos consejos son los que podemos llevar a la práctica y ¡seguramente nos ayuden a conseguir nuestro objetivo!:
1-Es importante conocer nuestro ciclo de fertilidad, ya que así sabremos cuales son nuestros días de de máxima fertilidad, para conocerlos existen varias formas:
1. El calendario de ovulación: para ello es necesario tener un control de los ciclos menstruales para saber cuando es nuestro período fértil (si se tienen periodos regulares es más fácil de averiguar ya que se repiten todos los meses con la misma frecuencia, que suele ser entre 28 y 32 días, y en la página web Fertility Friend podéis crear un ciclo de ovulación interactivo gratis ¡que os puede ayudar para tener un mayor control y saber cual es vuestro).
2. 2. Método sintotérmico: es un método natural basado en la variación de la temperatura corporal de la mujer. Tomando la temperatura basal cada mañana a la misma hora por vía rectal o bucal durante 5 minutos, la ovulación se produce durante los días que se nota un aumento de entre 2 y 5 décimas. Y se recomienda realizarlo durante dos o tres meses previos para reconocer tus propias variaciones.
3. Método Billings: es una forma de regulación natural de la fertilidad que está basado en la observación de las secreciones vaginales. Dependiendo de su color y consistencia enseña a la mujer a identificar sus días de máxima fertilidad a través del moco cervical aunque no presente ciclos menstruales regulares.
4. Test de ovulación: que son dispositivos para el control de la fertilidad capaces de detectar el período de ovulación a través del incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina de la mujer.
2- El siguiente paso son las relaciones sexuales, y la mayoría de los especialistas nos recomiendan tener relaciones un día antes y un día después de la ovulación, ya que en contra de lo que habitualmente se piensa hacer el amor todos los días o varias veces al día no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada, sino que lo que provoca es un deterioro de la calidad del esperma. Así que la frecuencia ideal es tenerlas cada 2 o 3 días (teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir en la vagina hasta 72 horas).
3-Las posturas sexuales, en este caso el objetivo que buscamos es que el esperma penetre lo más cerca posible del cuello del útero, y para ello hay que tener en cuenta cuales son las posturas sexuales más efectivas, siendo la postura estrella la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer) y por último también vale recostarnos de lado con el hombre detrás de la mujer. ¡En fin! Siendo válidas todas las demás posturas que a la postre favorezcan una penetración profunda.
4-Consejos no contrastados científicamente, como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante una hora después de hacer el amor para facilitar el viaje de los espermatozoides hacia el óvulo, también nos serán de utilidad.
5-No obsesionarse y tomarse la búsqueda del embarazo con tranquilidad y paciencia es fundamental, ya que no estamos en una competición y de esta forma obtendríamos el efecto inverso al deseado y tardaríamos más en concebir. Así que relajaos y disfrutad de las relaciones sexuales que ¡el embarazo acabará llegando cuando menos os lo esperéis!.
Muy interesante....
yo lo del calendario lo he hecho junto con el de la temperatura basal... me he cansado... todos los días tomando temperaturas....
el metodo billings no lo he hecho....
y el test de ovulación tampoco
y .... bueno lo de las relaciones..... yo he hecho deveres un día antes y el mísmo día.... que si... que es un dia sin otro... pero que quereis que os diga... era fin de semana... estabamos los dos en la camita..... y .....
y bueno lo de las posturas...... se puede decir que es como un pequeño decathlon.....
muchas gracias por el articulo isolda...
Gracias isolda
por colgar la informacion yo la verdad que estoy un poco descontrolada pero yo la tempe la controlo bastante bien y cundo veais la flujo clara de huevo al ataqueer el ovulo estara esperandoy un dia antes de la ovulacion y despues para acorralarlo jeje
De ná
yo la verdad estaba un poco perdida ,la verdad lo de las temperaturas y la ovulacion no lo controlo muy bien asi que para no fallar voy alternando como ya he dicho.Ahora me he obsesionado con buscar informacion y saber mas de posturas ,test y todo lo relacionado para quedar embarazada ,creo q debo relajarme un poco.
Chicas
tomais acido folico ? una cosa despues de la ovulacion tomad mucho acuarius ayuda a la implantacion
Chicas
tomais acido folico ? una cosa despues de la ovulacion tomad mucho acuarius ayuda a la implantacion
Sisis
si yo lo tomo desde septiembre pq tengo un sobrino con espina bifida y me recomendo el ginecologo que lo tomara un minimo de 4 meses antes de buscar.y que hace el acuarius??? para q sirve?
Chicas
Si
Si el acido folico lo estoy tomando, pero lo del acuarius no lo había oido nunca
pero eso que se toma ¿durante la semana despues a la ovulación? o un par de dias después,
¿y eso esta demostrado?
Ahissss!!!! como se puede relajar una?
El tema de que hay que relajarse, y no tener estres es muy facil decirlo, pero en estos tiempos que estamos es casi imposible conseguirlo, a no se que seas rico y te lo den todo hecho, lo digo porque en el trabajo hay días que me dan ganas de mandarlo a la porra, estoy yo sola, y claro, cuando hay marrones, ¿quién se los come? aquí la colega.
Me mentalizo que es solo un trabajo y que no hay que darse mal, pero esque cuando te montan un "pollo" aunque no vaya contigo, el mal rollito te lo llevas..... esto es un asco,,..... aunque tal y como están las cosas, sé que es mucho peor estar en el paro.... . Pero esque ya me dice mi marido que soy demasiado buena y que me preocupo por todo.... ¡que desastre!!! hay dias que llego a casa con ganas de llorar porque intento hacer mi trabajo lo mejor posible... y hay gente que no lo ve...
bueno me he desahogado un poco esque esta mañana me han montado un pequeño "pollo" de esos....
Hasta mñn!!!
chicas termino de trabajar a las 8 nos vemos mñn por aqui por la tarde xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu saludos a todas y relax a disfrutar
hola
Hola chicas, desde que me incorporé a la lista es la primera vez que escribo!
Ya estuve leyendo si alguna tenía algún síntoma para bueno, ir comparando! je, es que los nervios matan...
Yo lo único que tengo son dolores de ovarios, muy suavecitos, desde la ovulación, recién a partir de anoche empecé a sentir las tetis más sensibles, no es que me duelen mucho que no las pueda ni tocar, para nada, es simplemente como más sensibles... y después tengo un poco de flujo blanco, no muy abundante y semi espeso.
Bueno, nada! para contarles! es que a medida que se acerca la fecha de no warry la ansiedad empieza a matar! jeje
Buenas noches
hasta mañana chicas y lo del acuarius si esta demostrado ayuda a la implantacion del embrion en el utero materno vamos pa que se agarre bien.bstos y relax con el trabajo que no vale la pena coger nervios cundo salgas por la puerta deja los malos rollos ahi no los lleves pa casa
Buenas noches
hasta mañana chicas y lo del acuarius si esta demostrado ayuda a la implantacion del embrion en el utero materno vamos pa que se agarre bien.bstos y relax con el trabajo que no vale la pena coger nervios cuando salgas por la puerta deja los malos rollos ahi no los lleves pa casa
Buenas noches
hasta mañana chicas y lo del acuarius si esta demostrado ayuda a la implantacion del embrion en el utero materno vamos pa que se agarre bien.bstos y relax con el trabajo que no vale la pena coger nervios cuando salgas por la puerta deja los malos rollos ahi no los lleves pa casa
Joo .......
el ordenata se volvio loco manda mensajes triples jeje
Hola
Que tal a todas¿? nosotros estamos entrando en al sf así que a disfrutar ejejej. Aunque la verdad es que una llega tan cansada los días de diario que hay que hacer un esfuerzo jeejejej.
Yo me tomo la temperatura todos los días, y al principio es un coñazo pero luego te acostumbras, lo peor son los fines de semana, que claro te tienes que poner también el despertador. Y controlo también el flujo aunque esto para mi es un poco más complicado, porque no todos los meses tengo el mismo flujo, tengo algún mes seco.
Bueno haber si tenemos suerte y salen más positivos este mes. A quien le toca no venir la warry esta semana¿? Yo hasta finales a esperar.
Saludos.
Bueeeeenos diassss
buenos dias a todas..... vuelvo a subir la lista por si alguien se quiere apuntar...
marzo 2009
¿como va todo? yo sigo con mis dolores de pecho, unos ratos me duele mas que otros...... pero sigo igual, aunque esta noche no me he despertado por los dolores
Bueno.... ya queda un día menos chicasssss
Por cierto shasss
yo lo de poner el cojin debajo tambien lo hacía y ponía las piernas hacia arriba, no veas parecía un pollo listo para cocinar, pero como he visto que no me hace efecto, ahora paso de las dos cosas, lo unico que hago, si tengo tiempo, es quedarme un ratito en la cama y ya está.......