Foro / Maternidad

Quien no la espera para finales de marzo?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 12:42
S
sua_8689376
12/3/09 a las 11:03

Tempes...
yo cuando me tomaba lo de las tempes siempre lo hacía a la misma hora y solo una vez al día.... creo que solo hay que tomarla una vez al día, y lo de los ovarios no tengo ni idea por qué ocurre, a mi tambien me pasa a veces, no te preocupes eso es normal

Ver también

Y
yuma_726244
12/3/09 a las 11:21

Buenos dias niñas
wuauuuuu hace un dia estupendo y tengo un monton de cosillas que hacer pero entro a saludarlas que ya me estoy enganchando jejeje

SINBABITAS eso ,eso tu practica posturas con cojin y todo incluido que este mes cae

SHAAAS vas a cocinar pollo ummmm que bueno

VANE que alegria verte por aqui asi que ya entramos en la semana fantastica

FELI tienes que dejar pasar 15 dias para no pillar infecciones claro pero tambien tienes que dejr de sangrar yo estuve un mes manchando asi que ya te imaginaras a dos velas

ISOLDA donde andas hoy?

bstos pa todas a la tarde entro un ratillo

S
sua_8689376
12/3/09 a las 11:49

Luna llena
bueno que,..... hubo anoche fiesta con eso de la luna llena o no. En mi casa no, yo estaba cansadisima y mi maridin llegó muy tarde de trabajar y no tenía ganas de nada... a ver si esta noche se puede aunque no haya luna llena, si hace falta ya le aullaré yo a mi maridin... je, je....

Y
yuma_726244
12/3/09 a las 17:20

Chicas........................ ........
donde andais ? a mi hoy me ha dado por la limpieza asi que limpia que te limpia como la doctora me dijo que si me quedara seria un embarazo de alto riesgo pues todos los dias hago algo por si las moscas que lugo tenga que hacer reposo

M
mentxu_6118835
12/3/09 a las 17:45

Hola! buenas tardessssssssssssss
hola chicas ya estoy aqui ,es que estoy trabajando y de vez en cuando llega mucha gente.La chica(disculpame no recuerdo tu nik jeje) que le duele los ovarios algunos meses ,no se preocupe al menos a mi me pasa lo mismo y no le doy importancia nyo supongo que es igual que hay meses que se sangra mucho y otros a penas ,pero puedes consultarlo a tu ginecologo.
Yo anoche si hice mis deberes , y nada relajada porque me da que este no va a ser mi mes pero bueno,lo digo pq me mudo de casa (mas cerca de mama) y estoy algo extresada,pero bueno tambien dicen que el mes q menos piensas en ello te quedas asi que ná a seguir en el asunto a ver q pasa.
en cuanto a lo de las posturas yo me quito la almohada de la cabeza y levanto las piernas un rato y me quedo tumada una hora ,por si acaso sirve de algo.
Babitas tenemos novedades????
yasminatt estoy currandoooooo jajaja si vale tambien estoy en el foro jajaj saludos a todas

Y
yuma_726244
12/3/09 a las 18:08

Isolda
asi que al lado de la mami ojala la mia estuviera mas cerca mejor asi te echa una mano cuando estes preñi y con el bebe y eso cuando meno te lo esperas cantas ++++++ asi que arriba ese animo y no curres muchoo ehh

M
mentxu_6118835
12/3/09 a las 18:12
En respuesta a yuma_726244

Isolda
asi que al lado de la mami ojala la mia estuviera mas cerca mejor asi te echa una mano cuando estes preñi y con el bebe y eso cuando meno te lo esperas cantas ++++++ asi que arriba ese animo y no curres muchoo ehh

Hola yasminatt
que tal?? que pasa hoy que no hay apenas gente esta tarde??? ainsss la luna llena ,se lo estan tomando muy a pecho em? jeje

M
mentxu_6118835
12/3/09 a las 19:02

Toc,toc......
holaaaaaaaaaaaa donde estaisssssssss????

Y
yuma_726244
12/3/09 a las 19:04

Isolda
me he estaba dando una duchita refrescante quehace una calor que pa que y encima me ha dado por la limpieza

M
mentxu_6118835
12/3/09 a las 19:07
En respuesta a yuma_726244

Isolda
me he estaba dando una duchita refrescante quehace una calor que pa que y encima me ha dado por la limpieza

Limpieza??
mi hermana cuando se quedo embarazada ,esta obsesionada con la limpieza ,no te notas ná? por si acaso digo

Y
yuma_726244
12/3/09 a las 19:30
En respuesta a mentxu_6118835

Limpieza??
mi hermana cuando se quedo embarazada ,esta obsesionada con la limpieza ,no te notas ná? por si acaso digo

Noo ........
de todas formas no ovulo hasta el 16 asi que no creo que este embarazada solo hago cosas que me propongo para cuando mequede tener menos trabajo y reposar el medico me dijo que seria de alto riesgo

I
inger_7984343
13/3/09 a las 5:32

Estoy nerviosa el 18 es mi nw
chicas! como van??? yo estoy con un nervio! se acerca mi nw, el 18. no siento nada diferente, seguro pasará un mes más lo único es que he sentido como que me bajan chorritos, pero es solo flujo (sin color, ni olor ni naaa).

I
inger_7984343
13/3/09 a las 6:12
En respuesta a sua_8689376

Ahissss!!!! como se puede relajar una?
El tema de que hay que relajarse, y no tener estres es muy facil decirlo, pero en estos tiempos que estamos es casi imposible conseguirlo, a no se que seas rico y te lo den todo hecho, lo digo porque en el trabajo hay días que me dan ganas de mandarlo a la porra, estoy yo sola, y claro, cuando hay marrones, ¿quién se los come? aquí la colega.

Me mentalizo que es solo un trabajo y que no hay que darse mal, pero esque cuando te montan un "pollo" aunque no vaya contigo, el mal rollito te lo llevas..... esto es un asco,,..... aunque tal y como están las cosas, sé que es mucho peor estar en el paro.... . Pero esque ya me dice mi marido que soy demasiado buena y que me preocupo por todo.... ¡que desastre!!! hay dias que llego a casa con ganas de llorar porque intento hacer mi trabajo lo mejor posible... y hay gente que no lo ve...

bueno me he desahogado un poco esque esta mañana me han montado un pequeño "pollo" de esos....

Ánimo sinba
yo comparto contigo el sentimiento, pues a mi me pasa igual. que lindo sería tener la vida resuelta y no tener que trabajar! me la pasaría en clase de yoga y pilates jaja
muy relajadita.
igual hay días que quiero que me valga madres todo y dejar el trabajo sin mas, y luego me siento mal porque se que debería sentirme super afortunada de tener trabajo todavía, acá en méxico también empieza a pegar esto del paro mal plan
en fin, ahí sigo, tomando ánimo para seguir adelante.

S
sua_8689376
13/3/09 a las 9:15

Hola chicas buenos días
Cómo os habeis levantado hoy......? perdonar que no me conectase ayer por la tarde esque tenía mucho lío en el curro.....

Pues yo sigo con mis dolores de pechos, y anoche me dolieron durante un ratillo los ovarios pero solo fue un rato, hoy estoy como una rosa (sin contar con el dolor de pechos claro)...

¿como vais vosotras?

X
xiang_9705299
13/3/09 a las 9:15

Hola
Hola a todas, que tal vais¿? haber esos sintomas¿? jeejej y las tempes que tal¿?
Yo estoy en mi sf y creo que este va a ser un buen mes, por lo menos este mes si tengo flujo jejeje, y todavía no he ovulado pero ya va siendo transparente y algo eléstico.

Yo soy una de las que piensa que no ovula todos los meses, pero si tardo en quedarme lo comprobaré con las temperaturas ejeje. Cuando ovulo lo relaciono con unos dolores que me da en el ovario derecho, y suelo tener bastante flujo. Pero hay meses que no me duele, pero lo voy a comprobar con las tempes estos meses. Por ejemplo el mes pasado no tuve casi nada de flujo, pero vamos no sé ya os contaré jeje.

Muchas suerte a todas.
Saludos.

S
sua_8689376
13/3/09 a las 9:18

Isolda,
que suerte tienes estar cerquita de mamá, yo estoy alejada, y la verdad esque se echa de menos, porque estoy muy unida a mi familia y los echo de falta, estoy viviendo en Palma de Mallorca por motivos de trabajo, y a la familia la tengo toda en la península.... tengo ganas de que llegue Semana Santa para ir a verlos....

S
sua_8689376
13/3/09 a las 9:23

Feli, me alegro un monton que estés bien de ánimo, espero que tengas suerte con este proximo intento

Loreyta , .... animo que ya te queda muy poquito para darnos el +++++++ , je, je....

Vanesa, ..... al ataque...... sf...... a deberear y a gozarrrrrrr....

M
mentxu_6118835
13/3/09 a las 16:33

Buenasssssssssssssssss
hola chicas!!! hoy me he levantado muy optimista,será ell buen dia que hace o yo que sé,pero me dá que es mes se van a cantar muchos positivos en este post. A ver quien empieza........
Animos a las chicas que han tenido una mala experiencia y ya sabeis el que la sigue la consigue.Saludos a todas yo estoy aqui como cada tarde en el trabajo ,pero hoy es viernes!!!!!!!!

M
mentxu_6118835
13/3/09 a las 18:29

Donde estaissssss
supongo que estais de paseo o de finde , bueno yo ya no entro al foro hasta el lunes ,que lo paseis muy bien .Ha relajarse y disfrutar buen findeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

S
sua_8689376
14/3/09 a las 10:22

Buenos dias a todas.....
Animo a todas, shaaas, siento que este mes no haya podido ser, pero no te preocupes como dices, es tu primer intento..... tranquila... y a disfrutar....

Saliyah, sf.... a por el!!!... je, je......, no le des tregua... je, je. je......

Y a todas las demás...... muchisimo animo, que se nota que está a puntito de llegar la primavera, y ya sabeis que la primavera la sangre altera ...., y ya se empiezan a ver a algunas cigüeñitas,..... y seguro que harán muchas visitas para dejar un regalito.... (espero que a mi también me lo dejen... je, je...)

S
sua_8689376
16/3/09 a las 9:17

Hola que tal el fin de semana
Buenos días a todas.....

que tal os ha ido el fin de semana? habeis hecho deberes?

yo he estado de relax total....., bueno exceptuando que el sabado por la mañana trabajo, ... pero por lo demás bien....

sigo con mis dolores de pecho, y de vez en cuando noto alguna molestia de ovarios, pero muy pequeña y enseguida se me pasa...

S
sua_8689376
16/3/09 a las 9:18

Yasminatt
que hay de tu vida, que hace mucho que no sabemos de ti......

X
xiang_9705299
16/3/09 a las 9:22

Hola
hola a todas jeje, que gusto da este tiempo, jejej. Yo sigo en mi sf porque según parece todavía no he ovulado, yo creo que entre hoy o mañana tocará así que esta noche deberines ejejeje. Por cierto vosotras dejais uno o dos días de descanso¿? Es que nosotros sí, además mi maridin cuando le digo que da igual que estos días lo intentemos todos los días no quiere, quiere descansar para que su semilla como dice él, sea de mejor calidad ejejjee.

Bueno contad cosas quien no la espera para esta semana¿? como siempre sintomas¿? tempes¿?

Mucha suerte, yo también creo que este mes van a salir muchos positivos.

S
sua_8689376
16/3/09 a las 9:30

Hola vanesa
buenos días vanesa, asi que haciendo deberes......., dicen que es mejor cada dos días, que como dice tu chico le das tiempo a que se fortalezcan los "muchachos", je, je.....

yo no la espero el 22, veremos a ver que pasa, de momento tengo dolor de pecho pero me empezó desde el día que ovulé, y llevo unos días que me empiezan a molestar los ovarios, pero es muy poquito lo que noto enseguida se me pasa... y de momento nada más.

Y que la primavera es una maravilla,.......... ayer me levante "superfeliz", debe de ser el buen tiempo, pero estuve todo el día muy contenta, no me preocupaba nada, me fui a pasear con mi marido y a disfrutar del buen tiempo que empieza a hacer.....

M
mentxu_6118835
16/3/09 a las 18:13

Buenassssssssssssss
hola! buenas tardes! q tal estais?? alguna novedad????
yo aqui en el trabajoufff,pero bien.llevo desde el dia 10 con dolor de ovarios y tetis ,se supopne que ovule el 9 pero no se hasta el 21 no llega asi que a esperar ,lo que si estoy teniendo flujo pero bueno no voy a pensar en ello ni obsesionarme que despues no es ná.y una se desmoraliza.
sinbabitas novedades y yasminatt por donde andaissss saludos a todas chicas

X
xiang_9705299
17/3/09 a las 9:07

Hola
Hola shaas, yo me haría una prueba por si acaso porque si te suele durar mucho más, podría ser el sangrado de implantación. Mucha suerte y cuentanos.
Besos.

S
sua_8689376
17/3/09 a las 9:33

Shaaas
Yo también creo que deberias hacerte la prueba, quien sabe... igual estas embarazada y tu aquí pensando que no.....

S
sua_8689376
17/3/09 a las 13:18

Ya lo siento shaaas
La próxima vez será, yo tambien he oido lo del aceite de onagra, no se realmente para que servirá, mucha suerte, y nos hablamos pronto

S
sua_8689376
18/3/09 a las 9:23

Bueno que pasa aqui
donde os habeis metido todas........¿estais debereando?, je, je,....

Yo sigo igual dolores de pecho y ya está...... no hay nada mas...... ya me queda menos para el 22..... que tension.....

X
xiang_9705299
18/3/09 a las 9:45

Hola
Que tal a todas¿? bueno haber quien es la proxima en cantar ejejej.
Sinbabitas ya veras como este mes es el nuestro ejejej.
Yo estoy muy mosqueada porque según mis temperaturas todavía no he ovulado y hoy es el día 20 del ciclo, jarrrrrrr, así que o este mes no ovulo, aunque me parece muy raro porque tengo mucho flujo, o va a ser un ciclo muy largo de 34 días ejejejje. Pero nada a seguir debereando ejejejje.
Que disfruteis todas del puente, el que lo tenga claro jeej, porque yo el Viernes curro. Y seguir contando.

Besos.

S
sua_8689376
18/3/09 a las 10:03

Hola vanesa
igual es la primavera que te ha alterado un poco , je, je.... tu controla y sigue debereando........ que el ritmo no pare...

y bueno veo que tu tienes fiesta mañana, que suerte yo nisiquiera eso, esque depende las las comunidades, yo a currar, jueves, viernes y sabado.... aun me queda un poco para el finde....

pero bueno ya estoy planeando el puente de semana santa que eso si que no me lo quita nadie......

animo a todas, y contarnos que tal os va.... que esto está muy paradito...

S
sua_8689376
18/3/09 a las 10:07

bueno yo lo de las tempes lo he dejado mas o menos de lado, estuve unos meses tomandomelas pero ya me cansaba y lo he dejado, se que ovulo todos los meses, o almenos la tempe me sube.... je, je,...., pero debe de ser que mis ovulos deben de ser muy exigentes, o muy ñoños... je, je, je,........ yo ya ovulé y lo que hago algún día es tomarme la temperatura y de momento la tengo alta... ya veremos a ver......

M
mentxu_6118835
18/3/09 a las 10:41

Buenos dias niñasssssss
hola q tal?? no hay novedades??? sinbabitas ,a mi me viene el 21 asi que estoy igual q tu,yo llevo desde el dia 13 con dolor de ovarios y pechos a ver que pasa pero creo q va a ser que no ,pero bueno es cuestion de esperar.Hola vanesa nunca habia hablado contigo ,yo es que mne he incorporado hace poco jejej saludos a todas a ver quien canta +++++ este mes entre tantas alguna le tiene que tocar nos vemos por aqui xauuuuu

X
xiang_9705299
18/3/09 a las 10:43

Por deberear que no quede
jejejeej esta noche toca deberes ejeje, por lo menos a disfrutar, haber si mañana me sube la tempe porque tengo muchisimo flujo asi que no tiene que tardar.

Es verdad que no todas las comunidades tienen fiesta, bueno por lo menos parece que va a hacer buen tiempo.

La verdad es que la tempe es un rollo, pero me la tomo todos los dias para saber si ovulo todos los meses, empece a tomarmela el mes pasado pero ya terminando el ciclo, supongo que como mucho me la tomaré 3 meses, que según dicen es lo que se necesita para valorar si se ovula y si hay algún patrón, aunque yo creo que lo mio va por libre ejejejej.

Muchos ánimos a todas.

Y
yuma_726244
18/3/09 a las 13:17

Hola chicas
estoy en un ciber se me estropeo el ordenador a ver si esta tarde me lo dan y shasss no te vayas que a las que les visite la warry nos tendremos que pasar a abril y a finales tu abriras el de abril por se la primera que le visito la warry bstos a todas y deberear mucho

S
sua_8689376
19/3/09 a las 11:47

Buenos dias chicas.....
que tal estais?

ya falta menos para el finde........ y para que nos deis ++++++ je, je......

M
mentxu_6118835
19/3/09 a las 16:37

Buenos dias chicas.....
que tal estais?

ya falta menos para el finde........ y para que nos deis ++++++ je, je......

Hola
hola q tal!! no se lo del pisitivo raro ,ya tengo los sintomas de la wrry me toca el 21 pero claro llevo con dolor de tetis y de ovarios desde el 13,creo q este mes no va a ser ,pero como decis mientras no venga hay posibilidades.aver si aluien canta +++++ .yasminatt que fastidio lo del ordenador ,bueno a ver que vas a hacer ,un besote y saludos a todas no vemos por aqui ,yo hoy estoy de tarde asi que echare vistazos al foro de vez en cuando.nos vemoss

S
sua_8689376
19/3/09 a las 17:55

Bueno isolda
ya has visto que la mayoría de las que ya tienen el + han dicho que parecía que les iba a venir así que no pierdas la esperanza, y como tu dices hasta que no aparezcan puede ser opcion al +

aaaaaanimooooooooooorrrrr que ya no queda na......

S
sua_8689376
19/3/09 a las 17:55

Bueno isolda
ya has visto que la mayoría de las que ya tienen el + han dicho que parecía que les iba a venir así que no pierdas la esperanza, y como tu dices hasta que no aparezcan puede ser opcion al +

aaaaaanimooooooooooorrrrr que ya no queda na......

S
sua_8689376
19/3/09 a las 17:56

¡toma!!!! se ha duplicado!!!!!!

bueno pues doble animo..... je je.....

M
mentxu_6118835
19/3/09 a las 18:39

¡toma!!!! se ha duplicado!!!!!!

bueno pues doble animo..... je je.....

jaja si doble animo graciasssssssssssssssssssss

S
sua_8689376
20/3/09 a las 9:25

Hola chicas como va eso........
buenos días a todas

que tal estais?

ya estamos como quien dice en el fin de semana........ que ganas tenia!!!!!!

aunque yo trabajo los sábados pero bueno ya estamos en finde...... ¿cómo os va? ¿alguna noticia?..... je, je.....

yo sigo igual con mis dolores de pecho, y los ovarios la verdad esque esta semana no me estoy enterando nada alguna vez tengo alguna pequeña molestia pero muy leve y enseguida se pasa,..... aunque igual si "no la espero para el domingo", mañana me estoy retorciendo de dolor.... je, je....... bueno arriba positivismo y positivos!!!!!!!!!!!!

X
xiang_9705299
20/3/09 a las 12:26

Hola
Hola que tal estais¿? yo hoy estoy un poco de bajón porque estoy a día 22 del ciclo y según mis tempes todavía no he ovulado, no sé yo creo que este mes va a ser que no ovulo, aunque seguiremos con los deberes día si y día no, por si acaso, joooooo, bueno el Jueves que viene tengo cita con el ginecologo haber que me cuenta le llevaré el gráfico de tempes haber si ve algo raro.
Buen finde a todas.
Ciao

M
mentxu_6118835
20/3/09 a las 17:27

Positivooooooooooooooooooooooo !!!!!...
hola chicas! aun no me lo creo ,pero si esta mñn me hice un test, poque llevaba dos semanas como si me fuese a venir y ná,me tocaba mñn,me lo he echo esta mañana y salio positivo dos rayitas,me llevé llorando hasta las 11 desde las 9 y media que me lo hice.llame a mi marido y este vino qye estaba en el trabajo ,no le dije nada por telefono se lo dije cuando llego,bueno mas bien se lo enseñe porque no dejaba de llorar jajaj.el domingo me la rapito poruqe estoy que no me lo creo , y despues lo suelto en casa que por cierto no saben ni que estaba buscando bebe.Bueno pues os dejo un besoteeeeeeeee para todas he aprendido mucho con vosotras seguire entrando emmm! que no pienso dejaros y os ire contando ,animos a todas que todo llega .un besoteeeeeeeeeeeeee

S
sua_8689376
21/3/09 a las 11:17

Enhorabuenaaaaaaa.........!!!! !!!!!...
cuanto me alegro isolda....... muchisimas felicidades.... no sabes lo contenta que me he puesto.............. y tu que pensabas que no.. eh?

que bien...... ya nos iras contando que tal te encuentras y esas cosas.... jolines!!! que bien......

yo creo que este mes va a ser que no porque desde anoche cuando voy al baño y me limpio me sale flujo un poquito oscuro (no se si me entendeis) es blanco pero tirando a rosaceo esto está a punto de caramelo que lastima tendremos que intentarlo el proximo mes......

pero cuentanos isolda, cuentanos..... sigues con los dolores?..........

D
daouia_9666924
21/3/09 a las 20:11

Ya no se que pensar
les cuento
al principio estaba anciosa por que me llegara la regla para empezar mi tratamiento de ovlucaion
pero no llega aun
les cuento el dia 25 de febrero me hicieron una electrocirugia pues tenia una ulcera en el utero
y el dia 13 de marzo osea a las dos semanas de la cirugia tuve relaciones con mi esposo indevidamente
y lo digo por que supuestmaente son de 6 a 8 semanas sin tener relaciones
bueno el punto es que me tiene que bajar el 18 de este mes yo soy muy puntual
pero ya estamos a 21 y nada??
sera que despues de 3 años de buscar ocurra el milagro

o que sera
o es que despues de la electrocirugia la regla se atraza?
la verdad siento que es imposible que aya quedado embarazada
solo que hoy ya al dia 21 empiezo a hacerme ilusiones
ayudenme porfavor
a alguna de ustedes se les a atrazado la ovulacion.

S
sua_8689376
23/3/09 a las 9:37

Chicas.....
me ha venido la .......
vamos a por otro mes , je. je......

me paso al foro de abril... espero no veros a ninguna en ese foro... vale? muchisima suerte para todas..................

X
xiang_9705299
23/3/09 a las 9:40

Felicidades
Muchas felicidades Isolda, haber si sale algún positivo más.
Y bienvenidas a las nuevas.
Yo no la esperaba para el 28 pero creo que se me va a retrasar, y no la espero supongo que para el 31 de Marzo jeej. Ser irregular es un rollo, porque nunca sé cuando empiezan los días de retraso ejejeje.

Saludos

Y
yuma_726244
23/3/09 a las 11:59

Ya estoy aqui
ISOLDAAAAAAA felicidadessssssss por ese positivo++++++++++guau que ilu a ver quien es la proxima en cantar

Y
yuma_726244
23/3/09 a las 16:47

Sinbabitas
siento mucho lo de warry esperamos a finales de marzo y luego abrimos el post de finales abril y nos pasamos todas si quereis abrirlo tu o shass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook