Quien no la espera para finales de marzo?
Buenasssssssssssssssssssssssss s
hola he pasado un fin de semana rarisimo, parecia que me iba a venir la warry en cualquier momento y me iba a romper mi sueño asi que me volvi q repetir la prueba y nada positivooooo! total que mi maridin y yo nos pusimos deacuerdo para contarlo el domingop que ibamos a comer con toda mi familia ,y casi se atragantan jajja poruqe nadie sabia que estabamos buscando jaja las caras de mis padres lo mejor eso no se paga con dinero jajaj,despues claro tuvimos q ir a contarselo a sus padres y muy bien todos felices.
hoy he ido al medico ,me ha mandado analisis y a la matrona.Mañana voy a la matrona y el viernes a hacerme las analiticas ,este tarde llamare al privado tengo seguro privado con mi ginecologo que me fio mas.
ahora mismo estoy muy asustada porque todo vaya bien,dos amigas tuvieron abortos a los dos meses ,que empezaron a sangrar y me llevo todo el dia mirandome a ver si he manachado.
En cuanto a los sintomas ,los pechos duelen muchisimo,los ovarios tambien,pis cada dos por tres, ahora duermos fatal pr las noches ,y a medio dia me caigo de sueño asi q.... ya veis. bueno ya os ire contando ,chicas mucho animo que el que la sigue la consigue,y alternar los dias que asi me ha resutado a mi. besitos a todas y gracias por vuestras felicitaciones
Ver también
Hola chicas
pues ya cada vez queda menos para salir de dudas ojala cantemos muchos ++++++++++donde andais todas dereando? no creo no nerviosillas esperando el resultado .bstos
Yasminatt
me alegro saber de ti,..... a ver cuando nos cuentas ese ++++++++
muchos besitos a todas y animos,
de momento estoy en el post de abril......
Hola
Que tal estais¿? A quien no le toca esta semana, alguien tiene sintomas¿?
Yo por fin parece que ovule el Viernes pasado, asi que se supone que se me va a retrasar hasta el 31 o 1 de Abril. Que nervios ejeje, haber si llega que por lo menos los deberes los hemos hecho bien, asi que ahora solo queda que tengamos un poquito de suerte ejejej.
Saluditos.
Hooooola!!
que he estado muy perdida, ya no he entrado a saludar.
Veo que ya salió un positivo por ahí!!! que gusto, al menos este mes alguien ha podido levantar el ánimo.
Yo voy fatal! ahora resulta que mis ciclos se están alargando....ya me pasó el mes pasado, siempre era irregular con tendencia a que se me adelantara....ahora es todo lo contrario, no se que pasa Es horrible sentir que no se comprender a mi cuerpo
A ver.........
algun positivo mas por ahi venga que la cosa se va ha animar esta semana ehhhhh ............ yo creo que me va a bajar la warry mi tempe a bajado asi que warry a la vista pero aqui seguimos a ver que pasa .bstos
Hola yasminat
Pues mi tempe sigue alta, pero creo que este mes se me va a retrasar hasta el día 1 o 2 de Abril, porque he ovulado muy tarde, según las tempes ovule el día 22 del ciclo y hoy es mi día 27 del ciclo, pero no sé todavía de cuanto es mi fase lutea. Pero tengo la tripa super revuelta, y me duelen los riñones, como cuando te va a bajar asi que a lo mejor se me adelanta y todo jejeej, o si no mi marido me ha pegado el constipado que eso también puede ser jeejej.
Haber si hay suerte, ya solo queda esperar, mucho ánimo, haber si esto se anima un poco y se hace más ameno.
Hola
siento que la warry esta cerca hoy me he levantado con espinilla asi que pronto aparecera solo es cuestion de esperar
VANE si ovulaste el 22 tienen que pasar 14 dias despues de la ovulacion para que baje la warry mira haber que a lo mejor te has equivocado con la ovulacion
Hola
siento que la warry esta cerca hoy me he levantado con espinilla asi que pronto aparecera solo es cuestion de esperar
VANE si ovulaste el 22 tienen que pasar 14 dias despues de la ovulacion para que baje la warry mira haber que a lo mejor te has equivocado con la ovulacion
Que va
no me he equivocado lo sé por la tempes e ovulado el día 22 o el día 25 del ciclo, por lo que creo que mi fase lutea es muy corta como mucho de 10 días.
Bueno la esperanza no se pierde nunca asi que hasta que no venga la warra, animos. Tienes algún sintoma¿?
jeejej Yo ayer me entere de que mi cuñada estaba embarazada y empecer a tener todos lo sintomas ejejej, dolor de ovarios, tetis con tensión, dolor de riñones, pero hoy estoy nueva jejeej, sólo siguen doliendome las tetis algo. Lo que hace la cabeza. Esta tarde tengo ginecologo le comentará lo de la fase lutea, según he leido tiene fácil solución tomandose hormonas.
Hoy es mi día 28 de ciclo creeis que el ginecologo podrá saber si a día de hoy podría estar embarazada¿? yo creo que es muy pronto pero no sé.
Saludos.
Eyy chicas
ya queda menos para terminar el mes y esto se va llenar de ++++++++ venga arriba ese animo
Vane
que te ha dicho el gine ?cuenta ,cuenta
Hola chicas
Me uno a vosotras, aunque yo no la espero para el dia 3 de abril..... Tengo muchas dudas, ya que este mes ha sido en principio mi ultimo mes con omifin y si he ovulado y desde esa fecha tengo como leves pinchazos en la zona del ovario izquierdo y la sensacion de que hay algo allí! Mi tempe sigue alta a 37.1 pero como estoy tomando progesterona no me fio demasiado.
A las que habeis logrado el positivo notasteis algo raro antes de la falta???
Gracias chicas
Bienvenida kendra
espero que lo consigas y cantes +++++
chicas es finde y hay que cantar+++++++++afinen esas gargantas
Hola
Que tal ese finde¿?
Como vais¿?
Pues Yasminatt fui al gine y me hizo las revisiones de siempre, citología y eco vaginal (voy por el privado) y lo único que me dijo es que ya había ovulado y que estaba a punto de bajarme, o que estaba embarazada ejeje vamos que me saco de dudas, fui el día 28 de mi ciclo pero creo que ovule muy tarde por lo que era imposible ver nada.
Asi que a seguir esperando, hoy es mi día 32 del ciclo, desde que deje las pastillas mi ciclo más largo ha sido de 33 días, así que voy a esperar hasta el Jueves haber que pasa, que el mes pasado también se me retraso y ya estaba de los nervios ejejej, por lo menos sigo con la temperatura alta. Eso sí no tengo ningún sintoma me duelen un poco poco los pecho, cosa que no es habitual en mi porque no me duelen nunca ni aunque me baje la regla, pero yo que sé ejejej como ahora nos fijamos en todo, pero no tengo ni gases, ni la tripa hinchada ni na de na, y por más que me miro los pezones los veo igual jejejeej, creo que nunca me había examinado tanto ejejeje.
Quien sigue a la espera de la warry¿? Hay algún retraso ya ¿? Alguien con sintomas¿?
Haber si hay suerte, yo estoy muy optimista y como este mes me baje me voy a llevar un gran chasco pero bueno, hay que segui intentandolo.
Mucho ánimo y suerte.
Buenos dias
chicas hoy me ha visitado la muy warra y estoy con un bajon que pa que pero el mes que viene sera
vane ojala tengas suerte y estes embarazada nena que alegria seria venga chicas que no se sabe nada de muchas habeis cantado o que.........
Lo siento
lo siento mucho yasminatt, la verdad es que como este mes me baje también me voy a llevar un gran chasco, pero hay que animarse unas a otras, ahora a esperar la semana fantastica y a deberear cada 48 horas, según me dijo el ginecologo. Te envío muchos ánimos y mucha suerte para este ciclo.
Yo ya te iré contando ejej, pero estoy ya de los nervios ejejej, como soy irregular uno de mis posibles días de bajarme sería mañana, así que estaré pendiente del termómetro ejejej.
Haber si escribes las demás haber como van.
Buaaaa
yo no la esperaba y vino y encima se adelanto. Bueno, a seguir intentando aunque un poco triste me pone.
Saludos
Hola
Bueno pues parece que este mes tampoco va a ser, hoy me ha bajado la temperatura asi que está al caer de un momento a otro. Vaya desilusión, me había hecho un montón de ilusiones, porque tenía sintomas que nunca tenía, por ejemplo me dolian las tetis, cuando nunca me duelen, no había manchado ningún día flujo marrón cuando siempre mancho unos días antes de la warra, y además no estaba nada hinchada cuando normalmente siempre me hincho un montón cuando me va a bajar, pero bueno que se le va a hacer, a seguir intentandolo. Aunque supongo que la decepción será total en cuanto vea a la roja ejejej.
Bueno mucha suerte a todas.
Vane
hasta que no aparezca hay esperanza asi que no esta todo perdido .vane abre tu post de finales de abril
Chicas
Siento que al final apareciese la indeseable, ya vereis como abril será vuestro mes
Yo estoy histéricaaaaaa, sigo con pinchazos en los ovarios, bueno de hecho solo en el izquierdo, pinchazos que este mes me han durado ya casi 15 dias!!! justo despues de ovular empezaron y como que ya no aguanto más mañana me hago un te, ojalá sea que si que ya son muchos meses los que llevo esperando
Un beso a todas y suerte para el mes que viene
Hola
jejeejej voy a esperar si no os importa a ver la roja para abrir yo el post jejje no vaya a ser que me de mala suerte ejejeje.
Y si no Yasminatt ve abriendolo tú y yo me uno a mucho tardar supongo que mañana ejejej que todavía no ha aparecido la warra.
Hola chicas
Que tal estais¿? Como vais¿? sintomas¿?
Pues hoy parece que me ha vuelto a subir la tempe y la regla sigue sin aparecer, binennnn, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso, por que este mes se me retraso la ovulación mucho, y puede que también se me retrase la regla ejjeje. Pero estoy ansiosa ejeje, y no sé hasta cuando esperar y hacerme un test si sigo así ejejej. Hoy es mi día 34 del ciclo, pero soy irregular, el ciclo más largo desde que deje las pastis ha sido de 33 días, así que si hoy no me baja, supongo que empezaré a contar como retraso ejejeej.
Haber sintomas: sólo me duelen algo las tetis, a mi no me suelen dolor tengo poco pecho y no me duele ni cuando me baja la regla, pero nunca se sabe ejej, y lo único es que no estoy hinchada, cuando me va a bajar la regla suelo coger algo de peso por la retención de liquidos y se me suele hinchar la tripa bastante, pero a día de hoy na de na. Por lo demás todo igual, incluso tengo menos molestias de estómago que normalmente jejeejje.
Suerte a todas.
Hola chicas como estais.....
yasminatt... como te va....... cuanto te falta para saber tu ++++++++++,
veo que ya estais todas a puntito de saber vuestro ++, y que hay nervios, ojala tengais mucha suerte...
yo esta semana empiezo con mi sf..... así que a deberear....
estoy en el post de abril..... con shaaas y mas gente que son supermajas.... por si quereis charlar con nosotras
muchiiiiiisimos besitos a todas..... y que sepais que os hecho de menos....
Vane
ESO TIENE MUY BUENA PINTA A VUELTO A SUBIR AYY A VER SI ESTA PREÑI
Pues no lo sé
jejeej espero espero que si que sea positivo jeje, pero todavía no quiero pensarlo que luego el chasco es garrafal ejejej.
Pero vamos ya estoy de los nervios y no sé cuantos días esperar, jo que suerte ser de esas personas que tienen paciencia, yo soy todo lo contrario, mi marido es super calmado y cuando cada día le pongo al día, y le digo cuantos dias esperamos para hacernos la prueba de embarazo me dice, para después de semana santa, y claro yo super nerviosa lo flipo porque para mi eso es mucho tiempo ejejejej, pero la verdad es que sería lo mejor jejeje. Y luego va y seguro que la warra se presenta mañana ejeje. Además es que como no me duele nada, y la gente dice que si tiene como los dolores de regla estoy super despistada jeje.
Bueno ya os contaré, pero ya os digo yo que si no me baja antes del finde, de este finde no pasa sin hacerme la prueba ejejejej.
Venga!!!!!!!
QUIEN ABRE EL POST DE FINALES DE ABRIL
Hola
Que tal¿?
Bueno pues que hoy parece que tampoco aparece ejejje, que bien, y la tempe a 37.1, sólo espero que no sean los nervios, porque la verdad es que sintomas ninguno salvo que me duelen algo las tetis. Pero por más que me las miro ejeje ni venitas ni más marrón la ureola ni na de na jejeje ni dolores de warry, ni nauseas jarrrrrr, eso es lo que más me exaspera. Bueno si sigue así la cosa supogo que el Sábado me haré un test haber si hay suerte.
Quien queda por ahí que todavía no le haya bajado¿?
Suerte a todas.
Aaliyah
Tienes algún sintoma?¿
Que tal vas hoy¿?
Chicas me he hecho esta mañana la prueba
yyyyyyyy ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Que alegría no veais que nervios me han entrado no he podido ni desayunar ejeje, me hice el clearblue y ponia de 1-2 semanas. Estoy super contenta, he despertado a mi marido y sólo sabía decirme el pobre, pero estas cosas son fiables jjeej pero son fiables.
aaliyah1984 cuantos días de retraso llevas yo llevaba 2 y lo ha detectado, haber si tienes mucha suerte.
Mis únicos sintomas eran que no tenía molestias de estomago, ni hinchazon ni nada, que suelo ser muy propensa, y que me dolian las tetis un poco, cuando nunca me duelen, y si tengo que asociar algo era que me dolian los riñones como cuando me baja la regla, pero por el momento ni un dolor jejee haber si sigue asi.
Mucha suerte a todas.