Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 19 al 25 de marzo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:50
C
carole_8775511
22/3/12 a las 10:07

A la espera....
Hola, chicas llevo 2 meses buscando y este mes espero no verla (ya sabeis) soy muy regular, se supone que me tiene que venir el dia 26.....y aqui estoy con la intriga.Dias anteriores notaba dolor de ovarios, y tironcitos en las caderas, ¿ la habeis notado alguna ? hoy por hoy no noto nada, salvo los pechos que me los toco y me duelen ....AAAhh....!! a la espera del diaa....besos !!

Ver también

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 10:39

Patruki
Yo dolor de pechos y tuve un dia un dolor de ovarios fuerte pero ya nada! Y el dolor de pechos se me esta quitando... Sera q me va a bajar??? Noooo!! Jo no quieroooo!

Y
yariza_9351411
22/3/12 a las 10:49

Test de ovulacion positivo
Hola chicas!! Estoy en mi dia 35 del
Ciclo, no la esperaba ayer dia 21. Este mes no he tenido ni tengo sintomas premenstruales, solo leve dolorcillo en los ovarios y pechos sensibles.
Esta mañana me hice un test de ovulacion y salio positivo, puede ser embarazo? Es verdad q si estas embarazada el test de ovulacion tb da positivo?
Gracias chicas!!!

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 19:12
En respuesta a delfi_6344998

Cristalita y hola
Para cuando no la esperais? Ya teneis rettaso? Yo mañanaaaa!! Todo el rato tengo sensacion de q me baja pero no tengo ni flujo.. Y vosotras?

Carydam
MIra la verdad es que no soy del todo regular, mi último periodo empezó el 21 de febrero, así que hoy es mi día 31y mi ciclo anterior fue de 31 días y el anterior de 32 entonces aún no la libro.

Anoche tuve cólicos y creí que ya me iba a bajar, y hoy no traigo dolores pero sí la sensación de que me baja igual que tú. También me he notado algo inflamado el vientre, no sé si sea la

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 19:20

Sintomas!
Xicas!!! Quiero lanzar una pregunta, a mí además de los pechos hinchados y doloridos (no sensibles), sólo me he notado algo diferente que ya había leído en algún lado que es una línea color marrón (ó café) que me cruza todo el vientre desde el ombligo.

¿Alguién más la tiene?

R
rayhan_9852794
22/3/12 a las 21:18


estoy muy triste ya me bajo la regla ni modo creo que mientras use el coito interrumpido no pasara nada llevo asi un año triste mil...

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 21:44

Hola,cristalita
Hola pq usas el coito interrumpido? No entiendo...nunca he oido hablar... Y animo nena!
Cristalita la linea es vertical? Del ombligo hacia arriba o hacia abajo??

B
bobi_6372732
22/3/12 a las 22:08

Hola
soy flor, estoy en una situacion parecida, el mes pasado
me ha llegado la regla el 23 siempre me llega cada 28 dias
pero ya hoy es 22 y aun no baja nada tengo mil sintoma como si me fuera a bajar la regla. estoy tan nerviosa no lo puedo evitar. no se que hacer

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 5:51

Flor!
Bienvenida! Yo estoy igual,con sintomas de q me tiene q bajar,llevo asi una semana! Me tiene q bajar hoy... Espero q no lo haga!! Jeje! Q tienes? No t molesta nada? Hazte una prueba y te quitas los nervios! Y nos cuentas!! Suerte!

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 6:22

A seguir con animos
Yo estoy muy desanimada xk ya manana me vine la enemiga y ya me hize una prueva negativa y no hay de otra mas k seguir intentandolo.!!!

Abril sera el mes si dios asi lo kiere..!! Y mucha suerte y felicidades a las k si estan embarazadas

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 6:51

Griss,hola
Griss wapa mientras no haya hay esperanza! No quiere decir nada un test negativo! Es pronto! A mi me tiene q bajar hoy y voy a rezar todo el dia!! Estoy con dolor de pechos y como si me tuviera q bajar pero... Nunca se sabe! Jeje! Animo y cuentanos si baja o no!
Hola,a ver nena,no t entiendo,dices q estas triste pq llevas un año asi... Pero... Haceis el coito interrumpido??? Pq?? Es dificil quedarse buscandolo como toca,imaginate asi!

C
carole_8775511
23/3/12 a las 9:55

Mii diiaa el luuness 26
Buenos Dias ! Aqui estoy a la espera , me tiene que venir el 26 y no se como pasar los dias para que se me hagan mas cortos.No me hecho prueba de embarazo , me la hare cuando no me baje la regla.Al principio de la semana pasada tenia mas sintomas que ahora (dolor de ovarios, pechos,) y ahora solo los del pecho, que me los toco y me duelen.Asi que puedo decir que solo me queda mañ.sabado , domingo y el lunes ya veremos !! jooo que intriigaa... !!
Se que hice los deberes en mis dias de ovulacion, me hice el clearblue, aver si me toca el premio, besos wapas !!

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 18:14

Carydam1
Tienes razon por ahorita todo bien n me a llegado y ojala n me llegue..!!!
Pero aun asi seguire intentandolo..!!

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 18:52

Griss
Era hoy tu dia,no?? El mio tambien! X ahora ni rastrooooo! Joo q no baje!! Jaja! Tienes algun sintoma?? Yo como si me fuera a bajar,tengo flujo,dolor de riñones y de pechos pero no muxo! Nos contamos!!

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 19:21
En respuesta a delfi_6344998

Griss
Era hoy tu dia,no?? El mio tambien! X ahora ni rastrooooo! Joo q no baje!! Jaja! Tienes algun sintoma?? Yo como si me fuera a bajar,tengo flujo,dolor de riñones y de pechos pero no muxo! Nos contamos!!

Carydam1..!
Si hoy es el dia pero ningun sintoma y a mi me dan unos colicos horribles pero nada todavia pero estoy bajando todos los santos del cielo para k n me vaje hahaha..
Y como dises no hay k perder las esperanzas..!

Y las dos podamos gritar POSITIVO!!

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 19:42

Griss
Claro wapa!! Yo no voy a poder aguantar muxo sin hacerme un test... Jiji! Tengo uno q deteca antes de la falta... Si no me baja mañ creo q me lo hare! Jeje! Tu vas a poder esperar mucho? Yo tengo como ardor de estomago,un poco,los pezones sensibles y molestia en los riñones... Tanto puede ser una cosa como la otra... Estamos en contacto! Muak

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 19:50
En respuesta a delfi_6344998

Griss
Claro wapa!! Yo no voy a poder aguantar muxo sin hacerme un test... Jiji! Tengo uno q deteca antes de la falta... Si no me baja mañ creo q me lo hare! Jeje! Tu vas a poder esperar mucho? Yo tengo como ardor de estomago,un poco,los pezones sensibles y molestia en los riñones... Tanto puede ser una cosa como la otra... Estamos en contacto! Muak

Carydam
Pues si a mi n me baja hoy es un hecho soy muy puntual.!! En mi .!!!!
Y si pienzo hacerme una prueba manana si esk n me a venido..!!
Pero lo raro es k n tengo ningun sintoma.!!
Pero estamos hablando aver k pasa en el trancurso del dia.!!! SUERTE.!!!

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 20:01

Griss
Pero tu estas en España? O dnd? Pq aqui ya son las 20 horas... Y yo sin !! Jaja! Si me despierto mañ sin ella creo q me hago la prueba! Y os cuento! Suerteeeee!

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 21:55
En respuesta a delfi_6344998

Griss
Pero tu estas en España? O dnd? Pq aqui ya son las 20 horas... Y yo sin !! Jaja! Si me despierto mañ sin ella creo q me hago la prueba! Y os cuento! Suerteeeee!

Carydam
No yo estoy en estados unidos.. En las vegas.!!! Aki es de dia.!!!

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 22:28
En respuesta a diarra_6504246

Carydam
No yo estoy en estados unidos.. En las vegas.!!! Aki es de dia.!!!

Las vegas...
Q guay!! Pues aqui ya las 22.30 y nadaaaa!! Jeje!

Z
zurine_5648419
23/3/12 a las 22:34

Carydam1
x dios!! hazte ya la prueba!!!! pinta muy bien!! mira a mí me dió positivo 2 días antes de la falta...y mi test no era tan sensible...ponía q había q hacerlo a partir del mismo día de la falta...anímate y nos cuentas!! muxa suerte!! pinta muy bien...

D
diarra_6504246
23/3/12 a las 22:56

Carydam.!!!
Si en las vegas y yo estoy igual sin nada de nada.!!!
Yo k tu ya me hacia esa prueba.!! En fin n pierdes nada..!!

D
diarra_6504246
24/3/12 a las 6:42

Estoy nerviosa.!!!
Chicas sengun hoy me tenia k venir mi pero aun n a llegado confio en dios y espero k n me llegue y tener mi POSITIVO.!!!

D
delfi_6344998
24/3/12 a las 8:01


Chicas me acabo de hacer la prueba y negativo... Osea q bajara de un momento al otro... Estoy muy triste,pensaba q iba a dar positivo...

D
diarra_6504246
24/3/12 a las 19:13
En respuesta a delfi_6344998


Chicas me acabo de hacer la prueba y negativo... Osea q bajara de un momento al otro... Estoy muy triste,pensaba q iba a dar positivo...

Carydam :!!!
Asta q n venga hay esperanzas.!!!!
Mira ami n me a llegado y ase unos dias me salio negativo asi k hay todavia una esperanza..!!

Y
yaneli_5307396
24/3/12 a las 19:58

En la misma situación que ustedes!!!
Hola tengo 20 años!!! Tengo mas de 6 meses buscando bebe!!! Tenia que haber menstruado el 21 de este mes!!! Y hasta ahorita nada ningún síntoma ni nada!!! Ayer me hice una prueba de sangre y me salio NEGATIVA!!! No se que pensar porque no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la innombrable!!!

D
diarra_6504246
25/3/12 a las 16:46
En respuesta a yaneli_5307396

En la misma situación que ustedes!!!
Hola tengo 20 años!!! Tengo mas de 6 meses buscando bebe!!! Tenia que haber menstruado el 21 de este mes!!! Y hasta ahorita nada ningún síntoma ni nada!!! Ayer me hice una prueba de sangre y me salio NEGATIVA!!! No se que pensar porque no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la innombrable!!!

Romy27
Bueno tal vez es demaciado pronto..!:!!!
Saves yo estoy en las mismas yo soy muy regular y me tenia k bajar el 23 y nada ni un sintoma de k me va a bajar.!!
Y ya me hize una prueba NEGATIVA y lo unico k puedo pensar es k n tengo las hormonas muy altas para k salga positivo
Pero si ya manana n me llega creo k es un hecho
Aunk me llena de miedo xk ya pase x dos abortos espontanios

D
delfi_6344998
25/3/12 a las 18:58

Griss,romy
Como lo llevas? Yo aun nada! Llevo todo el dia haciendo pipi cada 20 min mas o menos! Y me siento mojada continuamente,voy al baño y nada! Me limpio y sigo con esa sensacion de ir mojada! A alguien le ha pasado???
Romy igual es pronto pq las pruebas de sangre creo q tardan mas en detectar la hormona! Tenemos q tener paciencia! Yo la esperaba para el 23!

B
badri_9863237
25/3/12 a las 19:14

Dudas con el retraso....
Hola a todas, yo estoy en mi 2 día de retraso, pero es casi imposible que esté embarazada, solo lo hemos hecho el día 8 de mi ciclo ( solo una vez). Ademas tengo menos síntomas que nunca, no me duelen los pechos, que siempre me suelen doler cuando me va a bajar. Hace un año sufrí un aborto y cuando me quede embarazada no me los podía ni tocar de lo que me dolían, tampoco me han salido granos....esto es rarísimo, el 23 cuando me tenía que bajar si me dolió un poquito como si me estuviese bajando pero solo eso....y repito no tengo ningún síntoma, me he hecho dos test, uno el 23 y otro hoy y dos negativos (blanco nuclear)....supongo que me bajará mañana o pasado pero al leerlas me he identificado.Muchas suerte chicas.

D
diarra_6504246
25/3/12 a las 19:23

Carydam
Yo estoy igual pero nada de nada..!!!
A seguir esperando

B
badri_9863237
25/3/12 a las 19:48

Si pero como se hace para tener paciencia!!!!!!
Me ayuda mucho este foro pues veo que hay mas chicas igual que yo, Carydam a ver si tenemos suerte y podemos dar nuestro positivo a la vez.....Mucha suerte a todas.

D
delfi_6344998
25/3/12 a las 19:59

Vrujita!
Ojala!! T deseo muxa suerte! Estamos en contacto!

D
delfi_6344998
25/3/12 a las 20:32

Gracias ayc
Y enhorabuenaaaaa!! Te sientes mojada pero tienes muxo flujo? Es q yo es la sensacion solo! Casi no tengo flujo!!

S
seydi_6005543
25/3/12 a las 20:37
En respuesta a delfi_6344998

Hola,cristalita
Hola pq usas el coito interrumpido? No entiendo...nunca he oido hablar... Y animo nena!
Cristalita la linea es vertical? Del ombligo hacia arriba o hacia abajo??

Carydam
Es vertical, del ombligo hacia el pubis!, y sigue ahí!

S
seydi_6005543
25/3/12 a las 20:41
En respuesta a carole_8775511

Mii diiaa el luuness 26
Buenos Dias ! Aqui estoy a la espera , me tiene que venir el 26 y no se como pasar los dias para que se me hagan mas cortos.No me hecho prueba de embarazo , me la hare cuando no me baje la regla.Al principio de la semana pasada tenia mas sintomas que ahora (dolor de ovarios, pechos,) y ahora solo los del pecho, que me los toco y me duelen.Asi que puedo decir que solo me queda mañ.sabado , domingo y el lunes ya veremos !! jooo que intriigaa... !!
Se que hice los deberes en mis dias de ovulacion, me hice el clearblue, aver si me toca el premio, besos wapas !!

Mucha suerte patruki
Ya fatla menos par ala espera, los días vaya que se hacen interminables, lo de que tus síntomas sean menos no indican nada, a mí también hubo días que me dio dolor de ovarios y otros no, no creo que tenga que estar doliendo todo el tiempo.

S
seydi_6005543
25/3/12 a las 20:49

Duda prueba de orina o de sangre
Hola chicas, no me pude conectar los dos días pasados para ver cómo andaban. Yo les cuento que sigue sin llegar la , sigo con los pechos hinchados y la línea en el vientre, la esperaba para el jueves 22 a más tardar, y hoy aún no me baja.

No me he hecho ningún test, estaba planeando ir a hacerme mañana una prueba de sangre, pues según yo son más confiables, pero acabo de leer en este mismo foro un comentario sobre que para la prueba de sangre hay que esperar a tener más tiempo, es cierto? Yo creí que saldría primero en la sangre que en la orina.

¿Qué opinan?

D
delfi_6344998
25/3/12 a las 21:03

Crisalita
Lo he dixo yo! Lo he leido en un foro! No hagas mucho caso... No estoy segura! Suerte! Mañ nos cuentas!

Y
yaneli_5307396
26/3/12 a las 5:09
En respuesta a diarra_6504246

Romy27
Bueno tal vez es demaciado pronto..!:!!!
Saves yo estoy en las mismas yo soy muy regular y me tenia k bajar el 23 y nada ni un sintoma de k me va a bajar.!!
Y ya me hize una prueba NEGATIVA y lo unico k puedo pensar es k n tengo las hormonas muy altas para k salga positivo
Pero si ya manana n me llega creo k es un hecho
Aunk me llena de miedo xk ya pase x dos abortos espontanios

Sin novedad
Pues yo hasta ahorita sigo en la misma situación!!! No me ah venido la innombrable y espero que no llegue!!! Si no llega para el martes o miércoles me realizare de nuevo otra prueba quien quita y de POSITIVO por fin!!! Ustedes que opinan!!! Solo traigo unos pequeños pinchazos en el vientre no se que hacer!!!

D
delfi_6344998
26/3/12 a las 5:37

Hola!
Aqui sigo igual.... Anoche una locura! Tenia pipi cada 10 min! Igual tengo un poco de infeccion pero no me duele ni m escuece ni nada!! Me dormi sobre las 12 y pico y a las 3.30 m levante al baño y ya no me he podido dormir... Son las 5.30! Un desastre! Creo q voy a ir al medico a ver si tengo infeccion y de paso q me mire lo otro!! Jeje!

Y
yaneli_5307396
26/3/12 a las 5:49
En respuesta a delfi_6344998

Hola!
Aqui sigo igual.... Anoche una locura! Tenia pipi cada 10 min! Igual tengo un poco de infeccion pero no me duele ni m escuece ni nada!! Me dormi sobre las 12 y pico y a las 3.30 m levante al baño y ya no me he podido dormir... Son las 5.30! Un desastre! Creo q voy a ir al medico a ver si tengo infeccion y de paso q me mire lo otro!! Jeje!

Hola
Pues yo sigo en la misma situación me ah venido y espero que no venga!!! Traigo dolor en el vientre bajo y la sensacion de flujo pero nada!!! Solo un flujo amarillento no se que signifique eso!!! Esperare al miercoles para ver si llego o no la y si no llega iré al medico para que me diga que pasa y me saque de mis dudas!!!

D
diarra_6504246
26/3/12 a las 6:11

Carydam..!!!!!..._
Creo k yo boy a pasar lo mismo esta noche n me a llegado la y tampoco kiero aunk es primera vez k me pasa esto nunca tube un atrazo a mi siempre me llega dos dias antes de la fecha de mi ultimo periodo.!! Mi esposo dise k si estoy
Pero yo esperare Asta manana aver k pasa...!! Pero ojala tengamos nuestro POSITIVO TODAS JUNTAS

B
badri_9863237
26/3/12 a las 9:46

Esto no termina nunca...
Yo sigo igual, estoy segurisima q no stoy embarazada, ademas creo q me bajara el 28, porque recuerdo q el 14 d marzo(dia 19 del ciclo)senti algo parecido a lo que siento cuando ovulo... o eso o me estoy volviendo loka, no he dormido nada, toda la noxe dando vueltas en la cama....sin ningun sintoma pero ya en mi dia 31...

C
carole_8775511
26/3/12 a las 10:11

positivo !!
Chicas, solo he escrito una vez en el blog...deciros que acabo de confirmar mi postivo !! Aun no me lo creo, estoy tranquila, paarece que no es real...y mi pregunta es ....y ¿¿ahora que??


besos !! os ire contando

D
diarra_6504246
26/3/12 a las 14:58
En respuesta a carole_8775511

positivo !!
Chicas, solo he escrito una vez en el blog...deciros que acabo de confirmar mi postivo !! Aun no me lo creo, estoy tranquila, paarece que no es real...y mi pregunta es ....y ¿¿ahora que??


besos !! os ire contando

Felicidades patruki
Espero k todo tu embarazo te vaya muy bien..!
Y ojala k nosotras tambien puedamos dar nuestro positivo..!!!

Y lo k sigue es k vayas con un dr para k tengas seguimiento!!!!!

D
delfi_6344998
26/3/12 a las 18:13

Griss
Lo siento cariño... Animo! Yo estoy igual... Hoy he ido al medico pq tengo infeccion de orina y me ha hexo analisis y embarazo NEGATIVO! Mi marido dice q tengo los pechos q parecen operados... La infeccion... Nunca he tenido un retraso... Yo q se! Tendre q tener paciencia y esperar al menos una semana...

D
diarra_6504246
26/3/12 a las 18:28
En respuesta a delfi_6344998

Griss
Lo siento cariño... Animo! Yo estoy igual... Hoy he ido al medico pq tengo infeccion de orina y me ha hexo analisis y embarazo NEGATIVO! Mi marido dice q tengo los pechos q parecen operados... La infeccion... Nunca he tenido un retraso... Yo q se! Tendre q tener paciencia y esperar al menos una semana...

Carydam
Bueno k cosa tan mas rara la k nos esta pasando pero hay k esperar y rogar k no nos baje y te dire k yo siento algo raro en mi vientre y n siento señal de k me va a bajar

A
areeba_7290134
26/3/12 a las 18:53

Yo no la espero hoy dia 26
Pues nada chicas yo no la espero hoy, pero estoy algo intrigada porque no tengo ningun sintoma, pero ni de embarazo ni de regla. Lo que mas me llama la atencion es que no me duelen nada los pechos cuando normalmente siempre despues de ovular me empezaban a doler y el dolor iba incrementando hasta que me bajaba la regla, y este mes nada. Y de dolor de ovarios, nada, vamos algun dolorcillo pero intermitente y totalmente soportable sin necesidad de tomar nada para el dolor...

Asi que no se estoy hecha un mar de nervios y de dudas...como sea negativo ya no se que mas me queda esperar de mi regla, ya habre tenido todos los sintomas habidos y por haber y ahora ademas añadele la ausencia de sintomas!

En fin, agradeceria vuestros comentarios! Un abrazo, felicidades a los positivos, y a los negativos, nada no desespereis, somos fuertes! por eso seguimos intentandolo mes tras mes!

Y
yaneli_5307396
26/3/12 a las 21:48

Flujo que significa???
Chicas pues sin novedad alguna!!! No me ah venido la gracias a Dios!!! Pero traigo un flujo como cuando andas ovulando!!! Que significa eso!!! Alguien que me oriente???
Saludos a todas!!!

D
diarra_6504246
27/3/12 a las 6:46

Desesperada
Chicas ya se k hacer para saver si estoy embarazada..!!!!
No me a venido la y la prueva negativa aunk yo pienso q si kede embarazada kede dias antes de la fecha de mi periodo xk la primera vez fue asi y yo n savia k estaba embarada y despues de una semana k n me venia mi periodo fui hacerme una prueba y me tubieron k hcer dos xk n se miraba muy bien.!!!
Y tal vez y esto se vuelva a repetir.!!
Pork apesar de k eh tenido dos abortos al mes me viene mi periodo y puntual....!!!

Que piensan!!!!

A
areeba_7290134
27/3/12 a las 11:00
En respuesta a diarra_6504246

Desesperada
Chicas ya se k hacer para saver si estoy embarazada..!!!!
No me a venido la y la prueva negativa aunk yo pienso q si kede embarazada kede dias antes de la fecha de mi periodo xk la primera vez fue asi y yo n savia k estaba embarada y despues de una semana k n me venia mi periodo fui hacerme una prueba y me tubieron k hcer dos xk n se miraba muy bien.!!!
Y tal vez y esto se vuelva a repetir.!!
Pork apesar de k eh tenido dos abortos al mes me viene mi periodo y puntual....!!!

Que piensan!!!!

Si ya te paso
Si ya te paso una vez, es muy probable que te vuelva a pasar, cada mujer somos diferentes y dentro de un porcentaje solemos seguir cierta "rutina" en nuestros cuerpos.

Es posible que se este repitiendo el proceso que ya viviste, como a lo mejor podria ser totalmente diferente, pero claro si ya te ha pasado una vez yo creo que es posible.

Lo mejor que puedes hacer es que te hagan la prueba en sangre, asi sales de dudas seguro.

Un abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir