Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 19 al 25 de marzo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:50
C
carole_8775511
22/3/12 a las 10:07

A la espera....
Hola, chicas llevo 2 meses buscando y este mes espero no verla (ya sabeis) soy muy regular, se supone que me tiene que venir el dia 26.....y aqui estoy con la intriga.Dias anteriores notaba dolor de ovarios, y tironcitos en las caderas, ¿ la habeis notado alguna ? hoy por hoy no noto nada, salvo los pechos que me los toco y me duelen ....AAAhh....!! a la espera del diaa....besos !!

Ver también

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 10:39

Patruki
Yo dolor de pechos y tuve un dia un dolor de ovarios fuerte pero ya nada! Y el dolor de pechos se me esta quitando... Sera q me va a bajar??? Noooo!! Jo no quieroooo!

Y
yariza_9351411
22/3/12 a las 10:49

Test de ovulacion positivo
Hola chicas!! Estoy en mi dia 35 del
Ciclo, no la esperaba ayer dia 21. Este mes no he tenido ni tengo sintomas premenstruales, solo leve dolorcillo en los ovarios y pechos sensibles.
Esta mañana me hice un test de ovulacion y salio positivo, puede ser embarazo? Es verdad q si estas embarazada el test de ovulacion tb da positivo?
Gracias chicas!!!

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 19:12
En respuesta a delfi_6344998

Cristalita y hola
Para cuando no la esperais? Ya teneis rettaso? Yo mañanaaaa!! Todo el rato tengo sensacion de q me baja pero no tengo ni flujo.. Y vosotras?

Carydam
MIra la verdad es que no soy del todo regular, mi último periodo empezó el 21 de febrero, así que hoy es mi día 31y mi ciclo anterior fue de 31 días y el anterior de 32 entonces aún no la libro.

Anoche tuve cólicos y creí que ya me iba a bajar, y hoy no traigo dolores pero sí la sensación de que me baja igual que tú. También me he notado algo inflamado el vientre, no sé si sea la

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 19:20

Sintomas!