Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 19 al 25 de marzo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:50
B
badri_9863237
27/3/12 a las 13:20

Yo también estoy desesperada
Esta mañana me hice otro TE y negativo de nuevo( blanco nuclear), yo estoy casi seguro que me bajara el 29, es algo que se me ha metido en la cabeza, pero claro me tenia que haber venido el 23!!!! hoy si que tengo síntomas como que me está a punto de bajar....

Ver también

D
diarra_6504246
27/3/12 a las 14:42

Gracias... chicaa
Pues ojala k sea eso.!!!
Y k si tenga un positivo.!!!

Y yo estaba segura de k me iva a bajar el 23 y nada asi k todavia hay esperanzas ok..

S
seydi_6005543
27/3/12 a las 15:16

Prueba de sangre
Hola Chicas!

Vaya que nos come la cabeza esto de obtener el positivo, yo sigo sin que llegue la
Ayer me hice una prueba en sangre pero me dan los resultados hasta HOY en la tarde, no me he animado a hacer una prueba de orina por que me de pánico ver un negativo, así que postergué mi agonía mejor haciendolo en el laboratorio.

Ya les contaré!

N
nubia_9860591
27/3/12 a las 16:20

Olaaa wapassss
aki os dejo un post para las q cm yo os vais a abril aver si hay suerte aki os dejo http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244857_matern1-Positivossss-paraa-abril-mamas-en-navidades-amour-amour-roule.html enhorabuena a las embarazadassss besosss

S
seydi_6005543
28/3/12 a las 5:56

Y que me da +++++++
Chicas, sólo para compartirles que hoy me entregaron el resultado del análisis de sangre y POSITIVO!

Ahora a sacar cita con el médico!

Suerte a todas, espero sigan llegando los positivos!

D
diarra_6504246
28/3/12 a las 7:20
En respuesta a seydi_6005543

Y que me da +++++++
Chicas, sólo para compartirles que hoy me entregaron el resultado del análisis de sangre y POSITIVO!

Ahora a sacar cita con el médico!

Suerte a todas, espero sigan llegando los positivos!

Felicidades
Me da mucho gusto k ya tengas tu positivo.!!
Y yo k todavia n see nada no periodo y la prueva negativa pero ya sake cita para la prueva de sangre..!
Ojala y k yo tambien tenga mi positivo!!

Y hay nos sigues contando como va tu pancita

A
alina_6301026
28/3/12 a las 12:10

Yo tb!!
hola xicas!! yo tambien la esperaba para el 23 de marzo y positivo!!!! tube un aborto en septiembre y ahora estoy de nuevo embaraza ni me lo creo aun, estoy acojonada x si me vuelve a pasar aunq esta vez tengo muxas esperanzas de q va a salir todo bien, cruzare los dedos por mi bolita! jejeje

B
badri_9863237
28/3/12 a las 12:18

Felcidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades Cristalita2012 y Nnairaa...que bien.una pregunta nnairaa, tu tampoco te habías hecho ningún test hasta ahora o te había salido algún negativo primero...yo estoy así desde el 23 y me han salido ya dos negativos....

A
areeba_7290134
28/3/12 a las 19:07
En respuesta a seydi_6005543

Y que me da +++++++
Chicas, sólo para compartirles que hoy me entregaron el resultado del análisis de sangre y POSITIVO!

Ahora a sacar cita con el médico!

Suerte a todas, espero sigan llegando los positivos!

Felicidades a las dos!!
Muchisimas felicidades!! Espero que lo disfruteis muchisimo, que seais muy felices y que todo vaya bien, que digo ien!! estupendamente!!!
Me alegro mucho por vosotras, me contagiais la alegria!!

Yo me hago el test mañana por la mañana, tenia que haber venido la regla el lunes y aun nada. Sintomas? Lo mas raro de todo, ni 1 solo sintoma...(ni premenstrual y eso que yo con la regla soy maria dolores....todo me duele!!)

Como he dicho, felicidades, miles de abrazos y cuidaros mucho, mucho!!

S
seydi_6005543
29/3/12 a las 16:13
En respuesta a badri_9863237

Felcidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades Cristalita2012 y Nnairaa...que bien.una pregunta nnairaa, tu tampoco te habías hecho ningún test hasta ahora o te había salido algún negativo primero...yo estoy así desde el 23 y me han salido ya dos negativos....

Vrujita
Muchas gracias chica, oye y no has pensado hacerte una prueba de sangre, según esto en la sangre te lo detectan mucho antes que con la de orina. Yo me hice la prueba cuantitativa y según eso me marcó 3 semanas de embarazo, pudo ocurrir que ovularas más tarde y tengas menos tiempo y por eso aún da negativo. Suerte

D
delfi_6344998
29/3/12 a las 18:46

Me acaba de bajar!
Para Abril!

D
diarra_6504246
30/3/12 a las :25
En respuesta a delfi_6344998

Me acaba de bajar!
Para Abril!

Carydam..
Carydam a mi n me a bajado aun y hoy note algo raro me limpie y salio un color marron tengo miendo k me baje. aunk ya va hacer una semana despues de k me tenia k bajar..!!


Pero si me baja me uno ati en abril para ver si lo logramos

P
pilar_8760310
30/3/12 a las :52
En respuesta a diarra_6504246

Carydam..
Carydam a mi n me a bajado aun y hoy note algo raro me limpie y salio un color marron tengo miendo k me baje. aunk ya va hacer una semana despues de k me tenia k bajar..!!


Pero si me baja me uno ati en abril para ver si lo logramos

Hola chicas
Soy nueva en estas cosas pero despues del horrible mes que estoy pasando me uno a vosotras. este mes de marzo e hechos mis deberes en los dias de ovulacion, y a la semana empece con todos los sintomas que hay ( hinchazon de pechos,gases,mareos,mal sabor de boca y pinchazos en los ovarios....)me tenia que venir la regla el 28 y nada, simplemente todos los sintomas empeoraron y hoy dia 30 por la noche empiezo con flujo marron..... la puñetera empieza a asomarse.
Por lo tanto mañana comenzare con el tratamiento,omifin,e intentando que mi marido se haga un seminograma....

Carydam, tu podrias apuntarme con vosotras para abril? Es simplemente para no sentirme tan sola.

Gracias

P
pilar_8760310
30/3/12 a las :56
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa wapassss
aki os dejo un post para las q cm yo os vais a abril aver si hay suerte aki os dejo http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244857_matern1-Positivossss-paraa-abril-mamas-en-navidades-amour-amour-roule.html enhorabuena a las embarazadassss besosss

Ayudame
Hola vale, no puedo entrar en ese post soy nueva y yo tambien voy pa abril, me puedes ayudar?

D
delfi_6344998
30/3/12 a las 12:13

Xluxan,griss
Chicas yo empece ayer todo el dia manchando marron y hoy ya rojo! Pero bueno hay q animarse! Igual celebramos la nochevieja con nuestro bebe en los brazos aunq sea en el hospital puede ser muuuuy bonito! Jiji! Osea q animo a hacer deberes... Muuuchos! Jeje! Mirad yo este mes he decidido q no puedo seguir asi,mirando dias y tal q me obsesiono! Voy a hacerlo lo maximo q pueda y ya vendra!
Xluxan guapa claro q eres bienvenida!! Q edad tienes y cuanto tiempo de busqueda?? Te importa explicarme q es el omifin? Q siempre lo oigo y no se para q es!! Gracias!

D
diarra_6504246
30/3/12 a las 15:49

Carydam ya me bajo
Bueno crei k todo estaba bien nunk avia tenido un retraso y aller empeZe a sangrar pero nimodo n me doy x vencida dios save cuando nos va a dar esa vendicion..!!

S
seydi_6005543
30/3/12 a las 16:37

Mmm con positivo y manchando
Ay chicas, ya leí lo de sus negativos, y pues la verdad es que la tranquilidad no me duró mucho tiempo al ver mi positivo, anoche tuve un ligero sangrado y anoche y hoy en la mañana al limpiarme tengo un flujo rosado, la verdad ya tuve antes una pérdida y me siento muy bajoneada con esto!

D
delfi_6344998
30/3/12 a las 17:08

Cristalita,griss
Cristalita cariño como sigues??? Ay x Dios vete al medico y haznos saber x favor!! Estoy a la espera! Animo q no tiene pq ser malo pero ves a q te vean! Dime algo xfa!!
Griss guapa yo igual,mi primer retraso... Es nuestra mente! Pero esa es la actitud!! Nada de deprimirse,a seguir luchando x nuestro bebe! Estamos en contacto q tenemos deberes juntas!! Jaja! un besito nena!

D
diarra_6504246
30/3/12 a las 19:20
En respuesta a delfi_6344998

Cristalita,griss
Cristalita cariño como sigues??? Ay x Dios vete al medico y haznos saber x favor!! Estoy a la espera! Animo q no tiene pq ser malo pero ves a q te vean! Dime algo xfa!!
Griss guapa yo igual,mi primer retraso... Es nuestra mente! Pero esa es la actitud!! Nada de deprimirse,a seguir luchando x nuestro bebe! Estamos en contacto q tenemos deberes juntas!! Jaja! un besito nena!

Si asi es animos!!!!
Si en abrill sera.!!!!
Cristalita!!! Ve al medico n pierdas el tiempo saves a mi me paso lo mismo... Pero ten fe en k si dios te lo mando ese bebe es x algo.... Animos y ojala todo este

D
delfi_6344998
30/3/12 a las 20:04

Cristalita
Se sabe algo??? Pienso mucho,dinos cosas xfa!

D
delfi_6344998
2/4/12 a las 19:21

Chicassss
Como estais??? Estoy preocupada x Cristalita! Hace mucho q no se nada de vosotras! Yo estoy ya acabando la y ya pensando en ponerme a deberear a topeeee! Jajaja! No se si comprar to o tomarmelo con calma y hacer deberes cada dos dias o eso... Q hariais? Es q me estoy obsesionando un poco y no quiero! Igual me viene bien tomarme un mes de relax sin andar mirando los dias y todo... No??

Z
zurine_5648419
3/4/12 a las 15:29

Wenas tardes xicas!
hace unos días q no me meto...Cristalita...cómo vas? hombre si es un manxado tan pekeñito y rosado no tiene xq ser malo...cuando es malo suele ser como una regla (lo digo x experiencia q he tenido 2 abortos...) así q cuentanos cuando sepas algo...
a las demás muxo ánimo y a seguir la búskeda...cada vez seremos más!!
Carydam te acuerdas q me preguntaste lo de cuando empiezan las náuseas? pues llevo ya desde el domingo con ellas (insoportables) esta noxe me empiezo a tomar el cariban xq estoy hexa una mierda y casi no puedo estar en el kurro...lo paso fatal...con mi hijo las tomé hasta el día del parto...así q tengo q volver a empezar xq son horribles...ya stoy de 5+5 y el lunes q viene tengo mi primera eco!!! ains q ganas de ver si está todo bien...bueno muxos besitos a todas!!!

S
seydi_6005543
4/4/12 a las 5:06

Carydam y saraby
Chicas disculpen que las tuviera sin informarles, en realidad no pasó a mayores, sólo fue ese pequeño sangrado y ya no ha vuelto a repetirse. La verdad decidí desconectarme un poco, y tratar de mantenerme tranquila. Y al parecer funcionó!

Me he sentido muy bien, ya casi no me dan cólicos, pero los pechos siguen doloridos. En mi caso, aún nada de nauseas, según mis cuentas yo estoy de 4+0 (contando desde la ovulación), 6+0 si contamos desde mi último periodo.

Carydam, apenas será este tu tercer mb, yo creo que antes de los to, probaría hacerlo un par de días dentro de los fértiles, pero tomando las cosas relax, a nosotros nos funcionó hacerlo cada dos días durante los fértiles, según mis cálculos lo hicimos dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación. Yo creo que también hay un poco de suerte ó magia en el proceso.

Verás que abril será el mes de tu positivo. Sinceramente muchas gracias por su preocupación y apoyo.
Un abrazo


D
delfi_6344998
6/4/12 a las 17:45

Hola chicas!!
Q tal estais?? Me habeis abandonado?? Jeje! Yo estoy debereando y de relax... Ni test de ovulacion ni mirando dias ni nada de nada q sino me obsesiono y asi no viene! Osea q debereando mucho y ya esta!! Jeje! Griss q tal lo llevas? Y las demas? Contadme!!! Plis!

D
diarra_6504246
7/4/12 a las 19:50

Carydam.!!
Hola carydam.!! Pues yo ahorita ya n pienso en un bebe creo k es mejor asi no me iluciono en falzo.!! Solo se lo dejo a dios el sabra cuando darnos un bebe.!!!

Y por mientras un relax pork es feo estar esperando k venga.!!!!! Y nomas nada pero apesar de todo estoy muy bien..!

D
diarra_6504246
20/4/12 a las 19:57

Hola carydam.!!!
Yo digo k mejor te esperes asi no te amargas tu fin de semana.!!!!
Solo piensa positivo...

S
seydi_6005543
20/4/12 a las 20:14

Mejor esperate un poco
Hola Carydam, un gusto volver a leer de tí, yo soy de la opinión que mejor te esperes para hacerte el test, porqué haciendo el test antes de tiempo te arriesgas a un falso negativo y te fastidiarás el finde o quiza te pongas a tomar y a la mera hora resulte que fue un falso negativo, yo que tú, trataba de pasarla bien el finde, pero sin tomar, más vale irse cuidando por si sí le pegaron al blanco!

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 20:20

Si chicas!
Teneis razon!! Voy a esperarme!! Q tal vais vosotras???? No me contais nada!!! Sintomas? Como estais?

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:49

Chicassss!
No aguantaba mas,estoy a un dia de la !Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

S
seydi_6005543
24/4/12 a las 17:29

Hola!
Hola Carydam, mmm no puedo ver tu foto, pero qué es lo que vez, doble raya? dicen que aunque sea muy tenue, ya dos rayas es positivo. Dicen que el Clearblue es muy sensible, pero será mejor que te repitas el test con al menos un día de retraso.

Ya fui a mi primera eco, yo no veo nada en las imágenes, pero lo que fue indiscutible fue escuhar su corazoncito. Esperemos que todo siga bien!

Mucha Suerte Carydam, espero pronto tengas tu ++++++

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 8:12

Cristalita
Ay q emocion saber q todo va bien!! Es muy pequeño para q lo veas pero escuchar el corazoncito ya es muxo! Jeje! Me alegro de q todo este bien! Si,desmonte el clearblue,parecia una loca! Jajaja! Pero bueno,esperare a ver si baja o no y sino lp repetire.... La verdad es q no tengo ningun sintoma de nada,ni de una cosa ni de la otra y eso es raro...

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 10:55

Hola!!
Chicas no se si os habia comentado q este mes he tomado aceite de onagra(6capsulas al dia) No me deberia haber venido la puntual? Dicen q es muy efectiva pa regular el ciclo... Q pensais? Alguna lo ha tomado?

L
leo_7979051
27/4/12 a las 22:52
En respuesta a delfi_6344998

Me acaba de bajar!
Para Abril!

Hola chicas!
Me uno al club ya que yo esperaba mi periodo para el 23 de abril y pues aun no ha llegado, no me he hecho un test por que me quiero esperar un poco mas al dia de hoy ya son 5 dias de retraso y soy muy regula y pues ya estoy buscando el positivo apenas empezamos este mes aver si tengo suerte. saludos y suerte a todas!

N
nuo_9168472
28/4/12 a las 19:17

Yo no la espero y de momento nada
Hola, soy nueva en esto, pero me apetecía compartir mis dudas e inquietudes...llevo cuatro meses buscando, este mes hicimos los deberes con test de ovulación, y me tendría que haber llegado el domingo 22, y de momento nada... A veces noto pinchazos en los ovarios y bajo vientre, dolor en los riñones y a veces dolor de regla pero breve (cuando me viene me duele y me va a mas hasta que me baja). Pero el lunes al ir al baño (q hace dias q no iba..jejej....) manche un poquito de rojo muy intenso, pero ya nada más, es mas a las dos horas que me fui a dormir ya nada de nada y hasta hoy...
Me da miedo hacerme ilusiones, pero estoy empezando a pensarlo....creo que sera mejor esperar hasta el domingo (q hara una semana...)

Ya me diréis si las que ya estáis o sois mamas os ha pasado lo mismo y que pensais

Gracias

D
diarra_6504246
11/5/12 a las 21:27

Hola carydam!!
Carydam ya tengo mucho sin saver de ti...

Tengo algo k contarte!!!!

Z
zurine_5648419
22/5/12 a las 9:29

Q parado está esto xicas...
me ha estado metiendo a leeros pa ver si había más posis...cómo vais? Carydam,q tal? Cristalita,cómo llevas el embarazo? y pa todas en general...cómo stais?
yo ya estoy de 13 semanas!! la semana pasada fue mi eco de las 12 y todo está perfecto!! el día 4 de junio tengo eco en el privado y me dirán lo q és...q ganas de saberlo!! con las naúseas voy mejor...aunke todavía x las tardes me revuelvo muxo y sigo tomando cariban...bueno nenis a ver si vais entrando y contando...muxos besitos!!!

D
diarra_6504246
23/5/12 a las 5:59

Hola saraby
Muchas felicidades tu embarazo!!!
Y si ya nadie comenta en este foro siempre paso a leer y nada..!
Bueno yo tengo los animos x el suelo xk ya manana me viene mi y digo k viene xk hoy me hize una prueba y negativo la vrdd ya me di x vencida xk me pongo a pensar en todo lo k me a pasado y me digo despues de estar feliz x si logro mi positivo va a venir el miedo d k pase x otro aborto pero aun asi le pido a dios k todo salga muy bien y pronto poder tener no solo un embarazo si no y bebe.!!!
Y me da gusto k tu y tu bebe este bien felicidades otra vez.!!
Oajala podamos seguir hablando mas seguido

S
seydi_6005543
25/5/12 a las 17:46

Hola chicas!!
Yo también estoy ya en la semana 13, y la semana pasada fuimos a la eco, todo va bien, tiene un aspecto medio extraterrestre pero dice el doctor que es super normal. La verdad sigo casi sin síntomas, asi que salvo que me canso con facilidad, todo va de maravilla. Saraby, que gusto que todo vaya bien contigo.

Carydam, Griss y Mariazgz siganle echando muchas ganas a los deberes, relajense y piensen positivo, ya verán que sus positivos llegan en el momento más adecuado.

Griss el miedo a un aborto, después de haber sufrido uno, es muy normal, yo apenas ahora que esta terminando el primer trimestre empiezo a sentirme un poco más tranquila, pero creo que no estaré del todo tranquila hasta que lo tenga en mi brazos.

Les dejo mis mejores deseos.

D
diarra_6504246
25/5/12 a las 19:42

Hola cristalita
muchas felicidades x tu embarazo me da gusto k todo vaya bien...
y te cuento k tengo 2 dias de retrazo y no me hecho la prueba ya k un dia antes me hize un test y salio negativo kiero esperar mas tiempo aunk tengo sensaciones muy raras en mi vientre pero como nunk me pongo atenta a los sintomas no se si son normales pero ojala dios kiera k este embarazada...

D
diarra_6504246
26/5/12 a las 3:55

Carydam y las demas chicas tengo nuevas!!
ESTOY EMBARAZADA
No lo puedo creer aun no me cae el 20 estamos muy felices mi marido y yo super felices))!!!!!

S
seydi_6005543
29/5/12 a las 18:05

Felicidades griss
Que excelente noticia, enhorabuena por tu positivo! ahora a cuidarse y disfrutar mucho de tu embarazo.

Un abrazo muy fuerte!

D
diarra_6504246
29/5/12 a las 18:21
En respuesta a seydi_6005543

Felicidades griss
Que excelente noticia, enhorabuena por tu positivo! ahora a cuidarse y disfrutar mucho de tu embarazo.

Un abrazo muy fuerte!

Gracias cristalita
Y si a disfrutarlo a maximo ojala k todo salga bien...!
Y espero seguir compartiendo charlas contigo ahora tengo mi primera cita con el dr..

D
delfi_6344998
3/6/12 a las 9:52

Holaaaa
Chicas perdonadme... Pero el mes pasado m hundi muxo y decidi no entrar mas... Lo pase muy mal cuando me bajo... Ahora solo he entrado en esta conversacion! Solo os leere a vosotras! Griss ya m escribio x msj privado y ya le di la enhorabuena! M alegro muxo! Ira todo bien! Chicas yo m acabo de hacer un test de 10ml/u,estoy a un dia de mi no ! Y m ha salido una rayita muuuuuy tenue,estoy muy nerviosa,no se q pensar... M ha salido a los 2 o 3 min pero m da miedo q sea evaporacion o algo de eso... La voy a poner en mi perfil y a ver si la podeis ver y m decis algo! Xfa! Este mes use to y vi q cada mes m habia equivocado pq ovulo muy tarde! Mi fase lutea es de 12 dias solo! Bueno espero q podais ver la foto! Hay q poner el raton encima de mi nombre y se desplega una ventana y se pincha dnd pone fotos! Besitos a todas!

D
diarra_6504246
3/6/12 a las 21:21

Carydam!! no te alejes tanto..
Nos haces falta en el foro!!!
Espero k sea un positivo solo n te pongas muy tenta relajate y hechale ganas.!!
Yo crei k mayo n seria mi mes pero ya vez k si y yo ya daba x hecho k me llegaria pork me hice el test y negativo pero se me atrazo un dia y mi esposo n kiso k me hiciera el test si no asta el segundo dia y bien clarita la rayitas y positivo..!!
Pero ya te conte de las gotas son muy buenas trata de conseguirlas!!!!
O avisame yo te las mando!!
Me caes muy bien y kiero k tu tambien tengas tu positivo

D
delfi_6344998
5/6/12 a las 8:22

Chicasss
Positivooooo!! Soy feliz! Estaba segura q no era mi mes! Y mirad... No tuve ningun sintoma! Estoy de 5 semanitas y mi semillita dentro de mi! !! Estoy con muxo flujo,sobretodo x las mañanas,suele ser muy liquido y blanquito pero hoy m ha manchado un poco amarillito... Es normal?

D
diarra_6504246
5/6/12 a las 15:09

Hayyyyu k emocion ya somos dos
Estoy super feliz x tu positivo tr das cuenta k salimos casi igual yo ahora tengo 6 semanas solo cuidate mucho trata de n hacer nada si es posible estoy muy feliz creo k ya era hora ahora esperemos con calma para k nos vaya bien todo el embarazo
Y eso del flujo yo estube igual los primeros dias si yo ya lo daba x hecho de k me bajara y cada rato corria al baño y nada asi k esperemos k sea normal..!!

FELIZ X TU EMBARAZO
MUCHAS FELICIDADES CREO K ESO DE ALEJARSE NOS HACE MUCHO BOEN

Z
zurine_5648419
13/6/12 a las 23:08

Q alegría 2 posis más!!!
enhorawena carydam y griss!! veis como todo llega y tomádose todo con más calma...muxo mejor!! me alegro muxísimo xicas!! ahora a disfrutar q es todo superbonito!! weno nenis ya estoy de 16 semanas...y taxán...ya sabemos el sexo de nuestro 2 bebé...otra xorra!!! está claro q no hemos sabido hacer niñas...jijiji...la verdad q pa mi nene va a ser ideal...pero nos habría gustado tener la parejita...
weno xicas no dejeis de meteros y contar cómo os va el embarazo...síntomas y tal...mis naúseas ya casi desaparecieron del todo...aunke sigo tomándome una pastilla de cariban al día...
mil besazos wapas!!

D
diarra_6504246
13/6/12 a las 23:45

Saraby!!! que alegria k es niña!!
Yo kiero una niña y me da gusto k todo vaya bien!!
Te cuento k todo el dia paso con mucho sueño ya llebo la senana durmiendo de 2 a 3 horas diarias y aveses unos olores me dan asco y no le siento savor a la comida pero creo k es el embarazo vrdd solo espero k todo este bien!!!

D
delfi_6344998
14/6/12 a las 6:42

Saraby!
Enhorabuena!! Yo creo q para tu nene es mejor un hermanito tambien! Pero t entiendo q quieras la parejita! Yo quiero una nena!! Jiji! Pero bueno,lo importante es q venga sano y q sea lo q sea,verdad? Yo estoy de 6 2! el lunes voy al gine y estoy muy nerviosa! Os cuento q ayer m dio un dolor bastante fuerte x ahi abajo y m habia ido a caminar y m tuve q parar... Me asuste muxo pero bueno,al rato se m paso y ya no ha vuelvo ni he manchado ni nada... Os ha pasado? M han dixo q puede ser q se este haciendo grande el utero y x eso a veces duele! Ay chicas,x lo demas estoy muy bien,solo algun mareo de vez en cuando y alguna vez m da un poco de angustia con algun olor malo pero nada mas!! Os contare q m dice el gine,espero q este todo muy bien... Tengo miedoooo!

D
diarra_6504246
14/6/12 a las 6:54

No te preocupes carydam!
Yo tambien de vez en cuando me dan unos dolores bien raros.... Pero creo k es normal hay k ser positivas!!!!
Cary borre mi facebook pero te boy a mandar la aplicacion del facebook de mi esposo el se llama kevin dubon!!!
Para seguir hablando..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir