Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 19 al 25 de marzo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:50
D
delfi_6344998
14/6/12 a las 10:11

Ok griss!
Pq lo borraste? Ha pasado algo?

Ver también

D
diarra_6504246
14/6/12 a las 19:58

!!!!
Lo borre xk eh tenido problemas con unas viejas hahahaha..!!!!

S
seydi_6005543
21/6/12 a las 18:36

Felicidadades carydam por tu positivo!!
Chicas, deje pasar unas semanas sin entrar y hoy que entré me llevo la excelente noticia de que Cary ha conseguido su POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Todo lo mejor chica, la verdad estoy sorprendida del cariño que se genera en estos foros, pues me siento sumamente emocionada porque lo hayas conseguido!

Ahora si, a cuidarnos todas, creo que en el recuento las más constantes hemos sido obvio Carydam, Griss, Saraby y yo, y ahora las 4 tenemos nuestro positivo, Saraby y yo rondamos las 17-18 semanas y Griss y Cary deben andar entre las 6-7 semanas jejeje que alegria

Sigamos compartiendo síntomas y alegrias.

A mí todavía me dan derrepente dolorcillos (como piquetes) en el vientre, sobre todo como cerca de ovarios, el chiste es que son normales y todo va de maravilla.

Yo aún no sé si será niño o niña, tengo cita hasta dentro de 3 semanas jejeje supongo que en esa lo sabremos!

Seguimos en contacto!!!

D
diarra_6504246
21/6/12 a las 20:37

Hola cristalita!!!!
K emocion k ya dentro de poco te van a desir k es!!!!! K nervios la verdd si me da mucho gusto k todas ya estemos embarazadas y yo ahorita tengo 7 3 y el martes fui a mi primera eco y hay estaba latiendo su corazon fue emosionante! y espero k todo salga bien pork tengo mucho miedo pero ya pasando las 7 5 me dijieron k ya era seguro..!!!) pero n dejes de entrar para contarnos como vaz yo tambien paso con dolores en el vientre mucho asco y en la noche peor no puedo dormir me siento muy incomoda..!!! Pero creo k es normal..!!!

D
delfi_6344998
21/6/12 a las 23:04

Cristalitaaaa
Graciassss guapa!! Estoy con muxo miedo esperando a q m digan q va todo bien! Ufff! Q bien,ya vas a saber el sexo!! Q prefieres?? Q emocion!!! Un besito y m alegro muxo de q t alegres x mi.. Jeje!

D
delfi_6344998
3/7/12 a las 8:47

Hola chicas!
Como estais? Yo ayer fui a la eco y estoy de 7 sem y 5 dias! Oimos el corazoncito de mi bebe y es muy emocionante! Esta todo bien... Y no sabeis q peso me quite! Jeje! Ahora estoy ya preocupandome x la proxima q es el dia 2 de Agosto y es esa de las pruebas del sindrome de down! X cierto,vosotras os vais a hacer la amnio? Es q hay chicas q m han dixo q se la han hexo igualmente aunq las pruebas salgan correctas.. Pero he escuchado q es peligrosa asi q... No se q es lo normal! Q me decis?

D
delfi_6344998
21/7/12 a las 7:37

Cristalita,saraby
Como estais??? Griss y yo hablamos x face,todo x msj privado! Si os apetece ya sabeis,podriamos hacer un grupo privado y hablar ahi! Me gustaria saber de vosotras q estais desaparecidas!
El lunes voy a una eco y ya estoy muy nerviosa!! Espero q todo este bien! Besitos!

D
diarra_6504246
11/12/12 a las 5:47

Hola carydam.!!!
Caro como estas.!?? Olles tedejo mi mail. Para k hablemos x hay ..
Griss_munoz@yahoo.com

D
delfi_6344998
11/12/12 a las 7:19
En respuesta a diarra_6504246

Hola carydam.!!!
Caro como estas.!?? Olles tedejo mi mail. Para k hablemos x hay ..
Griss_munoz@yahoo.com

Griss
Okk!

S
seydi_6005543
17/12/12 a las 22:25

Como les fue chicas?
Chikas,

A mi me fue muy bien, ya tiene poco más de un mes mi nena y gracias a Dios se encuentra muy bien. La tuve por parto natural, y ahora ya mero termino la cuarentena. Que puedo decirles estoy cansada pero feliz!!!!
Les mando un abrazote a ustedes y a sus chiquitines. Cuenteme cómo les fue!!!!

D
delfi_6344998
18/12/12 a las :13

Cristalita!!
Q alegria!!! Un mes ya... Q emocion!! A nosotras aun nos queda... A mi me quedan 2 meses y a Griss 1 mes y medio! Pero estamos muy bien y esperamos nenas tambien!! Hace nada estabamos buscando eh!! Jeje!! Me alegro de q este todo bien! Besitos a ti y a la peque!!

D
delfi_6344998
18/12/12 a las :15
En respuesta a delfi_6344998

Cristalita!!
Q alegria!!! Un mes ya... Q emocion!! A nosotras aun nos queda... A mi me quedan 2 meses y a Griss 1 mes y medio! Pero estamos muy bien y esperamos nenas tambien!! Hace nada estabamos buscando eh!! Jeje!! Me alegro de q este todo bien! Besitos a ti y a la peque!!

Saraby
A ver si Saraby nos cuenta q tal le fue!!

Z
zurine_5648419
15/1/13 a las 14:21

Q alegría volver a saber de vosotras!!!
durante el embarazo me estuve metiendo...pero ví q nadie hablaba...
mi nene nació el 2 de diciembre x parto natural...muy rápido!! casi no llego al hospi!! me habían dixo q los segundos son más rápidos...en mi caso 1 hora y media de ingreso y a empujar!!! jajajajaja...el nene stá perfecto y yo también.
eso sí...no paro con los 2 enanos...me faltan horas!!! un besazo a todas y seguid contando!!!

S
seydi_6005543
15/1/13 a las 23:12

Muchas felicidades saraby
La verdad es que durante el embarazo dejamos todas de escribir, pero la emoción de cuando todas logramos nuestro positivo continua y ahora culmina en la emoción de ver todas a nuestros peques.

Mi parto también fue muy rápido y eso que era primeriza, ya me advirtió el doctor que para el próximo me vaya pronto al hospital o nace en el semáforo jajaja.

El primer mes no quería saber nada de otro embarazo, pero ahora que ya tiene mi nena 2 meses y estamos mejor adaptadas, empiezo a pensar para cuando el segundo jejeje.

Cuantos años se llevan tus peques Saraby?

Griss, Carydam cómo va todo? ánimo que el último mes del embarazo es pesado, pero a disfrutarlo!

D
delfi_6344998
16/1/13 a las :22

Chicas
Q alegria saber de vosotras!! Yo estoy de 36 semanas y tengo muxas ganas de tener a Daniela en mis brazos!! He tenido un buen embarazo pero ahora ya estoy cansada y pesada... Jeje! Creo q se va a hacer largo! Jajjaaja! Besitos!

Z
zurine_5648419
18/1/13 a las 10:50

Wenos días!!
Madre mía...36 semanas ya!! no te keda nada!!! disfruta de las últimas semanas de embarazo xq luego exarás de menos tu barrigota!! y no tengas miedo al parto xq es la experiencia más maravillosa q puede vivir una mujer...yo volvería a parir otra vez!! aunke nosotros de momento nos plantamos con 2...jejejeje
Cristalita,mis pekes se yevan 21 meses justos...me kedé embarazada en el cumple del nene!! ahora estoy muy contenta de q se yeven poko,pero la verdad q he pasado un embarazo dificil xq me ha piyado la época más dificil del nene...cuando empiezan a andar es agotador!! no paran!! y con la barriga pues imaginate...yo me hubiera esperado a q hubiera tenido los dos años cumplidos para volver a kedarme...pero vino así...q se le va a hacer...jejejeje!!
muxos besos a todas y seguid contando!!! muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest