Foro / Maternidad

quien se ha embarazado al primer intento? que probabilidades hay?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 23:08
R
raisa_9579674
22/7/07 a las 18:41

Hola quiesiera saber quien se ha embarazado al primer intento y cómo le hicieron?

Ver también

R
raisa_9579674
23/7/07 a las 4:51

Padrísimo
tengo dos nenes, pero esos no fueron planeados, fueron chiripazos y los recibi con mucho amor, este embarazo es el único planeado, me da mucha emoción pero a la vez miedo, estoy en mi primer mes de intento y esoeri no entristecerme si no da positivo. Gracias por tu experiencia. y a todas!!!!

R
raisa_9579674
23/7/07 a las 4:52

Eso espero
Espero tener esa suerte amiga, GRacias!!

R
raisa_9579674
24/7/07 a las 17:12

Osea que son pocas
las personas que se han embarazado al primer intenro no?

A
aila_7463855
24/7/07 a las 23:56

Yo me quedé sin planearlo
no tenía intención de embarazarme, de esto hace dos años, y la única vez que tuve relaciones con eyaculación con mi novio pues me quedé.desgraciadamente lo perdí a las 9 semanas, pero lo que si te puedo decir, es que lo hicimos así porque nos apeteció, yo no pensaba en quedarme,sólo pensaba en disfrutar un momento hermoso con mi niño, fue precioso, aún recuerdo cómo me sentí...creo que se trata en gran parte de no pensar en que vas a concebir un bebe,sino en que amas a tu pareja y necesitas hacer el amor con él.

D
delma_5787191
4/6/10 a las 23:52

Hola!!!!

Yo quedé en embarazo en el primer intento pero lastimosamente terminó en un aborto espontáneo. Esto no le pasa a todas las mujeres por eso mi consejo es que sigas las instrucciones de tu ginecologo y tengas relaciones el día 14 (día de ovulación), además me recomendaron despues de la relación quedarme en reposo boca arriba, con los pies arriba más o menos por unos 20 minutos o con la pelvis levantada para evitar que el semen salga. De verdad es un buen ejercicio por lo menos a mi me sirvió. jejejeje

Ahora voy para el seundo intento, quisiera saber si hay posibilidad de quedar en embarazo rapidamente con las mismas prácticas o probablemente me puedo demorar en quedar embarazada.

I
irinea_5467586
11/9/12 a las 3:41

Yo!
Yo!! Jamás pensé q fuera tan fácil jejeje sin embargo esa noche fue mágica, diferente.... Yo sabia q iba a quedar embarazada y al terminar puse mi mano en mi vientre y le dije a mi cuerpo q recibiera ese ser con mucho amor, hoy mi niña tiene 17 meses y fue el mejor regalo de la vida!!

I
ildara_9353766
22/3/14 a las 17:14

Yooooo en mis 2embarazos!!!
Yo tengo un. hijo de 5años q m kede a la primera. y ahora estoy embarazada de 6 semanas y tambien a la primera!!!
Aun no m lo creo jeje.

E
elida_8725062
23/3/14 a las :50

En mi caso...
me quedé a la primera pero lo perdí por aborto espontaneo, después me ha costado quedarme unos 6 o 7 meses, pero lo gracioso es que cuando menos lo esperaba porque estaba esperando mi regla para comenzar con un tratamiento fue cuando lo conseguí, además ese mes solo hicimos el amor una vez!!!!
Mi conclusión según mi caso es claro; cuando no lo buscas, estás relajada, no te obsesionas y ni siquiera lo piensas es cuando sucede el milagrito...
Esto ya me lo habían dicho en otras ocasiones pero no me lo creía...., hasta que me ha pasado a mi...

Q
qun_6277955
20/3/17 a las 14:04

Pues yo me embaraze ala primera..i ahora estoy otra vez embarazda i tambien fue ala primera

L
lyra_8476899
28/6/18 a las 23:29

Hola a todas!!! Una duda! Cuando habeis quedado embarazadas habeis usado la postura esa? Es decir, os habeis quedado boca arriba y con las piernas en alto durante 20 min? Gracias x compartir vuestros casos!

B
bancita
30/6/18 a las 14:59

Yo me quedé en el primer intento, aunque resultó ser un ectopico.... Ahora no creo que cuando volvamos a probar sea tan fácil 😟

S
sadou_5634511
30/6/18 a las 23:07

Yo! 
decidimos empezar a intentarlo y calculamos el dia de ovulacion....lo intentamos 4 dias antes y todos los diaa de esa semana.
Positivo!

En la ecografia me confirmaron que estaba embarazada de 4 dias antes de ovulacion....asike fue en el primer dia de intento...

Es dificil pero sucede.

S
sadou_5634511
30/6/18 a las 23:08
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas!!! Una duda! Cuando habeis quedado embarazadas habeis usado la postura esa? Es decir, os habeis quedado boca arriba y con las piernas en alto durante 20 min? Gracias x compartir vuestros casos!

Yo no! Vida normal nada mas acabar y a la primera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir