Foro / Maternidad

Quien se ha hecho eco 3d a las 32 semanas?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 23:49
M
mirena_7492718
7/12/05 a las 17:59

Es que me hice una en la semana 30 y resulta que apenas se vió (pero sí me cobraron, fue en el famoso Centro Gutenberg de Málaga, 120 euros para ver 3 fotos de perfil de la cara de mi niña, y a cual con peor resolución, sé que esto depende de la posición del bebé, del líquido... ya se encargan ellos de hacerte firmar un papel donde pone que no se responsabilizan si no se ve nada, pero pensé que me harían una rebajita).
Total que ahora quiero ir a otro sitio a hacerme otra, a ver si ésta vez se ve mejor. A donde quiero ir te cobran la mitad o te dan cita para otro día gratis si no se vé bien.
Pero la cosa es que ya estaré de casi 32 semanas y me temo que se va a ver peor aún, porque al estar más apretada la bebé, es más difícil pillarla (y como tenga las manos delante, peor!),
¿alguna se hizo una eco 3d en la semana 32 y se vio algo o no me merece en absoluto la pena?

gracias

Ver también

Y
yenai_7302661
7/12/05 a las 18:02

Hola....
mi nene tb tiene siempre las manos en la carita yo stoy ahora de 32 pero la semana pasada o la otra no recuerdo bien me la hicieron como cada mes y sale mu bien,yo pago solo 60 euros pero xk voy cada semana aqui en un pueblo de valencia un besete y suerte.

lasusi4 32

G
grethe_9672466
7/12/05 a las 18:24

Hola!
No sé si te servirá de algo, pero yo pregunté a mi ginecólogo en qué semana era mejor hacer la 3D, y me dijo, la 32.. o sea, q verse, se tiene q ver de bien, otra cosa es la posición de la niña...

Chao!

Virginia y Cristian (36+1)

M
mirena_7492718
7/12/05 a las 23:49

Ok
Ok gracias chicas.
A mí me dijeron que era mejor entre las semanas 26 y 28 porque hay más espacio para el bebé y aún puede moverse para dejarse ver.
Ya contaré si se vio bien o no.Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest