Foro / Maternidad

Informacion sobre eco 3d

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 9:54
Y
yumiko_5414507
14/4/04 a las 20:36

HOLA CHICAS, QUEREMOS HACERNOS UNA ECO EN 3D Y AQUI EN VALLADOLID NO SE NINGUN SITIO DONDE LAS HAGAN, SI ME PODEIS AYUDAR Y DARME DATOS SOBRE ALGUNA CLINICA EN MADRID O ALREDEDORES, Y PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEON OS LO AGRADECERIA SI SABES PRECIOS ME GUSTARIA SABERLO Y EN QUE SEMANA ES CONVENIENTE HACERLA.


UN BESITO A TODAS

ANA + DAVID 21 SEMANAS

Ver también

D
dochka_8555636
15/4/04 a las 10:52

Hola ana!!
Justamente ayer por la noche nos repitieron la ecografía 3D, estando casi de 27 semanas; me la hicieron estando de 23 y el enano no se dejaba ver. Yo he ido a la Clínica Delta, lo que pasa es que está en Madrid, no sé qué tal te pillará...lo cierto es que estoy encantada porque, aunque es más cara de lo normal (150 euritos)merece la pena porque la ecógrafa es absolutamente encantadora y te hace un estudio super completo; además, ya te he comentado que no se le veía la carita y nos la ha repetido gratuitamente, pero volviéndonos a hacer el estudio completo, vamos, todo un detalle!. Bueno, que me enrollo, te dejo los datos:

Clínica Delta
Av. Menéndez Pelayo, 85
91. 431.65.17
Dra. Pilar Martínez Ten

Por cierto, que le pregunté cuándo era el mejor momento y me dijo que las semanas 28 y 29 son las mejores porque ya están más hechitos.
Bueno, que sea donde sea te animo a que te la hagas, porque te quedas muy tranquila (se ve perfectamente cualquier malformación física) y además es precioso!!!
Besitos:

Mar

D
dochka_8555636
15/4/04 a las 11:28

Lo subo
...por si alguien te puede dar alguna otra dirección

Y
yumiko_5414507
15/4/04 a las 22:38

Gracias por la informacion
a todas miraré cual me conviene más pero de lo que estoy segura es de que me la voy hacer.

un besito a todas cuidaros mucho.

D
daljit_9143955
9/8/06 a las 19:00

Ecografia 3d
Soy de Valladolid,y si que hacen ecografias en 3D porque hace poco se la ha realizado una amiga mia.El precio es de 150 euros,y es aconsejable realizarla en el mes 7 porque los rasgos del bebe se ven mas marcados.

S
selena_9121738
20/10/06 a las 9:54

Eco 3d
aL FINAL HICISTE LA ECO 3D EN VALLADOLID, ESTOY MUY INTERESADA, YA K NO ENCUENTRO NADA...
gRACIAS Y SALU2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir