Foro / Maternidad

Quién se hizo el test 4 o 5 días antes de la regla?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 9:15
I
isamar_5473352
26/3/08 a las 8:44

Me encantaría saber si estoy o no embarazada. Es mi tercer mes buscando, hoy es mi cumple y me encantaría celebrarlo con ese regalo creciendo ya dentro de mí, pero hasta el lunes 31 no me toca la regla, así que igual es muy pronto ¿alguna se hizo el test días antes? cuéntenme su caso..

Besos

Ver también

R
ruixi_8797959
26/3/08 a las 8:48

Hla
HOLA OTRA VEZ EJEJE YO ME LO ISE ANTES DE LA REGLA , ME SALIO UNA RAYA OSCURA Y LA OTRA MAS CLARITA, ME KEDE DUDANDO Y MIRA!!! EJJJE DESPUES ME ISE OTRO TEST CUANDO ME TENIA Q BAJAR Y ME SALIO MUCHO MAS OSCURO JIJIJIJI EN VERDAD SOLO PIERDES ARGUNOS EURILLOS !! Y SI ESO TE KITA DE DUDAS MIENTRAS,,, MEJOR. PERO A MI ME DEJO CON MAS TODABIADE TODAS MANERAS NO TE AGOBIES ! UN BESOTEE

A
arlen_8305118
26/3/08 a las 9:14

Yo una semana antes
A mi me tocaba la regla en dia 30 de enero y me hice el test el dia 23 de enero porque notaba algo de ardores por la noche y no lo veia normal,me salio un dudoso positivo,al dia siguiente me lo hice en la farmacia por la mañana y me salio un posotivo clarisimo,asi que ya ves,ahora estoy de 12+2,un besito y mucha suerte,chao.

U
urgell_9056786
26/3/08 a las 9:15

Mi caso
yo llevaba un par de dias con mucha acidez asi que a cuatro dias de la regla hice el test y salio muuuuuuy flojito pero salio, y aki estoy con mis 8 semanitas. pero ten en cuenta que si no saliera nada y no te baja lo tendras que repetir por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest