Foro / Maternidad

Flujo a 5 dias de la regla???

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 7:02
I
itzea_8123212
10/9/08 a las 14:18

Hola chicas que ria preguntaros si cuando se dice que cerca de la regla no hay flujo es realmente que NO HAY NADA DE NADA DE FLUJO. Es que yo tengo un poquito muy espeso???

Que sabeis sobre esto??? si nos quedamos embarazadas tenemos flujo o no antes de la regla???

Ver también

I
itzea_8123212
11/9/08 a las 8:20

Gracias
por contestarme!!!!

3 dias de retraso guau...estarás nerviosisima...ya nos contarás si es un super ++++++++

Yo con respecto al flujo sigo más o menos igual si hay algo de flujo pero no mucho mucho como me cuentas...no sé ya te os ire contando.

Un beso

A
arlene_8333334
11/9/08 a las 8:38

Yo tengo 11 días de retraso
y llevo teniendo mucho flujo más de 15 días, unos días más. otros menos, pero ahí está. Y 3 test de embarazo negativos. El último el domingo pasado. Así que no sé si será cierto que el flujo va con el embarazo (OJALA!!!!)

I
itzea_8123212
11/9/08 a las 9:15
En respuesta a arlene_8333334

Yo tengo 11 días de retraso
y llevo teniendo mucho flujo más de 15 días, unos días más. otros menos, pero ahí está. Y 3 test de embarazo negativos. El último el domingo pasado. Así que no sé si será cierto que el flujo va con el embarazo (OJALA!!!!)

11 dias de retraso
y tres test negativos??? jo, que raro no???? yo llamaria a mi gine y le preguntaria la verdad....a no ser que tus reglas suelan ser irregulares.

Ya nos contarás vale???

Mucha suerte!!!

A
arlene_8333334
11/9/08 a las 9:21

Llamé el lunes pasado
mis reglas han sido siempre super puntuales, cada 25-26 días, de unos 4 días de duración. El lunes llamé al gine, y me dijeron que no me preocupara, que me tranquilizara, que no hace falta que me den cita porque me bajará, porque los test son muy fiables, pero que si en 3 o 4 días no me bajaba, repitiese el test y luego pidiese cita.
No sé, entre el flujo, mis pinchazos en el ovario, mis sensaciones de regla, estómago revuelto, calentones en el cuerpo tipo fiebre, como describe muy bien la compi abajo, dolores de cabeza... no sé, que todo me indica que sí, menos esos malditos test...

Y
ysabel_7897238
11/9/08 a las 12:30

Hola kuki
Pues yo estoy ahora a 5 dias de la regla, y tengo flujo...
En poca cantidad ( no es como cuando ovulo, que es mas cantidad y transparente), pero si es un flujo extraño...
Explico: Normalmente mi flujo es transparente o blanquecino, y estos dias no es asi, pero tampoco rosado ni marron como dicen que puede ser si es por implantacion, es como si fuera un flujo "sucio", no se como explicaros, y aunque es poca cantidad sale con una especie de grumitos (siento ser tan explicita, lo mismo hasta os da asquito, jeje).
Hace dias que estoy con ciertas angustias y algun ligero mareo, y si, tambien dolor de cabeza y siento hinchazon en la zona de los ovarios... pero trato de no relacionar eso con un posible embarazo, porque pueden ser sintomas de otras cosas ( soy hipotensa e hipoglucemica, asi es que quiza sean sintomas de eso... aunque en realidad, mi nivel de azucar y mi tension estan estos dias mejor que en los dos ultimos años).
Bueno, ya os he soltado mi rollo, jaja.
Besos a todas y mucha suerte con vuestros positivos.

L
lei_8444595
11/9/08 a las 16:34

Hola chicas
yo voy ha hacer del abogado del diablo....a mi me dio rabia.
tenia el mismo flujo que vosotras, nunca lo habñia tenido, dolor en las tenis más de lo normal, subidas de temperatura que parecian un pelin de fiebre pero...me vino la regla. Me hice ilusiones pero se me fueron rapido. OJALAAAAAAAA TENGAIS VUESTROS ++++

T
titina_6322975
11/9/08 a las 16:59

Hola chicas
os he leido y me pregunto entonces que si es normel o no.
Yo llevo desde ayer con flujo transparente como el de la ovulacion y pinchazos en el ovario derecho y alguna molestia en el izquierdo , mi abdomen se me ha hinchado(tanto que he puesto a dieta , ya que los pantalones vaqueros me aprietan)estoy a 4 dias de mi warry.No se supone que cuando te va a venir la warry estas seca? que jaleo , decidme algo , porque por lo que he leido no me aclaro.gracias guapas

I
itzea_8123212
11/9/08 a las 21:40

Gracias a todaspor contestar!!
Si es que esto del embarazo en un mundo eh????

J
julie_8419433
12/9/08 a las 10:20

El cuerpo humano es un misterio
Hola guapetona, el cuerpo de cada mujer es diferente y los sintomas que tenemos, yo tres o cuatro dias antes de mi regla siempre empiezo a tirar flujo que se va volviendo mas amarillo y espeso conforme se acerca el dia de regla.

Pero como te digo como cada cuerpo es un mundo a mi me puede anunciar la llegada de la regla y a ti embarazo a saber
De todas formas suerte y espero que tengas tu ++++++++++++

Y
ysabel_7897238
12/9/08 a las 15:54
En respuesta a julie_8419433

El cuerpo humano es un misterio
Hola guapetona, el cuerpo de cada mujer es diferente y los sintomas que tenemos, yo tres o cuatro dias antes de mi regla siempre empiezo a tirar flujo que se va volviendo mas amarillo y espeso conforme se acerca el dia de regla.

Pero como te digo como cada cuerpo es un mundo a mi me puede anunciar la llegada de la regla y a ti embarazo a saber
De todas formas suerte y espero que tengas tu ++++++++++++

Que razon tienes!
Cada una somos un mundo, ¿eh?. A tres dias de mi regla creo que definitivamente este tampoco va a ser mi mes, porque ya he empezado con mis habituales dolores premenstruales, ligeros, pero ahi estan.
Estoy planteandome empezar este mes a tomarme las temperaturas, a ver si asi controlo mas mi dia de ovulacion, aunque lo cierto es que tenog los ciclos bastantes regulares y el flujo como clara de huevo me suele coincidir con el dia que calculo me toca ovular... Pero nunca esta de mas una informacion añadida como el control de tempes.
Un beso.

A
akira_9485017
14/8/14 a las 7:02

Chicas
hola chicas que paso con ustedes yo estoy igual que ustedes con flujo mareos,dolor de cintura,colicos. tube un leve sangrado de casi dos dias medio marron. el dia 04/08 me hice el test y negativo pero a mi me tenia que haber venido el 09/08. lo voy a repetir mañana temprano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir