Foro / Maternidad

Test ovulacion con dos lineas a 5 dias de la regla

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 21:44
O
ouahib_8578521
5/9/16 a las 17:19

me podeis ayudar? que significan estos test de ovulacion con dos rayitas? estoy buscando a mi segundo bebe pero el caso es que a mi ya me dio positivo el test de ovulacion, despues ya veis en la foto que fue desapareciendo la hormona poco a poco, pero ahora a empezado a marcarse, esto porque me ocurre? mil gracias

Ver también

H
happy_6309296
5/9/16 a las 18:16

Como dice oli yo tampoco veo ningun to positivo
A mi me pasa algo parecido, hace 11 dias que ovule y el TO si me dio positivo pues la segunda linea salio mas fuerte que la de control, el caso es que 5 días después de ovular, el TO se volvió a marcar aunque la segunda linea mas clarita que la de control y hoy 11 días después de ovular me ha dado por hacerme otro test de ovulacion y se ha marcado tambien la segunda linea aunque flojita, ahi esta pues se ve a la vista. El sábado es el dia de no regla, y estoy confundida, porque se me marca el TO? Volvere a ovular?

H
happy_6309296
5/9/16 a las 18:23

Ojala
sea como dices, jajaja el miercoles me hare otro a ver, llevo desde noviembre del año pasado buscando mi tercer bebe y no llega, se hace de rogar!

H
happy_6309296
5/9/16 a las 18:56

Oli te deseo la mejor suerte del mundo!!
Ojala y este sea tu mes, se hace ya pesado todos los meses con ilusion y luego te llevas un chasco. Es muy duro ver un negativo cada mes, y yo aun pues tengo 2 y me consuelo porque ya tengo hijos pero tu que buscas el primero, me pongo en tu lugar y es muy dificil ver que intentas y no llega y mas despues de un aborto. Mucha suerte!!

O
ouahib_8578521
5/9/16 a las 19:12

Oli884
No esque no me han dado positivo. se me marcan las dos lineas cada dia que pasa mas, hace 11 dias me dio mas fuerte que la de control que es cuando ovule. despues desaparecio por completo y ahora vuelven a salir por eso no entiendo nada

O
ouahib_8578521
5/9/16 a las 19:13
En respuesta a happy_6309296

Como dice oli yo tampoco veo ningun to positivo
A mi me pasa algo parecido, hace 11 dias que ovule y el TO si me dio positivo pues la segunda linea salio mas fuerte que la de control, el caso es que 5 días después de ovular, el TO se volvió a marcar aunque la segunda linea mas clarita que la de control y hoy 11 días después de ovular me ha dado por hacerme otro test de ovulacion y se ha marcado tambien la segunda linea aunque flojita, ahi esta pues se ve a la vista. El sábado es el dia de no regla, y estoy confundida, porque se me marca el TO? Volvere a ovular?

Sylvanamy
yo tambien espero para el sabado la regla, haber que pasa, porque me estan volviendo loca los test de ovulacion volciendose a marcar

M
maria_7890004
5/9/16 a las 21:44
En respuesta a ouahib_8578521

Sylvanamy
yo tambien espero para el sabado la regla, haber que pasa, porque me estan volviendo loca los test de ovulacion volciendose a marcar

Por q una vez habéis ovulado y a poco de la regla no esperáis a hacer un TE?? Cada test tiene su función y el de ovulación no es predecir el embarazo. Es más podéis tener un falso positivo y liarla....
No se, digo yo que ya puestos podéis esperar un par de días y hacer el TE....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir