Foro / Maternidad

He vomitado esta noche, he echado la pildora?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 14:04
R
rima_9853382
12/1/07 a las 9:10

Me la tomo después de la comida a las 3:15 y he vomitado esta noche a las 12 más o menos y he visto que he echado la cena y la comida, con lo cual habré echado la pildora??? si verdad??? me encontraba fatal, me fui a la cama y esta mañana, pues he dicho creo que tenía que haberme tomado otra,y me he tomado otra a las 8, por que cuando vomité habían pasado menos de 12 horas desde que la tomé, pero me la he tomado muy tarde no?? no sé que hacer, no sé si debo preocuparme.Encima es que era la 21 pasti, era la última, la de ayer. Que hago? Gracias (tomo yasmin)

Ver también

R
rima_9853382
12/1/07 a las 9:35

Y
como me he tomado una a las 8 de la mañana, y hoy se supone que era el primer día de descanso, que hago? traslado el día de empezar otro blister, por haber seguido un día más? o no?, por que como no ha sido a mi hora, si no mucho antes cuando me la he tomado??? jo jooo

L
luanna_6526393
12/1/07 a las 11:56
En respuesta a rima_9853382

Y
como me he tomado una a las 8 de la mañana, y hoy se supone que era el primer día de descanso, que hago? traslado el día de empezar otro blister, por haber seguido un día más? o no?, por que como no ha sido a mi hora, si no mucho antes cuando me la he tomado??? jo jooo

Para vir82
Si vomitas antes de cumplir 4 horas de haberte tomado la pídora, sí que debes tomarte otra, pero no cuando ha pasado más de 4. ¿Qué te has tomado tu ultima pastilla el primer dia de descanso, no? Puedes empezar la siguiente caja sin trasladar el dia. El descanso es de 7 dias, pero puedes acortar el descanso (por si estabas acostumbrada a empezar la caja en un dia en concreto y así no te lias). Pero nunca hay que empezar la caja más tarde. Espero haber resuelto tus dudas (y haberme explicado bien...). Un saludo!

R
rima_9853382
12/1/07 a las 12:02
En respuesta a luanna_6526393

Para vir82
Si vomitas antes de cumplir 4 horas de haberte tomado la pídora, sí que debes tomarte otra, pero no cuando ha pasado más de 4. ¿Qué te has tomado tu ultima pastilla el primer dia de descanso, no? Puedes empezar la siguiente caja sin trasladar el dia. El descanso es de 7 dias, pero puedes acortar el descanso (por si estabas acostumbrada a empezar la caja en un dia en concreto y así no te lias). Pero nunca hay que empezar la caja más tarde. Espero haber resuelto tus dudas (y haberme explicado bien...). Un saludo!

Hola
gracias por contestar pero he llamado a un primo mío que es enfermero y me ha dicho que como me he tomado hoy otra de otro blister que no pasa nada, que es como si hubiera acabado las pastis hoy en vez de ayer y que traslade el día, o sea que tengo que empezar el blister nuevo el sábado de la semana que viene, en vez de el viernes, que era mi día. Y claro, me ha dicho que no había hecho falta la pastilla que me había tomado esta mañana.Así que le haré caso, un saludo.

F
fadia_6989095
12/1/07 a las 14:04

No tienes problema
No tienes problema alguno. Habian pasado ya mas de 4 horas, desde que te la habias tomado, por lo tanto el efecto de la pildora esta mas que de sobra en tu organismo.
Solamente si hubieras vomitado antes de las 4 horas, te tendrias que haber tomado otra pastilla.
Un saludo,
Mora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook