Foro / Maternidad

Pecho x la noche

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:09
A
aiyana_6989516
5/12/12 a las :05

mi niña de 8 meses me pide pecho x las noches, pero si fuera una vez o dos lo entenderia, pero me pide cada dos x tres. a vosotras os pasa? yo creo q me lo pide pq asi es d la unica forma q sabe calmarse y seguir durmiendo... d mas pequeña me aguantaba horas sin pedir pecho pero dsd los 5-6 meses no...

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
5/12/12 a las 23:29

Si
Es normal en bebes de alta demanda, que no saben relajarse solos y encuentran en el pecho muco consuelo.
El mío tiene un año y la mejor noche pide una vez, pero hay noches que puede pedir cinco o seis, depende de loque se despierte, si est'a malito o con los dientes..

S
santas_9537476
17/12/12 a las 15:41

Es normal
Es completamente normal, e incluso es necesario para poder tener una buena produccion de leche que el bebe pida pecho por las noches. Muchas madres duermen en la misma cama que el bebe y algunas ni siquiera recuerdan cuantas veces amamantó. Si quieres mas info puedes consultar nuestra web www.soslactancia.com

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 21:09

Pechos.
es comun, y para que ella no llore y vos duermas bien, acuestala en tu cama y dale pecho cada que ella quiera, asi ella come y vos descansas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram