Foro / Maternidad

Quien tiene una trompa bien solo???estoy hundida

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:19
A
an0N_745829299z
22/2/07 a las 8:12

ayer x la tarde me lleve la super noticia...recogi los resultados y en la carta pone que la trompa derecha esta obstruida y no entro el contraste. Menos mal que la otra esta bien..


Por favor, decidme¡ quien se quedo con una sola trompa? y si tardasteis mucho?

que debo hacer??? hasta el dia 2 no voy al gine a que me diga el lo que tengo que hacer...


que disgusto mas grande¡

con lo contenta que yo estaba...que ya habia pasado la prueba y todos los dolores...para que me vuelvan a golpear con los resultados

Ver también

S
suqin_6409184
22/2/07 a las 8:19

Trabquila!!!!
Habemos muchas en este foro, que no nos funciona ninguna trompa, y nuestra única esperanza es la FIV, así que tú por lo menos tienes una, imagino que tus posibilidades se reducen de forma natural al 50%, pero puedes quedarte que es lo importante.

Esos ánimos arriba!!!!!!!!!!!

N
nilza_7895726
22/2/07 a las 9:05

Entonces las q no tenemos ninguna q
yo perdi las 2 trompas en 2 embarazos ectopicos y no es q m haya gustado perderlas pero, se d muchas chicas con casos similares q mediante la fiv han tenido a sus bebes, hoy en dia el no tener trompas es un mal menor, q s soluciona con una pequeña ayudita, mas malo es tener otro tipo d problemas, nosotras lo unico q tenemos averiada es la carretera por decirlo q alguna forma, pero lo importante q es los ovarios,matriz y hormonas todo muy bien, y los bichines del papa perfectos, entonces, yo ni m preocupo, ya llegara mi hora d ser mama y se q lo sere,

A
an0N_810663199z
22/2/07 a las 14:11

No desesperes....
que somos muchas las que no tenemos bien ninguna de las trompas y ya nos ves, animadas para ser mamas con ayudita.....

yo estoy esperando la cuarta transfer y muy esperanzada, porque creo que me llegará el día en que pueda decir que estoy embarazada, así que tu tambien lo conseguirás, no desesperes.

Suerte
mamen.

A
an0N_745829299z
22/2/07 a las 16:35

Gracias tb a tiiiii
OHHHHHH Q BONITOOOOOOO AL FINALLLLLLL TIENES A TU NENE YA¡

Q ES ESO DE BICORNEO??? HASTA AHI NO LLEGO...

ESTOY DEPRIMIDA PERO ES NORMAL...ME ENTERE AYER...Y HASTA Q NO PASEN UNOS DIAS...

L
lita_5146671
22/2/07 a las 19:19

Tengo una amiga
que tuvo un ectópico y le tuvieron que quitar una trompa. Al mes siguiente se quedo embarazada tuvo un niño precioso y al buscar el hermanito también se quedó a la primera. Ya ves que si una está bien es más que suficiente... si ese es el único problema que teneis, no pasa nada. Ahora, puede que haya otros problemas y eso ya es otra historia....
Besotes y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir