Foro / Maternidad

Estoy hundidaideas suicidas

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 1:37
A
an0N_687173699z
9/10/05 a las 19:14

Dos abortos seguidos.
Mi trabajo conlleva riesgos para el feto y me quieren echar.
Mi jefa me ha maltratado verbalmente y me presiona para que me vaya.
Los sindicatos estan luchando y no me pueden echar pero las amenazas de la linea jerárquica están ahi.
Estoy al borde de mis fuerzas.
Ayer fui a urgencias porque no aguantaba más la ansiedad y empecé a pensar cosas muy feas....

Y mientras mi marido estaba en el futbol...
Esta tarde, domingo, otra vez sola en casa...se ha ido a los toros con un amigo.

No puedo más.

Ver también

G
gioia_8177584
9/10/05 a las 19:26

Animo
Por favor, no te hundas
Aunque en estos momentos creas que lo más importante en tu vida es tener un hijo (te entiendo perfectamente), tienes que ser positiva y pensar que tu eres mucho más importante que todo lo demás, que el hijo que deseas es todavía un proyecto, pero que tu existes, estás ahí, tus padres te dieron la vida y tienes el derecho a disfrutala y a ser feliz.
Siempre hay salidas y alternativas, a veces es duro, pero hay que seguir viviendo, y seguir riéndose, incluso de los momentos malos. Cuando estés negativa piensa en positivo, y, sobre todo, quierete por encima de todo y de todos,
Un beso

N
noel_6049993
9/10/05 a las 19:33

No mi vida no lo hagas
por favor, no no pienses esas cosas, piensa ke los momentos a veces se unen todos, intenta arreglar los problemas poco a poco, pero poquito....... habla con el dile como te sientes, olvida un poco lo de tu bebe, madre lo serás esta claro además tu lo sabes eres capaz de consebir..fijate, en el trabajo nadie esta bien yo tampoco estoy bajo presión pero me he acostumbrado, respira hondo, pero lo primero ke debes hacer es dejarle a tu pareja tus prioridades, lo ke necesitas y lo ke no ............pero no pienses cosas raras vida, te vas a kedar sin tener a tu bebe? porke tu marido se vaya a los toros? y tu jefa sea una amargada de la vida???............quedate con nosotras porfi....kedate y lucha.
un beso

A
alissa_7904868
9/10/05 a las 19:38
En respuesta a noel_6049993

No mi vida no lo hagas
por favor, no no pienses esas cosas, piensa ke los momentos a veces se unen todos, intenta arreglar los problemas poco a poco, pero poquito....... habla con el dile como te sientes, olvida un poco lo de tu bebe, madre lo serás esta claro además tu lo sabes eres capaz de consebir..fijate, en el trabajo nadie esta bien yo tampoco estoy bajo presión pero me he acostumbrado, respira hondo, pero lo primero ke debes hacer es dejarle a tu pareja tus prioridades, lo ke necesitas y lo ke no ............pero no pienses cosas raras vida, te vas a kedar sin tener a tu bebe? porke tu marido se vaya a los toros? y tu jefa sea una amargada de la vida???............quedate con nosotras porfi....kedate y lucha.
un beso

Yo en tu caso lo tendría claro
cogete la baja de incapacidad temporal , tomate tu tiempo y olvidate de la borde del trabajo. Lo importante eres tu y tu salud.

Animos,

Olga

D
dado_9585786
9/10/05 a las 19:47

Llenate de fuerzas
y recuerda que el primer motivo que tienes para existir y ademas ser feliz eres tu misma, quierete y recuerda que eres un ser humano unico y especial y que tienes todo el derecho de ser feliz y no nesecitas a nadie para serlo, porque, la felicidad esta en tu interior, tal vez con esta historia lo entiendas mejor:

La felicidad escondida,

un poco antes de que la felicidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura, uno de ellos dijo: -debemos quitarles algo a los seres humanos pero que? despues de mucho pensar, uno dijo: - ya se! vamos a quitarles la felicidad, el problema es donde esconderla para que no puedan encontrarla.
propuso el primero:- vamos a escondela en la cima de el monte mas alto de el mundo.
- no recuerda que tienen fuerza, alguno podria subir y ncontrarla y si la encuentra uno ya todos sabran donde esta- replico otro. se escucho una nueva propuesta; entonces vamos a esconderla en el fondo del mar.
Otro senalo: no olvides que son curiosos, alguno podria construir un aparato para bajar y entonces la encontrarian.
- escondamosla en un planeta bien lejano de la tierra.
- no- le dijeron. Recuerda que les dieron inteligencia un dia alguno va a construir una nave para viajar a otros planetas y la va a descubrir.
El duende mas veterano y sabio, dijo: Creo saber donde ponerla, para que nunca la encuentren- todos preguntaron -donde?
La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera que nunca la encontraran.
Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces a sido asi: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la lleva consigo.

A
an0N_687173699z
9/10/05 a las 20:15

Sois un apoyo importante
...pero a veces la tensión es tan intensa que lo pienso en serio, pero no me dura mucho tiempo ese pensamiento tan negativo.

He llegado al límite porque he aguntado mucha tensión sin desmoronarme y he seguido haciendo bien mi trabajo.
No le daré la satisfacción otra vez a mi jefa de verme a punto de llorar.
No nos queda más remedio que ser fuertes.
Me han dado la baja hace dos dias porque me desmoroné en la consulta del médico, ahora es posible que me tenga que enfrentar a la denuncia que van a poner a la empresa.
¿hasta cuando las empresas despreciarán a las mujeres porque tienen que pasar por el embarazo?
El embarazo NO es cosa solo de mujeres, ni un capricho. Es un asunto social y de prevención de riesgos laborales.
¿porque nos machacan a nosotras?
¿acaso no somos las mujeres e hijas de los que embarazan?
Que asco de sociedad, al menos en España que asco de mentalidad.






H
hope_5416895
10/10/05 a las 22:13

De eso nada!!!
No me digas que el trabajo va a hacer que te rindas: ESO NUNCA!!!! tu vida, despues de ese trabajo, seguirá (si al final deciden prescindir de tus servicios). A veces hay que perder para ganar, así que arriba esa moral!!! tu vales mucho más que cualquier trabajo!!! y sobretodo no dejes de luchar por lo que quieres.
Un beso y un fuerte abrazo.
inma

G
ginesa_8726627
10/10/05 a las 23:54

Sabes leyla?
A mí también el algún momento de mi vida se me ocurrió la misma idea que tú, estaba muy sola, mi novio me había dejado, yo tenía el corazón destrozado, no tenía trabajo, no tenía dinero para ir a la universidad... mi madre me echó de la casa y no tenía dónde ir...
Sabes lo que hice? Me fui del país, a buscar nuevos horizontes, rápido conseguí trabajo, pero seguía tan sola... y desesperada, no tenía amigos ni familiares donde vivía... y entonces tuve un hijo con un hombre al que creía amar, a los 23 años. Parecía que la felicidad me sonreía, hasta que descubrí que en realidad esa persona y yo éramos incompatibles, y decidí dejarlo, ni bien me decidí perdí el trabajo y poco después la tenencia de mi hijo, pues no tenía cómo mantenerlo. Me quedé nuevamente en la calle, sin dinero para pagar el alquiler, sin trabajo y nuevamente tuve que irme de ese país.
Ahora tengo el corazón lleno de amor pues tengo un marido al que adoro y lucho por tener a mi hijo de nuevo conmigo y para tener otro bebé... Crees que no pensé más de una vez que mejor era dejar de luchar y rendirme? Pero pienso en todas las personas que me quieren y me extrañarán, pienso en los hijos que no conoceré, en todos los abrazos que no daré, en todas las Navidades vacías y en mi marido, que se quedará destruido. Y por eso no puedo darme el lujo de rendirme. No nos queda más remedio que seguir luchando amiga, aunque a veces parezca que la vida nos da una cachetada. Son pruebas que Dios nos pone, pruebas que debemos pasar por acceder a la felicidad.
Besotes
Paci

A
an0N_866084399z
11/10/05 a las :44

Cambia el chip!!
Mira leyla. está claro que no estás bien, ni en condiciones de seguir trabajando, o al menos en ese trabajo. cogete una baja o empieza a buscar otras cosas. Seguro que hay algo para ti.No dejes que la brujita de tu jefa pueda contigo. En cuanto a tu maridito, sigue su ejemplo, y sal por ahi. Practica algún hobby que te ayude a relajarte y conocer nuevas personas. todo,para que tu cabeza no esté centrada en lo mismo ni obsesionada por las mismas cosas que en un pasado te han hecho sufrir.
el que hayas tenido 2 abortos,es muy duro, pero tiene que darte aún más fuerzas para intentarlo de nuevo, una y otra vez hasta conseguirlo.
Y respecto a esas ideas tan feas que se te pasan por la cabeza,q se t vayan quitando.Si realmente deseas tener un bebé, y sufres por la ausencia de tu pareja, es que eres una persona generosa. Y siendo asi, una persona generosa nunca pensaria en que la gente que la quiere,tenga que llorar por ella.Mi padre hizo una de esas locuras cuando yo tenía 15 años, y aunque lo quiero como si siguiera vivo, a la vez lo odio por lo que me hizo, por dejarme sola y a veces pienso que fue cruel y egoista. Por favor, cambia el chip y mejora tu vida. Está en tu mano y con la ayuda de todas seguro que lo consigues. Un abrazo muy fuerte

Y
yuzhu_593424
11/10/05 a las 1:37

Animate
se que es facil ver los toros desde la barrera, pero tu tienes un sueño que tienes que conseguir que sera tuyo siempre, toda la vida, asi que a luchar por ello que lo demás aunque ahora te estrese miradas desde otra perspectiva no son tan importantes.
cuidate mucho y dialoga con tu pareja, dile como te sientes, que lo necesitas , etc.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir