Foro / Maternidad

Mi primera i.a. y estoy hundida

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 10:48
F
farhat_8112053
12/8/07 a las 16:44

Hola chicas, hoy he tenido mi primera i.a. y creo que no ha salido muy bien.

La muestra de mi marido ha sido de 7 millones, justo acababa de ovular y el endometrio estaba en 7'5 mm. Según el doctor estaba todo bien, aunque la muestra podía estar mejor, pero consideraba que estaba bien.

El problema ha sido al meter la cánula, tendo el cuello del útero tortuoso, como muy cerrado y ha costado mucho meterla, me ha hecho muchísimo daño, incluso he sangrado. El doctor me ha dicho que no pasa nada porque ha podido pasar y ha dejado la muestra dentro del útero. He estado un rato allí en reposo y nos hemos ido.

Al meterme en el coche he empezado a llorar y no parado desde entonces. Mi marido me tranquiliza y me dice que todo va a salir bien, pero yo creo que no. Al ir ha hacer pis me ha salido sangre (ya me advirtio el doctor que podría sangrar) y creo que con la sangre se han ido todos los espermatozoides y mis ilusiones.

¿A alguna le ha pasado esto?

Gracias chicas

Ver también

N
nurys_5861182
12/8/07 a las 17:00

Hola
hola ,bueno te cuento un poco mi historia yo enpeze hace 7 años ahora , despues de varios tratamientos me hiccieron el año pasado 6 ia , y fallaron ( no tiene por que pasarte a ti esto vale) ,mi problema es que no ovulo yo bien y de momento no lo he conseguido ,ahora el mes de septienbre boy para mi primera fiv ,haber lo quepasa , y bueno a mi me dolia un poco tambien al meterme la canula pero yo creo que es normal , y tu tranquila de momento hasta que no tengas la respuesta no te desanimes ,piensa em que puede ser positivo tod no tienes que pensar que no lo vas a conseguir , o por lo menos asi pienso yo , de momento no ,n os han dicho que no valemos no? pues entonces se positiva.

yo al principio en alguna de laas ias tambien sangre yo creo tambien que es normal .

tu de donde eres ? yo de asturias estoy en oviedo en tratamiento . bueno cualquier duda aqui estoy vale .

lo dicho tranquila y muchisimos animossssssss de verdad y te pongo muchisimas velitas .chao y suerte . besitos .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas tus velitas.

S
suying_5462757
12/8/07 a las 21:15

Negativa nooooooo positiva siempre
Hola tienes k ser positiva mujer, ademas los nervios no te ayudaran en nada, y referente a los bichitos esos no se salen niñaaaaaaa ke estan ahi dentro y ya veras como no se sale ni uno. Y lo del sangrado tambien es normal yo em 1 i.a no sangre pero en la segunda si, pero es normal no te tienes pork preocupar, y chica no seas tan pesimista, piensa k si te la han hecho es pork vales no? Peor seria k ni sikiera tubiesemos la oportunidad d hacernoslo, venga animooooooooo y se POSITIVA. Espero ver pronto tu +++++++++ y si no es asi, otra vez sera. ya veras como todo ira bien, un beso y aki nos tienes para lo k kieras un beso.

F
farhat_8112053
13/8/07 a las 8:49

Muchas gracias chicas
Ya estoy mejor, la verdad que ya estoy más tranquila y veo las cosas de otra forma. Tengo que ser optimista y considerar esto como una carrera de fondo, hemos dado el primer paso y eso está bien.

Quaribona, ¿qué eso que me quieres comentar? ¿te importaría decírmelo ahora? Muchas gracias guapa

Gracias a todas por animarme, sois unos soles!!!

N
nacha_6445023
13/8/07 a las 10:46

Animo
Según pase los días, ya verás que te sentirás más animada.

Un besote

N
nacha_6445023
13/8/07 a las 10:48

Podías contarlo, porfi
Hola, Quabirona

Porfi podrías contar lo de la segunda IA, es que me ha dado muchíiisima curiosidad, y puede que ayudes a otras personas.


Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir