Foro / Maternidad

Quién va a empezar a tomar omifin el finde que viene, 16/17 octubre 2.010?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:56
A
an0N_643593199z
9/10/10 a las 17:05

Hagámoslo juntas y nos vamos comentando los síntomas,la ovulación y si puede ser el tan deseado positivo
En teoría a mí me tendría que bajar la regla el 13 de octubre...y me recetaron omifin a partir del 5 día,5 días seguidos...pero he visto que a muchas se lo han puesto a partir del tercer día de regla..eso porqué es??? cuándo será mejor tomarlo?
Besos y gracias por al ayuda

Ver también

E
erhimo_8594808
9/10/10 a las 17:27

Hola..
Yo acabo de empezar mi tratamiento!!! me dijo mi gine que al 2do dia de mi regla me la empezara a tomar 50mg 1 por dia hoy sabado 9 de oct. sera mi 3er dia. por siente dias me la tengo que tomar o sea, que debo de ir al doc. el dia 14 debo de ir a que me revise a ver si estoy ovulando y el me dira que dias debo hacer la tarea.....

Solo espero en Dios que pegue al primer tratamiento, ya que he sabido de muchos casos que al primero quedan embarazadas!! a mi no me interesa si salgo embarazada de 2 o 3... estaria perfecto. Tengo mas de 3 años buscandolo y nada. Asi que espero en Dios que con este tratamiento quede.

Seguiremos en contacto tenemos que tener muchos animos y esperanzas en que todo saldra bien

Ustedes como van???

R
rokaya_8586083
9/10/10 a las 17:37

Mi primer ciclo con omifin
Hola, yo acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, tengo 15 días para saber si pego o no, lo único que he sentido estos días es un fuerte dolor de ovarios y se me inflamaron mucho, pero dice mi médico que es normal, así que eso te puede pasar, de lo demás estoy igual de ilusionada que vosotras, les mando fuerte saludo y mucha suerte

E
erhimo_8594808
10/10/10 a las 2:59
En respuesta a rokaya_8586083

Mi primer ciclo con omifin
Hola, yo acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, tengo 15 días para saber si pego o no, lo único que he sentido estos días es un fuerte dolor de ovarios y se me inflamaron mucho, pero dice mi médico que es normal, así que eso te puede pasar, de lo demás estoy igual de ilusionada que vosotras, les mando fuerte saludo y mucha suerte

Hola nancy
muchas felicidades!!!!

ojala si pegue...pero avisame por favor...

Yo este mes hago la tarea ojala tambien tenga suerte!!!

animo... suerte!!!

A
an0N_643593199z
10/10/10 a las 8:58

Yo 100mg
Yo voy a tomar 100mg,es decir dos pastillas juntas,he pensado tomarlas por la noche porque me dijo el gine que era mejor porque a veces producen mareos y visión borrosa...todo sea por tener a nuestros pekes!
ánimo a todas que pronto lo conseguiremos!!!

A
an0N_643593199z
12/10/10 a las 15:46


yo la espero mañana o pasado...a ver si no tarda en llegar y podemos empezar prontico con el tratamiento que ya hay ganas de probar suerte!

M
meliha_8594245
12/10/10 a las 20:54

No he podido evitar contestaros
hola chicas pues a mi como a todas me habian dihco q producen mareos y vision borrosa hasta vómitos pues bien a lomejor es pronto pero yo hoy he terminado de tomar el omifin y no tengo ningun sintoma na de nada ya ves tanto miedo x lo q me pueda pasar¡¡¡y na tempoco me duelen los ovarios ni siento nada besos espero ser de ayuda es el primer mes de omifin ya os contare si me da resultado ....

J
joyce_8118337
13/10/10 a las 14:34

Hola chicas
Pues yo ya he estado tomando omifin por tres ciclos y aun no lo he conseguido, ahora esto esperando a mi cita con el gine que es el día 19 de octubre haber que hacemos. Lo cierto es que yo solo tomaba una pastilla al día, del 2 al 6 del ciclo. La verdad es que y ya estoy desesperada pues llevo tres años de búsqueda, y tantas desilusiones mes, tras mes, te destroza. Pero bueno, aquí seguimos al pie del cañón.

A
an0N_643593199z
13/10/10 a las 17:11

Hoy me vino la regla
Así que aquí estoy decidiendo si empezar a tomar el tratamiento el 2,el 3 o el 5 día del ciclo...por lo que ayer me dijo el gine creo que lo haré el 2 o el 3 porque a mí me da igual que eso aumente las posibilidades de embarazo múltiple mas que si lo hago el 5! mellizos sería genial,no? jejejeje

A
an0N_643593199z
13/10/10 a las 19:31

Le pregunté al gine...
y me dijoq ue lo recetan a partir del 5 díoa para disminuir el riesgo de embarazo múltiple porque desde el primer día de regla se empiezan a formar los nuevos folículos...entonces si se solapan con el tratamiento hay más posibilidades de que maduren mas de uno,si no se solapan sólo llegará uno si se da el caso...bueno más o menos eso es lo que me dijo...
por eso yo quiero tomarlo antes.
lo que no he decidido aún si hacerlo mañana o pasado mañana
suerte wapa

A
an0N_643593199z
14/10/10 a las 17:32

Hoy empiezo con el omifin
Pues eso que esta noche me tomaré mi primera dosis de omifin...ya os contaré qué tal va y si tengo alguna molestia o algo!
también empecé ayer a tomarme la temperatura basal debajo de la lengua al despertarme para poder saber qué día ovularé...también os diré si funciona y si verdaderamente sube la temperatuta al ovular (de momento tengo ayer 36,4 y hoy 36,5) porque lo estoy anotando todo en una tablita que me he hecho.
Bueno de momento nada más!
besazos y ya veréis cómo lo conseguimos prontico!

A
an0N_643593199z
15/10/10 a las 17:25

Hola taralu
Yo empecé ayer! así que iremos casi a la par! jejejej
Hoy es mi segundo día y de momento 0 molestias y 0 síntomas raros...pero todavían me quedan 3 días más antes de terminar con el omifin!
Besos y suerte

A
an0N_643593199z
17/10/10 a las 9:36

Esta noche me tomaré mi cuarta dósis de omifin...
Y de momento no había notado nada raro hasta anoche de madrugada que me desperté un poco mareada y al ir al baño me pasó una cosa muy rara...no es ver borroso como dice en el propexto del medicamento...veía un poco borroso pero era como si vioera en destellos y al mantener la mirada fija desaparecían y al mirar otra cosa otra vez igual hasta que mantenía la mirada....ha sido muy raro!
pero hoy ya me he levantado tan normal y sin ninguna molestia...quizá sea porque las tomo antes de irme a dormir y los efectos me los hace mientras duermo,no?
Vosotras cómo váias chicas!
ánimo que este mes segurito es el nuestro!
besos

A
an0N_643593199z
17/10/10 a las 12:39

A mí no me hacen ecos
Supongo que como es la primera vez que lo tomo sólo me han dicho que seguramente ovularé unos 8 días después de tomarme la última dosis y que empiece con los deberes los días 11,13,14,15,17 y 19 del ciclo...
a ver qué tal me va!
ya os contaré!
besos

F
fany_5378376
17/10/10 a las 15:50

Yo tb m uno a este grupo
Hola chicas,
pues yo voy a empezar mañana a tomarlo. bueno, o tal vez hoy. Pq aqui mi amiga me la llevo barruntando desde hace dias y esta mañana me ha empezado a bajar la tempe... normalmente me baja un poquito el dia anterior, pero creo que este mes va a ser todo el mismo dia.
el dia 21 me hicieron la histero y la verdad, parece que me hayan metido los ovarios en una coctelera
vaya ciclo mas raro ha sido este.... he ovulado casi una semana mas tarde, me ha durado el dolor de la ovulacion casi 1 semana.... llevo con dolores de regla desde el miercoles... eso si, este mes no me duelen los pechos...
en fin, a lo que iba... he leido que os han recetado tomarlo a partir del 3 o 5 dia, depende de cada una...
a mi me lo han recetado desde el primer dia (de ahi lo de que igual empiezo hoy a tomarlo , a ver cuando se decide la niña).
Empiezo por 50mg, lo que no me han dicho es de tomarlo a una hora determinada. la verdad es que yo me acostumbre a tomarme la antibaby al mediodia con la comida y dp de dejarla segui asi con el acido folico...
con los sintomas que me decis me habeis dejado un poco turulata
Espero poder ir conociendoos con el paso de los dias, y a ver si vamos acertando, que no se en vuestro caso pero yo llevo con este.... 14 meses y nada.
en fin, lo dicho suerte para todas
besicos

F
fany_5378376
17/10/10 a las 15:51
En respuesta a fany_5378376

Yo tb m uno a este grupo
Hola chicas,
pues yo voy a empezar mañana a tomarlo. bueno, o tal vez hoy. Pq aqui mi amiga me la llevo barruntando desde hace dias y esta mañana me ha empezado a bajar la tempe... normalmente me baja un poquito el dia anterior, pero creo que este mes va a ser todo el mismo dia.
el dia 21 me hicieron la histero y la verdad, parece que me hayan metido los ovarios en una coctelera
vaya ciclo mas raro ha sido este.... he ovulado casi una semana mas tarde, me ha durado el dolor de la ovulacion casi 1 semana.... llevo con dolores de regla desde el miercoles... eso si, este mes no me duelen los pechos...
en fin, a lo que iba... he leido que os han recetado tomarlo a partir del 3 o 5 dia, depende de cada una...
a mi me lo han recetado desde el primer dia (de ahi lo de que igual empiezo hoy a tomarlo , a ver cuando se decide la niña).
Empiezo por 50mg, lo que no me han dicho es de tomarlo a una hora determinada. la verdad es que yo me acostumbre a tomarme la antibaby al mediodia con la comida y dp de dejarla segui asi con el acido folico...
con los sintomas que me decis me habeis dejado un poco turulata
Espero poder ir conociendoos con el paso de los dias, y a ver si vamos acertando, que no se en vuestro caso pero yo llevo con este.... 14 meses y nada.
en fin, lo dicho suerte para todas
besicos

Se me olvidaba
a parte de tomarlo desde el primer dia lo tengo que tomar del 1 al 7 del ciclo... veo que a vosotras os han dicho 5 dias...
eso de que depende?
por curiosidad....

F
fany_5378376
17/10/10 a las 16:34

888ahotep888
no, este es el primero que empezare.... me hicieron la histero el 21 de septiembre y cuando fui a la gine unos dias dp y vio que estaba todo bien, ya me comento si queria empezar a tomarlo... asi que me he tenido que esperar a que venga la claro....
y ese dia "creo" que es hoy (se lo esta pensando)... que se me ha retrasado 1 semanita la tia....
yo es que no le pregunte... no sabia como iba esto, pero al ver vuestros comentarios digo "toma, aqui a cada una le dicen cosas distintas"
eso si tengo que ir del dia 5 al 8 del ciclo a que me haga una eco para ver si con esa cantidad es suficiente o si me tiene que mandar mas al dia, pero ya te digo, del 1 al 7 pastillita de 50mg...

tamibcn
tamibcn
17/10/10 a las 19:10

Hola chicas!!
Yo empiezo hoy con 2 pastillas de omifin y este será mi cuarto ciclo y espero tener muuuuucha SUERTE!!!!!!

A
an0N_643593199z
17/10/10 a las 20:37

Hola 888ahotep888
Es que se me olvidó poner que mis ciclos son regulares de 28 días y que yo no tengo SOP.
Quizá por eso en mi caso me comentó sólo lo de los embarazos múltiples...
Besos wapa!

F
fany_5378376
18/10/10 a las 9:37

Buenos dias!!!
Bueno, pues oficialmente POR FIN hoy empiezo con mis pastis... ya definitivamente me ha venido aqui la
parece que este mes me he tomado mejor su llegada...
casi me hace ilusion y todo, a ver si con esto por fin atinamos...
ya se que peco de optimista.... algunas ya llevais varios meses... pero espero que pronto tengamos todas los +++
besicos

A
an0N_643593199z
18/10/10 a las 9:59
En respuesta a fany_5378376

Buenos dias!!!
Bueno, pues oficialmente POR FIN hoy empiezo con mis pastis... ya definitivamente me ha venido aqui la
parece que este mes me he tomado mejor su llegada...
casi me hace ilusion y todo, a ver si con esto por fin atinamos...
ya se que peco de optimista.... algunas ya llevais varios meses... pero espero que pronto tengamos todas los +++
besicos

También es mi primer mes!
y yo acabo el omifin hoy...ya sólo me queda lo más chungo...atinar en la diana! jajajaja
Besos y mucha suerte!
que por optimismo,ganas y deseos no sea!

S
shen_7294148
18/10/10 a las 13:20

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien estoy tomando Omifin lo que pasa que empece un poco antes que vosotras concretamente el dia 11, a mi me lo han mandado a partir de 3 dia hasta el 7 y menopur el dia 7 y el 9, el miercoles dia 20 tengo cita con la ginecologa para ver si hay resultado, estoy de los nervios.

Me quedan dos dias para la visita y el dia 22 es cuando se ha de producir la ovulacion a si que a ver que pasa.

Os ire contando.

Suerte a todas.

Bxos

A
an0N_643593199z
19/10/10 a las 9:18

Anoche me tomé mi última dosis de omifin
Y de momento todo bien,no tengo molestias ningunas...ahora a esperar a ver si se produce el milagrito!
ya os iré contando
Suerte a todas!
besos

F
fany_5378376
19/10/10 a las 15:20

Varia la temperatura basal al tomar omifin??
Como ya comente lo empece a tomar ayer, es mi primer ciclo.
El caso es que llevo varios meses tomandome la tempe, normalmente en cuanto me baja la mi temperatura esta entre 36.1-36.3
ayer tenia 36.4 y me bajo la amiga, empece a tomar omifin al mediodia y hoy me ha subido??
no es mucho 36.5 pero no me habia pasado....
habeis notado vosotras variacion en la tempe??
no se que tipo de efectos secundarios puede tener... habeis notado que se os adelante la ovulacion? o que se retrase lo mismo me da...
besicos

A
an0N_643593199z
19/10/10 a las 16:33
En respuesta a fany_5378376

Varia la temperatura basal al tomar omifin??
Como ya comente lo empece a tomar ayer, es mi primer ciclo.
El caso es que llevo varios meses tomandome la tempe, normalmente en cuanto me baja la mi temperatura esta entre 36.1-36.3
ayer tenia 36.4 y me bajo la amiga, empece a tomar omifin al mediodia y hoy me ha subido??
no es mucho 36.5 pero no me habia pasado....
habeis notado vosotras variacion en la tempe??
no se que tipo de efectos secundarios puede tener... habeis notado que se os adelante la ovulacion? o que se retrase lo mismo me da...
besicos

A mí sí..
Empecé el primer día de regla con 36,4,después 36,5,al otro día 36,4,otra vez 36,4,el cuarto día 36,5,ayer 36,5 y hoy 36,7! y encima me he notado como el flujo ese de clara de huevo elástico al limpiarme después de ir al baño....en fin que esto es un lío y no sé si con el omifin la temperatura basal sirve o no.
Esposible que esté ya ovulando? yo terminé mi última dosis de omifon ayer...
besos

F
fany_5378376
19/10/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_643593199z

A mí sí..
Empecé el primer día de regla con 36,4,después 36,5,al otro día 36,4,otra vez 36,4,el cuarto día 36,5,ayer 36,5 y hoy 36,7! y encima me he notado como el flujo ese de clara de huevo elástico al limpiarme después de ir al baño....en fin que esto es un lío y no sé si con el omifin la temperatura basal sirve o no.
Esposible que esté ya ovulando? yo terminé mi última dosis de omifon ayer...
besos

Pos vete a saber
nos van a volver locas al final, ajajaja
ains, si ya has acabado de tomarlas, y tu no empezabas desde el primer dia no?
que hace 10 dias desde tu ultima regla?
pues igual estas empezando y este mes es algun dia antes!
no utilizas test de ovulacion?
yo aprovechando que este mes empiezo el tratamiento me compre de los de tiras y estoy con eso y la tempe por las mañanas precisamente pq no se como va a ser este mes!
de todas formas tengo eco con al gine el viernes (me comento ir el 5 dia del ciclo, y yo la llevo tomando desde ayer) para ver que tal.
no se si me dira ella que digas tengo que practicar... por eso decidi este mes controlar por todos lados a ver que pasa
besicos

A
an0N_643593199z
19/10/10 a las 17:06
En respuesta a fany_5378376

Pos vete a saber
nos van a volver locas al final, ajajaja
ains, si ya has acabado de tomarlas, y tu no empezabas desde el primer dia no?
que hace 10 dias desde tu ultima regla?
pues igual estas empezando y este mes es algun dia antes!
no utilizas test de ovulacion?
yo aprovechando que este mes empiezo el tratamiento me compre de los de tiras y estoy con eso y la tempe por las mañanas precisamente pq no se como va a ser este mes!
de todas formas tengo eco con al gine el viernes (me comento ir el 5 dia del ciclo, y yo la llevo tomando desde ayer) para ver que tal.
no se si me dira ella que digas tengo que practicar... por eso decidi este mes controlar por todos lados a ver que pasa
besicos

Tú lo has dicho...empezaba a tomarlas después...
hasta que hablé con mi gine y me dijo que si las tomaba antes ovularía más y podría tener mellizos...y decidí tomarlas al día siguiente de mi regla (me bajó el 13 de octubre)...quizá por eso se me haya adelantado tanto la ovulación no,no? es que me da palo volver a llamar a la gine y preguntarle otra vez....

F
fany_5378376
19/10/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_643593199z

Tú lo has dicho...empezaba a tomarlas después...
hasta que hablé con mi gine y me dijo que si las tomaba antes ovularía más y podría tener mellizos...y decidí tomarlas al día siguiente de mi regla (me bajó el 13 de octubre)...quizá por eso se me haya adelantado tanto la ovulación no,no? es que me da palo volver a llamar a la gine y preguntarle otra vez....

Cada cuerpo es un mundo
y mas no te puedo decir pq todavia no se ni como va a responder el mio
asi que si te notas la tempe alta y tienes sintomas pos a practicar se ha dicho, por si aca.... aunq creo q es un poquito pronto pero vamos, de todas formas aunq hables con la gine otra vez... yo creo que estan acostumbradas... no seras la primera ni la ultima

F
fany_5378376
20/10/10 a las 14:35

Como vamos??
alguna novedad en el frente?
yo de momento creo que me estoy notando las pastis en que me entran como nauseas por la tarde
na, un poquillo, es que me la tomo a la hora de comer
si hoy me pasa igual creo que mejor me la tomare por la noche
otra cosa es que creo que duermo mas, me levanto por las mañanas agotada...
o igual es cosa mia, que el frio me pide mas camita
besicos

A
an0N_643593199z
21/10/10 a las 15:42

Día 9 de mi ciclo...
Todo igual,0 molestias y deseando empezar mañana con los deberes!
éste será nuestro mes!
y vosotras cómo váis?
besos a todas!

F
fany_5378376
21/10/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_643593199z

Día 9 de mi ciclo...
Todo igual,0 molestias y deseando empezar mañana con los deberes!
éste será nuestro mes!
y vosotras cómo váis?
besos a todas!

Pues lo mio es de traca
voy por el 4 dia de ciclo y me han empezado a pinchar los ovarios
.....
presiento que este va a ser un mes raro
besicos

K
komal_6907425
21/10/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_643593199z

Día 9 de mi ciclo...
Todo igual,0 molestias y deseando empezar mañana con los deberes!
éste será nuestro mes!
y vosotras cómo váis?
besos a todas!

Termine omifin pero que sigue
hola...soy relativamente nueva en este foro y me gustaria saber si alguna ha pasado lo que yo la doctorab me receto omifin del dia 3 en adelante y la visita el dia 11 de mi ciclo...hoy fui por la mañana a ver si me habian crecido foliculos...pero no se vio nada dijo la doctora....tons no se si es que no he empezado a ovluar o que no me funciono este mes omifin...ansio tanto este bebe...gracias por leer mi comentario me gustaria me pudieran ayudar

A
an0N_643593199z
22/10/10 a las 17:41

Hola taralu
Qué casualidad! hoy también es el día 10 de mi ciclo y nosotros vamos a empezar a intentarlo con los deberes esta noche...a ver si hay suerte!
Porqué lo quieres retrasar? aprovecha y a ver si tú también tienes suerte!
besos y nos vamos contando!

F
fany_5378376
23/10/10 a las 16:48

Hola chicas!
ayer estuve en la gine y me hizo la eco para ver que tal me habia funcionado la medicacion este primer mes. sali muy contenta pq, aunque me dijo que igual tenia que subirme la dosis diaria por si 50mg no era suficiente, no va a hacer falta!
de hecho me ha bajado el tiempo y en vez de tomar 7 dias solo tengo que tomar del 1 al 5
asi que termine ayer, y ahora estoy en stand by hasta que pueda deberear
pero me lo pinto muy bien, a ver si hay suerte, seria una loteria si atinamos a la primera... no quiero ser tan optimista que luego pasa lo que pasa
de momento solo noto que desde el dia 4 (voy por el 6 del ciclo) me duelen los ovarios como si ovulara y esta mañana me ha subido la tempe a 36.7
me he quedado un poco ojiplatica pero bueno, como es el primer mes y no sabia por dnd iba a dar el aire, esperaremos acontecimientos....
en fin, 888ahotep888 me alegro que ya te hayas hecho la prueba, a ver que te comenta y que te salga todo bien y taralu y burbujitas que vosotras vais mas adelantadas que yo... animo estos dias, que tenemos que atinar todas y poder celebrar muchos positivos
y suerte por supuesto a todas las demas
besicos

A
an0N_643593199z
23/10/10 a las 17:29
En respuesta a fany_5378376

Hola chicas!
ayer estuve en la gine y me hizo la eco para ver que tal me habia funcionado la medicacion este primer mes. sali muy contenta pq, aunque me dijo que igual tenia que subirme la dosis diaria por si 50mg no era suficiente, no va a hacer falta!
de hecho me ha bajado el tiempo y en vez de tomar 7 dias solo tengo que tomar del 1 al 5
asi que termine ayer, y ahora estoy en stand by hasta que pueda deberear
pero me lo pinto muy bien, a ver si hay suerte, seria una loteria si atinamos a la primera... no quiero ser tan optimista que luego pasa lo que pasa
de momento solo noto que desde el dia 4 (voy por el 6 del ciclo) me duelen los ovarios como si ovulara y esta mañana me ha subido la tempe a 36.7
me he quedado un poco ojiplatica pero bueno, como es el primer mes y no sabia por dnd iba a dar el aire, esperaremos acontecimientos....
en fin, 888ahotep888 me alegro que ya te hayas hecho la prueba, a ver que te comenta y que te salga todo bien y taralu y burbujitas que vosotras vais mas adelantadas que yo... animo estos dias, que tenemos que atinar todas y poder celebrar muchos positivos
y suerte por supuesto a todas las demas
besicos

Laalpa
Nena que alegría!!!
seguro que todo va a ir muy bien!
yo empecé los deberes hoy mismo
a ver qué tal va! estoy en el día 11 de mi ciclo.
besos y suerte!

A
an0N_643593199z
25/10/10 a las 9:37

Día 13 de mi ciclo...
Me noto muy hinchada (he engordado como 3 ó 4 kilos ) y molestias en los ovarios...será que ya estña próxima mi ovulación? mi temperatura hoy sigue baja (36,3) y empezamos los deberes el sábado y el domingo también! a ver si en una de estas atinamos en la diana!
y vosotras cómo váias?
Besos y mucha suerte a todas que ya nos queda menos!

F
fany_5378376
25/10/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_643593199z

Día 13 de mi ciclo...
Me noto muy hinchada (he engordado como 3 ó 4 kilos ) y molestias en los ovarios...será que ya estña próxima mi ovulación? mi temperatura hoy sigue baja (36,3) y empezamos los deberes el sábado y el domingo también! a ver si en una de estas atinamos en la diana!
y vosotras cómo váias?
Besos y mucha suerte a todas que ya nos queda menos!

Yo voy por el 8 aun
y sin sintomas, que despacio pasa el tiempo jolin.....
burbujitas 3 o 4 kilos?? que me dices
a mi la tempe se me ha quedado en 36.5, la estoy teniendo mas alta que otros meses pero bueno.... de momento practicando
suerte las que ya estais en ello que queremos buenas news
besicos

A
an0N_643593199z
25/10/10 a las 10:57
En respuesta a fany_5378376

Yo voy por el 8 aun
y sin sintomas, que despacio pasa el tiempo jolin.....
burbujitas 3 o 4 kilos?? que me dices
a mi la tempe se me ha quedado en 36.5, la estoy teniendo mas alta que otros meses pero bueno.... de momento practicando
suerte las que ya estais en ello que queremos buenas news
besicos

Sí engordé mucho
Bueno más bien me noto hinchadísima,pero es de unos días acá...me pesé y efectivamente engordé un montón! pero bueno todo sea por el tan ansiado positivo! ya habrá tiempo de adelgazar después!
Besos y suerte

A
an0N_643593199z
26/10/10 a las 8:15

suerte preciosa
Y que sean como mínimo mellizos!!!
Besazos taralu

F
fany_5378376
26/10/10 a las 9:55

Taralu
mucha suerte!!!!

F
fany_5378376
26/10/10 a las 13:18

Os ha pasado tb?
el caso es que hoy tengo un dolor de riñones...
a ver, no es para escandalizarse, pero me molesta como cuando estoy a un dia de la
y ayer por la noche me empezo un dolor en el lado derecho, como dnd esta el apendice.... no creo que fuesen los ovarios no estan tan arriba....
era un poco de molestia, no dolor de ovulacion... con tanto efecto secundario, no se pq me lei el prospecto
en fin, parece que ahora me pinchan un pokito los ovarios...
la tempe sigue igual en 36.5, y estoy en el dia 9.... esperare un par de dias a hacerme los test de ovulacion pero segun la gine hasta este domingo no toca....
besicos

F
fany_5378376
27/10/10 a las 11:34

Que bien!
si sabes ya hasta que dia te puedes hacer la prueba
eso si que es tenerlo bajo control
espero que tengas suerte!!
besicos

Y
yanhua_5643040
28/10/10 a las :47

Holaa!!!
hola amiga, a mi me acaban de recetar el omifin, yo empece a tomarlo apenas el lunes, mi periodo fue del 09 de octubre, de hecho me lo dieron por un mes, se supone q mi proximo periodo debe ser x esas mismas fechas, pero aun no se bien, con tanta cosa aki leidas ya me revolvii jiji alguien me podria explicar bien xfa!!!

A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 9:27

Hola taralu
Seguro que esta vez es tu mes y ves el positivo! te deseo mucha suerte!
yo aparte de haber engorgado y el dolor de ovarios dos días atrás ya no tengo ningún síntoma más...sólo un poco de molestias en los pechos. llevamos con los deberes desde el sábado pasado y seguiremos unos días más a ver si hay suerte también para nosotros!
besos wapa

F
fany_5378376
28/10/10 a las 9:54

Hola a todas!
arrancamos el dia 11 del ciclo, que sera sera??
este tratamiento me esta volviendo turulata
judy270980 tb es mi primer ciclo, lo unico que noto dolor de ovarios de vez en cuando y que la temperatura se me ha vuelto loca
suelo estar en 36.5 cuando normalmente tengo menos y me ha subido a 36.7 en un par de ocasiones.... ayer 36.2 hoy 36.7, pero bueno, como me entero de cuando ovulo??
jos
888ahotep888 siento que este mes tpc sea, la verdad es que tiene que ser un palo y no me lo quiero ni imaginar, muchos animos y borron y cuenta nueva.... si, ya se que es muy facil decirlo, pero esta claro que si nos derrumbamos aun es peor, de verdad no se que decirte supongo que ya habras oido de todo pero mucho animo de verdad
taralu y burbujitas, ya estais en ello a tope, buen taralu tu seguro jejeje y burbujitas, ahi aprovechando la semana fantastica
la verdad es que me descolocais con tanta informacion que os dan,que si cuantos ovulos que si el tamaño de los foniculos
como soy novata en esto yo ni le pregunte a la gine por esas cosas, solo me dijo que bien que me estaban haciendo efecto y que no hacia falta aumentar dosis ni na de na...
si lo se le pregunto mas cosas, me estoy enterando a posteriori
en fin, lo dicho, mucha mucha suerte para todas
besicos

F
fany_5378376
29/10/10 a las 9:49

Dia 12 y sin novedades...
bueno, excepto que ahora me molesta un poco la parte baja de la espalda... sobre todo el lado derecho... por lo demas, vamos haciendo test de ovulacion a ver si da positivo para acertar en la diana
las demas que tal??
besicos

A
atia_8990546
29/10/10 a las 10:08

Insomnio
este es mi primer ciclo con omifin y progendo y estoy esperando para hacerme la prueba. Mis sintomas hasta ahora son dolor moderado en los pechos y un poco de mareos... pero lo que me tiene preocupada es el insomnio. Desde hace cinco dias que no puedo dormir, por mas cansada que me sienta... y me ha empezado esto al quinto dia de estar tomando progenodo. Ademas tambien me siento algo inchada.

A
an0N_643593199z
29/10/10 a las 10:32

Día 17 del ciclo...
Sin novedades...sólo bastante dolor de ovarios ya durante 3 días seguidos...pero mi temperatura basal no sube aún, hoy sigue a 36,3...seguiremos haciendo deberes unos días por si acaso aún no he ovulado.
besos y suerte wapas!

F
fany_5378376
29/10/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_643593199z

Día 17 del ciclo...
Sin novedades...sólo bastante dolor de ovarios ya durante 3 días seguidos...pero mi temperatura basal no sube aún, hoy sigue a 36,3...seguiremos haciendo deberes unos días por si acaso aún no he ovulado.
besos y suerte wapas!

He oido que se suele retrasar unos dias
asi que no queda otra que esperar, pero seguro que este es nuestro mes
seamos positivas!

A
an0N_643593199z
31/10/10 a las 10:06

Día 19....
Definitivamente sí creo que ovulé el viernes...el viernes la tempe era 36,3 ayer era de 35,5 y hoy ha subido a 36,8.
Hemos hecho los deberes dos días sí y uno no desde el día 11 del ciclo hasta anoche.
Así que ya la suerte está echada como quien dice...ahora contando los días para poder hacerme el test y ojalá sea +++++++++
Cómo váis las demás??
besitos y mucha suerte a todas y la que no podamos ser este mes...ya llegará pronto nuestro , eso seguro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram